pfff de kmeaw 3.55 a cfw 4.30 e3 , sin ningun problema en la instalacion , pero ahora todo esta muy lento , no se que le hizo esto al disco duro de la ps3, pero se relentiza por todo , para que hablar cuando quiero hacer mi backup desde el bluray al hdd interno pfff, solo por el riesgo de brick al ser novato no me bajo de nuevo a 3.55, por ejemplo killzone 2 y 3 los pase al interno , los cargo con el multiman y de alli al xmb una vez que carga, se queda un buuuuen rato en pantalla negra, si no fuera por la luz led del disco duro parpadeando, pensaria k se freezeo la ps3, estos tiempos aumentaron cuando instale las actualizaciones de ambos juegos
es el disco duro interno el que algo le paso , las relentizaciones que tengo a veces en multiman son degeneradas, mi nluray uncharted 2 , pesa 20gb se demoro 41 minutos en pasarlo al hdd interno, en las opciones que hay en el modo recovery , habra alguna opcion para "mejorar" el hdd SIN que esta opciones me borre lo del disco ???'
lo otro , si borro el multiman , se borran los juegos que tengo en hdd interno ???