[NUEVO] CFW 3.55 PS3ITA, ONLINE SIN CHARLES NI FUCKPSN NI PC!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juan2121 escribió:yo lo he instalado ahora mismo y cuando entro al black ops me pide actualizacion de juego de 43mg y no los descarga y he probado con uno original word at war y cuando entra al juego se descoencta de psn...

Pero al encender al consola si que entra a mi cuenta y veo a mis contactos

Alguien le ha pasado?

Pues si te pide actualizacion (1.07 seguramente) coge y descargátela con el awesome update finder, la pones con un pen y la instalas con el install packages
Si es esa la que me pide... pero independientemente he intentado jugar al world at war original y a la hora de entrar al juego dice "error con el servidor network ...."

Y lo raro que cuando la enciendo conecta a psn y veo amigos etc...

Investogare jeje

Gracias!! Pero no obstante descargare la 1.07`para blak ops y la metere por usb.-

Saludos
size está baneado por "troll"
tengo que decir que este CFW es una puta MARAVILLA , llevo 4 dias con el y conecta solo a psn sin tener que hacer nada , lo instale directamente encima del cfw kmeaw y sin problemas , os animo a que lo instaleis
Consulta lo instalaste encima del CFW Kmeaw por Recovery o directamente? confirmame por favor Gracias.

size escribió:tengo que decir que este CFW es una puta MARAVILLA , llevo 4 dias con el y conecta solo a psn sin tener que hacer nada , lo instale directamente encima del cfw kmeaw y sin problemas , os animo a que lo instaleis
By_Carita escribió:Consulta lo instalaste encima del CFW Kmeaw por Recovery o directamente? confirmame por favor Gracias.

size escribió:tengo que decir que este CFW es una puta MARAVILLA , llevo 4 dias con el y conecta solo a psn sin tener que hacer nada , lo instale directamente encima del cfw kmeaw y sin problemas , os animo a que lo instaleis

Yo no lo he instalado aun quizas hoy lo haga, si tengo tiempo a la hora de comer, pero no me gusta precipitarme sin leerlo todo antes llevo dias asegurandome ,pues no me gusta desandar el camino en estas cosas pues no soy muy experto.
Creo que deberias leer todos los post anteriores yo lo he hecho y la verdad hay varios que lo han hecho encima del Kmeaw ,en el tuto dicem que primero el original y despues el parcheo ITA pero eso es a gusto de usuarios, en fin a tu eleccion pero eso si en modo recovery.

[fumando] [angelito]
Hola,

Si anteriormente estaba usando el metodo de PSN_DNS (el que tienes que tener el PC encendido con ese programa..) y cambie el archivo CA24.cer a CA24.cer.bak y luego copie CA24.cer que venia con ese tutorial, tengo que poner todo como estaba anteriormente??? o todo esto da igual, le meto el PS3ITA y listo...??

Un saludo.
Lo acabo de ponjer.. y el open manager de 3.55 nmo em carga... y el multiman conlos juegos del hdd externo.. me pongo sobre alguno, pulso la X me sale al menu... pero cuando tiro a App_home de salta error... y con blueray dentro no me emula el jeugo...

Alguna idea?? assias
Albinegro escribió:Hola,

Si anteriormente estaba usando el metodo de PSN_DNS (el que tienes que tener el PC encendido con ese programa..) y cambie el archivo CA24.cer a CA24.cer.bak y luego copie CA24.cer que venia con ese tutorial, tengo que poner todo como estaba anteriormente??? o todo esto da igual, le meto el PS3ITA y listo...??

Un saludo.

no, no hace falta, solo instalarle y nada mas.

yo tengo una pregunta, se lo e instalado a un amigo y se puede conectar al network sin problemas, pero a veces al encender la consola se queda pillada, no sale ninguna imagen y en el televisor pone sin señal, vamos como si estuviera apagada e intento entrar en el recovery y tampoko, sin señal, alguna que otra vez enciende normal pero muchas veces le pasa esto, a alguien mas le pasa o alguien me podria decir que puede ser? muchas gracias

otra pregunta que tengo es que yo actualmente utilizo charles para entrar al pns y viendo esto pues la verdad que merece la pena, ya que no tienes que tener siempre el ordenador encendido, mi pregunta va entorno a la seguridad, se que charles es detectable por sony y me imagino que este cfw tmb, alguien me podria decir cual es la diferencia entre ellos o que informacion manda cada uno a sony?? muchisimas gracias. un saludo a todos
Os cuent mi historia y mis diferentes prblemas..... Tenia 3.41 oficial... le meto la ps3ita y actulio desde el menu proncipal... Todo oki...

Entro en network todo guay... instalo el multiman...tiro a cargar algun backup... y en app_home me sale error 80028f14...

Digo va voy a desitalarlo e instalo el open manager para 3.55(no arranca pantalla negra..)... lo tiro a disistalar.. y puf datos corruptos.. tiro a desistalar el open manager.. y otro datos corrupto... nada digo voy a restauarla de fabrica... Y zasca Brick.

Accedo al recovery, meto la 3.55 oficial de sony y salvo el culo... la ps3 Revive...

Ahora bien... mis diferentes preguntas antes de volverla a cagar...Porque el multiman ni con disco br ni sin disco br no me carga el jeugo en app_home(sale error 80028f14)?? hay que parchear lv2 con este firm? ahora tengo ke desde el recovery opcion update y meterle otra vez le pub de ita no?? Que cargador de backups usais en ps3ita?? como lo habeis hehco funcionar??

O, meto kwean y el spoff3.60??

Por favor agradeceria muhco vuestras respuesta... ya que ahora no pero ace un rato trenia la huevos de corbata...

Gracias ;)
Pues haber te comento,

yo hace 2/3 días metí el ps3ita de esta manera:
tenia kmeaw instalado, instale desde modo recovery 3.55 oficial e instale 3.55ita
yo ejecuto mis juegos con multiman ( el ultimo ) de echo no me funcionaban los juegos me daban pantallazo negro !!
se me ocurrió ejecutar el lv2_v6(así creo que es el nombre) y sorpresa todo funcionaba a la perfección,
no te puedo decir que tal con otros cargadores de backups porque yo soy mas de multiman jaja
Un saludo y espero haber ayudado en algo.
el lv2_v6 o superiores... lo cargas cada vez que enciendes la ps3?? o con ua vez sobra?? esque creo ke es el lv2 que no se lo e puesto...
Pues haber yo cuando ejecutaba el multiman me ponía algo en ingles que nose que significaba pero imagino que me decía que me faltaba algo como el lv2 o algo por el estilo .. y tenia que darle a ok , cuando elegía el juego se me salia al xmb hasta hay bien lo ejecutaba y pantallazo le puse el lv2 y eso que me salia en ingles desapareció y empezó a funcionar.
el lv2 lo ejecuto cada vez que enciendo la ps3 .. e pensado ponerle la versión anterior que tenia que no me pedía el lv2 ni nada solo ejecutar el multiman y listo, supongo que para ejecutar un backup tendrás un bd de un juego dentro no?
Un saludo.
Juan2121 escribió:yo lo he instalado ahora mismo y cuando entro al black ops me pide actualizacion de juego de 43mg y no los descarga y he probado con uno original word at war y cuando entra al juego se descoencta de psn...

Pero al encender al consola si que entra a mi cuenta y veo a mis contactos

Alguien le ha pasado?

Ya me ha funcionado solo que le ha costado mucho descargar la actualizacion del BLACK OPS pienso que seria algun problema de conexion...

Saludos!!
yo tengo una pregunta, se lo e instalado a un amigo y se puede conectar al network sin problemas, pero a veces al encender la consola se queda pillada, no sale ninguna imagen y en el televisor pone sin señal, vamos como si estuviera apagada e intento entrar en el recovery y tampoko, sin señal, alguna que otra vez enciende normal pero muchas veces le pasa esto, a alguien mas le pasa o alguien me podria decir que puede ser? muchas gracias

otra pregunta que tengo es que yo actualmente utilizo charles para entrar al pns y viendo esto pues la verdad que merece la pena, ya que no tienes que tener siempre el ordenador encendido, mi pregunta va entorno a la seguridad, se que charles es detectable por sony y me imagino que este cfw tmb, alguien me podria decir cual es la diferencia entre ellos o que informacion manda cada uno a sony?? muchisimas gracias. un saludo a todos

me autocito, alguien ke responda por favor
Me funciona perfectamente, una pregunta, antes estaba utilizando PSN_DNS (el que tienes que tener el PC encendido para poder conectarte a PSN) el arhivo dev_blind y el programa Comgenies's Awesome File Manager los puedo borrar???

Un saludo.
Se sabe ya si este programa oculta tu id online como el metodo de ps3nds o con este ,estamos vendidos ante sony? XD
yo porsi las moscas le voy a poner le spoof 1.1
Os va el GT5 con 3.55 PS3ITA en la version del juego 1.08???
el gt5 si que me va con el PS3ita, lo que no me va es el GT5 ONLINE ! :S
Ya, vaya mierda, estas en la version 1.05 no?

saludos.
salio la 1.1 de ps3ita...

http://www.ps3ita.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=3819

esta tarde la pruebo... una pregunta alguien le ha instalado el spoof3.60 tambien???

Supondria algo instalarselo?? igual es parche sobre parche... no se...

assias
Instalado y probado instalando directamente encima del anterior CFW ITA, funciona perfectamente y si, vuelven a funcionar los juegos de PS1.
Pero habéis puesto spoof porsi acaso.. o el firm así como va?

Alguien le ha instalado el spoof 3, 60?
hola a todos

estoy a punto de instalar este firm, en concreto esta ultima version

los que lo han instalado ¿me lo recomendais ? ¿ o os ha dado errores?

prefiero este firm por el online y tal, pero si no me voy a lo facil a waninkoko v2

Saludos y gracias
newhunter escribió:Instalado y probado instalando directamente encima del anterior CFW ITA, funciona perfectamente y si, vuelven a funcionar los juegos de PS1.

Lo instalaste desde el recovery o desde actualizar en el menú.
hola una pregunta llevo 1h con el programa para crear el CFW 3.55 ITA 1.1.. la ventana azul sigue con el circulo dando vueltas al lado del botón de Execute pero por otro lado el Firmware ya me aparece en la ruta seleccionada y el MD5 es igual al que aparece en la web del cfw ita

Eso quiere decir que ya esta o tengo que esperar a que el circulo deje de dar vueltas :S
lomotek escribió:hola una pregunta llevo 1h con el programa para crear el CFW 3.55 ITA 1.1.. la ventana azul sigue con el circulo dando vueltas al lado del botón de Execute pero por otro lado el Firmware ya me aparece en la ruta seleccionada y el MD5 es igual al que aparece en la web del cfw ita

Eso quiere decir que ya esta o tengo que esperar a que el circulo deje de dar vueltas :S

me pasó Lo mismo cuando Lo instale y me fue bien.
marcelin escribió:
lomotek escribió:hola una pregunta llevo 1h con el programa para crear el CFW 3.55 ITA 1.1.. la ventana azul sigue con el circulo dando vueltas al lado del botón de Execute pero por otro lado el Firmware ya me aparece en la ruta seleccionada y el MD5 es igual al que aparece en la web del cfw ita

me pasó Lo mismo cuando Lo instale y me fue bien.

Perfecto gracias! ahora mismo lo he empezado a instalar en la ps3 de un colega
marcelin escribió:
newhunter escribió:Instalado y probado instalando directamente encima del anterior CFW ITA, funciona perfectamente y si, vuelven a funcionar los juegos de PS1.

Lo instalaste desde el recovery o desde actualizar en el menú.

Desde el recovery claro, y al pelo.
Deciros que ayer instale la version 1.1 de este CFW y por ahora va perfecto. Me he quedado muy sorprendido. Espero que siga asi.
Suerte!!!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Lo habeis instalado sobre la anterior CFW 3.55 ITA 1.0 o primero 3.55 OFW y despues CFW 3.55 1.1? Gracias
erisuco escribió:Lo habeis instalado sobre la anterior CFW 3.55 ITA 1.0 o primero 3.55 OFW y despues CFW 3.55 1.1? Gracias

por el recovery encima de la v.1.0
Una duda...si estoy en 3.41 y quiero poner cfw 3.55 ps3ita, tengo que poner antes el
cfw kmeaw? o pongo directamente el ofw 3.55 y luego el 3.55 ps3ita? bueno eso es
gracias de antemano un saludo!
yo no he conseguido que funcione

instale ita sobre kmeaw.....configuración de red todo en manual y me da error psnetwork

tendrá algo que ver la modificación de los cert. CA024 que tenía de antes para PSN_DNS?

intento mejor OF 3.55 y luego CFW ita?

saludos
miguelmarquez escribió:Una duda...si estoy en 3.41 y quiero poner cfw 3.55 ps3ita, tengo que poner antes el
cfw kmeaw? o pongo directamente el ofw 3.55 y luego el 3.55 ps3ita? bueno eso es
gracias de antemano un saludo!

mejor 3.55 oficial y luego ps3ita. unsaludo

peke33 escribió:yo no he conseguido que funcione

instale ita sobre kmeaw.....configuración de red todo en manual y me da error psnetwork

tendrá algo que ver la modificación de los cert. CA024 que tenía de antes para PSN_DNS?

intento mejor OF 3.55 y luego CFW ita?

saludos

yo se lo instale a un amigo ke tmb abia tokado los certificados y le va perfecto, prueba a poner la conexion automatika.

el uniko problema ke tiene es ke aora para encender la play tiene ke intentarlo muxisimas veces, no suele encender a la primera kasi nunka, a veces ni entra en el rekovery, vamos komo si no abria señal. alguien sabe ke puede ser esto o a alguien mas le a pasado? un saludo
a alguien se puede conectar a la ps3 aora con el ita esque ami no me sale y creo que me an baneado no es muy raro que no me salga
Este CFW ya no funciona online, no entra... Voy a probar instalando el spoof 3.60 1.1
Hay actualización de firmware... hasta que no actualizen ps3ita, nanai de la china...
A mi me funcionaba psnetwork hasta hace 5 minutos, ahora ya no me conecta.
Se acabo lo que se daba.

Ya no funciona fuckpsn, ni este firmware ni nada que use un metodo por este estilo.

Parece que ya sabemos que tenian en mente Sony cuando lo del mantenimiento.

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cuando lo del mantenimiento no taparon nada eso lo han hecho ahora pero ya era de esperar mucho tiempo habia durado
Se acabo lo que se daba...........
No funciona ni este CFW ni el de Naima ni fuckPSN etc. No va ninguno. Ahora a esperar.
Y para remate el crysis capaz que venga con 3.60................................a ver si nos iluminan l@s maestr@s
saiyan escribió:Hay actualización de firmware... hasta que no actualizen ps3ita, nanai de la china...

pues no es nuevo firmware... solo que detecta que es 3.55 y te pide que se actualice al último... a ver si hay suerte y se les ocurre algo más para pasar el control de PSN ;)
Yo creo que nos han "dejado" hasta hoy y que se acabo,esta claro que ni spoof,ni fuckpsn,charles,ps3dns.....nada ya funciona,con lo cual esta claro,cuando han querido nos han chapado,yo creo que lo unico viable seria un CFW3.60 "real" y por lo que he ido leyendo es muy dificil sin los archivos que en teoria Geo tenia,ojala y haya una "filtracion" y todo sea mas facil,saludos.
noooooooooooooooooooo justo iba a jugar killzone
size está baneado por "troll"
pues nada , hasta las 20:00hrs estuve jugando , me fui a duchar y ya no funciona ajo y agua ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6