Name escribió:Paco20011 escribió:Name escribió: Si Microsoft ha ido mejorando en lo que Windows se refiere, esta noche llueven magdalenas
No hay más que ver la cantidad de virus que habia en Windows 98, y la que hay en Windows 7, además de sus clasicos "fatal errors" o "pantallazos azules"
Desde luego que mantener la seguridad de un software como un sistema operativo, utilizado a escala mundial y en el que los incidentes por virus y demás amenazas son relativamente bajos, siendo objetivo de millones de hackers por el odio que levanta Microsoft (ganado a pulso con sus políticas hasta hace unos años), es lo mismo que no proteger una simple base de datos con dos cosas fundamentales y que hace cualquier hijo de vecino sin tener nociones de seguridad: encriptación y validación de datos de entrada.
Lo mismo oigan!
Please, don't make me laugh, porque mejor me lo pones, si Microsoft "protege" su sistema a muerte, pero aún así le entran virus a punta pala(que además es una mierda, ya que cada vez que vas a instalar o abrir cierta aplicación te salen 200 carteles de "estas seguro de arrancar dicha aplicación?"), debe de ser que no se lo curran bastante ¿No crees?
¿Incidente de virus y amenazas relativamente bajos?
Ponte sin antivirus y tendrás 135912 virus, ponte un antivirus y tendrás 1294, es por eso por lo que me cambié a ubuntu, por lo menos aquí no me mandan cartas los de telefonica diciendome que estoy "contaminando" la red
y eso que utilizaba NOD32 (original y compradito) en Windows 7
morenen escribió:Basandonos en tu criterio a la hora de relacionar la cantidad de virus, bugs... existente en Windows 98 y Windows 7.
¿Cuanta diferencia de cantidad (proporcionalmente) de usuarios (con suficientes conocimientos para atacar al S.O. Windows) habia en 1998 con los que hay en 2011?
¿Existe la misma capacidad de divulgacion de conocimientos en los dos periodos?
Por poner un ejemplo mas claro:
-¿Hoy en dia hay mas o menos accidentes de coche que hace 30 años? Hay mas accidentes ahora que hace 30 años
-¿Significa eso que los coches y las carreteras son mas inseguras? No, pero es que hay muchisimos mas coches circulando por las carreteras, con lo que aumentan mucho las probabilidades de producirse un accidente.
Un saludo.
Joder, pues del mismo modo que Sony tendría que estar preparada para los hackers de estos tiempos, Microsoft también tendría que estarlo en Windows no te parece? Bah, es por ello por lo que la mayoría de las empresas de hoy en día siguen utilizando Windows 98.