Pues esto que me habia pedido hace unos dias un Xeno para probarlo...porque esperando alguna review me moria del asco...y como estaba baritito pos me decidi :P XDxdxd
Bien...la casualidad que antes de que hoy pude instalar uno y ver un poco por encima lo que voy a poder disfrutar :P...y de paso saque unas fotillos :P (siento la calidad y tal ^^U)
Naaa pues la instalacion super sencilla y sin complicaciones...unas soldaduras simples en el lector....eso si...pocas soldaduras y simples....pero desde luego por su tamaño son peor que soldar un Viper o cualquiera de los otros chips :p (lo que mas sorprende cuando tienes el Xeno en la mano es lo peque que es XDxdxd...que mas que un chip parece un ModFix de esos de ps2 :P)
Buenoo...una vez soldado como todos ya habran visto en las fotos que publico el team del Xeno en su web...pues nadaa...me dedique a ponerle un elastico que tirara de la palanquita para que la cube tomara como que estaba cerrada (puesto que no he comprado carcasita para dvd de 12cm aun :P). Bien....metemos un gcm grabado como ya se ha explicado mil veces y ...jummm aquello empieza a moverse....:P .....rulando pues...:D!!!!! sin dre, sin nada raro y perfect :p
Por ahora he probado el Luigis Mansion, Zelda WW, Soul Calibur 2, y Naruto 2... decir que el Naruto 2 se queda pillado cuando llegamos al mensaje del push start, pero supongo que soluciona activando lo del audiofix (que no he descubierto como >.<)
Bien....el chip funcionar funciona... recuerda a los chips de psx de antaño...pero cumple su funcion.... por ahora lo de DVD-RW no me ha pillado...pero tampoco he podido probar marcas ni grandes cosas....
Por ahora solo he podido usar al grabar las backups DVD+R Verbatim Advanced AZO....vamos los de toda la vida
En las fotos podeis ver mi chapuza del elastico para engañar a la cube...y lo que sale cuando encendemos la consola y mantenemos el boton start pulsado...que nos sale las pantallas esas de XENO GC y demas, donde de paso tb sale que version de GC tenemos
.... bien... y por ultimo la foto del Luigis Mansion rulando
Ya seguire haciendo mas pruebas y tal en cuanto tenga tiempo, compre dvd, y saque en claro que opciones tiene este chip....por ahora me parece una buena compra por el precio que tiene y lo que ofrece...
Naaaa...espero poder ampliar proximamente sobre el chip
Nusss vemos gente