Albinegro escribió:Hola,
Si anteriormente estaba usando el metodo de PSN_DNS (el que tienes que tener el PC encendido con ese programa..) y cambie el archivo CA24.cer a CA24.cer.bak y luego copie CA24.cer que venia con ese tutorial, tengo que poner todo como estaba anteriormente??? o todo esto da igual, le meto el PS3ITA y listo...??
Un saludo.
no, no hace falta, solo instalarle y nada mas.
yo tengo una pregunta, se lo e instalado a un amigo y se puede conectar al network sin problemas, pero a veces al encender la consola se queda pillada, no sale ninguna imagen y en el televisor pone sin señal, vamos como si estuviera apagada e intento entrar en el recovery y tampoko, sin señal, alguna que otra vez enciende normal pero muchas veces le pasa esto, a alguien mas le pasa o alguien me podria decir que puede ser? muchas gracias
otra pregunta que tengo es que yo actualmente utilizo charles para entrar al pns y viendo esto pues la verdad que merece la pena, ya que no tienes que tener siempre el ordenador encendido, mi pregunta va entorno a la seguridad, se que charles es detectable por sony y me imagino que este cfw tmb, alguien me podria decir cual es la diferencia entre ellos o que informacion manda cada uno a sony?? muchisimas gracias. un saludo a todos