Por un lado me alegro por Sony, por otro lo lamento por los usuarios (aplaudo a los hackers por dejar cada vez más en evidencia a esta compañia, pero lo de publicar los datos obtenidos sobraba).
Y en cuanto aquí, a todos los que mandan a parir a los hackers, deseando prisión, silla eléctrica etc ... os puedo decir que pocas veces hay ocasión de ver tanta hipocresía junta.
Claro, si un hacker vulnera la seguridad de los firmwares de PSP/PS3/laquesea y permite cargar copias, homebrew y que puedas tener el control total sobre tu consola, cómo debería ser desde el principio, entonces todo son alabanzas:"ánimo, sigue así, eres mi dios, etc ... "
Ahora, se dedican grupos de hackers a poner en evidencia a Sony, a tocarles las pelotas a más no poder, lo que deberían de haber hecho en varias ocasiones los usuarios. Ahora son los usuarios los que se les echan encima a los hackers: "sois unos cabrones, dejad en paz mi PSN, buscaros novia (seguramente esto lo harán sin vuestro consejo
), etc ... "
¿Que lo de sacar los datos de la gente y publicarlos sobraba?, Pues si, no digo que no.
Pero desde luego, resulta patético a más no poder ver ahora toda esta jauría de anti-hackers
.
Si yo fuera uno de estos, la próxima vez que la peña me quisiese animar para sacar algo en beneficio de la comunidad, lo tenía claro:
Salu2