zaragozano escribió:justicia poetica... o el karma. En cualquier caso, espero que os hundais en la miseria, los consumidores no merecen tener vuestras mierdas de servicios y calidades
MCClargo escribió:si señor el mundo va bien.viva el roba y coge gratis todo lo que pueda,lo que no entiendo que hace 25 años en mi ciudad podias dejar tu bici,coche,casa.....sin ninguna medida de seguridad y ahora como te descuides te quitan asta los calzoncillos sea en la calle,en tu propia casa mientras duermes,mediante internet¿alguien me lo puede explicar?por que se debate que hay que tener las mejores medidas de seguridad en cualquier cosa ,cuando hay que debatir por que cojones hay que tenerlas??
si hay algun niño granudo,mal criado que me lo explique,por que creo que soy tonto y en mi cerebro no cabe esta situacion
Fiera17 escribió:Pero estos de Sony son unos inútiles o que? Yo no me lo explico como estando como están sigan dejando agujeros.
Delnegado escribió:y si en tu trabajo entra gente armada y te roba la culpa tanmbien es tuya? y si violan a tu hermana y la chica no tiene el cinturon de castidad tambien es tu culpa?
y si yo flipo de tener el mejor coche y me lo roban tambien es mi culpa?
en fin, parece que hay que explicar las cosas para niños de parvularios, si no te gusta algo no te lo compres. si, es una chapuza el servicio de sony pero yo no me alegro del mal ajeno, y no critico la abundancia de los demas.
Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios
vcheese escribió:Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios
No necesitamos que ningun cabron demuestre nada, lo que queremos es que dejen de cagar fuera del surco y dejen de joder a los usuarios con actos como estos!!![]()
DarkJedah escribió:vcheese escribió:Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios
No necesitamos que ningun cabron demuestre nada, lo que queremos es que dejen de cagar fuera del surco y dejen de joder a los usuarios con actos como estos!!![]()
pues yo agradezco a que este "cabrón" como tu dices saque a la luz todo esto, porque imagínate de que en vez de el lo hace uno con la mala intención de utilizar nuestros datos para dejarnos secos...
parece de que Sony no protege bien nuestros datos y bien hizo Japón en no dar luz verde a Sony con PSN, el cual el resto del mundo Si, vamos estoy seguro de que nuestros datos de PSN siguen siendo un coladero sino ya veremos las próximas semanas/meses...
Chocobillo escribió:Hoy en día cualquier sistema es pirateable, solo que esta vez le ha tocado a Sony, y todo por quitar Linux de la consola, una función que no usaba ni dios, y la cual aún sigue activa para la gente que decidió no actualizar la consola, ya que se la compró por el Linux únicamente (científicos).
Pero así es el mundo de hoy en día, y por desgracia esto degrada el mundo de los videojuegos, porque si algún día se marcha Sony (o microsoft) no habría competencia, y los consumidores tendríamos que tragar la misma basura, remakes y juegos de baja calidad, o lo que viene a ser lo mismo, juegos de pelis.
retabolil escribió:Que se jodan, cuando he leido la noticia esta mañana me he alegrado enormemente el triunfo de los hackers. Respecto a los datos de los afectados lo siento, pero es una forma de despertar y aprender de lo que pasa cuando das tus datos a grandes compañías a las que les importas una mierda, nada más que para el dinero (y sony en esto destaca especialmente). Ojalá pudieran hacer lo mismo con la seguridad de los bancos y, aparte de un perjuicio inicial con las primeras víctimas, todo el mundo empezase a desconfiar, sacar dinero del banco y hundiese a estos.
Los prejuicios que pueda ocasionar las pérdidas de puestos de trabajo de una multinacional, son SOBRADAMENTE compensados por el hecho de asestar un golpe mortal a una multinacional ó gran corporación, que son poco menos que entes intocables por encima de la ley, y manipulan y algunas hasta monopolizan a su antojo y juegan con la economía global, con leyes hechas a sus intereses.
Hay que ver más allá, lo digo por los que sólo piensan en los efectos inmediatos como los puestos de trabajo. Los recursos en el mundo siguen siendo los mismos; esas personas encontrarán puestos en otras empresas, o un proveedor de servicios que se alzará para cubrir la demanda, con unos principios y éticas mejores que los anteriores. De eso se trata la evolución social, no sólo es cuestión de avance tecnológico.
Estos hackers, unos más por ideales otros más por intereses, son una pieza clave en este movimiento. Jamás los veréis atacando instituciones u ONGs como Amnistía Internacional.. etc.
Sony se está pasando de la raya, y me parece muy positivo y conveniente ponerla en su sitio, ó hundirla. Tranquilos que si existe la demanda, otra con mejores principios llegará para ocupar su lugar. Y si no es así, los hackers volverá a hacer justicia. Prefiero la "justicia" de estos individuos, aún siendo egoísta, que la de políticos y la mayoría de corporaciones multinacionales.
sabeis lo que os digo que me alegro... les esta bien empleado por su manera de actuar frente a los hackers...
que hizo microsoft? si no puedes con tu enemigo unete a el... y invito a los hackers que vulneraron su consola a dar una coferencia de seguridad a su empleados
que hizo sony? denunciar a cualquiera que tubiera algo que ver, ha cabreado y mucho a todos los que estamos en el mundo de la scene porque realmente ellos comenzaron la guerra, ellos quitaron linux y siguen creyendo que sus consolas son de su propiedad aun despues de comprarlas pero... señores de sony abran los ojos.. una vez que compre mi consola puedo hacer aquello que quiera con ella, como si quiero mear encima, eso es problema mio y si son vulnerables es porque sus programadores no se esfuerzan lo suficiente... y en vez de aprender avisan a la dmca... solo les deseo que todo lo que saquen al mercado se lo hacken porque es lo que merecen...
y aprendan a dialogar y a pedir consejo a sus usuarios antes de quitar alguna funcion, ya que eso de lo quito porque me sale de los ... lo unico que hace es que pasen estas cosas... resoluciones democraticas...
Salomon_Kane escribió:Meccus escribió:Podrían comprarse una vida los crackers estos.
juas, aver si te enteras... que la culpa no es de ellos, encima desagradecido, cuando estan limpiando la mierda que teneis en casa de Sony, agradecido deberias de estar, imaginate que nada de esto sale a la luz jajajaja, en fin, si de ignorantes esta lleno el mundo.
dejar las castastrofes en manos del Gobierno Japones, no de $ony, porque entonces se extingen del todo.......
$ony,$ony,$ony,$ony...
Arquero escribió:Primera:
Si tienes asegurado tu coche contra robos, y te lo roban forzándote la cerradura, el seguro de indemniza.
Pero si te roban el coche y tenías las llaves puestas en el contacto, te quedas sin coche, y sin indemnización, y sin las mensualidades que has pagado de seguro. Eso es lo que le ha pasado a Sony, que se ha dejado las llaves puestas en el contacto, y Sony es la principal responsable de lo que le ha pasado.
retabolil escribió:Chocobillo escribió:Hoy en día cualquier sistema es pirateable, solo que esta vez le ha tocado a Sony, y todo por quitar Linux de la consola, una función que no usaba ni dios, y la cual aún sigue activa para la gente que decidió no actualizar la consola, ya que se la compró por el Linux únicamente (científicos).
Pero así es el mundo de hoy en día, y por desgracia esto degrada el mundo de los videojuegos, porque si algún día se marcha Sony (o microsoft) no habría competencia, y los consumidores tendríamos que tragar la misma basura, remakes y juegos de baja calidad, o lo que viene a ser lo mismo, juegos de pelis.
Tú sí que degradas el mundo de la inteligencia humana, por si está poco degradado ya de por sí.
Arquero escribió:Primera:
Si tienes asegurado tu coche contra robos, y te lo roban forzándote la cerradura, el seguro de indemniza.
Pero si te roban el coche y tenías las llaves puestas en el contacto, te quedas sin coche, y sin indemnización, y sin las mensualidades que has pagado de seguro. Eso es lo que le ha pasado a Sony, que se ha dejado las llaves puestas en el contacto, y Sony es la principal responsable de lo que le ha pasado.
Arquero escribió:Arquero escribió:Primera:
Segunda:
Supongamos yo soy vecino de cualquiera de vosotros, y tenemos una cerradura de la puerta idéntica. Yo un día por casualidad meto el rabo de la tapa de un boligrafo Bic en la cerradura de mi casa, y veo que la puerta se puede abrir con un pequeño movimiento. Lo primero que hago es cambiar de cerradura, y luego tengo dos opciones:
A: no digo nada a los vecinos que tienen una cerradura como la mía.
B: informo a cada uno de los vecinos, de como se puede abrir la puerta de su casa con la tapa de un boli Bic.
Eso es lo que hicieron los hackers. Probaron con la tapa del boli Bic en la cerradura de Sony, y ahora informaron a todo el mundo de que sus datos estaba expuestos.
Si yo cambio la cerradura de mi casa, y no les cuento a los vecinos lo que he descubierto ¿cuantas personas más habrá en el mundo sepan que esa cerradura es fácil de abrir sin tener la llave?
Creo que les debemos un favor a esos hackers.
mir2 escribió:Arquero escribió:Arquero escribió:Primera:
Segunda:
Supongamos yo soy vecino de cualquiera de vosotros, y tenemos una cerradura de la puerta idéntica. Yo un día por casualidad meto el rabo de la tapa de un boligrafo Bic en la cerradura de mi casa, y veo que la puerta se puede abrir con un pequeño movimiento. Lo primero que hago es cambiar de cerradura, y luego tengo dos opciones:
B: informo a cada uno de los vecinos, de como se puede abrir la puerta de su casa con la tapa de un boli Bic.
Eso es lo que hicieron los hackers. Probaron con la tapa del boli Bic en la cerradura de Sony, y ahora informaron a todo el mundo de que sus datos estaba expuestos.
Si yo cambio la cerradura de mi casa, y no les cuento a los vecinos lo que he descubierto ¿cuantas personas más habrá en el mundo sepan que esa cerradura es fácil de abrir sin tener la llave?
Creo SI que tienes razon en lo dices juas lo unico que me parto con la comparacion
Arquero escribió:Arquero escribió:Primera:
Segunda:
San Ganchao escribió:A cascarla SONY por tocar los coj***s a la gente y tratar de delincuentes a personas comunes, cuando los unicos delincuentes sois vosotros...
P.D. Viva XBOX PeSeteros & Sonyers looses!
N-N escribió:Pues podrían demostrarlo de otra manera porque a los que fastidian y dejan con el culo al aire son a los usuarios.
Un saludo.