Sem7 escribió:Joder menuda mierda! ayer estuve desde las 23.30 intentando conectar con vuestra partida, pero me salia un mensaje de error todo el rato que dice algo asi como que mi lista está más actualizada que la del host de la partida y que hasta que no reinicien el juego no puedes conectar!
que cosa mas rara, mira q te estuve enviando algun mensaje para q te engancharas
Intenta probar hoy a ver si te deja.
Pemiz escribió:podíamos hacer alguna partida privada en la que solo nos dediquemos a buscar puntos estratégicos
sería buena idea ezquerro, cada mapa tiene sus "truquillos" y escondijos. Los viciaos ya se lo saben de memoria y por ahí nos pillan
vir82 escribió:la ultima partida q echamos de todos contra todos en el cuadradito fue bestial, eso si q era salir y morir, jaja, todavia me da la risa solo de pensarlo, xDD
saludos!!!
ya te digo tia, antes de empezar la partida ya sabía q me iba a matar uno q tenía justo detras mio
Por cierto, aun no me creo como le gané esa partida al amigo mor4les
vir82 escribió:ldespues de eso tuve q apagar todo y me regañaron por reirme tanto
ya ves, al menos tu te puedes reir
, yo por las noches tengo q hablar poquito y a susurros pa no despertar a la gente
Como dice ezquerro, lo mejor es planificar estrategias en cada mapa, y a parte, salir en grupos de tres o cuatro minimo, no como la mayoria de las veces, q vamos por nuestra cuenta creyendonos Rambo, empezando por mi mismo
aunque en cuanto me folllan me doy cuenta q mas q Rambo parezco Torrente
weno peña, nos vemos el jueves q viene por la tarde