nuevo clan cod4 RECLUTANDO !!!!

1, 2, 3, 4
Hola a todos, estoy interesado en entrar y hechar unas partidillas, que estoy harto de tanto yanki.Soy un poco novato aun,pero tengo experiencia en otros fps,nos vemos

gamertag: Daningale
LoL, vaya palizas que nos pegan los guiris estos [tomaaa]. Yo creo que el principal problema que tenemos es que vamos desorganizaos, cada uno a lo suyo (yo el primero [ayay]).

Si os fijais los otros siempre funcionan mas o menos igual, si estamos en combate a muerte por equipos, se meten 2 ó 3 en un edificio, otros tantos en el edificio de al lao y 1 ó 2 se quedan en la calle cerca de los edificios. Cuando intentamos acercarnos a ellos, si no te liquidan los de un edificio, te liquidan los del otro, porque te pillan por detrás, y mientras, los que quedan en la calle nos frien a granadas.

Si jugamos a dominación hacen parecido. En las banderas que controlan se queda siempre alguno escondido esperando a que le avisen de que está perdiendo su bandera pa salir a liquidarte, mientras que el resto van a saco a por la bandera que les quede por pillar.

En fin, esta es mi humilde opinión, con ánimo de crítica constructiva. ¿Qué pensais vosotros?
Yo como muchos estoy deseando jugar con y contra gente a la que entiendo hablar xd, asi que si no es demasiado pedir y si quedan vacantes aun, podeis agregarme, y si ya no para jugar en el clan por que no hay plazas, al menos para echar unas partidillas con vosotros.

Un saludo y nos vemos por el live.
Mi GT: Vrayan V ;)
Joder menuda mierda! ayer estuve desde las 23.30 intentando conectar con vuestra partida, pero me salia un mensaje de error todo el rato que dice algo asi como que mi lista está más actualizada que la del host de la partida y que hasta que no reinicien el juego no puedes conectar!

Ya me paso el dia anterior pero al final pude conectar alguien sabe a que puede ser debido? noe entiendo porque esa mierda con las ganas que tenia me tuve que poner a jugar con los jodidos guiris que son unas maquinas del copon! ayer alucinaba con esta gente son todos Mor4les joder!! me mataban cada 2 por 3, eso sí cojes mas experiencia con esta gente.

Hasta el domingo no me conectaré que tengo que darle al estudio [burla3] . Nos vemos!!
maes3 escribió:LoL, vaya palizas que nos pegan los guiris estos [tomaaa]. Yo creo que el principal problema que tenemos es que vamos desorganizaos, cada uno a lo suyo (yo el primero [ayay]).

Si os fijais los otros siempre funcionan mas o menos igual, si estamos en combate a muerte por equipos, se meten 2 ó 3 en un edificio, otros tantos en el edificio de al lao y 1 ó 2 se quedan en la calle cerca de los edificios. Cuando intentamos acercarnos a ellos, si no te liquidan los de un edificio, te liquidan los del otro, porque te pillan por detrás, y mientras, los que quedan en la calle nos frien a granadas.

Si jugamos a dominación hacen parecido. En las banderas que controlan se queda siempre alguno escondido esperando a que le avisen de que está perdiendo su bandera pa salir a liquidarte, mientras que el resto van a saco a por la bandera que les quede por pillar.

En fin, esta es mi humilde opinión, con ánimo de crítica constructiva. ¿Qué pensais vosotros?

Estoy de acuerdo contigo. También podíamos hacer alguna partida privada en la que solo nos dediquemos a buscar puntos estratégicos, no se si me explico.

PD: dios, como me reí en las partidas en el todos contra todos xDDD
si, buena idea ezquerro, lo de mirar los mapas para buscar puntos estrategicos e intentar llevar un poco de ventaja, nos vendria muy bien...
la ultima partida q echamos de todos contra todos en el cuadradito fue bestial, jajajaja, despues de eso tuve q apagar todo y me regañaron por reirme tanto, jejeje, eso si q era salir y morir, jaja, todavia me da la risa solo de pensarlo, xDD

saludos!!!
buenas partidas anoche la ultima fue la poya, otra kosa esque vamos muy a saco hay ke ir un pokito mas trakilos y esperar en nustra zona los atakes no ke salimos follaos a por ellos y siempre nos pillan bueno eso kreo yo aunke a mi me machakan de todas formas valla rapido o lento ke le vamos hacer. esta noche a ver si se da mejor la cosa nos vemos por la noche salu2. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo ando buscando clan asi que si ay ueco ya me direis algo
capitanhierba aun hay sitio para orioljordi en este clan? [sonrisa]
se que en el otro nadie juega :?
un saludo!
Sem7 escribió:Joder menuda mierda! ayer estuve desde las 23.30 intentando conectar con vuestra partida, pero me salia un mensaje de error todo el rato que dice algo asi como que mi lista está más actualizada que la del host de la partida y que hasta que no reinicien el juego no puedes conectar!

que cosa mas rara, mira q te estuve enviando algun mensaje para q te engancharas [buuuaaaa] Intenta probar hoy a ver si te deja.

Pemiz escribió:podíamos hacer alguna partida privada en la que solo nos dediquemos a buscar puntos estratégicos

sería buena idea ezquerro, cada mapa tiene sus "truquillos" y escondijos. Los viciaos ya se lo saben de memoria y por ahí nos pillan

vir82 escribió:la ultima partida q echamos de todos contra todos en el cuadradito fue bestial, eso si q era salir y morir, jaja, todavia me da la risa solo de pensarlo, xDD
saludos!!!

ya te digo tia, antes de empezar la partida ya sabía q me iba a matar uno q tenía justo detras mio X-D
Por cierto, aun no me creo como le gané esa partida al amigo mor4les [burla2] [uzi] [uzi] [666] ratataaaa

vir82 escribió:ldespues de eso tuve q apagar todo y me regañaron por reirme tanto

ya ves, al menos tu te puedes reir [enfa], yo por las noches tengo q hablar poquito y a susurros pa no despertar a la gente [maszz]

manuo escribió:otra kosa esque vamos muy a saco hay ke ir un pokito mas trakilos y esperar en nustra zona los atakes no ke salimos follaos a por ellos y siempre nos pillan[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como dice ezquerro, lo mejor es planificar estrategias en cada mapa, y a parte, salir en grupos de tres o cuatro minimo, no como la mayoria de las veces, q vamos por nuestra cuenta creyendonos Rambo, empezando por mi mismo [chiu] aunque en cuanto me folllan me doy cuenta q mas q Rambo parezco Torrente [jaja]

weno peña, nos vemos el jueves q viene por la tarde
jajaja,apuntarme,rafa(mor4les)ya te pillare a solas,ya te pillare [uzi],jajaja,porcierto mor4les,te ha dicho esta mañana por telefono mi hermano que te reta no?(no se si le ganaras eehh,es buenisimo).Jaja
Mi gamertag: elskyline360
que raro, no me ha dejado conectarme en todo el dia...
no conseguia enganchar con las partidas de la gente.
alomejor te tira pq tengas algun programa descargando en el pc...cuando juegues intenta tener la linea "limpia" para q te funcione mejor

saludos!!!
buenas

agregadme si todavia hay hueco, lleva ya mis horitas exadas a este juego..

gametarg -> D3kss

saludoss
Otro que se apunta, si aun hay sitio.Sobre todo por las noches a partir de las 22:00.

Un saludo.
Hola...

Yo no vengo a alistarme pero tengo una duda y a ver si podeis solucionarmela.

A mi me gustaria jugar con mis amigos en el mismo grupo, y que el resto de la partida se pueda llenar con gente que no conozca. eso como se hace??

Es que si creo una partida privada, ya no entra gente que no invite yo.

Vosotros como haceis por ejemplo para jugar todo el clan en el mismo equipo contra otra gente??

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
haces un grupo y le das a buscar partidas, elijes el modo y a jugar...luego pone en el mismo ekipo a los q ya estabais dentor del grupo, y rellena con mas gente si fuese necesario

saludos!!!
Muchas gracias Vir82. Por increible que parezca no me habia fijado en que se podia crear un grupo antes de buscar partida....

Un saludo y gracias otra vez!
01.- capitanhierba -- gt: capitanhierba
02.- maes3 -- gt: maes3
03.- gt: vinagrito
04.- Lungprodg66 -- gt: Frank F4K
05.- marcys -- gt: marcy03
06.- Netmaster -- gt: netmaster360
07.- OoxidD -- gt: OoxidD
08.- Juna01 -- gt: njuna
09.- manuo -- gt: manuo
10.- Arwen -- gt: Arwenn
11.- shampy -- gt: shampy 007
12.- Kuito -- gt: Torrente
13.- quiqu -- gt: quiqu
14.- gusramms -- gt: gusandril
15.- golfo -- gt: Golf0 (0=num)
16.- Pemiz -- gt: Ezquerro
17.- Er_Garry -- gt: Er Garry
18.- Soprano -- gt: Soprano ES
19.- chomp-on -- gt: chompon
20.- vir82 -- gt: TWINIS
21.- Sem7 -- gt: Sem EOL
22.- mor4les -- gt: mor4les
23.- TDK_16 -- gt: TDK16
24.- Ayuso -- gt: FcoAyuso

vir82 escribió:es q el jefe dijo q 20 en total, vamos, q ya estaba cerrado el reclutamiento...

somos 24 (que yo sepa) y aun hay mas gente que se apunta como si esto fuera una ONG...
- Blastergun
- MCreadyx
- vamp1972
- Juderia
- Lucio Voreno
- rokela
- Daningale
- Vrayan V
- Rohit
- Oriol jordi
- elskyline360
- D3kss
- Yodakai

yo no soy el jefe del clan ni nada pero 20 personas son suficientes (ya somos 24 y se apuntan 13 mas... [mad]), luego para jugar los retos contra otros clanes van a querer jugar todos y no va a poder ser, yo prefiero 10 buenos (K/D Ratio: +1) que 40 manc0s...

capitanhierba tu que dices?
Soprano escribió:somos 24 (que yo sepa) y aun hay mas gente que se apunta como si esto fuera una ONG...

[jaja] [jaja] [jaja] que bueno
segun esa lista yo seria el 22 [mad], la verdad es que se a descontrolado un poco el reclutamiento, haber si se pasa capitanhierba por aqui y dice que hacer porque tanta gente es imposible como bien dices para retos y demas, sino se podria hacer como dos grupos y asi entrenamos entre nosotros
acabo de ver la lista q a puesto soprano y esta bien somos 24 como vamos a estar 1 o 2 semanitasjugando juntos para entrenar y hacer nuestras tacticas antes de aceptar retos, pues eso a ver cuantos quedamos y si segimos los 24 se pueden hacer 2 grupos o no se ya se habla acepto todo tipo de ideas. y los q no han podido entra lo siento y animaros a montar un clan entre vosotros q cuantos mas clanes españoles mejor
Si se hace lo de los dos grupos, yo me apunto con Mor4les que me tiene enamoradito perdio!

Putos examenes!! a partir de esta noche me teneis con vosotros dando raciones de plomo!
Que poca gente se ha apuntado hoy no? Aun así, han sido unos vicios guapos. Mañana más y mejor, verdad? [ok]
ey!!! e estado hablando con un colega que ha montado un clan tambien aqui en eol para echar un reto alguna noche esta semana, que os parece? como nosotros somos bastantes podriamos hacer varios y cada vez que juegen unos, la verdad es que nose cuanta gente suelen jugar en los retos si 6vs6 mas o menos haber que preferis vosotros, por mi combate a muerte por equipos a dos rondas pa no hacerlo muy largo. haber que dicen los del otro clan y concretamos dia y hora, su hilo es http://www.elotrolado.net/hilo_Cod-4-clan_938706?pagenumber=1 por si quereis pasaros
Por mí, perfecto. Ante todo prefiero españoles antes que guiris cantantes [sonrisa]

Perdonad mi ignorancia, pero qué es un reto?
Esta noche volveré! que estos dias me he enganchado a PGR4! [666]
TDK_16 escribió:Por mí, perfecto. Ante todo prefiero españoles antes que guiris cantantes [sonrisa]

Perdonad mi ignorancia, pero qué es un reto?

una partida entre clanes. pero vamos que nada serio para entrenar y eso, que os parece el jueves a las 22.30?? ir poniendo los que podais
mor4les escribió:
una partida entre clanes. pero vamos que nada serio para entrenar y eso, que os parece el jueves a las 22.30?? ir poniendo los que podais

Yo creo que llegaria a tiempo, ya que normalmente entre las 10:30 - 11:00 es cuando llego a casa.

Por cierto, vais a conseguir que no vea el Barça - Vila... [sonrisa]
hola!!

soy granguybrush y busko clan del call of duty 4, puedo entrenar todos lo dias, y tengo mucha experiencia con los call, fuimos 2 en la campus party hace dos años, si a algien le interesa agregadme

gamertag: granguybrush
si puede ser el jueves a las 23.00 mejor q mejor.
Es q tengo pachanga de futbito con mis colegas de 21.00 a 22.30 ma o menos.

Por cierto, mañana miercoles por la tarde q vuelvo a mi pueblo volveré a conectarme y a meteros caña ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
mor4les escribió:

A mi el jueves a las 22.30 me va justo justo, llegaré sobre esas hora a casa. nos vemos alli pues!
por mi perfecto.vamos a darles caña!!!
yo tambien estare, sobre las 10.30-11.00

nos vemos clan!
Gente esta noche sobre las 23:00 vas a estar?? Lo digo para que me inviteis, que toy en casa y me apetece echar unas partidillas con vosotros, venga un saludo!
demomento somos 7 para la partida del jueves, haber cuantos son ellos y ya vemos cuantos jugamos.

Ayuso escribió:Gente esta noche sobre las 23:00 vas a estar?? Lo digo para que me inviteis, que toy en casa y me apetece echar unas partidillas con vosotros, venga un saludo!

yo me conectare lo mas seguro, asi que nos vemos por el live
anoche kuando me konecte ya no kedava nadie esta noche me konecto y para lo del jueves kuenta konmigo [uzi] salu2.
p.d. voy a ver si hay algien ahora ke tengo mono si no hay nadie po jugare al pes. [jaja]
Esta noche me conectaré... aunque no se si rendiré mucho, llevo 33 horas sin dormir por culpa de un exámen y un trabajo (bueno, yo también tengo parte de culpa xD).

Vamos, que estoy en plena forma.
que os lo paseis bien, yo lo dejare pal viernes, un saludo
Si queda hueco pal jueves me apunto. Nos vemos en el live :D
Lamentablemente no podre estarel jueves, me voy de viaje y hasta el martes no vuelvo.Pasadlo bien [uzi]
sobre lo de el jueves del clan de los otros solo parece que pueden dos y con el que hable yo ahora dice que el sabado asique mejor lo dejamos para mas adelante. nos vemos esta noche por el live [uzi]
mor4les escribió:sobre lo de el jueves del clan de los otros solo parece que pueden dos y con el que hable yo ahora dice que el sabado asique mejor lo dejamos para mas adelante. nos vemos esta noche por el live [uzi]
vale,otra vez sera.venga ya nos vemos esta noche en el live
yo estos dias me es imposible pero el viernes estoy fundiendos en el live [uzi] lo digo para que no se olviden de mi
cabrones ni se os ocurra dejarme fuera!!!

que xk no me pase x este hilo casi siempre me veréis dando chicha con estos cafres! [360º]
Yo tampoco podre estar. Me voy una semanita para el pueblo. Así que tampoco me veréis por el Live estos días.

Un saludo... y a reventar a todo guiri que se mueva!!
agregame:

Johndalar

A vuestra disposicion, nos vemos en el campo de batalla colegas!
Bueno gente, yo tambien abandono el campo de batalla durante unos cuantos días, es lo que tienen los examenes, XDXD
Cuando vuelva prometo dar guerra a todo guiri k se mueva delante de nuestras narices, XDXDXD
Ah, anoche y esta tarde me lo he pasado de puta madre, menuda diferencia de jugar solo a matar, a que halla un poco de dialogo, jeje.
Un saludo!
habeis visto el hilo ke hay nuevo? http://www.elotrolado.net/hilo_Modificaciones-en-mandos-360-fuego-rapido-cod4-halo3-etc---_943020
esto esplika muchas kosas yo me he kedado fipao ya me he descargao agusto en el hilo, echadle un vistazo no tiene desperdicio. Haber si tengo tiempo sta noche y jugamos unas partidillas, las de anoche estuvieron de puta madre salu2.
176 respuestas
1, 2, 3, 4