nuevo clan cod4 RECLUTANDO !!!!

1, 2, 3, 4
Buenas gente! veo esto un pokillo parao! he creado un foro para hablar las cosas del clan y esas cosas. es un poco cutre, pero bueno, xD entrad, le echais un vistazo y ya de paso os registrais, q no cuesta na! jeje

aki os pongo el link:

Los Sobraos [SOB]
por si me kereis agregar.... THOM EVIL

un saludo
uff twinis.. que perezaaaaaaaaaaaaaa [mad]
marcys escribió:uff twinis.. que perezaaaaaaaaaaaaaa [mad]

sinverguensa! [enfa]
vir82 escribió:Buenas gente! veo esto un pokillo parao! he creado un foro para hablar las cosas del clan y esas cosas. es un poco cutre, pero bueno, xD entrad, le echais un vistazo y ya de paso os registrais, q no cuesta na! jeje

aki os pongo el link:

Los Sobraos [SOB]
me acabo de pasar por el foro y esta de putamadre tia. venga chicos ahora a usarlo. marcy no me seas ZzzZZ q kuesta 3 minutos registrarse. :P
capitanhierba escribió: marcy no me seas ZzzZZ q kuesta 3 minutos registrarse. :P

vale.. os lo contaré..
no me registro porque esque no me sale la multiplicación que te pide para ver si eres una máquina o no, y dice que soy una máquina!!!!
[tomaaa]

xDDDDD que me piro a sobar chavales, chapo el post yo hoy xDDD
capitanhierba escribió:me acabo de pasar por el foro y esta de putamadre tia. venga chicos ahora a usarlo. marcy no me seas ZzzZZ q kuesta 3 minutos registrarse. :P

eso eso! tol mundo a registrarse, aunq sea por ver cuantos y kienes somos los del clan....pq sino es un lio....
ya estoy registrado. jeje.
a ver si esto sigue asi que va muy bien...
un saludo viciaos
hoy tb me toca cerrarlo a mi...

me piro a jugarrrrrr [poraki]
ya estoy registrao en e foro, esta noche ajierro ratataaaa ratataaaa ya os busko a partir de las 11.00 de la noche.
Otro que se apunta:

Gamertag: JonpaXII
Creo que habria que cambiar un poco el titulo del hilo...
Venga, otro viciao de turno, la verdad es que lo tengo hace un mes, pero después de pasarme un par de juegos que tenía a medias ahora me puesto al 100% en el COD4, osea que preparaos todos!!

GT: Slaif

Un abrazo gente!
Buenas! a ver, de momento no cogemos mas gente para el clan, vamos a hacer un recuento de la gente q juega y la q no. los q ya esteis apuntados entre los 24 primeros de la lista, porfavor, escribid en el post para saber si contamos o no con vosotros, pq hay mucha gente de esa lista q no hemos visto jugar nunca. y si realmente hay alguno q no vaya a jugar pues q lo diga, y metemos a otro de los q hay esperando.

venga, saludossss!
vir82 escribió:Buenas! a ver, de momento no cogemos mas gente para el clan, vamos a hacer un recuento de la gente q juega y la q no. los q ya esteis apuntados entre los 24 primeros de la lista, porfavor, escribid en el post para saber si contamos o no con vosotros, pq hay mucha gente de esa lista q no hemos visto jugar nunca. y si realmente hay alguno q no vaya a jugar pues q lo diga, y metemos a otro de los q hay esperando.

venga, saludossss!

conmigo no conteis, asi que me podeis borrar de la lista

[bye]
pues por desgracia no pudo jugar por una temporada asi que no conteis conmigo lo siento [mamaaaaa]

pero ya os tengo agregado asi que partidas sueltas siempre pueden caer [uzi]
agregdme estoy harto de giris :/ ROBAALMAS
Hola soy Fernando de salamanca

Me gustaria formar parte del clan

Mi identificador es fer1156

Espero tu respuesta

Gracias
Yo estaré ocasionalmente , nunca me encierro en un solo juego, prefiero la variedad.
Me apunto si es posible, Gamertag: Vegekuz.
PFIIIIIIIUUUUUFFFFF. ¿Completo? Mala vida, algúna posibilidad?
No sería posible crear otro? Uno nuevo, la verdad es que no tengo ni P _ _ _ Idea de como pero si alguien se ofrece...contad conmigo.
Nada comentaros que si algún clan se anima AQUÍ hay un torneillo que se van a hacer que tiene muy buena pinta. A ver si de verdad os dejáis ver los pros que los más novatos acabrán llevandose el percal ratataaaa
mi ID es EL_NEF

Listo para jugar!!!!!!
marcys escribió:marcy03

[jaja]

lo siento tio, pero ya no puedes entrar, el cupo está lleno XD
176 respuestas
1, 2, 3, 4