Escrito originalmente por Asitaka
Otra cosa he estado mirando el foro y no estoy muy seguro pero creo entender que ademas del chip necesito el evox o algo asi para cargar backups y que algunos lectores de xbox no leen bien cdrs y que tendria q poner otro lector de cd de pc, eso es correcto??
el evox es un "sistema operativo" alternativo al que viene de serie con la xbox (msdashboard)...
para cargar backup's, no necesitas el evox...solo teniendo instalado el chip ya lo puedes hacer...
sobre lo del lector...si tienes suerte (como yo
) y te toca un samsung...te lo pillara todo todito...si te toca un philips, lo calibras y tb te lo pillara todo (segun se dice en el foro, yo no lo he probado)...si te toca un cutr-thompson, jejej, mejor vete olvidando de cd-r y comprate unos cuantos cd-rw
Mas que para juegos (que me voy a pillar el pack con 3 jeje), la queria para ver divx y dvd, he visto tambien en el foro que hay un xbmp, eso hay q grabarlo con la peli o se instala en el disco duro y ya esta??
si tienes instalado el evox, te instalas el xbox media player (van por la version 2.4) y, con este programa (que tb lo puedes utilizar de dash, como el evox) ejecutas los divx, los mp3,...
para ver DVD's, pues, o te compras el kit de M$ o te instalas el dvd-x...
Perdonar que os haga estas preguntas de novato pero queria estar seguro de lo que habia leido por aqui antes de comprar nada.
hombre, al menos, te has leido el foro y sabes por donde van los tiros...
si tienes mas dudas, ya sabes...
saludos!