Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

Buenas alguien me puede confirmar si se puede formater disco duro en este cfw sin semi-brick como en el de rogero? Esque como dicen que son iguales.

Gracias
Pregunta, a mi no me arrancan los juegos desde el HDD externo. Sabe alguien como solucionar esto? Yo lo instalé desde Austaquio al E3 4.30

Saludos
Los que habeis instalado directamente desde Austaquio 4.25, habeis activado las Qflags?

Estoy en Austaquio 4.25, previamente en 3.55 kmeaw.

Instalo directamente desde actualizar XMB o recovery?? consola 2504B 0C
Albinegro escribió:Los que habeis instalado directamente desde Austaquio 4.25, habeis activado las Qflags?

Estoy en Austaquio 4.25, previamente en 3.55 kmeaw.

Instalo directamente desde actualizar XMB o recovery?? consola 2504B 0C

Yo lo instalé directo desde el recovery. Pero con el nuevo multiman no me funcionan los juegos desde HDD externo. No sé que podrá ser. En 4.25 funcionaban genial.

Saludos
Buenas noches , alguien me puede pasar el memdump_0.01-FINAL para hacer copia de mi flash , lo he buscado por todas partes y nada , lo he intendado con multiman pero en Kneaw no he podido hacerle la copia ... Kiero pasar al CFW E3 4,30 pero me gustaria hacerlo bien , por cierto estoy en 3,55 Kneaw es necesario hacer downgrade a OFW 3,55 o puedo instalar el E3 4,30 directamente desde Recovery en Kneaw?
Gracias
tengo un problema... tenia instalado rebug, y tenia activada la opcion de bloquear las actualizaciones y cada que iniciaba un juego aparecia que avia una actualizacion ver0.00 y ahora que e actualizado me sigue saliendo eso! y eso solo se activa o desactiva desde el menu rebug..:S o que se podria hacer ahi??
quirio1983 escribió:Pregunta, a mi no me arrancan los juegos desde el HDD externo. Sabe alguien como solucionar esto? Yo lo instalé desde Austaquio al E3 4.30

Saludos

Yo instale el multiman 04.08.01 que esta en la pagina 1 de este foro y pude ver todos los juegos y jugarlos, claro los que tienen eboot modificados al 3.55 no pude, les devolvere los eboot originales que dicen en otros foros que lo soluciona.

PS3 FAT CWF 4.3 HDD 1 TB reemplazado, Disco externo 250 GB, TV LG LED 42"
oti21 escribió:
quirio1983 escribió:Pregunta, a mi no me arrancan los juegos desde el HDD externo. Sabe alguien como solucionar esto? Yo lo instalé desde Austaquio al E3 4.30

Saludos

Yo instale el multiman 04.08.01 que esta en la pagina 1 de este foro y pude ver todos los juegos y jugarlos, claro los que tienen eboot modificados al 3.55 no pude, les devolvere los eboot originales que dicen en otros foros que lo soluciona.

PS3 FAT CWF 4.3 HDD 1 TB reemplazado, Disco externo 250 GB, TV LG LED 42"

Yo los puedo ver los juegos y los ejecuta pero luego cuando le doy al disco queda la pantalla en negro. No se que podrá ser.
Buenas, a mí me ha funcionado, tras leer bastante, de este post y del de Rogero 4.30, al final me he decidido por pillar el E3, aunque no tengo flasher y estaba cagadito de miedo. Expongo pasito a pasito cómo lo he hecho yo.

Pongo lo mío:
-estaba en 3.55 Kmeaw, decidí hacerlo directamente desde CFW sin pasar por OFW 3.55
-desactivé el spoof 4.20 que aún tenía de la época en que me funcionaba el online, verifico en ajustes del sistema que aparezca version 3.55
-uso pendrive en exclusiva, el HDD externo está muy petado de actualizaciones y no me fiaba.
-saco el bluray que tenía metido
-en el pendrive, meto el E3MANAGER430.pkg, Condor Updater.pkg, toggle_qa.pkg y la carpeta de PS3, que contiene la carpeta UPDATE y dentro el archivo E3.....pup renombrado a PS3UPDAT.pup
-pincho en el usb más alejado del lector (el izquierdo), el otro usb lo dejo libre para conectar después el mando (hace falta conectar el mando por cable en el recovery).
-instalo el toggle_qa  y ejecuto el mismo, activo las qa como está puesto en otros posts de la siguiente forma:
--desde ajustes de red, pero sin entrar al mismo (es decir, desde ajustes, bajas hasta la última opción) y le haces el ataque de la garza al mando (L1+L2+L3 +R1+R2+R3 + "cruceta abajo")  Cuesta varios intentos y poner la mano como un chino de kung-fu, pero al final ocurre el milagro y aparecen más opciones. Verás que te salen 3 opciones. Vas a debug settings y buscas la opcion System Update Debug y la pones en ON. Apagas la consola y reinicias (gracias Elm1ster! )
-instalo el Condor Updater y lo ejecuto, se reinicia la consola, pide enchufar el mando con cable, se siguen las instrucciones y se instala sin problemas. Curiosamente pasó lentamente hasta el 50% y luego prácticamente voló hasta el 100% de la instalación. No os asustéis que al parecer es normal. Se reiniciará al menos una vez
Al arrancar, ya sale el aviso de epilepsia que en la 3.55 no aparecia.
-desinstalo el anterior Showtime, ps3ninja y un par de emuladores que ya no funcionan al estar firmados para 3.55.
-Instalo el nuevo multiman y el nuevo Showtime.
-Desde el Multiman 4.08, veo que algunos juegos no cargan, por ejemplo el Dead Island, al haberle metido anteriormente un fix para 3.55. Fácil: desde el menú XMB en Datos de juego, deben aparecer 2 Dead Island, se mira cual mediante triángulo-información a ver cuál es el que ocupa poco (en este caso, el fix ocupa 15MB) y lo elimino. inicio juego desde multiman (con BR metido, no me funciona desde el icono de app-home) y me pide actualizar, le dejo actualizar y voilá, a funcionar!!!
Ahora a esperar a mañana festivo para jugar!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TheChuso escribió:Buenas, a mí me ha funcionado, tras leer bastante, de este post y del de Rogero 4.30, al final me he decidido por pillar el E3, aunque no tengo flasher y estaba cagadito de miedo. Expongo pasito a pasito cómo lo he hecho yo.

Pongo lo mío:
-estaba en 3.55 Kmeaw, decidí hacerlo directamente desde CFW sin pasar por OFW 3.55
-desactivé el spoof 4.20 que aún tenía de la época en que me funcionaba el online, verifico en ajustes del sistema que aparezca version 3.55
-uso pendrive en exclusiva, el HDD externo está muy petado de actualizaciones y no me fiaba.
-saco el bluray que tenía metido
-en el pendrive, meto el E3MANAGER430.pkg, Condor Updater.pkg, toggle_qa.pkg y la carpeta de PS3, que contiene la carpeta UPDATE y dentro el archivo E3.....pup renombrado a PS3UPDAT.pup
-pincho en el usb más alejado del lector (el izquierdo), el otro usb lo dejo libre para conectar después el mando (hace falta conectar el mando por cable en el recovery).
-instalo el toggle_qa  y ejecuto el mismo, activo las qa como está puesto en otros posts de la siguiente forma:
--desde ajustes de red, pero sin entrar al mismo (es decir, desde ajustes, bajas hasta la última opción) y le haces el ataque de la garza al mando (L1+L2+L3 +R1+R2+R3 + "cruceta abajo")  Cuesta varios intentos y poner la mano como un chino de kung-fu, pero al final ocurre el milagro y aparecen más opciones. Verás que te salen 3 opciones. Vas a debug settings y buscas la opcion System Update Debug y la pones en ON. Apagas la consola y reinicias (gracias Elm1ster! )
-instalo el Condor Updater y lo ejecuto, se reinicia la consola, pide enchufar el mando con cable, se siguen las instrucciones y se instala sin problemas. Curiosamente pasó lentamente hasta el 50% y luego prácticamente voló hasta el 100% de la instalación. No os asustéis que al parecer es normal. Se reiniciará al menos una vez
Al arrancar, ya sale el aviso de epilepsia que en la 3.55 no aparecia.
-desinstalo el anterior Showtime, ps3ninja y un par de emuladores que ya no funcionan al estar firmados para 3.55.
-Instalo el nuevo multiman y el nuevo Showtime.
-Desde el Multiman 4.08, veo que algunos juegos no cargan, por ejemplo el Dead Island, al haberle metido anteriormente un fix para 3.55. Fácil: desde el menú XMB en Datos de juego, deben aparecer 2 Dead Island, se mira cual mediante triángulo-información a ver cuál es el que ocupa poco (en este caso, el fix ocupa 15MB) y lo elimino. inicio juego desde multiman (con BR metido, no me funciona desde el icono de app-home) y me pide actualizar, le dejo actualizar y voilá, a funcionar!!!
Ahora a esperar a mañana festivo para jugar!

No me queda claro en que paso instalas el CFW [+risas] Al instalar el condor update y reiniciar ¿ya actualiza el firmware? gracias.
quirio1983 escribió:
Yo lo instalé directo desde el recovery. Pero con el nuevo multiman no me funcionan los juegos desde HDD externo. No sé que podrá ser. En 4.25 funcionaban genial.

Saludos

Por lo que he leido en el MM has de cambiar la BD emu de Hermes al otro método. Creo que con ese cambio funcionan los externos.
Una duda: al final todo el rollo ese de que este cfw de E3 tenia algo raro que podia "atar" a los que lo instalen en un futuro ¿en que quedo? ¿Se sabe algo o eran rumores infundados?
harker9 escribió:Una duda: al final todo el rollo ese de que este cfw de E3 tenia algo raro que podia "atar" a los que lo instalen en un futuro ¿en que quedo? ¿Se sabe algo o eran rumores infundados?

Parece que totalmente falso han comparado el E3 al de Rogero y es el mismo CoreOS por lo que me imagino que no querian que la gente usase el de E3 y soltaron esa farsa para luego copiarles... no se. La cuestión es que hay gente que ha bajado del E3 al 3.55 sin problemas.

Y encima este produce menos bricks que el Rogero y eso que los de E3 tendrían más razones para hacerlo pero encambio esta mejor pulido y le han copiado por el suyo si que hacía bricks.
tinos escribió:
harker9 escribió:Una duda: al final todo el rollo ese de que este cfw de E3 tenia algo raro que podia "atar" a los que lo instalen en un futuro ¿en que quedo? ¿Se sabe algo o eran rumores infundados?

Parece que totalmente falso han comparado el E3 al de Rogero y es el mismo CoreOS por lo que me imagino que no querian que la gente usase el de E3 y soltaron esa farsa para luego copiarles... no se. La cuestión es que hay gente que ha bajado del E3 al 3.55 sin problemas.

Y encima este produce menos bricks que el Rogero y eso que los de E3 tendrían más razones para hacerlo pero encambio esta mejor pulido y le han copiado por el suyo si que hacía bricks.

Ok, gracias por la respuesta. Estaba todavia dudando entre el de Rogero y este,pero viendo que el tema de los semibrick es cosa de Rogero seguramente me decante por este (espero no perder la reproduccion de blurays que por lo visto tambien es algo que a unos les pasa y a otros no).
harker9 escribió:Ok, gracias por la respuesta. Estaba todavia dudando entre el de Rogero y este,pero viendo que el tema de los semibrick es cosa de Rogero seguramente me decante por este (espero no perder la reproduccion de blurays que por lo visto tambien es algo que a unos les pasa y a otros no).

Me imagino que todo depende de lo que hayas trasteado con la PS3 igual en algún momento algo no se ha quedado bien. Yo he utilizado las instrucciones del Rogero pero usando el firmware de E3. He probado un bluray y todo perfecto.
Bueno yo tenia instalado el kmeaw 3.55 sin conexion a internet, primero pase a recovery e instale el ofw 3.55 de la sony y lo veriique en el menu de ajuste del sistema, luego con pen drive instale el cfw 4.3 desde el menu actualizar sistema y listo, sin condor, ni flag, nada mas y se instalo fino, luego instale el multiman que venia en el paquete de e3, pero no me funcionaba e instale el que aparece en este foro y listo, todos los juegos los veo y corren menos los que le modifique los eboot, como el battlefield 3 y sniperghost. :( pero montare los archivos eboot originales y listo
tinos escribió:
quirio1983 escribió:

Saludos

Por lo que he leido en el MM has de cambiar la BD emu de Hermes al otro método. Creo que con ese cambio funcionan los externos.

Genial, ya pensaba que era mi disco duro. Pregunta, ¿como cambio el BD emu?. ¿Con esos archivos que vienen dentro del rar del multiman?

Saludos y gracias por la ayuda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Puedo actualizar directamente desde waninkoko v2? ¿debo activar antes la qflags? Mi ps3 slim venia de fabrica con firm anterior a el 3.55 y no ha sido downgradeada (es un pack del heavy rain).
¿Puedo actualizar desde el recovery a este firm directamente? Gracias.
Chicos ¿este firm soluciona la lentitud del HD interno en Austaquio 4.25?, ahora tengo la play con el A4.25 y va de lujo pero el acceso al HD interno es desesperante me tarda mas de dos horas en copiar un juego y ayer tardo 15 minutos en instalar multiman, ademas el juego que instalo en el HD en los videos van a saltos por el bajo rendimiento que da cosa que en 3.55 Kneaw no pasaba.

Salud2.
zar01 escribió:Chicos ¿este firm soluciona la lentitud del HD interno en Austaquio 4.25?, ahora tengo la play con el A4.25 y va de lujo pero el acceso al HD interno es desesperante me tarda mas de dos horas en copiar un juego y ayer tardo 15 minutos en instalar multiman, ademas el juego que instalo en el HD en los videos van a saltos por el bajo rendimiento que da cosa que en 3.55 Kneaw no pasaba.

Salud2.

Igual es cosa de tu disco duro...porque a mi la verdad que no me ha pasado.. una solucion sería formeatearlo seguramente.
Buenas

Ultimamente estoy teniendo problemas con la reproduccion de pelis en BR, me pide actualizarla para que se actualicen las claves de encriptacion.
El problema persiste poniendo cuaquier spoofer
Alguien sabe si con este CFW se soluciona el problema???
Gwinbleid escribió:Buenas

Ultimamente estoy teniendo problemas con la reproduccion de pelis en BR, me pide actualizarla para que se actualicen las claves de encriptacion.
El problema persiste poniendo cuaquier spoofer
Alguien sabe si con este CFW se soluciona el problema???

Deberia solucionarse porque el 4.30 lleva las nuevas claves para reproducir los nuevos blurays. Lo del spoof solo es valido cuando la pelicula te pide un firmware superior al que tienes. A mi el spoof 4.11 me vino de perlas para el disco de extras de la ultima de Harry Potter porque al llevar una demo del juego de Lego pedia otro firm distinto.
Hola a todos...

Visto el movimiento que hay estos dias con los cfw, ayer tuve la idea de pasar de mi 3.55 kmeaw (con el que tanto he disfrutado y con 0 problemas desde que lo instalé) a ofw 3.55 desde el recovery, formatee el hdd y la he dejado tal cual. No se si esperarme a que salga algo más estable y fiable que no digo q este no lo sea... o me aconsejais instalar este cfw con su multimán i poder disfrutar de mis backups por fin sin modificar eboots ni nada...?? no se que hacer si echarme al rio o esperar... ayuda pleaseeeeee!!!!

Gracias.
nada esto esta solucionado
esta noche la castañada
Imagen
me comere unos panallets
Imagen
y luego llamare al maestro joao
Imagen
y le preguntare
maestro joao
para los ke estamos en 4.30 ofw va a salir algun downgrade o algo sin tener ke pasar por 3.55?
bueno jeje
es broma
pero realmente me pregunto
habria cojones a llamar un numero del tarot del maesto joao de esos de pago
salir en la tele
y preguntarle eso?
jejejeje
saludos
Sheyk90 escribió:
zar01 escribió:Chicos ¿este firm soluciona la lentitud del HD interno en Austaquio 4.25?, ahora tengo la play con el A4.25 y va de lujo pero el acceso al HD interno es desesperante me tarda mas de dos horas en copiar un juego y ayer tardo 15 minutos en instalar multiman, ademas el juego que instalo en el HD en los videos van a saltos por el bajo rendimiento que da cosa que en 3.55 Kneaw no pasaba.

Salud2.

Igual es cosa de tu disco duro...porque a mi la verdad que no me ha pasado.. una solucion sería formeatearlo seguramente.

No es cosa de mi HD, mi PS3 es una FAT de 40gb y ayer le cambie el hd por un WD 160Gb y con los dos discos ocurre lo mismo, mi hermano tiene una Slim de 320Gb y tambien le pasa lo mismo con el firm Austaquio 4.25

Salud2.
zar01 escribió:
Sheyk90 escribió:

Salud2.

La gente no se ha quejado de esto.

Puede ser dos cosas, instalaste el multiman FULL? Viene con chorrocientasmil caratulas.

Lo otro es que algunos juegos tardan muchisimo, si tienen muchos archivos echate a dormir.

No es cosa de mi HD, mi PS3 es una FAT de 40gb y ayer le cambie el hd por un WD 160Gb y con los dos discos ocurre lo mismo, mi hermano tiene una Slim de 320Gb y tambien le pasa lo mismo con el firm Austaquio 4.25

Salud2.
Bueno pues problema resuelto, he actualizado desde el recovery de Austaquio 4.25 a E3 4.30 y se a solucionado el problema, funcionan todo perfectamente y el hd va igual de bien que cuando estaba en 3.55 Kneaw, ademas tambien carga los juegos mas rapido por usb que en 4.25.

Salud2.
pedroxabia escribió:Buenas noches,

Después de leer todo el hilo, no encuentro nada sobre los que tenemos el cfw del true blue. Por lo que he leído, es mejor activar la QA flags. ¿ Sabéis si se puede ejecutar sin problemas desde este cfw ?

Supongo que los pasos a seguir deberían ser: cfw true blue >> activar qa flags (con el true blue puesto porque sino funciona como un OFW) >> instalar OFW 3.55 >> cfw 4.30 E3 >> instalar multiman 04.08.01. ¿ Estoy en lo cierto o es necesario cambiar algún paso ?

¿ Es necesario formatear el disco duro o puedo machacar con MM los ficheros moficados para true blue con los originales y funcionarán los juegos ?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos,

Buenas, ¿ alguien me puede echar una mano con este tema ?
Hola, yo estaba en True Blue también, y lo que hice fue poner primero OFW 3.55, después CFW 3.55 Rogero Checkoff y después subí a CFW 4.21 Rogero.

Todo el proceso obviamente con el dongle desenchufado.

Si la consola nunca ha sido downgradeada no hace falta que actives las QA Flags.
Che yo estoy en rogero, tuve q restaurar la base de datos 2 veces, pero despues funciono perfecto, me recomiendan igual pasarme al del e3? o sigo ahi?
Y si me paso, actualizo directo o bajo a 3.55?

Gracias!
Buenas , llevo ya varios dias con este CFW desde que salio y cero problemas , una delicia el poder actualizar los juegos y no tener que estar con fix ni cambios de eboot ni nada.

Una cosa que queria preguntar, ha habido algun brick con este CFW o semi brick??? creo que es importante saberlo , ya que como en su dia me decidi a poner Kmew precisamente por que no habia habido ningun tipo de problema.

Saludos y a disfrutar.
quirio1983 escribió:
tinos escribió:
quirio1983 escribió:

Saludos

Genial, ya pensaba que era mi disco duro. Pregunta, ¿como cambio el BD emu?. ¿Con esos archivos que vienen dentro del rar del multiman?

Saludos y gracias por la ayuda.
Alguien tiene funcionando el Black OPS online? Porque me dice que no esta el servidor operativo en estos momentos.
mindebenetas escribió:Alguien tiene funcionando el Black OPS online? Porque me dice que no esta el servidor operativo en estos momentos.

Lo del call of duty no tiene nada q ver con tu consola, es por que el huracan sandy se ha llevado por delante los servidores. Aqui te dejo la noticia:
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ro/1814927
No jodas!!!! Lo había leído y que los del guitar hero también pero creí que era broma. Vaya día que elegí para probarlo. Gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
algun enlace para descargar el cfw? que no me funcionan los de la primera `pagina
salu2
Otra pregunta, alguien ha podido jugar online al fifa 13. A mi me pone que no tengo autorización para loguearme y no sé porque podrá ser.

Saludos
quirio1983 escribió:Otra pregunta, alguien ha podido jugar online al fifa 13. A mi me pone que no tengo autorización para loguearme y no sé porque podrá ser.

Saludos

necsitas un pase online
Antes de nada he leido que hay que quitar el spoof.

En mi caso le puse un spoof con SEN Enabler-Disabler [4.25] [KMEAW].pkg

Supongo que con el mismo pkg lo elimino, no?

Al de abajo:
mindebenetas escribió:Alguien sabe de donde sacar los eboots originales? Porque yo los tenía todos para 3.55 Kmew y así no tira ninguno.

Tienes un mp.
Alguien sabe de donde sacar los eboots originales? Porque yo los tenía todos para 3.55 Kmew y así no tira ninguno.
el activador de las Qaflags me da error al iniciarlo
Nada que no hay manera de hacer funcionar el MWF3 con este firmware. He probado a cambiar el eboot por el original y actualizar y nada. Alguna idea?
mindebenetas escribió:Nada que no hay manera de hacer funcionar el MWF3 con este firmware. He probado a cambiar el eboot por el original y actualizar y nada. Alguna idea?

habeis probado en el multiman cambiar la opcion de hermes por la estandar.a mi me van todos con esta opcion
el condor updater funciona con las fat?, es que lo ejecuto en la fat de 60 gigas se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. alguien me podria ayudar?
Mindebetas sobre del mwf3 pulsa cuadrado y marca bdemu(creo que se llama asi) y te deberia funcionar por lo menos a mi me funciona
quirio1983 escribió:Otra pregunta, alguien ha podido jugar online al fifa 13. A mi me pone que no tengo autorización para loguearme y no sé porque podrá ser.

Saludos

Eso es por que no te conecta con los servidores, sigue probando hasta que te conecte. Luego te pedira el pase OnLine como tu juego supongo que es de "segunda mano" y no lo tienes, dale a Mas Opciones (o algo asi) y hay te saldra la opcion de comprar el pase Online por 8€ o usar 48h de prueba.

Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mindebenetas escribió:Alguien sabe de donde sacar los eboots originales? Porque yo los tenía todos para 3.55 Kmew y así no tira ninguno.

con multiman encima del juego triangulo y bajar actualizacion (la del juego) y se te baja la ultima y se te pone el eboot bien
Nada chicos que no hay manera. Pongo la actualizacion, juego desde interno, externo, sin lo de hermes y nada. ya no se que hacer.
mindebenetas escribió:Nada chicos que no hay manera. Pongo la actualizacion, juego desde interno, externo, sin lo de hermes y nada. ya no se que hacer.

Has activado lo que te he dicho? Se llama Bd Mirror, lo acabo de mirar. Marcalo haber si te funciona
1101 respuestas