ivangelillo escribió:en la pagina de sony pone que mañana sacaran el firm 3.60 .
no jodas, a ver si funciona este firm, porque me pilló la otra vez un par de dias antes de cambiarme el HDD y ahora esto y no hay forma de sincronizar trofeos.
Lo acabo de instalar, previamente instalando el firm 3.55 y ahora por lo menos me dice que la conexión correcta y no me dice actualizar firm (sin conectar el PSNFucks ni DNSPs3 en el PC). Pero como estan de mantenimiento, pues da error al tratar de conectar al PSN. Pero, por lo menos eso es buena señal.
Seguramente cuando esté disponible el PSN nos pedirá actualizar al firm 3.60 y nos joderemos otra vez.
Algún día me adelantaré a Chony y lograré sincronizar los trofeos.
Y no sólo eso, lo digo por los savesgames, que tenia partidas muy avanzadas o terminadas de jeugos y ahora como no tengo cuenta PSN creada, al poner el savegame que tenia en el otro HDD (usando el mismo perfil que tenia) me dice que es de otro perfil o partida corrupta (y no me funciona eso de cambiar el PARAM.SFO). Mi esperanza es que sincronizando trofeos y conectandome al PSN, se me ponga la consola en "regla" o actualizada y después ya pueda usar las partidas grabadas que tenia anteriormente en mi otro HDD.
El Online, pues como me la suda un poco. Más que nada quiero conectarme al PSN para tener todo Ok, como el visor de fotos, de peliculas y tal.
Esta la putada si formateas un HDD o te lo cambias y no tienes luego el online disponible. Pierdes todos los trofeos conseguidos y muchas partidas salvadas no te valen.