Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

Sisi. La actualizacion 1.23, quite lo de hermes y puse estandar, puse emular BD, probe desde externo y desde interno.
mindebenetas escribió:Sisi. La actualizacion 1.23, quite lo de hermes y puse estandar, puse emular BD, probe desde externo y desde interno.

Pues es raro, a mi marcando lo de Bd Mirror me funciona desde interno. El fix era de true blue?
No. Era para 3.55 Kmew
estoy pensando en subir de 3.55 pero estoy con la duda de si este o el rogero cual es mas estable y tendré algún riesgo en una slim de 320 gb
si me pongo este cfw,al instalar el multiman,tengo que hacer eso de instalar desde multiman el dev_blind.zip para no tener el bug del boton ps como el de roguero??y otra cosita y ya no pregunto mas ;) ..ha salido el multiman 04.09.00 puedo instalar este de salida??muchas gracias.
kaiser191 escribió:si me pongo este cfw,al instalar el multiman,tengo que hacer eso de instalar desde multiman el dev_blind.zip para no tener el bug del boton ps como el de roguero??y otra cosita y ya no pregunto mas ;) ..ha salido el multiman 04.09.00 puedo instalar este de salida??muchas gracias.

A mi no me ha hecho falta hacer nada con el dev_blind, me funciona bien a la primera y si, puedes instalar el multiman 04.09.00 directamente
aibo19 escribió:
kaiser191 escribió:si me pongo este cfw,al instalar el multiman,tengo que hacer eso de instalar desde multiman el dev_blind.zip para no tener el bug del boton ps como el de roguero??y otra cosita y ya no pregunto mas ;) ..ha salido el multiman 04.09.00 puedo instalar este de salida??muchas gracias.

A mi no me ha hecho falta hacer nada con el dev_blind, me funciona bien a la primera y si, puedes instalar el multiman 04.09.00 directamente


perfecto,muchas gracias¡¡alla voy.
Buenas. Mira que he leído, pero sigo con una duda que para mí es lo más importante. ¿Esta actualización del E3 también capa la reproducción de Blu-Ray como pasa con la de Rogero? Es que por un lado dicen que es exactamente el mismo firmware, por otro lado dicen que no exactamente.... me hago un lío, y si actualizo, algo básico es no perder la reproducción de Blu-Rays, cosa que parece que pasa con el de Rogero, pero no sé si con éste....

Gracias!
Ojobenito escribió:Buenas. Mira que he leído, pero sigo con una duda que para mí es lo más importante. ¿Esta actualización del E3 también capa la reproducción de Blu-Ray como pasa con la de Rogero? Es que por un lado dicen que es exactamente el mismo firmware, por otro lado dicen que no exactamente.... me hago un lío, y si actualizo, algo básico es no perder la reproducción de Blu-Rays, cosa que parece que pasa con el de Rogero, pero no sé si con éste....

Gracias!


Hola!!tengo 2 ps3,una de 6o gb (media muerta,pero funcionando) y una slim,a la primera le instale el cfw de e3 y la segunda un cfw de tema tabu..y en las 2 tengo reproduccion blu-ray..
saludos!
edgar120 escribió:Hola!!tengo 2 ps3,una de 6o gb (media muerta,pero funcionando) y una slim,a la primera le instale el cfw de e3 y la segunda un cfw de tema tabu..y en las 2 tengo reproduccion blu-ray..
saludos!


Gracias! Pues entonces actualizo a ver. Y vamos... una cosa es que se haya apropiado de trabajo ajeno, que siempre sienta mal, y otra que no tenga un nombre por el cual llamarle como para decir que es tabú....
Finalmente me he decidido y he pasado de 3.55kmeaw a 4.30 E3. Lo he hecho desde el recovery y sin activar las flags. Y sigue funcionandome la reproducción de blurays.
Que riesgo de brickeo hay? No hay una lista de modelos o algo así para saber sí hay peligro? Yo actualizare directamente desde kmeaw.
Yo ahoramismo e pasado de kmeaw a 3.55 y paso a 4.30 e3
[Lande] escribió:Yo ahoramismo e pasado de kmeaw a 3.55 y paso a 4.30 e3


Directamente sin hacer nada más? desde recovery?
De 3.55Kmraw por recovery a 3.55
de 3.55 por recovery a 4.30 E3

Perfecto, solo que en television me dice lo del modo demo. Pero estoy online y funcionando.
y funciona el online en este cfw sin poner el fuck u otra cosa o no?
[Lande] escribió:De 3.55Kmraw por recovery a 3.55
de 3.55 por recovery a 4.30 E3

Perfecto, solo que en television me dice lo del modo demo. Pero estoy online y funcionando.


Que es eso de que en televisión te dice lo del modo demo?
Davidebede escribió:y funciona el online en este cfw sin poner el fuck u otra cosa o no?


SI



Lo del modo demo es que si intentas hacer funcionar el home o los canales de tv(una mierda las dos cosas) te pone que no se puede hacer en modo demo.
Lo he instalado y me funciona el Multiman y los juegos perfectamente.
En cuanto al online, pues bien también xD
Si estas en cfw 3.55 kmeaw instala por seguridad las qflgs una vez activadas pues subes a cfw 4.30.Despues las desactivas aunque creo que desactivan solas
¿En este cfw tambíen da semibrick cuando formatas el disco duro como pasa en cfw 4.30 de rogero?
Instalado perfectamente desde Kneaw y funcionando todo , instalando update desde multiman para actualizar juegos y psn ok .
Por cierto a la hora de borrar juegos antiguos desde multiman , me dice ke estan locked y tengo ke salir , puede ser por estar puestos con el antiguo open manager ??
Gracias .
En este de momento no se han dado casos. Por lo visto en el de Rogero ocurre porque al copiar este firm cambio la imagen de arranque y al hacerlo rompió la cadena de permisos.
axl_luke escribió:Instalado perfectamente desde Kneaw y funcionando todo , instalando update desde multiman para actualizar juegos y psn ok .
Por cierto a la hora de borrar juegos antiguos desde multiman , me dice ke estan locked y tengo ke salir , puede ser por estar puestos con el antiguo open manager ??
Gracias .


Has instalado el 3.55 oficial antes del 4.30?
lo de activar las Qflags que lo hago en 3.55 kew y luego actualizo y el otro pkg cóndor recovery para que es también lo instalo antes o después y que es mejor borrar el multiman viejo antes de actualizar o ya cuando este actualizado
Bueno al final me atreví y le metí este CFW_E3...

Modelo PS3 Slim CECH 2504A (DataCode: 0C), pase directo de Rebug 3.55.2 a CFW4.30 y sin problemas-
Soy el único o a nadie le ha pasado que ya no van las pelis en blu-ray? Los juegos originales van perfectamente, pero las peliculas al ir a video (en el XMB) y meter la peli en br empieza a hacer sonidos raros el lector como si se atascara y no van :S (a parte instalas el VIDZONE de la store) y no sale :S
Todo lo demás va bien salvo eso.

Comprobad si funcionan los BR los que lo habeis isntalado tambien si soys tan amables :P
axl_luke escribió:Instalado perfectamente desde Kneaw y funcionando todo , instalando update desde multiman para actualizar juegos y psn ok .
Por cierto a la hora de borrar juegos antiguos desde multiman , me dice ke estan locked y tengo ke salir , puede ser por estar puestos con el antiguo open manager ??
Gracias .

desde el recovery o desde el menu? es que estoy tambien en ese custom y me gustaria saber si desde hay se puede la mia es la primera de 60 gb que salio
Éxito!

Mis pasos a seguir:

Instalar pkg QA Flags y ejecutarlo.
Instalar Condor updater.
Instalar E3Manager y no notar cambio :S
Ejecutar Condor Updater.
Instalación normal desde el menú recovery.

Ahora a probar los juegos.

Muchas gracias al autor y todos los comentarios, me han servido de mucho.
Aiko_v2 escribió:Soy el único o a nadie le ha pasado que ya no van las pelis en blu-ray? Los juegos originales van perfectamente, pero las peliculas al ir a video (en el XMB) y meter la peli en br empieza a hacer sonidos raros el lector como si se atascara y no van :S (a parte instalas el VIDZONE de la store) y no sale :S
Todo lo demás va bien salvo eso.

Comprobad si funcionan los BR los que lo habeis isntalado tambien si soys tan amables :P

Reinicia y prueba, sin ejecutar el multiman
Los que estáis en un CFW 4.2X no comeros la cabeza, directo desde XMB y listo, saludos
ducckke escribió:
Aiko_v2 escribió:Soy el único o a nadie le ha pasado que ya no van las pelis en blu-ray? Los juegos originales van perfectamente, pero las peliculas al ir a video (en el XMB) y meter la peli en br empieza a hacer sonidos raros el lector como si se atascara y no van :S (a parte instalas el VIDZONE de la store) y no sale :S
Todo lo demás va bien salvo eso.

Comprobad si funcionan los BR los que lo habeis isntalado tambien si soys tan amables :P

Reinicia y prueba, sin ejecutar el multiman


He reiniciado y he probado otra peli y funciona :S y la que no va no esta rayada ni nada, pero sigue sin ir xD bueno almenos ya se que va, graciass!!
Reactpsn para esta version todavia no hay no?¿
Mis pasos han sido estos :

1.-Hacer copia del Flash con memdump por si hay brick
2.-Desde recovery he instalado CFW 3,55 CheckOff Rogero
3.-Activo QaFlags con el .pkg
4.-Desde recovery he instalado el E3 CFW 4,30
5.-Borro Multiman antiguo e instalo 4.08.01
6.-Update a todos los juegos desde Multiman y probar PSN
7.-Todo Ok .

Lo unico ke no puedo hacer es borrar juegos ke estan en la carpeta OMAN45687 instalados con Open Manager desde Multiman no se porque , alguna idea??
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
joseflames escribió:se recomienda instalar desde recovery con la qa flag activa previamente y con base ofw 3.55


Cómo se activan las QA Flags en OFW 3.55? Si quiero subir a este CFW desde el OFW 3.55 con las QA FLags activadas...
Chuck7 escribió:Éxito!

Mis pasos a seguir:

Instalar pkg QA Flags y ejecutarlo.
Instalar Condor updater.
Instalar E3Manager y no notar cambio :S
Ejecutar Condor Updater.
Instalación normal desde el menú recovery.

Ahora a probar los juegos.

Muchas gracias al autor y todos los comentarios, me han servido de mucho.

pero estabas en 355 antes y lo de cóndor lo pongo en 355 o después y Emanager cuando lo instalo antes de actualizar perdón que soy pesado pero no se me va el miedo aunque ya eh visto gente con la misma consola que le a ido bien
cual es mejor este o el rogero????
He actualizado a 4.30 E3 team desde 3.55 kmeaw, directo desde recovery, en ps3 slim 320GB, instalado mm 4.09 y de momento todo funcionando incluso algunos backups con eboot modificados
Actualizada ps3 80gb CECH-J04A, mi procedimiento a sido el siguiente:
-CFW 3.55 REBUG v2/ OFW 3.55 DESDE RECOVERY
-Deshasear PS3 E INSTALAR 3.55 KMEAW
-DESDE RECOVERY CFW 4.30 E3
Buenas me pasa una cosa extraña tengo instalado cfw 4.30 e3team pero lo del boton ps que segun he leido esta solucionado ami me va mal. cuando quiero salir pulso ps y se me quedan los iconos de la barra juegos rodando y tengo que pulsa 1-2 segundos para salir.Hay alguna solucion?

Gracias
santiago2002 escribió:
Chuck7 escribió:Éxito!

Mis pasos a seguir:

Instalar pkg QA Flags y ejecutarlo.
Instalar Condor updater.
Instalar E3Manager y no notar cambio :S
Ejecutar Condor Updater.
Instalación normal desde el menú recovery.

Ahora a probar los juegos.

Muchas gracias al autor y todos los comentarios, me han servido de mucho.

pero estabas en 355 antes y lo de cóndor lo pongo en 355 o después y Emanager cuando lo instalo antes de actualizar perdón que soy pesado pero no se me va el miedo aunque ya eh visto gente con la misma consola que le a ido bien

Si, estaba en 3.55 Kmeow y he seguido los pasos que he dicho, sin problemas y bastante rápido.
es mejor poner este o el de roguero?? por lo que he leido el de roguero es a partir de este. lo digo por que yo tengo el 4.21 v109 de roguero, si actualizo desde el recovery a este, funcionaria correctamente?? o tengo que hacer todos los pasos???.

muchas gracias de antemano, estoy hecho un lio.
Hola;
En su momento me puse la JFW 3.56 de demonhades. Ahora me gustaria ponerme el firmware de este post.

Alguien sabe que tendria que hacer? Primero downgrear? O actualizar directo?

Gracias
A mi me asalta una nueva duda de novato. Si le meto el minverchk y me dice que puedo instalar desde 3.55, ¿podría downgradearla sin falta de flasher? Gracias.
Salu2.

EDIT: Según el minverchk, puedo instalar actualizaciones desde 3.50 en adelante y mi modelo es slim de 320 Gb cech - 2504B
Tebgo una ps3 con 3.55 virgen, lo puedo instalar a pelo desde el recory? Es una 2504 data code 0D

Gracias
Si tienes firmwate superior a 3.55 necesitas flasher a la fuerza, exceptuando 3.56 jfw que se puede salir creo sin flasher.Buenas si que puedes altonxp no deberia de haber problemas,hazlo desde recovery.

Alguien puede ayudarme porque me sigue pasando lo del boton ps en este cfw? Alguna solucion?
me cambie de rogero 4.30 directamente a E3 4.30 ... y todo ok... ;D
PS3 CECH2011A
Gracias por la aclaración. Sigo con mi gozo en un pozo xD
Salu2.
Y sabeis si es posible bajar de este a 3.55 sin flaser? Por que he leido que es necesario...


Gracias
No se puede, es lo que he preguntado antes y de momento, en ese aspecto está todo muy estancado.
Salu2.
1101 respuestas