shamus escribió:CrazyJapan escribió:
¿Y todo lo que llevan champus como H&S si se asimila por el pelo?
Y no se paga bastante mas, el bote es de un litro, y los botes de champus como fructis o H&S no se de cuanto serán, pero creo que ni llegan al medio litro y baratos no son...
Sigues usandolo a dia de hoy?. Algo que añadir a lo que comentaste el otro dia?.
Si, sigo usandolo, y no he notado un cambio milagroso, pero mal no me ha ido, parece que se me cae algo menos el pelo, pero no se si será por el champú o por otra cosa. Decian que se empieza a notar en unas dos semanas, y creo que es mas o menos lo que llevo.
Yo usaba H&S, y la verdad, que poco me hacia, porque la caspa no la quitaba (el del caballo tampoco la está quitando), asi que veré como me va este del caballo, y sino, dejaré también de usar el H&S y me compraré el que haya mas barato neutro del mercadona y listo.
Porque el champú este de caballo, barato no es, pero ni mucho menos es caro, yo ya estoy harto de dejarme una pasta en champús, que si de farmacia, de peluqueria, el H&S, el fructis, uno que se llama vida sana o algo asi que se supone que es anticaida... y en cambio aunque el de caballo cueste 6,50€, es lo mismo que me costaba uno de peluqueria que era un minibote...
Milagroso no es, pero yo si noto algo menos de caida, no se si será por el champú, o por algo de alimentación, o menos stress, o a saber, pero cuando me peino por las mañanas en el lavabo parece que quedan menos pelos... (a lo mejor mañana me peino y caen igual que antes...)
Pero tan solo es eso, los que se llevan las manos a la cabeza por el precio, y usan champús estilo H&S, que hagan calculos de cuanto les cuesta un litro...