Nuevo bicharraco para ventilacion

ke os parece este bicho para ventilar el pc???y tiene led y todos, es de marca gigabyte parece ser que le da mil vueltas a un famoso zalman........
¿que opinais????
Imagen
Ya hace tiempo que salio, ya he visto varias reviews, lo ponen bastante bien, pero tambien esta a la moda con lo de los super tocho-disipadores, que necesitan una caja ancha de narices.... Y como te descuides te arranca el socket [sonrisa] [sonrisa] .

Yo ahora toy metido en el tema de la RL, entonces ya no invertire mas en Aire, sino me pillaba algun bicho de esos, aunque necesite pilares para sostenerlo [poraki] [poraki]

Salu2
Buenas, la verdad es que no e oido hablar muy bien de el, hechale un vistazo a este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=294592&perpage=10&highlight=nuevo%20disipa&pagenumber=1

Salu2.
pos la verdad k mu wapo esta pero parece que es una mi**da.
casi k me voy a pillar un buen zalman, ¿qu opinais?????
Buenas
El zalman es una buena compra, seguro que no te arrepientes [oki]

Salu2.
pso tio no me caliento mas la cabeza me pillo un zalman, tenia interes en ese por que el segulador de rpm estaba en la baia 3,5 pero yo lo k pido es rendimiento, (no sabes el calor que ahi en almeria).
muchas gracias tio.

tema zangado
Si, si por aqui tampoco andamos mal de calor X-D , el regulador no es problema, te puedes pillar uno que no salen mu caros [toctoc]

Salu2.
TIENES RAZON, MUCHAS GRACIAS TIO, CON PEÑA COMO TU DAN GANAS DE PREGUNTAR PARA PODER APRENDER.
BYEEEEE XD

UFFF ME E PILLADO EL ZALMAN Y LO E INSTALADO, Y LA VERDAD K ME E LLEVADO UNA GRAN DECEPCION... ES MUY SILENCIOSO PERO SOLO TIENE 2500RMP Y SOLO ME HA BAJADO 2 GRADOS . NO VALE LA PENA GASTARSE EL DINERO PARA LO K HA HECHO CON EL K VINO DE CASA CONSEGUIA PRACTICAMENTE LO MISMO
Sabe alguien el valor de la resistencia de los reguladores???
pos nop, la verdad es k no....con k lo puedo mirar y te lo digo???
Pues si la puedes poner te lo agradeceria mucho.

Saludos
47 Omhnios creo que eran
11 respuestas