Nuevo chip Aladin ¿Dónde va el interruptor?

Imagen

Hola:

A ver si me podeis ayudar a ponerle el interruptor a este "nvo chip", bueno lo único que tiene de nuevo es la patilla sobresaliente de pcb para conectar directamente el d0, sin cable, pero de esta manera se anula la posibilidad del interruptor?

He pensado en cortar la pista del pcb d0, para ponerle el interruptor, pero hantes os quería consultar, por si hay otra manera.

salu2.
Bueno doy la solucion por si alguien tiene la misma duda:

Hay que cortar la pista del chip que va al punto d0, por ejemplo con una lima pequeña, y despues unirlo al d0, y ya esta, no se si me he explicado bien.

salu2.
T recomiendo q sueldes el chip con cables, ya q t evitas problemas con alguna soldadura fria (muy comunes) y cortar la pista. Utiliza el pto D0 alternativo ya q es mas facil de soldar y mas dificil q se suelte. Fui yo el q puso la foto en el foro, y t tengo q decir q el chip es bastante diferente el Aladdin2 clasico, ya q nisiquiera tiene los mismos ptos d soldadura a la placa, pero en funcionamiento es totalmente igual (comprobado ya q antes yo soldaba el Aladdin2 clasico).

Salu2
cual es el punto alternativo al D0?

Mira yo lo que haria seria cortar el saliente ese y luego unes el punto d0 con tierra, que es un tornillo que hay arriba del bus lpc. y ahi pones el interruptor, es lo mismo.

Tb puedes ponerlo con cables que es como lo hago yo. Mas que por soldarlo, lo hago asi por si hay que quitarlo que es mucho mas facil,:-).
3 respuestas