Nuevo baneo gratuito

@[erick] Me gustaría una explicación por tu parte acerca de mi baneo de dos horas, sé que no es necesaria. Está claro que hemos hecho offtopic pero equiparar esta sanción entre mi off y los continuos flameos e insultos de la otra parte es un grave error. Este foro no se merece una moderación así, necesitamos moderadores con capacidad lectora y comprensión. Denuncio continuamente los flameos y el resultado siempre es el mismo, sin embargo, si yo me encaro con un personaje que quiere fastidiar cualquier hilo de una plataforma que no le guste me llevo la sanción. Hasta ahí vale, pero hombre, como que esto cojea un poco no.
Se está echando a perder un foro que cada vez tiene menos atractivo para los usuarios por no entender las necesidades y tratar a todos por el mismo rasero, y no culpo a los moderadores pero ya se ha ido de las manos y solo iremos a peor, al tiempo.
Hola @Antartic0

os he pedido amablemente que volviéramos al topic, habéis seguido y os he puesto un pequeño descanso a los dos para que vuestro pique no fuera a más.

Lo que dificulta la experiencia a otros usuarios no es que la moderación expulse 2 horas a 2 usuarios que tenían un pique personal y no paraban, es el pique.
[erick] escribió:Hola @Antartic0

os he pedido amablemente que volviéramos al topic, habéis seguido y os he puesto un pequeño descanso a los dos para que vuestro pique no fuera a más.

Lo que dificulta la experiencia a otros usuarios no es que la moderación expulse 2 horas a 2 usuarios que tenían un pique personal y no paraban, es el pique.

Ok, te entiendo pero creo que te equivocas en lo de pique personal porque de personal no tiene nada(varios usuarios le hemos pedido que pare) Este individuo ha aseverado ya varias veces que los que tenemos una plataforma que a él no le gusta somos tontos y no una sino en todas las noticias que salen de ésta. Eso no debería de estar permitido y si lo cortaseis de raíz no llegaríamos a estos extremos. Yo me lo merezco por el off pero permitir este comportamiento como el de un hater no mejora la experiencia de usuario del foro, es más, el foro perderá credibilidad, neutralidad y objetividad. Pero podéis hacer la prueba, poned los comentarios en otra plataforma a ver si se calienta la cosa, es más, podemos hasta apostar aunque es ilegal...

Sin más, salu2.
@Antartic0 créeme que no lo permitimos, te invito a que en lugar de contestar la próxima vez, reportes, la solución no es iniciar una discusión con ese usuario.

Os hemos quitado el miniba porque creo que lo importante era atajar el pique y creo que ya está hecho.
[erick] escribió:@Antartic0 créeme que no lo permitimos, te invito a que en lugar de contestar la próxima vez, reportes, la solución no es iniciar una discusión con ese usuario.

Os hemos quitado el miniba porque creo que lo importante era atajar el pique y creo que ya está hecho.

Gracias, pero he enviado dos reportes en dos días consecutivos. De ahí que saltase, no suelo hacerlo. Considero que comedoritos y tonto son insultos no permisibles pero eso ya queda en vuestra mano.

Salu2 y suerte con la moderación.
4 respuestas