Ayer de noche estuvimos jugando Sg50 (alias Deltoya ), NeoDaemon y yo (PaWsTick) y no nos fue nada mal, teniendo en cuenta q afortunadamente no habia mucho nivel en el server
Si se apunta mas gente podiamos hacer una buena partida esta noche
Yo tb tengo el CSS y quiero jugar esta noxe con vosotros como lo hago ?? y dnd kdamos es que esto del IRC no se cmo va ...
vale ya lo he probado nada mas hay que poner connect y la ip que dado Levi en la consola del juego estare alli despues de las 11
oye a vosotros os salia bad pasword ?? por que a mi me salia eso en la primera ip y en la segunda no me conectaba:'( pero fue nada mas que por la noxe a medio dia habia conectao perfectamente
salu2
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
a mi tb me gustaria exar unas partis con vosotros al source cuando vayais a jugar o algo, me mandais un mesaje privado con la ip del server hora en la que vais a kdar y eso.... y si estoi disponible pegaremos unos tirillos
salu2
ufoxxx
status? y tu tas?
911 mensajes desde ago 2004 en Córdoba Destino:Madrid
yo llevo casi un año sin jugarlo, pero el otro dia me entro el mono de cs y me gustaria echar unos ratos de vez en cuando , haber si nos juntamos unos cuantos y echamos unos tiritos,xDD.