Nuevo Clan eoL.net

1, 2, 3
Coggi escribió:

De cuantos componentes? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esta noche igual juego un rato [Ooooo]

somos 9
Levi escribió:
somos 9

al final te metiste en otro no? hiciste bien [chiu]

Una cosa q no estoy muy enterado, los torneos no son de 4 o de 6?
yo creo que tambien jugaré esta noche un rato, je je , nos vemos!
wenas yo tb me apunto :P a partir de mañana os dare candela [buenazo]
gojesusga escribió:wenas yo tb me apunto :P a partir de mañana os dare candela [buenazo]

intentame superarme chaval y hablamos [bye]

39
si haces eso me avisas tambien

Imagen
ayer martes pudimos jugar un ratito eh Levi? pero luego me dio problemas de ping muy alto, creo que era del server el problema, pero no pude seguir jugando. otro dia mas, quizas hoy...

no tengo captura, pero el otro dia hice una de mis mejores partidas, con un primer parcial de 18 - 0 luego me mataron algunas veces pero ya ni me fijé en el resultado. (en Italy)
Si es que tenemos un server casero de 100mb simetricos.Y se creo una de 32 personas para un entrenamiento y cuando se abri para el publico la gente entro y con 32 personas las conexiones española peta demasiado,y se cerro y abrio de nuevo una con 16 personas.
Yo juego con unos cuantos de un clan (los conoci jugando y me dijeron si queria entrar pero paso de clanes aunq juego con ellos igual, no esq no kisiera entrar en el de EOL y en ese si :-P esq lo de comprometerme... no, y ademas soy muy pakete como pa eso :D ).

El caso esq usamos teamspeak y va genial, os recomiendo q lo probeis si no lo habeis hecho ya. Solo os ois los del clan, no da lag ni sube nada el ping, se oye genial y es "facil" de configurar (si te dicen como va). Lo malo esq se necesita tener un servidor, pero los q tengais... probadlo :Ð

salu2! :-P
Coggi escribió:Yo juego con unos cuantos de un clan (los conoci jugando y me dijeron si queria entrar pero paso de clanes aunq juego con ellos igual, no esq no kisiera entrar en el de EOL y en ese si :-P esq lo de comprometerme... no, y ademas soy muy pakete como pa eso :D ).

El caso esq usamos teamspeak y va genial, os recomiendo q lo probeis si no lo habeis hecho ya. Solo os ois los del clan, no da lag ni sube nada el ping, se oye genial y es "facil" de configurar (si te dicen como va). Lo malo esq se necesita tener un servidor, pero los q tengais... probadlo :Ð

salu2! :-P

yo uso el ts desde que tenia mi 450 amd k6 xDDD imaginate que me cuentas...nada nuevo xD
Buenas, me acabo de hacer con el counter (por fin), y no me he leido todo el hilo, ¿vais a jugar mañana?( Jueves)

Saludos
una pregunta...cuanto ping teneis????
Yo mañana no se si podre, q el viernes me piro a una party aqui en coruña y tengo q preparar todo lo del PC, pero si puedo aviso [ayay]

Y yo tengo entre 80-100 de ping en servers españoles (aunq tampoco hay muchos de momento) q creo q no esta mal para tener ADSL :P tengo 1 mega por si te interesa. Si tienes cable lo normal esque tengas algo menos.

salu2 [risita]
yo tengo partido a las 10 de la noche...a ver que tal sale.
donde te metiste Levi? solo jugamos 3 rondas!
chicos....a ver si organizamos algo para hoy viernes...
los findes suelen ser un kaos para las quedadas, la gente sale a las noches y tal, si alguien quiere para despues de comer el sab y o domingo...

por lo demas, como el finde pasado, cuando llegue me paso a ver si queda alguien a eso de las 3:00 am por si acaso.

es que hoy ademas tengo partida al pro evolution soccer con los colegas a la noche, cada gol que metes, haces beber a los demás XD los voy a emborrachar... XD

P.D. con cable el ping baja a casi 1/3 que con adsl, ahora encuentro a saco de servers con menos de 50 , españoles he jugado hasta con 20 de ping.
Yo esta noche juego, explicadme que tengo que hacer y todo eso ;)

Saludos
lo mejor, instalate el all-seeing-eye para buscar servidores de cualquier juego.

luego busca el que Levi comentaba en el hilo. antes de conectar mira los nicks a ver si coincide alguno que conozcas.

recordad yo juego como... "LoBo"
lo siento tio pero sali de un partido de 2 mapas y cerca de 40 minutos cada uno y se me quitaron despues la ganas,estaba empalagado,ta noche juego.
Levi escribió:,ta noche juego.

A ver si puedo jugar con vosotros, que los de internet son demasiado buenos para mi XD
Alex_Maes escribió:
A ver si puedo jugar con vosotros, que los de internet son demasiado buenos para mi XD

pues si nosotros jugamos por interent
Levi escribió:

pues si nosotros jugamos por interent

Ya ya, pero dudo que juegueis tan bien como ellos ;) (sin ofender eh ;))

Lo dicho, si jugais esta noche avisad.
eso q tngo raton nuevo :P avisad con andare x algun server español xD
pues el otro dia le vi a LEVI defenderse muy muy bien, aqui el que no corre, vuela!! XD
pozi se defiende bastante bien :), esos si le mate, e iba n mi ekipo xD estaba yo con mi 4.5 (la mata elezantes de francotirador) a saco paco y de repente veo q algo bajo en el tunel d de_dust de repente y sin pensarmelo dispare y resulto ser él xDDDD
suele ocurrir, intenta fijarte mas la proxima vez XD XD XD

utiliza el radar, echale un vistazo, cuando te acostumbras a usarlo es muy practico, ya que conoces mas o menos al posicion de tus compañeros, y asi sabes si "eso" que ves es amigo o enemigo, ademas de poder cubrir las espaldas si sabes que tienes gente delante.
por otra parte, si no queda mucha gente en tu equipo, al ver desaparacer un punto cuando matan a uno de tus compañeros, sabes por donde andará mas o menos el enemigo.

otra cosa mas... tienes microfono? casos con micro? si la respuesta es NO , corre y comprate unos!! los hay muy muy baratos, y es muy util poder hablar en equipo.
si si todo eso lo hago con el radar xo es q cayo desde arriba salto ...no es q fuera bajando x la cuesta ni anda cayo y en ese momento ya habia matado a 3 terror y cuando cayo dsd arriba sin dejarle tocar suelo le mate xDDD

el micro y cascos tndre q comprarlos :)

hace una partida oy?
huff , si me da tiempo me meto luego a jugar, son las 12:45 y hasta dentro de un hora nada.
¿Alguién se hecha una partidilla?
levi creo q esta noxe juego contra ti :P....a las 9:30

h4rd 3xp Vs 3v

q gane el mejor ;)
NiLbReTh escribió:levi creo q esta noxe juego contra ti :P....a las 9:30

h4rd 3xp Vs 3v

q gane el mejor ;)

si tio,pero sois lameros a no poder mas,habeis cojido un mapa de rehenes ( cs_office ), las reglas dicen que solo de_ pero bueno,nosotros vamos a ganar eso seguro y mas en de_dust.

Bueno suerte porque la necesitais [poraki]
Levi escribió:
si tio,pero sois lameros a no poder mas,habeis cojido un mapa de rehenes ( cs_office ), las reglas dicen que solo de_ pero bueno,nosotros vamos a ganar eso seguro y mas en de_dust.

Bueno suerte porque la necesitais [poraki]

oÑo!! no es modesto el Levi este ni ná jajajaa [ginyo]

Saludos
ehm...............oye q yo no eligi los mapas q a mi m dna igual. ademas creo q no es de_dust sino de_dust 2, xo no m hagas caso

a mi m gusta ser prudente no vaya a ser q al final pierda y tnga q comerm mis palabras xDDD
si de_dust 2 claro,pero no office.. [buaaj]
Buenas a todos .......ninguno de vosotros jugais al RTCW.....??
o al Battlefield??
[uzi]
yo me apunto, te añadi al meseger levi

Mi mejor partida de CSS :)

Adjuntos

Juen escribió:yo me apunto, te añadi al meseger levi

Mi mejor partida de CSS :)

Sobre el adjunto....cawendie...Si miramos como son los terro a mi no me matan esa gente,os ganaron 1 vez solo..paquetillos era,

pd.: Mira bien si me has agregado porque aqui no me aparecede nada.
EDITO
tengo otra por hay de 18-7, ostia pues NO te añadi a ti, sabe dios quien sera el otro....

XD
Juen escribió:tengo otra por hay de 18-7, ostia pues te añadi a ti, sabe dios quien sera el otro....

agregame otra ve.
bueno yo me apunto a partir de la semana ke viene estare disponible por la noche kuando kerais ;)
es tonteria, a caido en el olvido, no hay ni server ni sponsor
¿Cómo va el tema del clan CS:S?

Lo digo porque a mi me está gustando bastante el jueguecito, por si podria participar en ello :P

See ya!!! [bye]
El tema eske hay ke kedar y ponerse para organizarlo
Buenas a todos, estoy bastante interesado en el clan, pero me imagino q a estas alturas sera dificil ingresar. Me ire metiendo a ver como va la cosa y ya me decis algo, y sino tampoco me importa juagr por juagr, ya sabeis, hacerlo con peña de mi pais q estoy arto de juagr con los giris. Estaria bien un pa r de ip de servres españoles o de servers q simplemente frecuenteis. un saludo!!!

manoj_espinos@hotmail.com. Os dejo mi correo por si me quereis manadr algo relacionado con los servers o con el clan, dw y felices fiestas [barret]
No hay clan, tp hay server.
Tengo sobre unos 20 servidores españoles....
Si al final se monta algo me apunto.

Yo acabe dejando el cs despues de unos cuantos años (como pasa el tiempo) y de pasar por STB-1, NPI (estos son mu viejos para que conozcais la mayoria), y un poquito por [eol].

Pero he vuelto con CSS... he cambiao de nick (ahora soy "Ender"), he cambiao de grafica... y ando pegando tiritos casi a diario... asi que si necesitais un awelo que sus pege 4 tiros.. me avisais.
Pos yo estoy igual q tu Sospe. Jugué al CS el primer año mas o menos y lo dejé por aburrimiento. Ahora desde q me he pillao el half life 2 juego todos los dias al source, me he vuelto a viciar (de hecho acabo de estar jugando :D ).

Clan no sé si se hara, imagino q no, pero si somos suficientes pa echar unas partidas pos aun podemos pasar un buen rato [360º]
111 respuestas
1, 2, 3