[NUEVO] CFW 3.55 PS3ITA, ONLINE SIN CHARLES NI FUCKPSN NI PC!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivangelillo escribió:podrias poner el cfw ps3ita directamente desde la 3.50 si quieres te paso la que he puesto yo que como me la han pedido dos colegas la tengo subida a mega .
esta basado en el firm de kneaw a si que instalandolo desde el recovery no deberia darte ningun problema desde el xmb no he provado

Si no te importa podrías poner el enlace para que lo utilicemos los demás, si no es mucha importancia.
Un saludo.
Xedux escribió:Para los que tengan 3,55 kmeaw y quieran acceder a psn sin tener que actualizar al cfw ps3ita basta con cambiar las dns.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

Salu2.

Sabiendo esto, creo que es mejor seguir con kmeaw que por ahora no a dado ningún problema, que meterle un firmware que aun no se a testeado demasiado y total se tendrá que volver a las DNS también con esta firmware porque emula la 3.56 no la 3.60
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sabox escribió:
ivangelillo escribió:podrias poner el cfw ps3ita directamente desde la 3.50 si quieres te paso la que he puesto yo que como me la han pedido dos colegas la tengo subida a mega .
esta basado en el firm de kneaw a si que instalandolo desde el recovery no deberia darte ningun problema desde el xmb no he provado

Si no te importa podrías poner el enlace para que lo utilicemos los demás, si no es mucha importancia.
Un saludo.

me parece que no esta permitido poner este tipo de enlaces a qui si alguno lo quiere pedirmelo por privado o que alguien me confirme que se puede poner y yo os lo paso sin problemas o si se puede poner lo pongo sin problemas
ya te lo he enviado por privado
Sabiendo esto, creo que es mejor seguir con kmeaw que por ahora no a dado ningún problema, que meterle un firmware que aun no se a testeado demasiado y total se tendrá que volver a las DNS también con esta firmware porque emula la 3.56 no la 3.60
sobre esto no te equivocas no hace falta lo de las dns esta mañana me e conectado yo directamente sin truco de las dns ni lo del spof funciona igual tanto en 360 como funcionaba en 3.56
me aconsejais usar el multiman online o no? sigo usando el erasme o no?
ivangelillo escribió:me parece que no esta permitido poner este tipo de enlaces a qui si alguno lo quiere pedirmelo por privado o que alguien me confirme que se puede poner y yo os lo paso sin problemas o si se puede poner lo pongo sin problemas

gracias por ese archivo, ya te comentare como me va cuando actualice que ahora mismo estoy en el curro.
Sabox escribió:
ivangelillo escribió:me parece que no esta permitido poner este tipo de enlaces a qui si alguno lo quiere pedirmelo por privado o que alguien me confirme que se puede poner y yo os lo paso sin problemas o si se puede poner lo pongo sin problemas

gracias por ese archivo, ya te comentare como me va cuando actualice que ahora mismo estoy en el curro.

ok
por c7ronaldo_mixi hace 11 minutos

me aconsejais usar el multiman online o no? sigo usando el erasme o no

si el ultiman va de lujo eso si instala una version primero que tenga incorporado el bdemu y luego actualizalo con r3,y si crees que el eraseme sirve de algo sigue usandolo estorbarte no te va a estorbar
si le instalo el 3.60_Version_Spoofer no me funciona el multimain, me sale el error del bd_emu alguna solucion?
SOYALEX escribió:si le instalo el 3.60_Version_Spoofer no me funciona el multimain, me sale el error del bd_emu alguna solucion?

Bajate el nuevo (1.16.08) del hilo oficial de scene: viewtopic.php?f=163&t=1560090&p=1724129302#p1724129302
Salu2
genreton escribió:
Xedux escribió:Para los que tengan 3,55 kmeaw y quieran acceder a psn sin tener que actualizar al cfw ps3ita basta con cambiar las dns.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

Salu2.

Lo de las dns funciona pero vete a saber hasta cuando,yo personalmente ya he actualizado a cfw ps3ita,mas q nada x si Sony investiga a quienes la usan.

De momento ningún problema con el ps3ita,puedo jugar al kz3 online,etc..eso si,en cuanto saquen una actualizacion del oficial cfw kmeaw con psn(q raro suena eso XD)
ola yo tengo la ps3 pirateada por waninkoko no por kemea y no se si me sirve, y si la tengo pirateada ke ago le meto la acutalizacion 3.55 oficial por recovery sin formatear o formateo le meto 3.55 oficial y despues el pirata?
danielillo9 escribió:ola yo tengo la ps3 pirateada por waninkoko no por kemea y no se si me sirve, y si la tengo pirateada ke ago le meto la acutalizacion 3.55 oficial por recovery sin formatear o formateo le meto 3.55 oficial y despues el pirata?

Ala lo que a dichoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Se dice CFW........xD
danielillo9 escribió:ola yo tengo la ps3 pirateada por waninkoko no por kemea y no se si me sirve, y si la tengo pirateada ke ago le meto la acutalizacion 3.55 oficial por recovery sin formatear o formateo le meto 3.55 oficial y despues el pirata?

No hace falta formatear, vete al 3.55 oficial desde el recovery, y luego al ps3ita desde el recovery tb.

Recuerda que los loaders que usas para waninkoko no funcionan con el PS3Ita/Kmeaw, bájate el último multiman que lo tienes en su hilo oficial o una pàgina más atrás en este mismo hilo.
manuelin94 escribió:
SOYALEX escribió:si le instalo el 3.60_Version_Spoofer no me funciona el multimain, me sale el error del bd_emu alguna solucion?

Bajate el nuevo (1.16.08) del hilo oficial de scene: viewtopic.php?f=163&t=1560090&p=1724129302#p1724129302
Salu2

ok. gracias por el aviso, ya esta arreglado.

Aquí esta prohibida la piratería y no lo podrías haber dicho mas veces, sinceramente la has clavado [+risas]
Salu2
SOYALEX escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

A mi me sigue dando ese error del bd-emu con el multiman. Tengo Cfw Ps3ita + 3.60 Spoofer v.1.1.He probado con rogero manager 8.1 y ni me carga el programa.

¿Qué puedo hacer?
CarlsX escribió:
SOYALEX escribió:
manuelin94 escribió:si le instalo el 3.60_Version_Spoofer no me funciona el multimain, me sale el error del bd_emu alguna solucion?

Salu2

A mi me sigue dando ese error del bd-emu con el multiman. Tengo Cfw Ps3ita + 3.60 Spoofer v.1.1.He probado con rogero manager 8.1 y ni me carga el programa.

¿Qué puedo hacer?

has puesto el ultimo multiman? yo lo e arreglado asi
me funciona perfecto el online y los juegos .... ya se que nos pueden banear cuando quieran pero hay algun programita que me recomendais para usar ademas de este CFW
entonces con este CFW,juegos que piden la 3.56 no lo pediran(por ejemplo dragon age 2)????es mi unica duda por si lo pongo ya
fofielnegro escribió:entonces con este CFW,juegos que piden la 3.56 no lo pediran(por ejemplo dragon age 2)????es mi unica duda por si lo pongo ya

No, lo siguen pidiendo...
Este CF lo único que hace es engañar a PSN para que te deje entrar, no tiene nada que ver con los juegos, si un juego te pide 3.56, tu estas en 3.55 y no te va a dejar jugarlo...
La única solución que hay ahora para jugar esos juegos es remplazar los eboot.bin por uno de esos modificados que andan por internet XD
Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
¿el CFW 3.55 PS3ITA lleva instalado el spoof 3.60 de serie?

es que acabo de leer esto:
Desde el team rebug nos llega la noticia de un nuevo spoofer en este caso debido a la actualización de SONY a la versión 3.60 han sacado un spoof para dicha versión.
Este parche permite conectarte al PSN pero no es recomendable usarlo con el CFW PS3ita ya que es muy inestable, una vez que la PS3 tiene instalado el spoof se mantiene hasta que se desinstala.
Que tal, tengo una pequeña duda y espero alguno de ustedes pueda ayudarme. E instalado este CFW (PS3ITA) la unica duda que tengo es saber si como en el CFW anterior (Kmeaw) para poder jugar en Linea con los Backups (De juegos Originales que tengo) Tengo que arrancarlos de la misma manera que hacia en Kmeaw, es decir ejecutar el lv2,Fixpermissions y para finalizar el Multiman? O ya no es necesario?. Y pueden arrancarce directamente desde el Multiman (Saltandome los dos primeros pasos que anteriormente se tenian que hacer).

Espero alguien pueda ayudarme. De antemano les agradezco su tiempo.

Saludos.
HDMI escribió:¿el CFW 3.55 PS3ITA lleva instalado el spoof 3.60 de serie?

Desde el team rebug nos llega la noticia de un nuevo spoofer en este caso debido a la actualización de SONY a la versión 3.60 han sacado un spoof para dicha versión.
Este parche permite conectarte al PSN pero no es recomendable usarlo con el CFW PS3ita ya que es muy inestable, una vez que la PS3 tiene instalado el spoof se mantiene hasta que se desinstala.

no no lo tiene de serie y aunque yo tambien ley eso lo he probado en mi consola con el cfw ps3ita y por lo menos a mi me va de lujo eso si lo unico como ya he dicho muchas veces cuando lo instalas y el programa del spoof te pida reiniciar reinicia manualmente no automaticamente y a si no tendras ningun problema ya llevo 2 dias con el y de momento ningun problema ni cuelgue ni nada,vamos llevo 2 dias con el cfwita y 1 con el spoof,a si que de momento no se donde estara la inestabilidad,ten en cuenta que lo unico que hace el spoof es cambiar los archivos que indican la version de firmware y si te da problemas solo tendrias que desistalarlo con circulo y todo volveria a estar como antes
por WALLTRUSS hace 4 minutos

Que tal, tengo una pequeña duda y espero alguno de ustedes pueda ayudarme. E instalado este CFW (PS3ITA) la unica duda que tengo es saber si como en el CFW anterior (Kmeaw) para poder jugar en Linea con los Backups (De juegos Originales que tengo) Tengo que arrancarlos de la misma manera que hacia en Kmeaw, es decir ejecutar el lv2,Fixpermissions y para finalizar el Multiman? O ya no es necesario?. Y pueden arrancarce directamente desde el Multiman (Saltandome los dos primeros pasos que anteriormente se tenian que hacer).

sobre esto
instala primero una version de multiman con bdemu y luego actualiza a la ultima version dando a r3 y ya solo tendras que cargar los juegos desde el multiman.
si tu version de multiman no tiene bdemu tendras que seguir cargando el lv2 parcher
WALLTRUSS escribió:Que tal, tengo una pequeña duda y espero alguno de ustedes pueda ayudarme. E instalado este CFW (PS3ITA) la unica duda que tengo es saber si como en el CFW anterior (Kmeaw) para poder jugar en Linea con los Backups (De juegos Originales que tengo) Tengo que arrancarlos de la misma manera que hacia en Kmeaw, es decir ejecutar el lv2,Fixpermissions y para finalizar el Multiman? O ya no es necesario?. Y pueden arrancarce directamente desde el Multiman (Saltandome los dos primeros pasos que anteriormente se tenian que hacer).

Saludos.

El lv2 viene incluido en el multiman desde hace un mes. No hace falta utilizarlo ya que al entrar en multiman se activa automaticamente. El fixpermission nunca lo he usado y he podido jugar a unos 15 o 20 juegos sin ningun problema.
roft escribió:
WALLTRUSS escribió:Que tal, tengo una pequeña duda y espero alguno de ustedes pueda ayudarme. E instalado este CFW (PS3ITA) la unica duda que tengo es saber si como en el CFW anterior (Kmeaw) para poder jugar en Linea con los Backups (De juegos Originales que tengo) Tengo que arrancarlos de la misma manera que hacia en Kmeaw, es decir ejecutar el lv2,Fixpermissions y para finalizar el Multiman? O ya no es necesario?. Y pueden arrancarce directamente desde el Multiman (Saltandome los dos primeros pasos que anteriormente se tenian que hacer).

Saludos.

El lv2 viene incluido en el multiman desde hace un mes. No hace falta utilizarlo ya que al entrar en multiman se activa automaticamente. El fixpermission nunca lo he usado y he podido jugar a unos 15 o 20 juegos sin ningun problema.

en la version oficial no va incluido o lo metes tu o te descargas una version modificada por un usuario pero la oficial no lo lleva incluido y no es en si el lv2 parcher lo que lleva si no el bdemu que es basicamente lo mismo pero ,como ya he dicho no va incluido en la oficial debes instalarlo tu
y para dar permisos lo puedes hacer desde el mismo multiman aunque lo suele hacer el solo
entonces por aclarar un poco este tema para los novatillos en estos jaleos...

yo tengo instalado el CFW de PS3ITA , me funciona todo perfecto, online, sotre, juegos,demos.... pero mi duda viene cuando hablais del spoof 3.60

¿Te puede dar algun ventaja de seguridad usar el spoof 3.60 o solamente es para jugar a juegos que pida la version 3.56 o 3.60?

gracias
kalimonios escribió:entonces por aclarar un poco este tema para los novatillos en estos jaleos...

yo tengo instalado el CFW de PS3ITA , me funciona todo perfecto, online, sotre, juegos,demos.... pero mi duda viene cuando hablais del spoof 3.60

¿Te puede dar algun ventaja de seguridad usar el spoof 3.60 o solamente es para jugar a juegos que pida la version 3.56 o 3.60?

gracias

si ya tienes el cfwps3ita lo unico que haria el spof es que parezca que en vez de la 3.55 tienes la 3.60 lo demas funciona basicamente igual el spof te pone los mismos archivos que ya estan modificados en el ia pero cambiandote el nº de version
vamos que tampoco es seguro para evitar baneos ,actualmente no esiste ningun firm totalmente seguro contra baneos a si que es cuestion de cada uno elegir el metodo o firm que mas le guste por lo demas todos funcionan igual
Una pregunta. Estoy parcheando el 3.55 OFW con el diff de PS3ITA y el CFWPatcher. Lo he puesto todo correcto y "execute". ¿Cuanto tarda en hacerse? O mejor, ¿como se cuando ha acabado? Porque el PUP ya me aparece creado en el directorio que le he puesto, pero en el programa de instalacion del parche, se me queda el circulito dando vueltas, y me da mal rollo que aun no este creado el archivo correctamente.

EDITO: He comprobado el MD5, y esta correcto. ¿Actualizo sin miedo? Es que el circulito me desconcierta...
ivangelillo escribió:
kalimonios escribió:entonces por aclarar un poco este tema para los novatillos en estos jaleos...

gracias

si ya tienes el cfwps3ita lo unico que haria el spof es que parezca que en vez de la 3.55 tienes la 3.60 lo demas funciona basicamente igual el spof te pone los mismos archivos que ya estan modificados en el ia pero cambiandote el nº de version
vamos que tampoco es seguro para evitar baneos ,actualmente no esiste ningun firm totalmente seguro contra baneos a si que es cuestion de cada uno elegir el metodo o firm que mas le guste por lo demas todos funcionan igual

gracias, solo me quedaba esa duda. esta claro que riesgo corremos pero por ahora vamos a disfrutar del online todo lo que podamos
Quaik escribió:Una pregunta. Estoy parcheando el 3.55 OFW con el diff de PS3ITA y el CFWPatcher. Lo he puesto todo correcto y "execute". ¿Cuanto tarda en hacerse? O mejor, ¿como se cuando ha acabado? Porque el PUP ya me aparece creado en el directorio que le he puesto, pero en el programa de instalacion del parche, se me queda el circulito dando vueltas, y me da mal rollo que aun no este creado el archivo correctamente.

EDITO: He comprobado el MD5, y esta correcto. ¿Actualizo sin miedo? Es que el circulito me desconcierta...

si actualiza tarda apenas 2 minutos pero el programa se queda como si siguiera trabajando pero no es a si
Gracias ivangelillo ;)

EDITO: PS3 FAT 40Gb CECHG04 actualizada con CFW PS3ITA sin problemas. Spoofeada a 3.60, ¡y conectado al PSN! Estoy sincronizando trofeos, e iba todo bien, pero al llegar al 60% o asi, me ha saltado un "Se ha producido un error (80711008)". ¿A alguien mas le ha pasado? Solo me ha fallado la sincronizacion. Sigo conectado al PSN.

EDITO 2: Lo he vuelto a intentar, y me ha sincronizado sin problemas. Supongo que habra sido un fallo aislado del servidor.
yo por ahora no creo que pongo el spoof 3.60 , ya que con el CFW 3.55 PS3ITA me funciona todo perfecto, supongo que si sale algun juego que pida 3.60 no quedara otra y seguramente habran sacado una version mas estable para el CFW 3.55 Ps3ita
Pues me lo acabo de poner directamente desde el kmeaw y todo perfecto.
Lo siento por la pregunta, esk soy cortito con estas cosas ^^U

He puesto este firmware, desde la 3.55 original (tenia la kmeaw pero la pase a original y despues a esta [Formateando claro esta]).
Ahora lo que me gustaria saber es ¿Que es exactamente un Spoof? No encuentro la definicion xD, y ahora, la pregunta principal es...
¿Me sirve poner el Spoof con la ps3ita? lo digo porque se supone que ps3ita te salta el paso de "Oh, no tienes la 3.56/3.60, tienes que actualizar...". Pero... ¿Sony puede saber con ps3ita que yo tengo realmente la 3.55?
ivangelillo escribió:
HDMI escribió:¿el CFW 3.55 PS3ITA lleva instalado el spoof 3.60 de serie?

no no lo tiene de serie y aunque yo tambien ley eso lo he probado en mi consola con el cfw ps3ita y por lo menos a mi me va de lujo eso si lo unico como ya he dicho muchas veces cuando lo instalas y el programa del spoof te pida reiniciar reinicia manualmente no automaticamente y a si no tendras ningun problema ya llevo 2 dias con el y de momento ningun problema ni cuelgue ni nada,vamos llevo 2 dias con el cfwita y 1 con el spoof,a si que de momento no se donde estara la inestabilidad,ten en cuenta que lo unico que hace el spoof es cambiar los archivos que indican la version de firmware y si te da problemas solo tendrias que desistalarlo con circulo y todo volveria a estar como antes

me lo he puesto, pero vamos, aunque ahora en el sistema me ponga que tengo 3.60 yo creo que Sony sabe en el PSN que estoy con 3.55

mira
naima escribió:MALAS NOTICIAS!
Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del problema.

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60
Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.
Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

Falsear a 3.56 sigue siendo operativo, pero para crear una CFW 3.55/56 mejor me quedo quieta porque no servirá de nada en pocos días.
Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60

Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60
los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea.
Yo tengo un par de preguntillas.

Por que desde que instale el CFW 3.55 PS3ITA tengo cuelgues ocasionales en el XMB, nunca en un juego. Peró no me hace mucha gracia la verdad.

Se puede volver a la versión CFW 3.55 de kmeaw, solo instalando otra vez el CFW 3.55 de kmeaw, o he de poner el OFW 3.55 y luego el CFW 3.55 de kmeaw????

Saludos!!!
ondasnextgen escribió:Yo tengo un par de preguntillas.

Por que desde que instale el CFW 3.55 PS3ITA tengo cuelgues ocasionales en el XMB, nunca en un juego. Peró no me hace mucha gracia la verdad.

Se puede volver a la versión CFW 3.55 de kmeaw, solo instalando otra vez el CFW 3.55 de kmeaw, o he de poner el OFW 3.55 y luego el CFW 3.55 de kmeaw????

Saludos!!!

sobre lo de los cuelgues ni isea yo lo he usado durante 2 dias yiba bien por lo menos a mi ahora tengo instalado el que he creado propio yo que es parecido al kneaw y tambien me va bien ,sobre lo de volver al cfw de kneaw lo de volver al ofcial es solo como medida de seguridad pero no es obligatorio en ningun firm de los actuales en mi caso nunca pongo el oficial pero eso es a riesgo de cada uno
hola esque estoy emparanoyado con 3.55 oficial desde el recovery y despues ps3ita pero, pero esque e visto en la pagina esto. Ahora es el momento para parchear el firmware original de Sony 03:55.
Es fácil de aplicar, descargue el siguiente programa (CFWPatcher_Installer.exe):

eso que es esque soy un poco torpe xd
:p
para "crear" el firmware, tienes que bajarte por un lado el firmware 3.55 original de $ony y aplicar el parche, y de estos dos archivos saldrá uno nuevo, que el custom que quieres instalar.
ondasnextgen escribió:Yo tengo un par de preguntillas.

Saludos!!!

siempre que te pongas un custom firm o provengas de otro ya instalado, es mejor primero ponerte el 3.55 oficial (y más por si tuvieses algún dato corrupto o algo que te crea algún conflicto y te provoca los cuelgues) y después ya el custom firm que quieras. Es lo recomencable vaya. Los pasos son los mismos en ambos firms.
tengo un problemn tio estoy amargado. esque e metido el la actualizacion 3.55 y perfecto lo e metido creando al carpeata ps3 y despues updata en mayusculas todo.
pero despues el ps3ita lo intento meter igual y no me sale porque alguien lo save?
danielillo9 escribió:tengo un problemn tio estoy amargado. esque e metido el la actualizacion 3.55 y perfecto lo e metido creando al carpeata ps3 y despues updata en mayusculas todo.
pero despues el ps3ita lo intento meter igual y no me sale porque alguien lo save?

Me juego el cuello a que no has renombrado el archivo del update que te ha creado la aplicación a "PS3UPDAT.PUP" y lo tienes a saber como ("0.PUP" puede ser?),
si te funciona el oficial, te funcionará el otro. Lo pasos con la nueva herramienta de parcheo son muy sencillos, leelos bien que te enterarás fácil.
En el pen drive, la ruta tiene que quedar: letra:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
Respeta las mayúsculas sobretodo! (menos la letra que es la que te asigna el equipo al conecdtar el pen).
ozone que crack tioo era eso jaja muchas gracias makina.
porcierto que pasada esto ps3ita va de escandalo pff se lo aconsejo a todo el mundo XD
danielillo9 escribió:ozone que crack tioo era eso jaja muchas gracias makina.
porcierto que pasada esto ps3ita va de escandalo pff se lo aconsejo a todo el mundo XD

va como el oficial jaja aora todo se vera de aki a unos meses aber si no caemos como moscas con los baneos! pero como ya e dixo... k me baneen!! k ese contrato si k lo acepto y no el de 3.56 jajaj
Esto va como la seda, gracias por el link !!!

Si nos banean allá ellos, actualmente venden mas consolas que la peste de juegos que han sacado en estos años...
mi ps3 de momento se queda con este firm instalado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
danielillo9 escribió:tengo un problemn tio estoy amargado. esque e metido el la actualizacion 3.55 y perfecto lo e metido creando al carpeata ps3 y despues updata en mayusculas todo.

ejem!! es update no updata
Disculpaz por la ignorancia, una vez instalado el CFW3.55ITA
En versión del sistema que sale 3.55 ó 3.55ITA?

Otra duda, como hago funcionar los juegos a partir de este momento?

Muchas gracias,
Funciona a la perfeccion!! muchas gracias un saludo!
Pues si,todo ok el online,psn etc.de momento
el tv perfecto.
desde kmeaw 3.55 a ps3ita desde recovery directamente ,sense problemes.
un saludo amigos.
yo lo he instalado ahora mismo y cuando entro al black ops me pide actualizacion de juego de 43mg y no los descarga y he probado con uno original word at war y cuando entra al juego se descoencta de psn...

Pero al encender al consola si que entra a mi cuenta y veo a mis contactos

Alguien le ha pasado?
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6