Nuevo canal Nintendo

Se ha actualizado el Canal Nintendo de wii.

Las novedades que he visto

Eliminacion del video del principio
Nueva distribucion de contenidos
Nueva apariencia

Edit;

tambien los videos pasan a pantalla completa automaticamente
una vez que acaba un video se sale de el automaticamente
Te muestra a los juegos que mas juegas
Buena info, me mandaron el mensaje hace 3 días, y como yo tengo 4.2 ^^ aunque me tengo que volver a bajar el canal nintendo [reojillo]
habra que probarlo... yo he recibido el mensaje anoche.
Del canal tienda se bajan los canales actualizados, solo recordar que para entrar al canal tienda NO es necesario actualizar.
hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498
Lo más importante es que la partida NO ocupa 120 bloques como ocupaba antes XD
Ahora el canal ocupa 125 bloques (un poquito menos que antes) y la partida 11 :)

Tiene otras novedades como ver cuánto tiempo has jugado a cada juego y recomendarte títulos según esos resultados.
Te marca con una corona de diferente color los juegos que más has jugado.
Una pregunta, ¿sabéis por qué algunos juegos no salen en los records de uso? Me pasa con No More Heroes, Oneechanbara y tatsunoko vs Capcom, y no sé por qué.
Aunque ahora ocupe la mitad... sigo pensando que el Canal Nintendo no vale la pena. Además, puedes ver todos los videos que ofrece desde MPlayer CE.
que chido que ayan puesto alta calidad en los videos, se ven geniales
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿sabéis por qué algunos juegos no salen en los records de uso? Me pasa con No More Heroes, Oneechanbara y tatsunoko vs Capcom, y no sé por qué.

Amí también me pasa, tengo juegos que no salen en el listado ese del tiempo jugado... ¬_¬
yo tengo la wii en 4.1 y el canal nintendo pero cuando intento entrar me dice que hay una nueva actualizacion y desde la tienda no puedo bajarla siempre me da error. Sabe alguien se lo puedo conseguir por internet? o es necesario que ponga 4.2? esto no creo que lo haga al menos por ahora
Oye, eso no lo sabía yo!!

No me bajé el canal porque dije "buah, canal de SPAM no gracias", pero si sirve para hacerte un recuento de las horas que juegas a tus juegos sí que lo veo útil.

¿Te cuenta las horas que les echas? ¿o sólo te dice "juegas mucho" o "a este juegas más que a los otros"??

De todas formas, esta tarde me lo bajo, y si no me gusta pues a borrarlo xD
Arngrim escribió:Oye, eso no lo sabía yo!!

No me bajé el canal porque dije "buah, canal de SPAM no gracias", pero si sirve para hacerte un recuento de las horas que juegas a tus juegos sí que lo veo útil.

jaja, igualito que yo...

Gracias por la info [angelito] [fumando]
Ya he probado el canal Nintendo. Simplemente genial!!! Brutal, impresionante.

No sólo te cuenta el tiempo que pasas jugando a cada juego, sino que además te cuenta el acumulado anterior!!! Desde que tienes la wii hasta este momento te hace la suma de todo el tiempo que has estado jugando. Además con cada juego y con cada canal!! (cuanto tiempo has estado en tienda, opiniones, la fortuna te sonríe...)

No me explico como la wii no vino con esto desde el principio. Tampoco me explico que hace la mejor función de la wii (contar tiempo que usas cada juego/herramienta) en un canal que es puro SPAM (y encima como opción secundaria del canal de SPAM XD) Pero el caso es que está, que es lo importante. "Asín" sí Nintendo, asín sí xDD
12 respuestas