Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

Ahora mismo estoy en kmeaw 3.55 en Slim, influye para cambiar a la 4.30E que la haya cambiado el disco duro interno de 160 gb por uno de 500?

gracias.
eyeblue escribió:Ahora mismo estoy en kmeaw 3.55 en Slim, influye para cambiar a la 4.30E que la haya cambiado el disco duro interno de 160 gb por uno de 500?

gracias.

No influye, yo también lo cambie por uno de 500 y todo perfecto
pep_j escribió:
Moskardon escribió:Buenas tardes a todos!

Me arroja el mismo error 80010017 incluso con el blackbox ftp, ese que t dice la ip que le asigna el router, a parte de un ping hay mas modos? xD

Un saludo, probare a ponerlos sin parche

El blackbox no funciona en el 4.30 tienes que hacer ftp con el multiman. Configura tu PS3 con ip fija y en ajustes del multiman pon el FTP siempre activo. Después si tienes Windows en el explorador de Windows (no navegador) pon FTP:// y aqui tu ip, y te aparecerá la PS3.



Muchas gracias, lo probare. Ahora me peleo con las pantallas en negro xD

Saludos
Una pregunta, yo ahora mismo estoy en 3.55 Kmeaw, no he downgradeado ninguna vez ni nada por el estilo, hay alguna forma de perder futuros updates si paso ahora de 3.55 a 4.30 e3?
osea que no pueda seguir actualizando o algo por el estilo, o al ser un cfw me dejara seguir haciendolo?

p.d: puedo pasar directo de 3.55 kmeaw a 4.30 e3 no?
mauroxp69 escribió:en una cech2501a , desde kmeaw 3.55 a cfw 4.30 e3 , instalado ok desde recovery , pero ahora los PROBLEMAS :

-no me funciono el multiman 4.08 , se quedo colgado en la carita , instale el multi 4.09 y ya pude entrar

-probe : killzone 3 fixeado en su tiempo para 3.55 , segun lei, si lo actualizaba volvian a instalarse los archivos "originales" que se cambiaron cuando aplique el fix , asi que desde multiman baje he instale las 2 actualizaciones.

resultado: al cargar el juego desde xmb , dice "loading profile" y se queda freezeada la ps3 en pantalla negra

-probe : killzone 2 , baje he instale la actualizacion desde multiman

resultado: al cargar el juego desde xmb , dice "loading profile" y se queda freezeada la ps3 en pantalla negra

no se que puede ser , mañana probare otros juegos , pero por que se queda la pantalla en negro ???


ayuda chicos
AYUDA
gente pase de 3.55 kmeaw a 4.30 E3
Todo bien, el mismo viernes que actualice pude jugar al fifa12 online (multiman 4.08) apague la consola y recien hoy vuelvo a intentar.
el problema que tengo es logro cargar multiman, pero cuando inicio el juego queda pantalla negra freezada, tengo que reinciar la consola.
Luego de reinciar me sale un advertencia indicando que el sistema no se cerro correctamente, y que dbee controolar el sistema de archivos, si lo hago no encuentra error, pero el problema no se soluciona

Alguien mas con este problema? o alguna vez les paso algo parecido?


SOLUCIONADO

tenia que activar BD mirror al juego en multiman.
gracias!!!!

gracias!
en una ps3 de 60gb con la version 2.XX, como hago para ponerle este CFW? hace mucho que no entro en la scene de ps3...
instalo la 3.55 original, y luego este (4.30)?
hola, estoy en 3.55kmeaw

así rápidamente qué tengo que hacer para actualizar a este 4.30? Porque veo lo de las qa flags, lo de entrar al recovery con una aplicación... y llevo tiempo sin meterle mano a la ps3
aibo19 escribió:
eyeblue escribió:Ahora mismo estoy en kmeaw 3.55 en Slim, influye para cambiar a la 4.30E que la haya cambiado el disco duro interno de 160 gb por uno de 500?

gracias.

No influye, yo también lo cambie por uno de 500 y todo perfecto


Gracias. Ahora tengo que ponerme con tema de las Q flasg
junno escribió:en una ps3 de 60gb con la version 2.XX, como hago para ponerle este CFW? hace mucho que no entro en la scene de ps3...
instalo la 3.55 original, y luego este (4.30)?


primero 3.55 desde xmb despues 3.55 kweam no chet y las qflas y desde recoveri este
Hace muchísimo tiempo puse el 3.55 wanikoko y el rogero. Hace tanto que la verdad no me acuerdo de nada. He estado mirando este hilo pero no me atrevo a poner el nuevo cfw. Alguien podría poner algun enlace a algun tutorial o explicar como se realiza la actualización. Leo lo de las qaflac y demás y la verdad, estoy un poco verde.
turulitico1 escribió:Hace muchísimo tiempo puse el 3.55 wanikoko y el rogero. Hace tanto que la verdad no me acuerdo de nada. He estado mirando este hilo pero no me atrevo a poner el nuevo cfw. Alguien podría poner algun enlace a algun tutorial o explicar como se realiza la actualización. Leo lo de las qaflac y demás y la verdad, estoy un poco verde.


Te recomiendo colega que te "empapes" ampliamente acerca del tema ya que si algo sale mal te podrias quedar con un pisa papeles en forma de consola, checa muy bien tu version y tipo de CFW que tienes y pues acuerdate mucha paciencia para leer y leer, te recomiendo:

hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

En estos enlaces encontraras como entrar en modo Recovery, aparte de la descarga del OFW 3.55 y como instalar un CFW u OFW recuerda activar tus QA Flags desde el XMB antes de iniciar, esto es mas que nada por seguridad, suerte.
buenas,soy nuevo en esto y aun no he comprendido muy bien lo siento,tengo una duda,hay que hacer los dos pasos o se elige uno de ellos? lo siento por mis ridiculas preguntas
He instalado y todo perfecto,pero ahora multiman no me deja eliminar ningún juego..
compacterol escribió:He instalado y todo perfecto,pero ahora multiman no me deja eliminar ningún juego..

sintenta actualizar el multiman,esto pasaba con el que venia en la descarga del cfw 4.30 del e3 team
Hola, tengo kmeaw 3.55, si paso al nuevo cfw 4.30, seguiran funcionando los backups que ya tengo en el disco duro?
manukobe escribió:Hola, tengo kmeaw 3.55, si paso al nuevo cfw 4.30, seguiran funcionando los backups que ya tengo en el disco duro?

Pregunta respondida 100000000 veces!! Los que tengan fix para 3.55 NOOO, los demás SIII
Aiko_v2 escribió:
manukobe escribió:Hola, tengo kmeaw 3.55, si paso al nuevo cfw 4.30, seguiran funcionando los backups que ya tengo en el disco duro?

Pregunta respondida 100000000 veces!! Los que tengan fix para 3.55 NOOO, los demás SIII


Muchas gracias.

Y que puedo hacer con los juegos que ya tengo para que funcionen?
PsYcKbOy escribió:
turulitico1 escribió:Hace muchísimo tiempo puse el 3.55 wanikoko y el rogero. Hace tanto que la verdad no me acuerdo de nada. He estado mirando este hilo pero no me atrevo a poner el nuevo cfw. Alguien podría poner algun enlace a algun tutorial o explicar como se realiza la actualización. Leo lo de las qaflac y demás y la verdad, estoy un poco verde.


Te recomiendo colega que te "empapes" ampliamente acerca del tema ya que si algo sale mal te podrias quedar con un pisa papeles en forma de consola, checa muy bien tu version y tipo de CFW que tienes y pues acuerdate mucha paciencia para leer y leer, te recomiendo:

hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676


hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

En estos enlaces encontraras como entrar en modo Recovery, aparte de la descarga del OFW 3.55 y como instalar un CFW u OFW recuerda activar tus QA Flags desde el XMB antes de iniciar, esto es mas que nada por seguridad, suerte.


Por lo que he leido, al tener el 3.55 de wanikoko puedo pasar al 4.30 directamente. Lo que no entiendo es lo de las QA flags ¿como se hace esto?
Por ultimo, lo juegos que tengo en el disco duro que funcionaban con el rogero fucionara con el multiman??

Una cosa más, para hacer el cfw que utilizo el 3.55 original y después paso directamente de mi cfw 3.55 wanikoko al 3.40??
buenas como se usa el archio pup?? tengo la version 3.55 en mi ps3 fat y el multiman,urgentecomo se usa el archivo pup para actualizar a 4.3?
manukobe escribió:
Aiko_v2 escribió:
manukobe escribió:Hola, tengo kmeaw 3.55, si paso al nuevo cfw 4.30, seguiran funcionando los backups que ya tengo en el disco duro?

Pregunta respondida 100000000 veces!! Los que tengan fix para 3.55 NOOO, los demás SIII


Muchas gracias.

Y que puedo hacer con los juegos que ya tengo para que funcionen?


Pregunta respondida 200000000 veces!! Buscar los Eboots originales de dichos juegos
Estoy un poco liado. Tengo el 3.55 de wanikoko. ¿lo único que tendría que hacer es poner mediante el recovery el 4.30 mediante el recovery??
turulitico1 escribió:Estoy un poco liado. Tengo el 3.55 de wanikoko. ¿lo único que tendría que hacer es poner mediante el recovery el 4.30 mediante el recovery??


Yo estaba como tu hasta hace un par de días, básicamente lo que hice es bajar el eboot de 3.55 oficial e instalarlo desde el recovery, una vez en algo oficial meter éste desde el xmb desde un pendrive y listo.

Me funciona todo muy bien y el multiman no lo conocía y tiene muchas posibilidades.

Alguien sabe decirme como entrar a la PSN anonimamente si se puede hacer? tengo un correo de hace tiempo de aviso de baneo pero no creo que lo este aun. Hay peligro de conectarse tal cual sin algún homebrew?

Un saludo.
LOS juegos originales que tengan firm 4.30 o inferior tambien los lee?
Quiza es una pregunta tonta ya que si el cfw es 4.30 deberia de leerlos pero no estoy seguro.
Tengo resident 6 y quiero saber si puedo jugar con el br original.
Y que puedo hacer con los juegos que ya tengo para que funcionen?[/quote]

Pregunta respondida 200000000 veces!! Buscar los Eboots originales de dichos juegos[/quote]


200000000 gracias entonces.
Buenas, estoy en 3.55 spof 3.7 de rogero con las qa flags instaladas.
Entro en el recovery, le doy a actualizar pasa la comprobacion y ya en el menu de actualizacion me salta error, alguien me ayuda?

saludos
compacterol escribió:He instalado y todo perfecto,pero ahora multiman no me deja eliminar ningún juego..


A mi tambien me pasaba. Yo lo que hice fue borrar los juegos desde filemanager. A mi los juegos que no me dajaba borrar eran los que en su dia metí con el backup manager.
Ryuseiken escribió:
turulitico1 escribió:Estoy un poco liado. Tengo el 3.55 de wanikoko. ¿lo único que tendría que hacer es poner mediante el recovery el 4.30 mediante el recovery??


Yo estaba como tu hasta hace un par de días, básicamente lo que hice es bajar el eboot de 3.55 oficial e instalarlo desde el recovery, una vez en algo oficial meter éste desde el xmb desde un pendrive y listo.

Me funciona todo muy bien y el multiman no lo conocía y tiene muchas posibilidades.

Alguien sabe decirme como entrar a la PSN anonimamente si se puede hacer? tengo un correo de hace tiempo de aviso de baneo pero no creo que lo este aun. Hay peligro de conectarse tal cual sin algún homebrew?

Un saludo.


Gracias por contestar!!! No entiendo muy bien! Instalo el 3.55 original (lo meto en un pendrive y voy al recovery) y después "una vez en algo oficial meter éste desde el xmb desde un pendrive y listo". No entiendo esto último. Meto cual firm, el 4.30 que hay al principio del hilo??? que es el xmb???? Estoy verde :)
buenas! sabéis por que puede ser que al iniciar algunos juegos ( otros cargan bien) cargan muy lentos o se cuelgan? el multiman tarda mucho en llevarme al xml y luego cuando ejecuto el juego tarda mucho.. hablo de 5 minutos girando el anillo del uncharted 3 y cosas así...

por que puede pasarme?? y si es posible.. que tengo que hacer para arreglarlo?

un saludo y muchas gracias!
tengo la ps3 fat con el 4.30 E3 hay alguna forma de usar lo que hay para los cfw 3.55 de pasar a 4.31 y poder usar el psn?
pfff de kmeaw 3.55 a cfw 4.30 e3 , sin ningun problema en la instalacion , pero ahora todo esta muy lento , no se que le hizo esto al disco duro de la ps3, pero se relentiza por todo , para que hablar cuando quiero hacer mi backup desde el bluray al hdd interno pfff, solo por el riesgo de brick al ser novato no me bajo de nuevo a 3.55
Entonces si estamos en CF 3.55 Kmeaw y queremos subir a esta version CF 4.30 E3, puede hacerse directamente desde el Recovery??
O tengo que dejarla primero en 3.55 OF antes de llevarla al CF 4.30 E3

Gracias
wiinfo escribió:Entonces si estamos en CF 3.55 Kmeaw y queremos subir a esta version CF 4.30 E3, puede hacerse directamente desde el Recovery??
O tengo que dejarla primero en 3.55 OF antes de llevarla al CF 4.30 E3

Gracias

Yo lo hice directamente desde CF 3.55 Kmeaw y sin problemas (FAT 60GB), eso sí, activé las QA Flags antes por si acaso.
Ragna_Rok escribió:Actualizada CECHC04 (FAT 60Gb) desde OFW 3.55 (con el HDD recién formateado) a CFW 4.30 E3 sin problema.

De momento he pasado por FTP el F1 2012, lo he actualizado desde multiman 04.09, y funciona correctamente.

Hay alguna solución para el bug del botón PS? Para salir de un juego hay que mantenerlo presionado hasta que sale el menú, con un solo click se queda pensando en bucle infinito.

Volví a probar la consola ayer y misteriosamente ya no tengo el bug, no he actualizado el multiman ni nada :-?

Alguien ha actualizado al multiman 04.10? El 04.09 va perfecto de momento con los juegos que he probado
roft escribió:
todyrod escribió:Hola chicos,

creo que estoy teniendo problemas con este CFW, estaba en la 3.41, actualice a la 3.55 y de ahi al 3.55CFW

Hice lo de las QA e instale este CFW.

A simple vista parece que todo funciona, cargo el multiman y todo eso. PEro al cargar los juegos que tenia, casi todos me dan el error 80010017.
Tambien cuando intento borrar alguna copia me aparece un mensaje diciendo: Las opciones no se pueden cambiar o el juego esta bloqueado.
Ese mensaje me aparece incluso si copio alguna copia desde el administrador de archivos.

Sabe alguien por qué puede ser?


TodyRod



Probablemente los tenias parcheados para 3.41. Desinstala los juegos y vuelve a instalarlos.
Gracias y saludos.


Desinstale alguna copia y volvi a instalarla y me fue bien, despues se actualizaron y todo eso...

Lo del error 80010017 me sigue dando con algunas... imagino que sera por cambiar eboots y demas, volver a hacer los backups sin modificar nada y a ver si va bien.

Tampoco puedo borrarlas desde el multiman, pero si desde el gestor de archivos.

Muchas Gracias y saludos.
TodyRod
mauroxp69 escribió:pfff de kmeaw 3.55 a cfw 4.30 e3 , sin ningun problema en la instalacion , pero ahora todo esta muy lento , no se que le hizo esto al disco duro de la ps3, pero se relentiza por todo , para que hablar cuando quiero hacer mi backup desde el bluray al hdd interno pfff, solo por el riesgo de brick al ser novato no me bajo de nuevo a 3.55


a mi me pasa lo mismo.. pero mi mensaje se ha perdido por ahí detrás.. nadie sabe que hacer??
mauroxp69 si consigues averiguar como se hace comentamelo por favor.. yo hare lo mismo

un saludo
Ragna_Rok escribió:
Ragna_Rok escribió:Actualizada CECHC04 (FAT 60Gb) desde OFW 3.55 (con el HDD recién formateado) a CFW 4.30 E3 sin problema.

De momento he pasado por FTP el F1 2012, lo he actualizado desde multiman 04.09, y funciona correctamente.

Hay alguna solución para el bug del botón PS? Para salir de un juego hay que mantenerlo presionado hasta que sale el menú, con un solo click se queda pensando en bucle infinito.

Volví a probar la consola ayer y misteriosamente ya no tengo el bug, no he actualizado el multiman ni nada :-?

Alguien ha actualizado al multiman 04.10? El 04.09 va perfecto de momento con los juegos que he probado

Yo he actualizado el MultiMAN a 04.10.00, todo bien.
wiinfo escribió:Entonces si estamos en CF 3.55 Kmeaw y queremos subir a esta version CF 4.30 E3, puede hacerse directamente desde el Recovery??
O tengo que dejarla primero en 3.55 OF antes de llevarla al CF 4.30 E3

Gracias


Yo volví a OFW incluso formateando hasta el disco para dejarlo todo lo más limpio posible. En E3, volví a formatear. No sé si tiene sentido o no pero 0 bugs y ningún problema hasta la fecha.
La gente quiere ahorrarse los pasos hasta para actualizar el firmware de la consola y luego nos encontramos que van mal las cosas.
Estoy intentando actualizar. ES mi primera vez. Alquien me puede explicar que es lo de las QA Flags y como se activan!!!
turulitico1 escribió:Estoy intentando actualizar. ES mi primera vez. Alquien me puede explicar que es lo de las QA Flags y como se activan!!!


yo estaba en wakinoko y 3.55 a traves del recovery inslale el firm original 3.55 y luego desde el menu actualizacion del sistema en un pen a 4.30 y nada de qa flags. Mi play fat 60 gigas
Para pasar desde el 3.41 en una FAT a este 4.30 es necesario pasar por el 3.55? De ser así, tiene que ser 3.55 oficial o custom? La verdad que llevo bastante tiempo desconectado del mundillo y no me aclaro.
tonihack escribió:Para pasar desde el 3.41 en una FAT a este 4.30 es necesario pasar por el 3.55? De ser así, tiene que ser 3.55 oficial o custom? La verdad que llevo bastante tiempo desconectado del mundillo y no me aclaro.


oficial, desde recovery, y luego desde oficial actualizacion del sistema, ponen en un pen ps3/update/PS3UPDAT.PUP que el el 4.30 y a funcionar, luego instalar el multiman 4.10
jjrg89 escribió:
compacterol escribió:He instalado y todo perfecto,pero ahora multiman no me deja eliminar ningún juego..


A mi tambien me pasaba. Yo lo que hice fue borrar los juegos desde filemanager. A mi los juegos que no me dajaba borrar eran los que en su dia metí con el backup manager.

Y me podrias decir que versión has usado del filemanager pq a mi no me funciona ninguna.
totoro escribió:
turulitico1 escribió:Estoy intentando actualizar. ES mi primera vez. Alquien me puede explicar que es lo de las QA Flags y como se activan!!!


yo estaba en wakinoko y 3.55 a traves del recovery inslale el firm original 3.55 y luego desde el menu actualizacion del sistema en un pen a 4.30 y nada de qa flags. Mi play fat 60 gigas


Para meter el 3.40 no tuvieste que hacerlo de nuevo por el recovery??? Hay alguna diferencia entre actualización del sistema y recovery??

Edito: Le he puesto el OFW 3.55. Ahora intento desde el recovery instalar el 4.3 pero "no se encontraron datos de actualización aplicables". Desde el menu de actualización tampoco me reconoce ningun cfw.
Hola:

Me he decidido a instalar un 4.30
Tengo una consola compatible con CFW 3.55 kmeaw

Vosotros que instalariais, el de 4.30 Rogero o el 4.30 E3?

Gracias y Salu2
Instalado el 4.30 e3 directamente desde update en kmew 3.55 y funcionando todo ok...
sir_morenete escribió:
mauroxp69 escribió:pfff de kmeaw 3.55 a cfw 4.30 e3 , sin ningun problema en la instalacion , pero ahora todo esta muy lento , no se que le hizo esto al disco duro de la ps3, pero se relentiza por todo , para que hablar cuando quiero hacer mi backup desde el bluray al hdd interno pfff, solo por el riesgo de brick al ser novato no me bajo de nuevo a 3.55


a mi me pasa lo mismo.. pero mi mensaje se ha perdido por ahí detrás.. nadie sabe que hacer??
mauroxp69 si consigues averiguar como se hace comentamelo por favor.. yo hare lo mismo

un saludo


pero tiene que haber alguna razon para que funcione lento el disco duro, por ejemplo killzone 2 y 3 los pase al interno , los cargo con el multiman y de alli al xmb una vez que carga, se queda un buuuuen rato en pantalla negra, si no fuera por la luz led del disco duro parpadeando, pensaria k se freezeo la ps3, estos tiempos aumentaron cuando instale las actualizaciones de ambos juegos
al meter un pendrive USB para instalarle el Multiman, me sale el error "80028F14"

y claro, no puedo instalarlo..

EDITO: por si a alguien mas le pasa, ya encontre la solucion. Hay que tener metido un BD con un juego en el lector.
turulitico1 escribió:
PsYcKbOy escribió:
turulitico1 escribió:Hace muchísimo tiempo puse el 3.55 wanikoko y el rogero. Hace tanto que la verdad no me acuerdo de nada. He estado mirando este hilo pero no me atrevo a poner el nuevo cfw. Alguien podría poner algun enlace a algun tutorial o explicar como se realiza la actualización. Leo lo de las qaflac y demás y la verdad, estoy un poco verde.


Te recomiendo colega que te "empapes" ampliamente acerca del tema ya que si algo sale mal te podrias quedar con un pisa papeles en forma de consola, checa muy bien tu version y tipo de CFW que tienes y pues acuerdate mucha paciencia para leer y leer, te recomiendo:

hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676


hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

En estos enlaces encontraras como entrar en modo Recovery, aparte de la descarga del OFW 3.55 y como instalar un CFW u OFW recuerda activar tus QA Flags desde el XMB antes de iniciar, esto es mas que nada por seguridad, suerte.


Por lo que he leido, al tener el 3.55 de wanikoko puedo pasar al 4.30 directamente. Lo que no entiendo es lo de las QA flags ¿como se hace esto?
Por ultimo, lo juegos que tengo en el disco duro que funcionaban con el rogero fucionara con el multiman??

Una cosa más, para hacer el cfw que utilizo el 3.55 original y después paso directamente de mi cfw 3.55 wanikoko al 3.40??



Buenas, lo de las QA flags es por seguridad asi como el instalar desde el recovery las qa flags las descargas en el enlace que esta al principio del hilo, las metes en un pendrive formateado en FAT32 directamente en la raiz del pendrive no en una carpeta, y las ejecutas desde el XMB en la opcion installpackages/

Los juegos que tenias, te voy hacer franco no se si te vayan a ser utiles en lo personal yo instale este CFW y Formatíe el disco duro, segun estuve leyendo para evitar bugs y problemas, no tengo copias de seguridad asi que no te puedo decir si te sirvan, alguien que sepa del tema te podra comentar seguro.

No del CFW en el que estas ahora instalas las QA flags, despues entras en recovery, instalas el OFW 3.55, ya que estas en este OFW entras en recovery de nuevo e instalas el CFW 4.30 E3 y listo todo deberia andar de perlas, si te animas nos comentas como te fue, iual si no te animas pide ayuda a un profesional cerca de tu domicilio para evitar malos ratos. Suerte
Buenas noches.
En su dia,tuve mi ps3 en 3.55 kmeaw. Hasta que me la cogio mi hermano y me la actualizo borrandome todo.
Ahora la tengo actualizada a 3.40 oficial.
Querria saber,si puedo pasar a 3.55 , y luego instalar 3.55 kmeaw de nuevo o instalar el 3.30 de este post. Sin utilizar el flaser,ni andar soldando la consola???

solo utilizando el manual del primer post.

Se puede??

muchisimas gracias.
1101 respuestas