Creo que a estas alturas, todos los que no somos fanboys de sony hemos comprado aparatos de todo tipo, y de todo tipo de marcas.
En todas nos hemos encontrado nuestros mas y nuestros menos, pero Sony se ha ido ganando el desprecio total de muchos de sus clientes, como por ejemplo yo mismo.Simplemente con su politica de capar televisiones hasta que la competencia saca algo decente (En el caso de conectar el pc por hdmi, en los primeros modelos de bravia) hasta ver la cumbre de lo peor que hemos vivido lo susuarios de ps3 (Menos para los famboys de sony).
Cualquier que haya tenido casi todas las consolas, se ha dado cuenta de que han sido pireteadas, o como querais llamarlo, y en muchos casos se han conseguido cosas maravillosas como el xbmc de xbox 1. Pedazo de reproductor increible, con un hardware poco potente, y que aun hace las maravillas de muchos usuarios.
Tanto la xbox 1, como la xbox360, o la propia nintendo no han emprendido acciones legales contra ningun usuario por sacar un customfirmware, o algun medio por que el que crakear la maquina. Ellos se limitan a decir.. "weno, me han roto el sistema de seguridad, lo aceptamos y veremos como mejorarlo" o en el caso de microsoft, te banea del live, pero no te manda a ningun policia a casa. Tu tienes la eleccion, o truchear la consola, o te quedas sin el live.
Pero llego Sony...., super Sony... "señores, la nex gen no llega hasta que nosotros lo digamos!!!" "nuestra seguridad es lo mas plus, y nuestra consola infranqueable" lindezas como que Europa es totalmente prescindibles, si si, incluidos los españolitos superfanboys! Retrasos que no vienen a cuento. Servicios tenicos de lo peor. Capados de la consola (por que a mi me da la gana...)
Seamos claros y no digamos tonterias. ¿A quien te vas a quejar por todo esto? ¿que vas a poner una denuncia? Vas a hablar con el amigo zapatero para que les haga "pupa" a Sony?
Sony se ha ganado la antipatia total de la gente con dos dedos de frente, por no hablar de los que esperabamos que la Scene de la ps3 fuese una maravilla, hasta que los tios empezaron a mandar a la policia a casa de los scenners, y nos han jodido bien a todos, sin un reproductor que podriamos tener como en el xbmc, y estos de Sony con su jauria de abodagos nos han frenado a todos a golpe de policia y juicios. Osea ellos me quieren decir a mi, que hago o no con mi consola, alucinante....
Ya sabemos como funciona la justicia, ellos si que son los nazis y los terroristas que se amparan en los huecos legales para hacer lo que les da la gana... Les roban la info de los clientes, tarjetas de credito, y??? has visto alguna multa? si te pasa algo asi en tu trabajo te vas de patitas a la calle.
Yo si soy de la opinion de que les arruinen, y que se vayan al agujero. O eso, o cambian su politica nazi 180 grados, por que esta gente es infumable. Para mi esta personas que realizan los ataques si son heroes, y Sony no esta recibiendo ni mas ni menos que todo el mal trato y malas tormentas que ha sembrado.
Y los pobres usuarios de sony, pobrecitos ellos, pues que drama, mira, compraros una xbox 360 que la teneis por algo mas de 100 € y dejar de llorar tanto. Mas doblada nos la ha metido a nosotros sony con las consolitas de 600 € que se nos estropean y se han desatendido de nosotros con un servicio tecnico que da risa. Pero claro, mientras unos cuantos jueguen a su pes o fifa una horita al dia, y todo lo demas se la sople, asi nos va.... Que malos los chicos que atacan al sony, que no me dejan jugar al Cod....