Bueno...hagamos un resumen a dia de hoy
XENOGC... chip para gamecube barato, de facil instalacion (eso si puntos de soldadura pekes comparado con otros chips
).Un chip que no se puede actualizar y que de serie no permite cargar dol ni ningun extra
Bien...el XENO tras una semana de prueba es sin duda para mi... el mejor chip para la gamecube si lo unico que quieres es jugar con tus backups...me ha pillado varias marcas de dvd, no he tenido problemas desde princo, traxdata, verbatim, memorex (marcas faciles de conseguir), todos los juegos cargan a la primera como si de un original se tratara y poco le importa de que region sea...
El chip tiene algunas opciones como el audiofix que aun no logro pillar...mas que nada por la falta de info que dan en la web del XENO y las pocas reviews de la gente en cuanto a el
...pero su funcion primordial la hace a las mil maravillas....el chip con menos DRE que conozco
XD
Biennn...tambien es cierto que a veces falla...por ejemplo el Naruto 2 sigue trabandoseme cuando hay que darle a start
(que no descarto que la iso este mal hecha)...pero todos los demas juegos probados van P E R F E C T O S (por lo menos en mi Gamecube por ahora
)
EL tema de la carga de DOL es el tema a solucionar del chip...pero no es mas complicado que tener un loader de DOl o explorador de DVD que nos permita leer nuestros DVD de DOL´s.... por ahora ya podemos usar el SDLoad de Costis facilmente y poder realizar backups de nuestros juegos si tenemos el broadband adapter (y lanzar DOL por red tb
)....Por ahora lo mas practico que he probado el GCOM (quitando sus fallos con el XENO)....pero SI, CON EL XENO SE PUEDE USAR HOMEBREW, solo que de la misma forma que en la dreamcast...grabandolo en un dvd y listo (emuladores,ripeadores y players perfect)
Buenoooo para terminar solo esperar que pronto aparezca algun mod en DOL que nos permita resolver las cosillas que carece el XENO, que en la web del XENO pongan un FAQ y explicaciones sobre su chip, que la gente haga mas reviews sobre compatibilidad..... y que todos lo pasemos bien con nuestro economico XENO
XDXDXDxD
POR CIERTO....a mas de uno le alegrara saber que toda la saga Resident Evil desde el Zero hasta el 4 , va perfectamente con el XENO
ENgaaa...un saludo y que los nuevos poseedores de XENO empiezen a postear sus resultados please