nuevo clan cod4 RECLUTANDO !!!!

1, 2, 3, 4
vir82 escribió:es q el jefe dijo q 20 en total, vamos, q ya estaba cerrado el reclutamiento...la cosa seria ir haciendo pruebas y jugando juntos, para ver q tal nos compenetramos. seguro q habra gente q no juegue mucho, y podemos meter a mas gente en el clan....esa es mi opinion!

por eso digo q lo mejor es comprobar en 1-2 semanas cuantos soleis/solemos conectar a la vez, para ver si necesitamos mas o no.

vir82 escribió:por cierto, creo q soy la unica chica, a ver si me cuidais!!! jeje
saludosssss!

Tu tranqui, te cubriremos bien las espaldas [sati] ratataaaa
Vir82 escribió:es q el jefe dijo q 20 en total, vamos, q ya estaba cerrado el reclutamiento...la cosa seria ir haciendo pruebas y jugando juntos, para ver q tal nos compenetramos. seguro q habra gente q no juegue mucho, y podemos meter a mas gente en el clan....esa es mi opinion!

Jaja, lo que diga la rubia [tadoramo] jijiji, es broma, no cabrearse [qmparto]
Coincido con vir82 y shampy, deberíamos hacer una quedada para jugar juntos, saber la gente que se conecta, etc.
Qué os parece el viernes por la tarde-noche?
esta noche podriamos hacer la toma de contacto no? [beer]
Yo creo que el sábado nos conectaremos todos, ya que entre semana solo se está un rato jugando y no coincidiremos, el viernes tarde-noche yo me marcho a ponerme pedo.
gusramms escribió:Yo creo que el sábado nos conectaremos todos, ya que entre semana solo se está un rato jugando y no coincidiremos, el viernes tarde-noche yo me marcho a ponerme pedo.

En mi pueblo eso lo hacemos los sábados noche [sonrisa] [beer] [fumeta]

Ahora en serio, entre esos dos días hay que montarla en el live [uzi]
Yo precisamente este viernes tengo sacada la entrada para un concurso de bandas (el Emergenza, por si alguien lo conoce) y estaré fuera desde la hora de comer hasta el dia sábado por la tarde.

PD: en media hora me voy pal Live XD
Buenas noches! Me gustaria unirme al grupo, puedo jugar los viernes y sabados por la noche. Por ahora tengo un promedio de 1.25. Mi GT es Blastergun
Buenas, contar conmigo, mi gt es MCreadyx. Y si quedamos fuera unos cuantos pues hacemos otro grupo.

Saludos.
Vaya noche! Por la tarde el nivel aun se puede aguantar, pero las partidas de la noche! [poraki] joé! con los guiris!
si que es verdad tio por la noche es infumable,el todos contra todos era una locura,que nivelon.y los guiris unos maleducados que gente mas asquerosa,los niños yanquis tienen una voz de pito que se te clava en la cabeza
chomp-on escribió:si que es verdad tio por la noche es infumable,el todos contra todos era una locura,que nivelon.y los guiris unos maleducados que gente mas asquerosa,los niños yanquis tienen una voz de pito que se te clava en la cabeza
Ni que lo digas, sobretodo el cantante! [+furioso]
NetMaster escribió:Ni que lo digas, sobretodo el cantante! [+furioso]
Ya me acuerdo xD, a ese lo silencie nada mas empezar la partida.

No se como es por la tarde, pero por las noches es la TUNDA , solo resucitar y me mataban. Ya podemos espavilar xD [carcajad]
Arwen escribió:Ya me acuerdo xD, a ese lo silencie nada mas empezar la partida.

No se como es por la tarde, pero por las noches es la TUNDA , solo resucitar y me mataban. Ya podemos espavilar xD [carcajad]

Por la tarde es MUCHISIMO mas tranquilo, y hay mucho mas inexperto al cual ajusticiar! [uzi] [tomaaa]
buenas! ayer no pude escribir para agradeceros a todos con los q jugue, me lo pase muy bien. a ver si nos juntamos mas amenudo, q eso de hablar en nuestro idioma da mucha ventaja.

saludos!!!
ayer no juge con vosotros es que me da palo pediros que me inviteis a la partida [ayay] y no se como crear una. por cierto netmaster te envie la solicitud de amigo cuando puedas me aceptas,aver si nos vemos esta noche por el live
Anoche ACEPTE todas, a que hora me la has enviado?
chomp-on escribió:ayer no juge con vosotros es que me da palo pediros que me inviteis a la partida [ayay] y no se como crear una. por cierto netmaster te envie la solicitud de amigo cuando puedas me aceptas,aver si nos vemos esta noche por el live
Bueno yo ayer estuve agregando a casi todo el mundo de la lista, solo hace falta que coincidamos un poco para comenzar a compenetrar! yo hasta el miercoles que viene no podré quedar mucho, que estoy de examenes, pero de ahi en adelante podré matar a todo lo que se menea!

Por cierto los sabados las quedadas? esque no sale nadie en el finde!? no se los demás pero yo el finde noche normalmente utilizo una de las noches para cazar otras cosas! Por mi los demás dias de la semana me van de puta madre, taredes noches y lo que querais!

Un saludo!
Sem7 escribió:Bueno yo ayer estuve agregando a casi todo el mundo de la lista, solo hace falta que coincidamos un poco para comenzar a compenetrar! yo hasta el miercoles que viene no podré quedar mucho, que estoy de examenes, pero de ahi en adelante podré matar a todo lo que se menea!

Por cierto los sabados las quedadas? esque no sale nadie en el finde!? no se los demás pero yo el finde noche normalmente utilizo una de las noches para cazar otras cosas! Por mi los demás dias de la semana me van de puta madre, taredes noches y lo que querais!

Un saludo!
La verdad es que los sabados yo tambien lo voy a tener complicado (aunque yo ya estoy cazado! [reojillo] ) No seria mejor Viernos o Domingo ( a evitar horario AIDA) [idea] ?
yo los findes tampoco voy a poder....los domingos me iria bien, o sino cualkier dia de la semana por las noches...eso si, tendriamos q acordar un dia para entrenar q nos venga a todos mas o menos bien, o 2 dias...eso ya como veais!

saludos
NetMaster escribió:La verdad es que los sabados yo tambien lo voy a tener complicado (aunque yo ya estoy cazado! [reojillo] ) No seria mejor Viernos o Domingo ( a evitar horario AIDA) [idea] ?

El horario Aida? pues por poner tambien evitar el horario La Noria y el de donde estas corazón!! jaja es broma, eso luego que cada uno se conecte y se desconecte cuando le apetezca no? no vamos a estar en plan obligación tan a saco! buen a mi lo del viernes o sobretodo domingo noche me parece de PM, más luego las tardes noche de emtre semana que nos encontremos tambien, pero sería plan de quedar en un día de la semana no? yo voto como netmaster por el domingo.
Sem7 escribió:
El horario Aida? pues por poner tambien evitar el horario La Noria y el de donde estas corazón!! jaja es broma, eso luego que cada uno se conecte y se desconecte cuando le apetezca no? no vamos a estar en plan obligación tan a saco! buen a mi lo del viernes o sobretodo domingo noche me parece de PM, más luego las tardes noche de emtre semana que nos encontremos tambien, pero sería plan de quedar en un día de la semana no? yo voto como netmaster por el domingo.
[tomaaa] era coña! Lo digo por que como se carga todo lo que está en su franja horaria! :-P
golfo escribió:Lista probisional CLAN DE LOS SOBRAOS.
1 capitanhierba - ??
2 Lungprod66 - Frank F4K
3 Marcys - marcy03
4 Netmaster - netmaster360 y OoxidD
5 Juna01 - njuna
6 manuo - manuo
7 Arwen - Arwenn
8 shampy - Shampy 007
9 Kuito - torrente
10 quiqu - quiqu
11 gusramms -gusandril
12 golfo - Golf0 (0=num)
13 pemiz -Ezquerro
14 Er_Garry -XD
15 Chomp-on - chompon
16 VIR82 - TWINIS
17 sem7 -sem EOL
18 soprano - soprano
19 mor4les -mor4les
20 TDK_16 -TDK16

suplentes
1 ayuso -FcoAyuso

capitan hierba... No tenemos tu gt. es el mismo???, mira a ver si la lista es correcta y la paso a definitiva, al parecer somos 21, ya que en el usuario 4, netmaster, hay dos GT.
Vuelvo a decir que si me he equivocado en poner los GT, que lo digan o que hagan un copy paste y que pongan su GT correctamente, saludos CLAN.
golfo te lo estas currando un monton,gracias x todo lo q me estas ayudando y a ver si coincidimos en el live y echamos unas partidas q tengo ganas.otra cosa me estan enviando mensajes peña de otros clanes q quieren jugar contra nosotros a ver si hablamos q dia nos viene mejor y les echamos unos piques. bueno chic@s esta noche nos vemos en el live.
Si esta noche os conectáis, me apunto. Me conectaré a las 9 30 - 10 00.
Nos vemos en el live!!
[bye]
yo ya estoy en mi pueblo, os iré añadiendo a todos.
Yo solo puedo jugar normalmente los jueves tarde-noche y los viernes algun ratillo por la mañanica y por la tarde.
Aunque hoy por ejemplo, como mañana no tengo universidad, he vuelto a mi pueblo un dia antes de lo de costumbre, y voy a jugar a partir de ya, q le tengo ganas, ya q hase casi una semana q no lo toco.
Por cierto, lo bueno de q haya bastante peña en el clan, es q al final siempre habrá gente en distintas franjas horarias y dias con los q poder coincidir en el online.

enga nos vemos en el live
shampy escribió:1.- capitanhierba -- gt: capitanhierba
02.- maes3 -- gt: maes3
03.- gt: vinagrito
04.- Lungprodg66 -- gt: Frank F4K
05.- marcys -- gt: marcy03
06.- Netmaster -- gt: netmaster360
07.- OoxidD -- gt: OoxidD
08.- Juna01 -- gt: njuna
09.- manuo -- gt: manuo
10.- Arwen -- gt: Arwenn
11.- shampy -- gt: shampy 007
12.- Kuito -- gt: Torrente
13.- quiqu -- gt: quiqu
14.- gusramms -- gt: gusandril
15.- golfo -- gt: Golf0 (0=num)
16.- Pemiz -- gt: Ezquerro
17.- Er_Garry -- gt: Er Garry
18.- Soprano -- gt: Soprano ES
19.- chomp-on -- gt: chompon
20.- vir82 -- gt: TWINIS
21.- Sem7 -- gt: Sem EOL
22.- mor4les -- gt: mor4les
23.- TDK_16 -- gt: TDK16
24.- Ayuso -- gt: FcoAyuso

yo ya os e enviao invitaciones de amigo a todos [rtfm]
Yo dependiendo del turno que lleve me podre conectar o no. De momento estoy de mañana (muy temprano :S) asi que de momento estoy por las tardes hasta sobre las 8.

Mi opinion sobre el limite de gente es que cuanta mas mejor ya que no vamos a poder coincidir todos a la vez, asi que podriamos jugar con los que esten online, y si sobran unos contra otros (no se si se puede al ser el mismo clan). Tambien seria bueno tener un foro para organizarnos mejor.

Saludos

PD: Un placer jugar ayer con vosotros, me lo pase muy bien, y por lo menos hablamos, no como los guiris cantantes frustrados... Que cabrones escondidos detras de las cajas...

PD2: Netmaster se de vuena tinta que te tragas todas las series y los marujeos....ahi lo dejo

[carcajad]
Por cierto, no me queda claro esto de jugar todos juntos, cuando te conectas a jugar que hay que poner? o esque simpplemente te invitan a las partidas que haya los que ya esten jugando? alguien que se lo explique a este novato en esto de los clanes plis!

PD: Si, netmaster intenta disimular haciendo la bromita de lo de Aida, pero antes me ha comentado que no juega al medio dia porque tiene aqui hay tomate y luego del tiron yo soy bea...
Sem7 escribió:Por cierto, no me queda claro esto de jugar todos juntos, cuando te conectas a jugar que hay que poner? o esque simpplemente te invitan a las partidas que haya los que ya esten jugando? alguien que se lo explique a este novato en esto de los clanes plis!

Creo que para jugar juntos uno va invitando a todos y luego se busca un punto de encuentro para jugar, al menos es lo que descubrimos ayer netmaster y yo.

Sem7 escribió:PD: Si, netmaster intenta disimular haciendo la bromita de lo de Aida, pero antes me ha comentado que no juega al medio dia porque tiene aqui hay tomate y luego del tiron yo soy bea...

Veo que le conoces como su madre [poraki]

PD: Yo me pondre al lio despues de la bea [chiu], yo no lo veo pero mi novia si [tomaaa]
Buenas, yo os voy a ir agregando a todos, y a ver si este finde me puedo escapar para casa y así poder echar unas partidillas, que toy liado con los examenes de la uni [mamaaaaa] y no me dejan respirar. Suelo jugar los findes que voy a casa, osea viernes, sabado y domingos. A ver si coincidimos, k tengo ganas de [uzi] XD
bueno chavales he estado un poquito liado estos dos ultimos dias pero a ver si hoy o mañana me empiezo a conectar para empezar a charlar con vosotros.
ire mandando las invitaciones.... espero pasar un gran rato las noches a partir de ahora,
y lo de conbatir con otros clanes capitan hierba, a mi me parece una grandisima idea, pero tal vez deberiamos conocernos in poco mas entre nosotros y echarnos unas risas primero noo???
saludos peña
si todavia se puede uno apuntar , os dejo mi tag vamp1972
Hola familia!

Y si aún os hace falta uno más, contad conmigo. Llevo poco tiempo jugando (tengo rango 16), pero intento e intentaré ponerme las pilas!!

Mi tag es Juderia.

Saludos
pos apuntame si quieres Lucio Voreno
Buenos dias gente!!! al final anoche estuvo genial! de no ser por ti morales, q desmoralizas a cualkiera tio!!! jejeje, q nivel...a ver si jugando guerrillas con otros clanes lo haces tan bien ;)

por cierto....seguimos cogiendo para el clan? lo digo pq sigue apuntandose gente al hilo

saludosss!!!
Pues menudos lagazos hubo ayer! vaya coñazo! por lo demás de PM, unas risas y muriendo a manos del Morales! eso si cuando te toca con el esta guay! [qmparto]

Habeis visto ese torneo que se esta montando para clanes de equipos de 5vs5? a ver que decis, podriamos dividir el clan para el torneo en grupos de 5 no?
Ayer por la noche genial, pena del lag y de unos tíos que mataban con granadas a diestro y siniestro. Bueno, haber si esta noche repetimos, quién se apunta?? ratataaaa

PD: lo mejor fueron las partidas entre los del clan [plas]
las pardidas de anoche estuvieron del karajo so lo fallo el puto lag a ver ke tal hoy, y haber i espavilo por solo puntuo en dominacion y en kuarel general en las demas soy un kagao y para ke no me maten estoy siempre eskondio pero bueno a ver si se me kita un poko el kague, salu2 a todos es un placer jugar kon ustedes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].
Las partidas de anoche con los del clan fueron fenomenales. El lag dio bastante por saco, pero parece que luego ya iba más fluida la cosa no?.

Esta noche contad conmigo seguro. (Por cierto, me pido ir con Morales xDDD)
joder para una noche que no me conecto ratataaaa

pr cierto lo de (sob) donde lo pongo y como se cambia en el interfaz ese o dentro del juego?

pd:esta noche chompon arrasara (no me lo creo ni yo)
chomp-on escribió:joder para una noche que no me conecto ratataaaa

pr cierto lo de (sob) donde lo pongo y como se cambia en el interfaz ese o dentro del juego?

pd:esta noche chompon arrasara (no me lo creo ni yo)

dentro del juego en insignia del clan o algo asi se pone

estuvieron muy bien las partidas de ayer, haber si hoy podemos repetir, la verdad esq ayer me pillasteis con el dia bueno jeje [uzi]
yo tambien me apunto,el mio es:rokela
un saludo
maes3 escribió:Las partidas de anoche con los del clan fueron fenomenales. El lag dio bastante por saco, pero parece que luego ya iba más fluida la cosa no?.Esta noche contad conmigo seguro. (Por cierto, me pido ir con Morales xDDD)

Eh!, deja un poco de Morales para el resto xD

Hoy no podre conectarme, tengo trabajo que hacer.
Pasadlo bien!
Vaya cachondeo con el Morales!! esta noche a partir de las 23.30 me apunto a meter caña!!

Deberíamos plantearnos crear un hilo oficial no? alguien sabe como va esto? si en el hilo de clanes o algo asi?

De mayor quiero ser como Mor4les!!!
mor4les escribió:
estuvieron muy bien las partidas de ayer, haber si hoy podemos repetir, la verdad esq ayer me pillasteis con el dia bueno jeje [uzi]

ahhhh, entonces no eres tan bueno como pensabamos.......jejeje, a ver esta noche si puedo y os fundo a todos! jeje

saludosss!
Sem7 escribió:De mayor quiero ser como Mor4les!!!

Pues yo quiero ser como Mor4les ya!!! xDDD

Me lo pasé bien anoche, sí... menos la partida esa que hicimos clan contra clan en el mapa del autobús... 0 muertes que hice [toctoc]
Esta noche mas! [plas] que anoche me hicieron quedarme en el curro por una puñetera caida de los sistemas! }:/
176 respuestas
1, 2, 3, 4