Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

Yo no se que hacer ... Tengo la ps3 en 3.55 kmeow y dudo se debo actualizar o no, me hecha un poco para atras el tema de que no funcione emuladores y otros programas que ya tengo intalados y sobretodo el tener aue reacer los backups que tengo , o funcionan los parches de 3.55 para esa version? El online no es importante para mi. Que me recomendariais?

Tengo el spooffy a 4.00 , seria desinstalarlo , apagar y entrar en modo recovery y actualizar desde hay, correcto?
Buenas sino quieres online y te interesa tema emuladores etc.. y no te molesta colocar los fixes quedate en cfw kmeaw 3.55
A éste paso, los que tenemos OFW superiores a 3.55 sólo podremos downgradear sin flasher, cuando la generación esté al final de su vida y les interese hacerlo por software xD
Salu2.
Una duda, yo la tengo en ofw 4.11, puedo hacer downgrade a ofw 3.55 con un e3 reader que tengo de cuando salieron al principio que tambien se usaban para hacer downgrade?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
antonioyo123 escribió:Una duda, yo la tengo en ofw 4.11, puedo hacer downgrade a ofw 3.55 con un e3 reader que tengo de cuando salieron al principio que tambien se usaban para hacer downgrade?


No; es un E3 flasher lo que necesitas, no el E3 reader.

No es lo mismo en absoluto.
ok, gracias tio, entonces solamente se puede hacer comprando el flash o pagando, pues que putada, me parece que voy a actualizar y si sale algo mas adelante pues eso que nos llevamos.
Alguien puede responder si de CFW E3, se puede salir? O es verdad lo q decia Rogero? Alguien se paso de este al de Rogero? GRACIAS!
racinglocura07 escribió:Alguien puede responder si de CFW E3, se puede salir? O es verdad lo q decia Rogero? Alguien se paso de este al de Rogero? GRACIAS!


Que alguien responda al compi porfa.
nose si probar este cfw,estoy en 3.55 con las qa activadas previamente de otro downgrade,la duda que tengo ahora es si pasar por oficial o tirar directo para arriba,el oficial no desactivara de nuevo las qa flags?es la duda que tengo
pues eso que llevo intentandolo un buen rato y nada.... al quien sabe si s epuede o no?
litas escribió:
racinglocura07 escribió:Alguien puede responder si de CFW E3, se puede salir? O es verdad lo q decia Rogero? Alguien se paso de este al de Rogero? GRACIAS!


Que alguien responda al compi porfa.

Que decia Rogero?
litas escribió:
litas escribió:
racinglocura07 escribió:Alguien puede responder si de CFW E3, se puede salir? O es verdad lo q decia Rogero? Alguien se paso de este al de Rogero? GRACIAS!


Que alguien responda al compi porfa.

Que decia Rogero?


que al utilizar este cfw .. quedabas amarrado por asi decirlo.. con el team E3 y la unica forma de volver a cfw 3.55 o a otro cfw era comprar el E3 flasher.. y decia que no instalaran este cfw por ningun motivo.. despues se supo informacion de que el cfw 4.30 que lanzo rogero era copia del cfw del E3 team.. y solo cambio algunos archivos como coolboot entre otros ..pero corrompio el cfw por lo que quedo malo.. dando semi brick o el conocido blucle infinito de restauracion de datos
alfinal de todo.. rogero les copio el trabajo al E3 team y le puso su nombre.. y encima de todo.. le decia a todos que no instalaran el cfw del E3 para asi el poder lanzar lo mismo pero con el nombre rogero.. alfinal de cuentas un descaro absoluto ...
mecroner escribió:
litas escribió:
racinglocura07 escribió:Alguien puede responder si de CFW E3, se puede salir? O es verdad lo q decia Rogero? Alguien se paso de este al de Rogero? GRACIAS!


Que decia Rogero?


que al utilizar este cfw .. quedabas amarrado por asi decirlo.. con el team E3 y la unica forma de volver a cfw 3.55 o a otro cfw era comprar el E3 flasher.. y decia que no instalaran este cfw por ningun motivo.. despues se supo informacion de que el cfw 4.30 que lanzo rogero era copia del cfw del E3 team.. y solo cambio algunos archivos como coolboot entre otros ..pero corrompio el cfw por lo que quedo malo.. dando semi brick o el conocido blucle infinito de restauracion de datos
alfinal de todo.. rogero les copio el trabajo al E3 team y le puso su nombre.. y encima de todo.. le decia a todos que no instalaran el cfw del E3 para asi el poder lanzar lo mismo pero con el nombre rogero.. alfinal lo encuentro un descaro ...


Y la verdad?
Se puede bajar de E3 hasta 3.55, o no?
litas escribió:
Y la verdad?
Se puede bajar de E3 hasta 3.55, o no?


aqui mismo pone como.. es el mismo metodo que se ocupa para bajar de rogero 4.30 a 3.55.. ya que es el mismo cfw alfinal de cuentas.. la unica diferencia es que tiene puesto rogero cuando prendes la consola
yo tengo una duda,
tengo 2 ps3 una actualizada a 4.30 y una con kmeaw 3,55

la que tengo kmeaw la pongo original 3,55, le pongo el CFW 4.30 E3,
puedo grabar ahi mi juego de RE6, como si estuviera en 3.55 y podre correrlo como si nada?

mas aparte usar el fuckpsn?
es que aun no le entiendo a estos nuevos CFW
mecroner escribió:
litas escribió:
Y la verdad?
Se puede bajar de E3 hasta 3.55, o no?


aqui mismo pone como.. es el mismo metodo que se ocupa para bajar de rogero a 3.55.. ya que es el mismo cfw alfinal de cuentas.. solo que el otro tiene puesto rogero cuando prendes la consola


Pero alguien lo intento ya y lo conseguio?
Tengo la PS3 Slim 160 GB modelo CECH 2504A data code 0D

Alguien sabe si este CFW es compatible este modelo de PS3
setzer_x escribió:yo tengo una duda,
tengo 2 ps3 una actualizada a 4.30 y una con kmeaw 3,55

la que tengo kmeaw la pongo original 3,55, le pongo el CFW 4.30 E3,
puedo grabar ahi mi juego de RE6, como si estuviera en 3.55 y podre correrlo como si nada?

mas aparte usar el fuckpsn?
es que aun no le entiendo a estos nuevos CFW

si se puede.. yo hice un backup de mi resident evil 6 y corre todo ok.. sin fix ni nada por el estilo

otra cosa en contra que tenia el rogero y que ahora recien vengo a recordar..
esque se demora demaciado tiempo en hacer un backup a un disco externo.. en cambio a interno se demora poco
en E3 4.30 eso no sucede...
DigitalUser escribió:Tengo la PS3 Slim 160 GB modelo CECH 2504A data code 0D

Alguien sabe si este CFW es compatible este modelo de PS3

Amigo este CFW es compatible con todos los modelos
litas escribió:
mecroner escribió:
litas escribió:
Y la verdad?
Se puede bajar de E3 hasta 3.55, o no?


aqui mismo pone como.. es el mismo metodo que se ocupa para bajar de rogero a 3.55.. ya que es el mismo cfw alfinal de cuentas.. solo que el otro tiene puesto rogero cuando prendes la consola


Pero alguien lo intento ya y lo conseguio?


si.. varias paginas mas atras hay comentarios de personas que hicieron downgrade por soft...
Visto esto entonces, me voy de Rogero al CFW del E3, pasando por roger 3.55, ofw y demas...

EL problema seria q me tire el bucle en pleno proceso de actualiuzacion
Pregunta, tengo este CFW y no me funciona el rayman origins en externo, le puse el eboot original y nada, hay que configurarlo de alguna forma? saludos
racinglocura07 escribió:Visto esto entonces, me voy de Rogero al CFW del E3, pasando por roger 3.55, ofw y demas...

EL problema seria q me tire el bucle en pleno proceso de actualiuzacion


yo lo instale directo .. sin pasar por OFW3.55 ... obviamente este metodo dice ser mas seguro..
pero se me hace cosa instalarle tantos pup a mi consola para pasarme a otro cfw.. asi que lo instale directo desde rogero 4.30 y me funciono perfecto...
Se puede instalar desde 3.55 Kmeaw? Porque entro al recovery con el pen y el .pup en PS3/UPDATE y dice que nanai
bueno necesito ayuda por favor,estaba en rebug,he pasado a rogero 3.55 he activado las qa flags y he intentado actualizar al 4.30 del e3,pero me dice que se ha producido un error grave y no me deja actualizar,reinicio y estoy de nuevo en rogero 3.55 pero no me deja subir ahora,alguien sabe porque?
mecroner escribió:
racinglocura07 escribió:Visto esto entonces, me voy de Rogero al CFW del E3, pasando por roger 3.55, ofw y demas...

EL problema seria q me tire el bucle en pleno proceso de actualiuzacion


yo lo instale directo .. sin pasar por OFW3.55 ... obviamente este metodo dice ser mas seguro..
pero se me hace cosa instalarle tantos pup a mi consola para pasarme a otro cfw.. asi que lo instale directo desde rogero 4.30 y me funciono perfecto...


Instalaste desde el xmb? con qaflags activas y el system update on?
racinglocura07 escribió:
mecroner escribió:
racinglocura07 escribió:Visto esto entonces, me voy de Rogero al CFW del E3, pasando por roger 3.55, ofw y demas...

EL problema seria q me tire el bucle en pleno proceso de actualiuzacion


yo lo instale directo .. sin pasar por OFW3.55 ... obviamente este metodo dice ser mas seguro..
pero se me hace cosa instalarle tantos pup a mi consola para pasarme a otro cfw.. asi que lo instale directo desde rogero 4.30 y me funciono perfecto...


Instalaste desde el xmb? con qaflags activas y el system update on?


no.. estaba en rogero 4.30.. y me meti a recovery mode con el pup del 4.30 E3 en un pendrive y los intale desde hay asi nada mas
DigitalUser escribió:Tengo la PS3 Slim 160 GB modelo CECH 2504A data code 0D

Alguien sabe si este CFW es compatible este modelo de PS3


La mia igual que la tuya y me funciono:
Rogero 4.21 v1.09; Rogero 4.30 y E3 4.30
Es normal que en informacion del sistema ponga 3.50 despues de instalarlo?
No, pone 4.30 como es logico
Pues he ido a instalarlo desde 3.55 Kmeaw desde recovery y se me corta la instalacion en 51% o por ahi y ahora se me reinicia y me pone 3.50

¿Que cojones hago para instalarlo?
Buenas os pasa unas cosas mas raras si estas en 3.55 kmeaw activa las qflag primero cuando esten activadas metes el cfw 4.30 que quieras por recovery y no debe de haber mas problemas.Tienes algun juego metido en el lector? Porque no es normal que te baje de firmware a 3.50
Si, tenia el GT5 ya lo he quitado. Pero me sigue sin reconocer el CFW para instalarlo desde recovery.....

Y pone que estoy en 3.50 y antes tenia 3.55 kmeaw
Yo nose si esque no leeis se a dicho muchas veces que no tengais disco en el lector porque cuando actualizas la consola coje perimero el firmware del disco que tenga dentro, as tenido suerte porque supongo que lo que ta pasado esque ta piyado el firmware del juego y seria 3.50, pero como hubieras tenido un juego que pidiera mas de 3.55 ahora tendrias una bonita ps3 original.

En recovery activas qflag y metes carpeta ps3/update/el firmware y tiene que actualizarte,que version te pide en el menu recovery?
Nadie tiene el archivo final sin tener que hacer todo el royo del multiman??

Un saludo
Yo lo que tengo duda es si al final, las películas en BluRay funcionan o no. Hay gente que dice que sí, gente que dice que con estos customs 4.3 no se puede. ¿En qué quedamos?

Tengo varios Blurays 3D que no puedo ver por culpa de estar en Kmew 3.55. ¿Si actualizo a E3 4.30 podré verlos o no podré ver ni siquiera los que ahora sí? Agradecería que contestase alguien que lo haya probado en su consola, y no alguien que simplemente lo ha leído en algún otro post.
No te entiendo muy bien

Tengo mi pendrive en fat32 y he creado una carpeta PS3 y dentro de ella otra que se llama UPDATE. Dentro de update he metido el .pup de CFW4.30E3.

Las QA las he activado desde XMB ( en recovery no se hacerlo) y luego dentro de recovery me voy a Actualizacion de sistema, y me pone:

"Conecte un siporte de almacenamiento......3.50 o posterior y pules start y select....."

Le doy, se pone a comprobar pero me pone que no se encontraron datos de actualizacion aplicables.

¿cual es el problema?
DarkDudae escribió:Yo lo que tengo duda es si al final, las películas en BluRay funcionan o no. Hay gente que dice que sí, gente que dice que con estos customs 4.3 no se puede. ¿En qué quedamos?

Tengo varios Blurays 3D que no puedo ver por culpa de estar en Kmew 3.55. ¿Si actualizo a E3 4.30 podré verlos o no podré ver ni siquiera los que ahora sí? Agradecería que contestase alguien que lo haya probado en su consola, y no alguien que simplemente lo ha leído en algún otro post.


A mi me van bien, probado en 4.30 E3, solo me ha dejado de ir 1 una pelicula que cuando la meto el lector hace ruidos extraños pero sera el br, los demas me van bien.
estaba en la 3.55 kmeaw, pase a la cfw-bluedisk-v4-25 (desde el recovery) y a mi también se me volvia loco al nose cuantos tanto por ciento se reiniciaba y pareca que no había hecho nada y si.... pase a la cfg 4.21 bluedisk, pero como estaba aburrido de tener que usar el proxy y viendo que habia salido la cfw4.30 me decicí a instalarla, sin pasar por el recovery, y por ahora todo perfecto y sin problemas, usando el multiMAN_04.08.01_capcpsx_ps3hax por que el E3MANAGER430 era una mierda...
Todo esto desde una ps3 CECH-2504A (para saber el modelo que tenía miré en la parte trasera de la ps3, porque el PS3ModelDetection no me funcionaba) sin ningún tipo de brikeo ni nada parecido.
Espero que a todo el mundo le vaya también como a mi SALUDOS Y GRACIAS A TODOS :-)
Aiko_v2 escribió:
DarkDudae escribió:Yo lo que tengo duda es si al final, las películas en BluRay funcionan o no. Hay gente que dice que sí, gente que dice que con estos customs 4.3 no se puede. ¿En qué quedamos?

Tengo varios Blurays 3D que no puedo ver por culpa de estar en Kmew 3.55. ¿Si actualizo a E3 4.30 podré verlos o no podré ver ni siquiera los que ahora sí? Agradecería que contestase alguien que lo haya probado en su consola, y no alguien que simplemente lo ha leído en algún otro post.


A mi me van bien, probado en 4.30 E3, solo me ha dejado de ir 1 una pelicula que cuando la meto el lector hace ruidos extraños pero sera el br, los demas me van bien.


Gracias Aiko, me quedo más tranquilo
alblanesjr ¡renombra el firmware del e3team asi PS3UPDAT.PUP sino que quieres que te detecte, hay que leer un poco mas.
para pasar de true blue 2.7 a e3 como se hace?

funciona showtime?
Buenas de true blue yo bajaria a ofw 3.55 oficial y desde hay si la ps3 no a sido downgradeada creo que podrias subir directamente todo desde recovery y sino tambien bajando a 3.5 original, 3.55 kmeaw, activar las qflag y subir a cfw 4.30
tengo una duda se puede pasar directamente del cfw 4.25 bluedisk a este directamente o tengo que downgradear a 3.55 y luego poner este. y tambien cambiar la version del multiman?
alguien sabe si el hermes manager funciona en 4.30 o 4.2x?
he pasado del rogero 4.30 al E3 en una ps3 nand 256 no retrocompatible directamente sin problemas.

Un saludo
Buenas,
Estoy en la 4.30 tras actualizar mediante xmb desde la 4.25 (dos veces actualizando en una semana!!!!) el caso es que he instalado el multiman antiguo que venia con el pack y no me aparecen los juegos del hd interno...navegando vi que los tenia en games/OMAN456, esta carpeta ahora ha desaparecido [buuuaaaa]

Me he bajado la version 4.08 y sigue sin aparecer la lista de los juegos que tenia...los he perdido todos??? donde andan??? Tengo 90gb libres de disco duro, con lo que no se pueden haber borrado todos...

Gracias por vuestra ayuda!!!

X shinnyu

Yo he actualizado directamente y no he tenido ningun problema...excepto el que cuento... ;)
roft escribió:he pasado del rogero 4.30 al E3 en una ps3 nand 256 no retrocompatible directamente sin problemas.

Un saludo


Alguna mejoria con respecto a rogero? yo estoy tratando de cargar desde rogero 4.30 mi backup del AC3 en externo sin disco dentro y nada...pantalla en negro.

has pasado de 4.30 rogero a 4.30 del tiron? sin bajar a 3.55?
os cuesta mucho pasar un juego del externo al interno con el cfw 4.30 E3?? a mi me esta costando un mundo, acabo de pasarme del austaquio a este mediante el recovery y el anterior cfw no me costaba tanto...
Por otra parte alguien ha conseguido cargar el The testament sherlock holmes?? xq no hay manera, ni cfw 4.25 ni 4.30, salta un error 800.....
Una pregunta. Hoy le he pasado la consola de mi primo de 3.55 kmeaw al 4.30 e3, pero ahora me encuentro que todos los últimos juegos vienen fixeados para 3.55. Como hay que hacer para que vayan en 4.30? Conseguir el eboot original no? algún alma caritativa que me ilumine por favor.
Setshocker escribió:
roft escribió:he pasado del rogero 4.30 al E3 en una ps3 nand 256 no retrocompatible directamente sin problemas.

Un saludo


Alguna mejoria con respecto a rogero? yo estoy tratando de cargar desde rogero 4.30 mi backup del AC3 en externo sin disco dentro y nada...pantalla en negro.

has pasado de 4.30 rogero a 4.30 del tiron? sin bajar a 3.55?



Pase del tirón sin bajar al 3.55 todo perfecto. De momento no veo cambios sustanciales, todo funciona mas o menos bien. Cambie por el fallo de los formateos nada mas. Ni tengo el Ac3 ni uso disco externo, Mi ps3 venia con uno de 40gb y le puse uno de 500. Los juegos suelos pasarlos por BD,
1101 respuestas