TheChuso escribió:Buenas, a mí me ha funcionado, tras leer bastante, de este post y del de Rogero 4.30, al final me he decidido por pillar el E3, aunque no tengo flasher y estaba cagadito de miedo. Expongo pasito a pasito cómo lo he hecho yo.
Pongo lo mío:
-estaba en 3.55 Kmeaw, decidí hacerlo directamente desde CFW sin pasar por OFW 3.55
-desactivé el spoof 4.20 que aún tenía de la época en que me funcionaba el online, verifico en ajustes del sistema que aparezca version 3.55
-uso pendrive en exclusiva, el HDD externo está muy petado de actualizaciones y no me fiaba.
-saco el bluray que tenía metido
-en el pendrive, meto el E3MANAGER430.pkg, Condor Updater.pkg, toggle_qa.pkg y la carpeta de PS3, que contiene la carpeta UPDATE y dentro el archivo E3.....pup renombrado a PS3UPDAT.pup
-pincho en el usb más alejado del lector (el izquierdo), el otro usb lo dejo libre para conectar después el mando (hace falta conectar el mando por cable en el recovery).
-instalo el toggle_qa y ejecuto el mismo, activo las qa como está puesto en otros posts de la siguiente forma:
--desde ajustes de red, pero sin entrar al mismo (es decir, desde ajustes, bajas hasta la última opción) y le haces el ataque de la garza al mando (L1+L2+L3 +R1+R2+R3 + "cruceta abajo") Cuesta varios intentos y poner la mano como un chino de kung-fu, pero al final ocurre el milagro y aparecen más opciones. Verás que te salen 3 opciones. Vas a debug settings y buscas la opcion System Update Debug y la pones en ON. Apagas la consola y reinicias (gracias
Elm1ster! )
-instalo el Condor Updater y lo ejecuto, se reinicia la consola, pide enchufar el mando con cable, se siguen las instrucciones y se instala sin problemas. Curiosamente pasó lentamente hasta el 50% y luego prácticamente voló hasta el 100% de la instalación. No os asustéis que al parecer es normal. Se reiniciará al menos una vez
Al arrancar, ya sale el aviso de epilepsia que en la 3.55 no aparecia.
-desinstalo el anterior Showtime, ps3ninja y un par de emuladores que ya no funcionan al estar firmados para 3.55.
-Instalo el nuevo multiman y el nuevo Showtime.
-Desde el Multiman 4.08, veo que algunos juegos no cargan, por ejemplo el Dead Island, al haberle metido anteriormente un fix para 3.55. Fácil: desde el menú XMB en Datos de juego, deben aparecer 2 Dead Island, se mira cual mediante triángulo-información a ver cuál es el que ocupa poco (en este caso, el fix ocupa 15MB) y lo elimino. inicio juego desde multiman (con BR metido, no me funciona desde el icono de app-home) y me pide actualizar, le dejo actualizar y voilá, a funcionar!!!
Ahora a esperar a mañana festivo para jugar!