Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

cHukAs escribió:Una pregunta. Hoy le he pasado la consola de mi primo de 3.55 kmeaw al 4.30 e3, pero ahora me encuentro que todos los últimos juegos vienen fixeados para 3.55. Como hay que hacer para que vayan en 4.30? Conseguir el eboot original no? algún alma caritativa que me ilumine por favor.

Existen varias opciones:

1- Probar y ver los backups que van y los que no, si van todos pues nada más.
2- Colocar los EBOOTS originales.
3- Parchearlos para 4.21.
4- Actualizar los juegos a sus últimas versiones, así también utilizan EBOOTS originales.

Un saludo.
lord_azareus escribió:
cHukAs escribió:Una pregunta. Hoy le he pasado la consola de mi primo de 3.55 kmeaw al 4.30 e3, pero ahora me encuentro que todos los últimos juegos vienen fixeados para 3.55. Como hay que hacer para que vayan en 4.30? Conseguir el eboot original no? algún alma caritativa que me ilumine por favor.

Existen varias opciones:

1- Probar y ver los backups que van y los que no, si van todos pues nada más.
2- Colocar los EBOOTS originales.
3- Parchearlos para 4.21.
4- Actualizar los juegos a sus últimas versiones, así también utilizan EBOOTS originales.

Un saludo.


Pero para actualizar un juego no hay que ejecutarlo? Lo digo porque sí no van no tendré como actualizarlo ya que no me pedirá la actualización.
Hola. He intentado jugar en 3D con algunos juegos que tienen esta opción y no puedo activarla. ¿Es este CFW, o he sido yo que he toqueteado algo sin darme cuenta?
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nosferatu_1 escribió:Hola. He intentado jugar en 3D con algunos juegos que tienen esta opción y no puedo activarla. ¿Es este CFW, o he sido yo que he toqueteado algo sin darme cuenta?
Saludos

Debes de poner la configuracion de la imagen automatica, y entonces detecta el tipo de televisor y ya te deja activar el 3D. A mi me paso la primera vez que compre mi tele 3D, que fui a ponerlo y los menus estaban desactivados, desde el menu de la consola, tienes que ponerlo automatico y ya te lo pilla supuestamente.
igusi2000 escribió:alblanesjr ¡renombra el firmware del e3team asi PS3UPDAT.PUP sino que quieres que te detecte, hay que leer un poco mas.



Gracias, era eso. La cuestion es que habia leido a #1 de cabo a rabo y sigo leyendo y no encuentro el apartado de que hay que renombrar :D

Menos mal que hay gente como tu

Gracias
[/quote]Debes de poner la configuracion de la imagen automatica, y entonces detecta el tipo de televisor y ya te deja activar el 3D. A mi me paso la primera vez que compre mi tele 3D, que fui a ponerlo y los menus estaban desactivados, desde el menu de la consola, tienes que ponerlo automatico y ya te lo pilla supuestamente.[/quote]

Gracias por responder. Miro lo que me comentas y lo posteo.

Gracias de nuevo

Vale. Tienes razón. He puesto la pantalla en automático y sí, las opciones 3D se habilitan. Ahora recuerdo por que quité el automático y es debido a que con esta opción y conectada la PS3 a un ampli ONKYO, sufro continuos cortes de video y audio, tanto es así que incluso dificultan la navegación por los menús, (más en los de la PS3, que en los de los juegos),... Pero ésto es harina de otro costal!

Gracias
Buenos días a todos: A ver si hay solución para lo mío. Os cuento: Yo tenía la ps3 slim en 3.41 la actualicé a la versión de E3 y me actualizó sin problemas. Luego metí el MM que viene en el mismo paquete y ahí empezaron los problemas. Resulta que los juegos del disco duro interno no los veo, los del externo alguno sí y otros no. Tengo que entrar en gestión de archivos para cargar los juegos desde allí. Alguien sabe lo que me puede estar pasando?. Pongo una versión más actual del multiman?. Gracias por todo.
cHukAs escribió:Pero para actualizar un juego no hay que ejecutarlo? Lo digo porque sí no van no tendré como actualizarlo ya que no me pedirá la actualización.

No es necesario ejecutarlo. Desde el MultiMAN, creo que era con el botón cuadrado sobre el juego entras a las opciones de configuración del juego en particular. Ahí pondra algo así como actualizaciones. Le das y el sólo detectará si existen y te pregunta si las quieres descargar. Al terminar pregunta si quieres instalarlas ahora, te sale al XMB, vas a Install Package Files y ahí estarán, listas para instalar (puede haber más de una, en ese caso instalalas en orden).

Existe otra opción que es descargarlas desde el PC a través del "PS3 Game Updates" o del "Awesome Update Finder" y pasar estos pkg a un medio USB e instalar los los paquetes como normalmente se hace en PS3. Un saludo.
khaosjimena escribió:
hotlinksxz escribió:Se puede instalar desde 4.30OFW??
Si hay que hacer downgrade, como lo hago?
Mi PS3 es una CECH25004b de 320gb si no me equivoco de modelo...


No, todavía no se tienen las keys privadas para firmar por encima de 3.55 (creo que recientemente han sacado las de 3.70). Para downgradear necesitas hacerlo por hardware con el E3 Flasher:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-e3-flasher_1700814



Si?? han sacado para actualizarlo desde el 3.70? me puedes dar mas información por favor?
Hola no puedo cambiar actualice mi ps3 a cfw 430,me carga los juegos perfectamente pero al cambiar opciones en multiman no me responde,supongo que algo estoy haciendo mal.
Pulso l1/r1 pero no responde,alguien me puede ayudar?
Perdonad mi ignorancia

Gracias
Actualizada CECHC04 (FAT 60Gb) desde OFW 3.55 (con el HDD recién formateado) a CFW 4.30 E3 sin problema.

De momento he pasado por FTP el F1 2012, lo he actualizado desde multiman 04.09, y funciona correctamente.

Hay alguna solución para el bug del botón PS? Para salir de un juego hay que mantenerlo presionado hasta que sale el menú, con un solo click se queda pensando en bucle infinito.
Ragna_Rok escribió:Actualizada CECHC04 (FAT 60Gb) desde OFW 3.55 (con el HDD recién formateado) a CFW 4.30 E3 sin problema.

De momento he pasado por FTP el F1 2012, lo he actualizado desde multiman 04.09, y funciona correctamente.

Hay alguna solución para el bug del botón PS? Para salir de un juego hay que mantenerlo presionado hasta que sale el menú, con un solo click se queda pensando en bucle infinito.



en el pos de rogero pone un archivo para el boton Home lo pruebo y te comento.
Ragna_Rok te pasa lo mismo que ami, y decian que este cfw 4.30 e3team tenia el problema solucionado pero ami me sigue pasando nose porque yo probe lo de la solucion del boton ps home nose si lo hize mal pero tampoco funciona, se quedan los iconos en bucle cargando.
¿A alguien le funciona el Hombrew que tenía anteriormente en su consola? He intentado con Resigned pero me sigue saltando error.

Alguna luz por favor

Gracias
igusi2000 escribió:Ragna_Rok te pasa lo mismo que ami, y decian que este cfw 4.30 e3team tenia el problema solucionado pero ami me sigue pasando nose porque yo probe lo de la solucion del boton ps home nose si lo hize mal pero tampoco funciona, se quedan los iconos en bucle cargando.


Pues yo no tengo ese problema,debe ser porque nunca pase por el cfw de rogero hehe
yo tampoco tengo el problema y tampoco he pasado por rogero
pabloytrini escribió:Buenos días a todos: A ver si hay solución para lo mío. Os cuento: Yo tenía la ps3 slim en 3.41 la actualicé a la versión de E3 y me actualizó sin problemas. Luego metí el MM que viene en el mismo paquete y ahí empezaron los problemas. Resulta que los juegos del disco duro interno no los veo, los del externo alguno sí y otros no. Tengo que entrar en gestión de archivos para cargar los juegos desde allí. Alguien sabe lo que me puede estar pasando?. Pongo una versión más actual del multiman?. Gracias por todo.


Desinstala el multiman y vuelve a instalarlo a ver si tienes suerte. Tb puedes probar actualizarlo, o copiar un nuevo juego al disco interno.

Un saludo
calatrava escribió:
Ragna_Rok escribió:Actualizada CECHC04 (FAT 60Gb) desde OFW 3.55 (con el HDD recién formateado) a CFW 4.30 E3 sin problema.

De momento he pasado por FTP el F1 2012, lo he actualizado desde multiman 04.09, y funciona correctamente.

Hay alguna solución para el bug del botón PS? Para salir de un juego hay que mantenerlo presionado hasta que sale el menú, con un solo click se queda pensando en bucle infinito.



en el pos de rogero pone un archivo para el boton Home lo pruebo y te comento.

ok gracias, lo probaré de todas formas mañana cuando tenga un rato.


edgar120 escribió:
igusi2000 escribió:Ragna_Rok te pasa lo mismo que ami, y decian que este cfw 4.30 e3team tenia el problema solucionado pero ami me sigue pasando nose porque yo probe lo de la solucion del boton ps home nose si lo hize mal pero tampoco funciona, se quedan los iconos en bucle cargando.


Pues yo no tengo ese problema,debe ser porque nunca pase por el cfw de rogero hehe


yo he pasado directamente de ofw 3.55 al cfw 4.20 e3, no he tenido nunca rogero.

tampoco es un problema "grave" para el correcto funcionamiento de la ps3, pero es curioso que a algunos les pase y a otros no.

qué modelo de consola tienes?
igusi2000 escribió:Ragna_Rok te pasa lo mismo que ami, y decian que este cfw 4.30 e3team tenia el problema solucionado pero ami me sigue pasando nose porque yo probe lo de la solucion del boton ps home nose si lo hize mal pero tampoco funciona, se quedan los iconos en bucle cargando.


A mi también me funciona bien lo del botón Ps.
Buens nada no funciona ni aplicando el fix ese que dicen, yo si venia de rogero quizas ese sea el problema pero es raro ya que yo downgradee e instale primero rogero 3.xx con qflags activadass.Quitando multiman yvolviendo a instalar nada lo mismo bucle de iconos girando solo pasa en la columna de juegos en los demas iconos funcionan bien. Nose si reinstalando el cfw 4.30 e3team se solucionaria. Haber si alguien sabe de donde viene el problema
Pues yo no tengo ningún bug, es más me va rapidísimo y estable comparado a cómo iba el Rogero. El botón ps funciona correctamente, los backups, las pelis en blueray, juegos originales,...etc.
Eso sí, downgradeé del Rogero 4.30 hasta oficial 3.55 (con todo el tema de las qa, ...) y allí incluso, formateé el disco duro. En 4.30 E3, volví a formatear el disco duro, sólo porque son muchas versiones de salto y por lo que fuera.
Yo hize los pasos bien y ami si me pasa ese bug,me an comentado que habia un fix que solucionaba ese error en cfw 4.30 rogero alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo? No consigo locarizar ese fix haber si alguien me lo postea

Gracias
A mi se me corrigió ese bug actualizando multiman.
Instalé la 4.08 y en multiman buscar actualizaciones me encontró la 4.09 y funciona el menú ingame
Pues yo nose porque actualizar por red multiman no puedo, pero instalando las 2 versiones nada de nada, el bug sigue igual iconos dando vueltas
De 3.41 cfw puedo pasar a este cfw E3 4.30? o tengo que poner primero 3.55 oficial?

que yo recuerde nunca dowgradee.

aunque me suena que al comienzo le meti algo con la Dingoo cuando aun no habia CFW, con un programa de Linux que ya ni recuerdo que era...
yo nose como aun hay gente que se pone el de rogelio....sus 3 cfw tienen fallos por toquetearle las cosas...el del e3 ami no me deja instalarlo nose porque....si pudiera lo probaba y comentaba
[add_information]
CECHB NAND 80GB(mod 500GB) CFW 3.55Kmeaw >> CECHB NAND 80GB(mod 500GB) CFW E3_4.30 OK
[\add_information]
[method]
No downgradeada.
Dump NAND via Multiman 4.09.00. ok
Directo con usb no XMB. Sin qflags instaladas. No dehashed al syscom. ok
No brick.
[\method]

S@|u2.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una ps3 slim en cfw 3.55 con el lector jodido, pero le meti el cfw 3.55 y ya tenia el lector roto... la pregunta es puedo meterle este cfw a la ps3? si es asi que pasos debo seguir?
gracias y salu2
alfageorge escribió:De 3.41 cfw puedo pasar a este cfw E3 4.30? o tengo que poner primero 3.55 oficial?

que yo recuerde nunca dowgradee.

aunque me suena que al comienzo le meti algo con la Dingoo cuando aun no habia CFW, con un programa de Linux que ya ni recuerdo que era...



Pasa a 3.55 siempre desde recovery.
Mobutu16 escribió:
alfageorge escribió:De 3.41 cfw puedo pasar a este cfw E3 4.30? o tengo que poner primero 3.55 oficial?

que yo recuerde nunca dowgradee.

aunque me suena que al comienzo le meti algo con la Dingoo cuando aun no habia CFW, con un programa de Linux que ya ni recuerdo que era...



Pasa a 3.55 siempre desde recovery.


ok, da giñe todo esto...

luego supongo que tendre que actualizar los eboot de juegos de PSN y los otros.
alfageorge escribió:De 3.41 cfw puedo pasar a este cfw E3 4.30? o tengo que poner primero 3.55 oficial?

que yo recuerde nunca dowgradee.

aunque me suena que al comienzo le meti algo con la Dingoo cuando aun no habia CFW, con un programa de Linux que ya ni recuerdo que era...


Poder puedes, pero quizas sea mejor ir primero a cualquier 3.55 bien sea oficial o cfw
no consigo que me lance nada, todos los bakung se quedan pillados
Buenas al final he decidido actualizar desde 3.55 y todo bien pero cuando tiro a activar las QA flags ahora que estoy en CFW 4.30 me da error, alguna idea?
Elm1ster escribió:Buenas al final he decidido actualizar desde 3.55 y todo bien pero cuando tiro a instalar las QA flags ahora que estoy en CFW 4.30 me da error, alguna idea?

las qflash en 3.56 ya no se podian instalar conque aqui menos pero bueno lo que tenian muchas cosas de especial no se si rebug ara algo en su cfw si sale no se
moro_musa escribió:
Elm1ster escribió:Buenas al final he decidido actualizar desde 3.55 y todo bien pero cuando tiro a instalar las QA flags ahora que estoy en CFW 4.30 me da error, alguna idea?

las qflash en 3.56 ya no se podian instalar conque aqui menos pero bueno lo que tenian muchas cosas de especial no se si rebug ara algo en su cfw si sale no se

ah vale entonces es normal. Entonces entiendo que por eso para regresar a 3.55 hay que instalar un firm intermedio que permita instalar las QA Flags, en este caso el PUP 4.25 to 3.55?
pintao escribió:no consigo que me lance nada, todos los bakung se quedan pillados

si los tienes con el eboot original?,intenta darle permisos con el multiman.otra cosa deja un disco metido,algunos juegos lo requiere
saludos
Por si le sirve a alguno, con el último multiman para que te funcionen los juegos que tenias antiguos en los que no funcionan clickar triángulo en cada juego, y luego actualizar, porque con esta versión se pueden actualizar los juegos y al hacerlo te pone el eboot original, a mi me funcionan todos (por ahora). Luego, a los que les falla el botón PS que lo mantengan un par de segundos más apretado y funciona, con solo pulsar se quedan los circulitos girando pero si lo mantienes sale el menú de salir.
Perfecto Gracias funciona
pero ....
Me han dejado de funcionar algunos juegos, no se si porque han sido parcheados.
Por ejemplo el Worms HD me da Error 80010017
¿Solución?
pep_j lo de pulsar funciona pero la duda es porque se quedan piyados si pulsas solo una vez? En teoria a la gente le funciona bien y en algunos caso nos pasa ese bug pero no deberia de pasar
paparos escribió:
pintao escribió:no consigo que me lance nada, todos los bakung se quedan pillados

si los tienes con el eboot original?,intenta darle permisos con el multiman.otra cosa deja un disco metido,algunos juegos lo requiere
saludos


Otra cosa que me pasaba a mi con los juegos en el disco externo es que no me funcionaban porque no puede haber conectada otra cosa que no sea el HDD externo. Si tienes algún conectado o cargador de mando, quitalo y prueba.

saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una ps3 slim en cfw 3.55 con el lector jodido, pero le meti el cfw 3.55 y ya tenia el lector roto y se instalo sin problemas... la pregunta es puedo meterle este cfw a la ps3? si es asi que pasos debo seguir?
gracias y salu2
quirio1983 escribió:
paparos escribió:
pintao escribió:no consigo que me lance nada, todos los bakung se quedan pillados

si los tienes con el eboot original?,intenta darle permisos con el multiman.otra cosa deja un disco metido,algunos juegos lo requiere
saludos


Otra cosa que me pasaba a mi con los juegos en el disco externo es que no me funcionaban porque no puede haber conectada otra cosa que no sea el HDD externo. Si tienes algún conectado o cargador de mando, quitalo y prueba.

saludos

muchas gracias quuirio, parece que era eso, ahora los coje
gracias
Alguien que halla actualizado a 4.30 e3 y tenga el TDT. Funciona bien. Se ven los canales y lo grabado.
Tengo el 3.55 kmeaw y todo funciona , pero creo que hay algunos que dicen que al actualizar a 4.30, los canales no le van por que esta en "modo demo". no se si esto influye tambien al programa del TDT
gracias.
matrix64 escribió:Alguien que halla actualizado a 4.30 e3 y tenga el TDT. Funciona bien. Se ven los canales y lo grabado.
Tengo el 3.55 kmeaw y todo funciona , pero creo que hay algunos que dicen que al actualizar a 4.30, los canales no le van por que esta en "modo demo". no se si esto influye tambien al programa del TDT
gracias.

Yo tengo el Playtv y funciona perfectamente con el 4.30 E3
sabeis si puedo pasar con cech 2504A con 4.21 Rogero v1.9, a 4.30E3 sin brick?
Miguel20 escribió:sabeis si puedo pasar con cech 2504A con 4.21 Rogero v1.9, a 4.30E3 sin brick?

pasa desde el XMB
Riky_Xerez escribió:
Miguel20 escribió:sabeis si puedo pasar con cech 2504A con 4.21 Rogero v1.9, a 4.30E3 sin brick?

pasa desde el XMB



como que en el xmb?
Miguel20 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Miguel20 escribió:sabeis si puedo pasar con cech 2504A con 4.21 Rogero v1.9, a 4.30E3 sin brick?

pasa desde el XMB



como que en el xmb?

Que actualices desde el XMB
Miguel20 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Miguel20 escribió:sabeis si puedo pasar con cech 2504A con 4.21 Rogero v1.9, a 4.30E3 sin brick?

pasa desde el XMB



como que en el xmb?

si actualizar desde la misma ps3 eso es xmb donde estan todo busca actualizar por dispositivo esta en la 2 desde la izquierda
moro_musa escribió:
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:sabeis si puedo pasar con cech 2504A con 4.21 Rogero v1.9, a 4.30E3 sin brick?

pasa desde el XMB



como que en el xmb?

si actualizar desde la misma ps3 eso es xmb donde estan todo busca actualizar por dispositivo esta en la 2 desde la izquierda[/quote]


Okey gracias =), no me causara brick ni nada no, ni poner QA_Flags ni nada?
1101 respuestas