Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

pintao escribió:
quirio1983 escribió:
paparos escribió:si los tienes con el eboot original?,intenta darle permisos con el multiman.otra cosa deja un disco metido,algunos juegos lo requiere
saludos


Otra cosa que me pasaba a mi con los juegos en el disco externo es que no me funcionaban porque no puede haber conectada otra cosa que no sea el HDD externo. Si tienes algún conectado o cargador de mando, quitalo y prueba.

saludos

muchas gracias quuirio, parece que era eso, ahora los coje
gracias


Me alegra haber ayudado. Saludos
Muy buenas,dos pequeñas dudas ¿la opcion de dejar los juegos en carpetas es posible ? los paso pero cuando entro a algun menu o juego al salir a XBM estan otra vez desordenadas ,me imagino que se arreglara en un futuro.
Y algunos juegos no me han ido pero los estoy bajando otra vez sin ningun fix haber si asi se cargan.
Gracias y un saludo
@Miguel20 Nada, actualiza directamente y ya está
Una duda yo active las qflag en rogero y cuando pase a cfw 4.30 e3team hice la combinacion de botones y no me salian activadas, deduje que desactivan solas n? O tenia que desactivarlas yo, se pueden activar y desactivar las qflag en cfw 4.30 e3team sin problemas de brick ni nada que me dijeron que las qflag tocaba la flash

Gracias
Cfw 4.30, solo me reconoce 1 de los 2 HDD externos que tengo. En multiman se ven, pero al lanzarlos no aparecen en el xbmc y no puedo cargarlos. He leido que al parecer este firm solo reconoce los hdd del usb 1...... Os pasa lo mismo? Alguna solucion?
Gracias!
Alakran escribió:Cfw 4.30, solo me reconoce 1 de los 2 HDD externos que tengo. En multiman se ven, pero al lanzarlos no aparecen en el xbmc y no puedo cargarlos. He leido que al parecer este firm solo reconoce los hdd del usb 1...... Os pasa lo mismo? Alguna solucion?
Gracias!


Tanto a este firm como a todos los CFW anteriores les pasaba lo mismo, el unico puerto que se puede utilizar es el que esta mas cerca del lector para cargar backups eso a sido a si siempre.



Salud2.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Otro fallo: al darle al pusar PS para salir de un juego/aplicación, se queda la flecha en círculo shí esperando infinito.
zar01 escribió:
Alakran escribió:Cfw 4.30, solo me reconoce 1 de los 2 HDD externos que tengo. En multiman se ven, pero al lanzarlos no aparecen en el xbmc y no puedo cargarlos. He leido que al parecer este firm solo reconoce los hdd del usb 1...... Os pasa lo mismo? Alguna solucion?
Gracias!


Tanto a este firm como a todos los CFW anteriores les pasaba lo mismo, el unico puerto que se puede utilizar es el que esta mas cerca del lector para cargar backups eso a sido a si siempre.



Salud2.



En todos no. De hecho yo siempre he funcionado en Kmeaw en el usb más alejado del lector, y hasta día de hoy, va de fábula.
Buenas alin82 es efallo nos pasa solo a unos cuantos a la demas peña le funciona bien, asi que es un bug que a unos les sale y a otros no, aun desconozco el porque probe multiman 2 versiones y nada, probe e3manager y nada tampoco se soluciona.Tienes que mantener pulsado el boton ps 1-2 segundos y ya esta

Buenas hay mas gente con el problema del boton ps puede ser que nos pase eso porque activaramos las qflag y despues en cfw 4.30 no las desactivaramos?
jesuslisa escribió:Porfavor alguien sabe si en una de 60gb retro Ps2 da Brick? Ya que dicen que el de roguero da brick, y antes de lanzarme querria saber si puedo o no, saludos



El Rogero a mi no me ha dado brick, y se lo he instalado esta tarde a mi PS3 CECHC04 (60Gb retro) desde 3.55 Kmeaw sin problemas.
Buenas da semi-brick cuando formateas el disco duro de la ps3 ya que entra en bucle y no te reconoze ningun firmware ya lo pone en el tuto del cfw 4.30 avisando.Tiene la cadena rota del lv0 o algo asi
Si cambio el disco duro interno tendre problemas????, es decir como instalaria nuevamente el CFW? o la unica solucion seria hacer copia de seguridad antes de cambiar el disco.... eso funcionaria????
aibo19 escribió:
matrix64 escribió:Alguien que halla actualizado a 4.30 e3 y tenga el TDT. Funciona bien. Se ven los canales y lo grabado.
Tengo el 3.55 kmeaw y todo funciona , pero creo que hay algunos que dicen que al actualizar a 4.30, los canales no le van por que esta en "modo demo". no se si esto influye tambien al programa del TDT
gracias.

Yo tengo el Playtv y funciona perfectamente con el 4.30 E3


gracias por tu contestacion.
tenias 3.55 Kmeaw y actualizaste directamente por recoverya a 4.30 E3??
saludos
Yo la tenia en el 3.55 Kmeaw, he actualizado directamente al E3 4.30 pero desde el recovery y sin problemas, lo unico es que se me queda la pantalla en en negro cuando cargo los backup con el multiman y no puedo entrar... :-? :-?

Edit: Estoy mirando y parece que encontrado la solucion cuando lo pruebe os comento....
Aún ando en la 3.41, y ya apenas funciona nada. Es mejor pasarme a la 3.55 y quedarme un tiempo o meter ya la 4.30 E3?


_Saludos
Buenas ya veo varios casos de gente con el mismo problema del xmb de que se queden los iconos en bucle al pulsar PS, alguien que sepa del tema sabe alguna solucion o donde esta el problema.Ya que a varia gente nos a pasado me gustaria saber si se puede solucionar
igusi2000 escribió:Buenas da semi-brick cuando formateas el disco duro de la ps3 ya que entra en bucle y no te reconoze ningun firmware ya lo pone en el tuto del cfw 4.30 DE ROGERO avisando.Tiene la cadena rota del lv0 o algo asi


Me gustaría que editases que el cfw que da problemas a la hora de formatearlo es solo el de rogero. Lo digo para evitar confusiones entre los usuarios. Saludos
fulgury escribió:Aún ando en la 3.41, y ya apenas funciona nada. Es mejor pasarme a la 3.55 y quedarme un tiempo o meter ya la 4.30 E3?


_Saludos



Hoy por hoy, creo que es mejor 3.55 Kmeaw, ya que hay fixes de casi todo y además hay psn store y online.
igusi2000 escribió:pep_j lo de pulsar funciona pero la duda es porque se quedan piyados si pulsas solo una vez? En teoria a la gente le funciona bien y en algunos caso nos pasa ese bug pero no deberia de pasar

Supongo que dependiendo del modelo de consola que tengas asi te funciona. La cuestión es que funciona, después de tanto tiempo con el 3.41 aun estoy esperando a ver el lado oscuro. No estamos acostumbrados a cosas tan buenas.
ciberchuso escribió:
fulgury escribió:Aún ando en la 3.41, y ya apenas funciona nada. Es mejor pasarme a la 3.55 y quedarme un tiempo o meter ya la 4.30 E3?


_Saludos



Hoy por hoy, creo que es mejor 3.55 Kmeaw, ya que hay fixes de casi todo y además hay psn store y online.


No sabia que habia online y psn con 3.55 Kmeaw.Como actualizas los parches y todo para jugar?
igusi2000 escribió:Buenas ya veo varios casos de gente con el mismo problema del xmb de que se queden los iconos en bucle al pulsar PS, alguien que sepa del tema sabe alguna solucion o donde esta el problema.Ya que a varia gente nos a pasado me gustaria saber si se puede solucionar


Buenas igusi. Te recomendaría que bajes hasta el final, hasta 3.55 OFW, formateando incluso el HDD después en 3.55 (no olvides todo el tema de las qa flags,...) y subir a 4.30 E3. Yo ahí formateé otra vez también sin problemas.
Hay mucha gente que ha actualizado directamente y a saber qué hay de Rogero por ahí. Creo que es un problema de Rogero, no de E3.

No dejes rastros de ningún CFW, ni siquiera de kmeak al actualizar. Que el proceso sea limpio, vamos.
Hola, soy muy nuevo en esto de CFW. Tengo la versión 4.25 Oficial, nunca he tocado la ps3 y esta virgen. Por donde me recomendáis que empiece?.

P.D Por cierto me recomendáis que lo haga ya o que espere a que esté todo más pulido?
gigo20 escribió:Yo la tenia en el 3.55 Kmeaw, he actualizado directamente al E3 4.30 pero desde el recovery y sin problemas, lo unico es que se me queda la pantalla en en negro cuando cargo los backup con el multiman y no puedo entrar... :-? :-?

Edit: Estoy mirando y parece que encontrado la solucion cuando lo pruebe os comento....


HOla , desde cfw kmeaw actualizaste a cfw 4.30 , y sin problemas?? Es que en otro post, no caigo ahora en cual fue, lei que tenia que ser desde cfw kmeaw no check , porque sino no se podia o daba fallo o algo asi .. es lo que me sigue echando para atrás para actualizar, ojala me solventes la duda, muchas gracias =)
dreamer escribió:
igusi2000 escribió:Buenas ya veo varios casos de gente con el mismo problema del xmb de que se queden los iconos en bucle al pulsar PS, alguien que sepa del tema sabe alguna solucion o donde esta el problema.Ya que a varia gente nos a pasado me gustaria saber si se puede solucionar


Buenas igusi. Te recomendaría que bajes hasta el final, hasta 3.55 OFW, formateando incluso el HDD después en 3.55 (no olvides todo el tema de las qa flags,...) y subir a 4.30 E3. Yo ahí formateé otra vez también sin problemas.
Hay mucha gente que ha actualizado directamente y a saber qué hay de Rogero por ahí. Creo que es un problema de Rogero, no de E3.

No dejes rastros de ningún CFW, ni siquiera de kmeak al actualizar. Que el proceso sea limpio, vamos.


Yo en mi consola solo he tenido OFW y el 3.41 de Hermes. Y tambien me pasa lo del PS, solo hay que dejarlo presionado un par de segundos y olvidarse del problema.
Hola ,
Estoy leyendome el post y bajando los archivos para pasar de la 3.55 Kmeaw a la 4.30 E3.
Mi intencion es pasar por la 3.55 OFW como recomiendan.
- Mi pregunra es si es imprescindible lo de activar lo de las qa_flag.pkg y para que sirve.
- Cual es la mejor opcion para no cagarla? me refiero a lo de acuerdate de activar/desactivar/requeteactivar...antes/despues...etc

gracias
amael escribió:HOla , desde cfw kmeaw actualizaste a cfw 4.30 , y sin problemas?? Es que en otro post, no caigo ahora en cual fue, lei que tenia que ser desde cfw kmeaw no check , porque sino no se podia o daba fallo o algo asi .. es lo que me sigue echando para atrás para actualizar, ojala me solventes la duda, muchas gracias =)

A mi en principio me a funcionado tengo una fat de 60GB, eso si, no me quise arriesgar y lo hice directo desde el recovery, y utilice el de E3 porque el rogero comentan que es menos estable... pero yo no lo he probado. Espero que te sirva de ayuda.
Suq'ata escribió:
ciberchuso escribió:
fulgury escribió:Aún ando en la 3.41, y ya apenas funciona nada. Es mejor pasarme a la 3.55 y quedarme un tiempo o meter ya la 4.30 E3?


_Saludos



Hoy por hoy, creo que es mejor 3.55 Kmeaw, ya que hay fixes de casi todo y además hay psn store y online.


No sabia que habia online y psn con 3.55 Kmeaw.Como actualizas los parches y todo para jugar?



Busca el tutorial de PSNFuck.
Hola, con este firmware me funciona el Infamous 2 con el eboot modificado, pero por ejemplo el Uncharted 3 no me deja actualizar la versión del juego, se me apaga la play, no si si le pasa a alguien más algo así.
Puedo afirmar de todas formas que me va genial el Firmware, se puede jugar online y todo, lo único raro es que me tarda algo más de la cuenta en conectar al PSN y que cuando descargo alguna actualización me da la sensación a veces de que va más lento de lo normal, pero no se, a lo mejor es mi wifi...
erdavid escribió:Hola, soy muy nuevo en esto de CFW. Tengo la versión 4.25 Oficial, nunca he tocado la ps3 y esta virgen. Por donde me recomendáis que empiece?.

P.D Por cierto me recomendáis que lo haga ya o que espere a que esté todo más pulido?



Pues como no empieces por comprarte un E3 Flasher (y no se si te servirá) no vas a poder empezar de ninguna de las maneras. Más que nada porque para todo estos CFW siempre hay que tirar desde un OFW 3.55 u otro CFW.
cassano escribió:Hola, con este firmware me funciona el Infamous 2 con el eboot modificado, pero por ejemplo el Uncharted 3 no me deja actualizar la versión del juego, se me apaga la play, no si si le pasa a alguien más algo así.
Puedo afirmar de todas formas que me va genial el Firmware, se puede jugar online y todo, lo único raro es que me tarda algo más de la cuenta en conectar al PSN y que cuando descargo alguna actualización me da la sensación a veces de que va más lento de lo normal, pero no se, a lo mejor es mi wifi...


a mi tambien me pasa con el uncahrted 3, por cierto este frimware lo instale en una fat de 160 gb chechp04 y perfecto!
Hola chicos,

creo que estoy teniendo problemas con este CFW, estaba en la 3.41, actualice a la 3.55 y de ahi al 3.55CFW

Hice lo de las QA e instale este CFW.

A simple vista parece que todo funciona, cargo el multiman y todo eso. PEro al cargar los juegos que tenia, casi todos me dan el error 80010017.
Tambien cuando intento borrar alguna copia me aparece un mensaje diciendo: Las opciones no se pueden cambiar o el juego esta bloqueado.
Ese mensaje me aparece incluso si copio alguna copia desde el administrador de archivos.

Sabe alguien por qué puede ser?

Gracias y saludos.
TodyRod
todyrod escribió:Hola chicos,

creo que estoy teniendo problemas con este CFW, estaba en la 3.41, actualice a la 3.55 y de ahi al 3.55CFW

Hice lo de las QA e instale este CFW.

A simple vista parece que todo funciona, cargo el multiman y todo eso. PEro al cargar los juegos que tenia, casi todos me dan el error 80010017.
Tambien cuando intento borrar alguna copia me aparece un mensaje diciendo: Las opciones no se pueden cambiar o el juego esta bloqueado.
Ese mensaje me aparece incluso si copio alguna copia desde el administrador de archivos.

Sabe alguien por qué puede ser?


TodyRod



Probablemente los tenias parcheados para 3.41. Desinstala los juegos y vuelve a instalarlos.
Gracias y saludos.
todyrod escribió:Hola chicos,

creo que estoy teniendo problemas con este CFW, estaba en la 3.41, actualice a la 3.55 y de ahi al 3.55CFW

Hice lo de las QA e instale este CFW.

A simple vista parece que todo funciona, cargo el multiman y todo eso. PEro al cargar los juegos que tenia, casi todos me dan el error 80010017.
Tambien cuando intento borrar alguna copia me aparece un mensaje diciendo: Las opciones no se pueden cambiar o el juego esta bloqueado.
Ese mensaje me aparece incluso si copio alguna copia desde el administrador de archivos.

Sabe alguien por qué puede ser?

TodyRod

Por si quieres probar, el multiman tiene la opción con el botón triángulo en cada juego actualizarlo. Te instalara un pkg en la carpeta install. Cuando actualizas te cambia los eboot por los originales.
Pd. Ahora no recuerdo si era con el triángulo o el cuadrado, mira los dos.
Buenas tardes a todos!

Me arroja el mismo error 80010017 incluso con el blackbox ftp, ese que t dice la ip que le asigna el router, a parte de un ping hay mas modos? xD

Un saludo, probare a ponerlos sin parche
Moskardon escribió:Buenas tardes a todos!

Me arroja el mismo error 80010017 incluso con el blackbox ftp, ese que t dice la ip que le asigna el router, a parte de un ping hay mas modos? xD

Un saludo, probare a ponerlos sin parche

El blackbox no funciona en el 4.30 tienes que hacer ftp con el multiman. Configura tu PS3 con ip fija y en ajustes del multiman pon el FTP siempre activo. Después si tienes Windows en el explorador de Windows (no navegador) pon FTP:// y aqui tu ip, y te aparecerá la PS3.
Buenas en cfw 4.21 el blackbox iba si usabas el firmado para 4.21, en cfw 4.30 no funciona ni firmandolo?
Realmente muy bien. Instalado en mi Fat 40GB. Desde CFW 3.55 Kmeaw con QA Flags Activadas. Funcionando con Multiman 4.09
Funciona el online con este cfw? ya vamos por 4.31, he leido que para 3.55 esta el sen enabler a 4.31 y para 4.30 hay algo?
Saludos....
Tengo pensado instalar el 4.21 de Rebug y ahora tengo el de E3. Mi pregunta es en que paso del downgrade tengo que hacer lo de las QA flags ya que en la pagina 1 de este post no pone nada de hacer eso.

Quisiera dejar limpia limpia en OFW 3.55 y subir a Rebug pq este CFW de E3 me está dando algunos problemas.
Hola a todos:
Después de seguir todos los pasos, no hay manera de lanzar ningún backup, se quedan en negro y no hay manera, como han dicho he actualizado a la última versión de los juegos, pero sigue igual. Tambien ha actualizado el multiman a la versión 4.09 y no hay forma, antes tenia el TB y he puesto los eboot originales, pero el MW3 o el F1 2012 siguen en negro.
¿A alguien le pasa esto?

Un saludo y gracias de antemano.
power21 escribió:Hola a todos:
Después de seguir todos los pasos, no hay manera de lanzar ningún backup, se quedan en negro y no hay manera, como han dicho he actualizado a la última versión de los juegos, pero sigue igual. Tambien ha actualizado el multiman a la versión 4.09 y no hay forma, antes tenia el TB y he puesto los eboot originales, pero el MW3 o el F1 2012 siguen en negro.
¿A alguien le pasa esto?

Un saludo y gracias de antemano.


Interno o externo. Si es con el disco duro externo, intenta que solo esté conectado a la ps3 ese HDD sin nada más. A mí me pasaba lo mismo que a tí y con eso se solucionó, otra cosa que pueda ser es que tienes que activar el BD Mirror.

Saludos
Hola, desde hace dias estoy buscando saber porque no podemos instalar los nuevos cfw en consolas con un firm superior a 3.55 de fabrica.. Se que no se puede, pero me interesa saber que proteccion se implemeto a partir de dicho firm.. Por curiosidad..
Acabo de instalarlo y todo perfecto, pero un pekeño fallo, a alguien mas le pasa k se le desconecta solo el psn??
Gracias.
chechill escribió:Hola ,
Estoy leyendome el post y bajando los archivos para pasar de la 3.55 Kmeaw a la 4.30 E3.
Mi intencion es pasar por la 3.55 OFW como recomiendan.
- Mi pregunra es si es imprescindible lo de activar lo de las qa_flag.pkg y para que sirve.
- Cual es la mejor opcion para no cagarla? me refiero a lo de acuerdate de activar/desactivar/requeteactivar...antes/despues...etc

gracias


Nadie?
chechill escribió:
chechill escribió:Hola ,
Estoy leyendome el post y bajando los archivos para pasar de la 3.55 Kmeaw a la 4.30 E3.
Mi intencion es pasar por la 3.55 OFW como recomiendan.
- Mi pregunra es si es imprescindible lo de activar lo de las qa_flag.pkg y para que sirve.
- Cual es la mejor opcion para no cagarla? me refiero a lo de acuerdate de activar/desactivar/requeteactivar...antes/despues...etc

gracias


Nadie?

si no has bajado de version nunca no hace falta activar nada,hazlo directamente.
suerte
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
borrado
Después de darle muchas vueltas y leer y leer día a día los mensajes (aparte de que mi hijo ya me trae del rabo, por jugar COD MW3) he decidido actualizar y comento como me fue:
Tengo una consola de 80 GB. retro CECH11 con CFW 3.55 Kmeaw y el procedimiento fue el siguiente: de CFW active las QA Flags, entre en modo recovery e instale OFW 3.55, después di formato con la opción formatear disco duro, instale desde XMB CFW 4.30 acto seguido restablecí toda la configuración a estado de fabrica inclusive volvió a formatear (formato rápido) y a lo que estoy probando va de perlas si algo sucede yo aviso, de antemano mil gracias a todos por sus colaboraciones. Sludos
quirio1983 escribió:
power21 escribió:Hola a todos:
Después de seguir todos los pasos, no hay manera de lanzar ningún backup, se quedan en negro y no hay manera, como han dicho he actualizado a la última versión de los juegos, pero sigue igual. Tambien ha actualizado el multiman a la versión 4.09 y no hay forma, antes tenia el TB y he puesto los eboot originales, pero el MW3 o el F1 2012 siguen en negro.
¿A alguien le pasa esto?

Un saludo y gracias de antemano.


Interno o externo. Si es con el disco duro externo, intenta que solo esté conectado a la ps3 ese HDD sin nada más. A mí me pasaba lo mismo que a tí y con eso se solucionó, otra cosa que pueda ser es que tienes que activar el BD Mirror.

Saludos


Hola, muchas gracias por la solución, era eso que no marcaba esa opción en el multiman.

Lo dicho gracias y saludos.
en una cech2501a , desde kmeaw 3.55 a cfw 4.30 e3 , instalado ok desde recovery , pero ahora los PROBLEMAS :

-no me funciono el multiman 4.08 , se quedo colgado en la carita , instale el multi 4.09 y ya pude entrar

-probe : killzone 3 fixeado en su tiempo para 3.55 , segun lei, si lo actualizaba volvian a instalarse los archivos "originales" que se cambiaron cuando aplique el fix , asi que desde multiman baje he instale las 2 actualizaciones.

resultado: al cargar el juego desde xmb , dice "loading profile" y se queda freezeada la ps3 en pantalla negra

-probe : killzone 2 , baje he instale la actualizacion desde multiman

resultado: al cargar el juego desde xmb , dice "loading profile" y se queda freezeada la ps3 en pantalla negra

no se que puede ser , mañana probare otros juegos , pero por que se queda la pantalla en negro ???
Al final actualice desde Kmeaw 3.55 directamente por recovery a 4.30 e3, sin flags, y ningún problema (fat). Funciona el PlayTV perfectamente, pero me ha desaparecido el photo gallery, y lo ya sabido de modo demo en los canales y en algún sitio más. He jugado a Gran Turismo 5 sin ningún problema que estaba en el disco interno y al fifa 2011 que estaba en el externo( Multiman 04.09) He encontrado Photo gallery en el PSX Store y lo volví a instalar, se instala pero no aparece. A alguien le ha desaparecido.

saludos.
1101 respuestas