nuevo clan cod4 RECLUTANDO !!!!

1, 2, 3, 4
Hola a todos, estoy interesado en entrar y hechar unas partidillas, que estoy harto de tanto yanki.Soy un poco novato aun,pero tengo experiencia en otros fps,nos vemos

gamertag: Daningale
LoL, vaya palizas que nos pegan los guiris estos [tomaaa]. Yo creo que el principal problema que tenemos es que vamos desorganizaos, cada uno a lo suyo (yo el primero [ayay]).

Si os fijais los otros siempre funcionan mas o menos igual, si estamos en combate a muerte por equipos, se meten 2 ó 3 en un edificio, otros tantos en el edificio de al lao y 1 ó 2 se quedan en la calle cerca de los edificios. Cuando intentamos acercarnos a ellos, si no te liquidan los de un edificio, te liquidan los del otro, porque te pillan por detrás, y mientras, los que quedan en la calle nos frien a granadas.

Si jugamos a dominación hacen parecido. En las banderas que controlan se queda siempre alguno escondido esperando a que le avisen de que está perdiendo su bandera pa salir a liquidarte, mientras que el resto van a saco a por la bandera que les quede por pillar.

En fin, esta es mi humilde opinión, con ánimo de crítica constructiva. ¿Qué pensais vosotros?
Yo como muchos estoy deseando jugar con y contra gente a la que entiendo hablar xd, asi que si no es demasiado pedir y si quedan vacantes aun, podeis agregarme, y si ya no para jugar en el clan por que no hay plazas, al menos para echar unas partidillas con vosotros.

Un saludo y nos vemos por el live.
Mi GT: Vrayan V ;)
Joder menuda mierda! ayer estuve desde las 23.30 intentando conectar con vuestra partida, pero me salia un mensaje de error todo el rato que dice algo asi como que mi lista está más actualizada que la del host de la partida y que hasta que no reinicien el juego no puedes conectar!