Nuevo Clan eoL.net

1, 2, 3
Bien,me propongo a organizar un clan para el CS Source,quien quiera unirse que postee aqui.

Por ahora voy a organizar el tema y demas.Se buscara la manera para que esto tire para delante,y una vez que aya gente con ganas de jugar,empezaremos a poner horarios para entrenar,horarios para jugar PCW , party clan war, o algo asi era.

Una vez que se hable con todos los miembros y la cosa sea mas seria alquilaremos server para nosotros.

Que requiero?CSS, y ganas,muchas ganas de jugar en equipo.

Venga invito a animarse!!!!
Yo me apunto, para algo me he cambiado de t grafica y todo! ;)

hasta el dia 3 de nov, puedo jugar incluso a las mañanas, sigo de vacatas ;)
Yo me apunto!!!!!

Hoy puedo a eso de las 22h

Como lo hacemos??
Yo voy a buscar un sponosor para que nos deje un server,pa entrenar y demas
Yo soy demasiado malo como para entrar al Clan , pero si algun dia jugais y no os importa, me podria unir

Aunque sea pa echar una partida sin ser "en serio", jugar por jugar

Es que soy realmente malo.
pues aqui lo de malo o bueno es lo de menos,demientras que aya buen rollo y seas de eol pa lante
Obviamente esta noche a las 22:30 yo tambien juego [oki]

Una cosilla, lo del clan es logico q este en este foro pero cuando vayamos a jugar una partida pa q venga mas gente q sino seremos 4, es mejor q se sepa en el otro hilo porque en el foro de clan EOL casi no entra nadie [tomaaa]

Si no me equivoco para esta noche somos:

Levi
r_coello
asthar
SkOrZo (confirma si tal, aunq se deduce q si)
Coggi

Si se punta uno mas ya tenemos para jugar bien, de ahi para arriba pos mejor aun [sonrisa]

EDITO: se me olvidaba q ayer tiku me dijo q igual se apuntaba hoy, asi ya seriamos 6...
Yo aun no tengo el css pero en un plazo de unos 20 dias como mucho lo tendre y me gustaria jugar con vosotros, a si q tenerme en cuenta para el futuro y espero que todo esto siga adelante ;)

Salu2
Apuntadme a mi tambien, ya me direis donde quedamos. [alien]
Levi
r_coello
asthar
SkOrZo (confirma si tal, aunq se deduce q si)
Sr.Rubio
Coggi

A las 22:30 en #elotrolado y #csseol (IRC Hispano)

BRoLy_KReT eso está hecho ;)
pues yo lo kiero piyar contad con migo de viernes a domingo (si se puede vamos) yo ace 2 años ke no juego al counter [flipa]
asike a ver si me acostumbro
cuando lo tenga os aviso
con una conexion de adsl 256/125 me ira bien?

salu2
es la hora y no hay ni dios en el irc... q haceis? cawento

Ademas ni uno!!! [toctoc]
Socorro, no me tira el IRC! Poned aqui la IP del servidor en el que estais please... [snif]
lo haria, si no estuviera yo solo conectado xD q nadie mas aparece o q?
yo tampoco puedo con el irc , poned aqui una ip que sino lo veo chungo!!
vale, ya somos 3... si aparecen los 3 q faltan y tal... :-(

Sino dificil tenemos pa jugar, servidores hay algunos vacios q estan bien

Unkas, mal no te irá, no te preocupes
gente! si estamos pocos, quedamos en un server con mas peña y nos metemos todos en el mismo equipo?
aki teneis a otro...pero q no sea un server steam x favor....
no si ahora ya... al final nada, 3 solos aparecimos [decaio] ni hemos jugao.

Y el server tiene q ser de steam, sino es imposible encontrar uno privado, vacio, y con poco ping :(
pues yo juego uno ocn capacidad d 30 personas sin steam q es la ostia....alexander cs:Source o algo asi
NiLbReTh escribió:pues yo juego uno ocn capacidad d 30 personas sin steam q es la ostia....alexander cs:Source o algo asi

pero esta vacio y tiene buen ping... sino se puede apañar de todos modos, no te preocupes q juegas
thx!!!!q buen tio :) ami avisadme...xo para hoy veo q ya no...

x cierto..este finde no intenteis contactar conmigo q m voy d fiesta fuera d mi ciudad
Siento tio me surgio un imprevisto cosa asi de las 7 de la tarde y llegue a las 12 de la noche a mi casa y encima no me pude conectar,bueno ya nos vemos cuando eso,esta noche estare.

Venga salu2

EDITO

Bien la cosa va muy bien,por ahora voy a resgitrar un canal del clan en quakenet #-EOL- que teneis que entrar todos,intentar instalar el irc o algo porque necesitamos que esteis todos.

Si estamos todos y demas,tendremos SPONSOR que nos REGALA sERVER para entrenar y demas,salu2
bueno pos aki teneis a una ke se apunta para esta noxe me explicais ke tengo ke acer y yo juego
yo sobre las 9 y media o 10 ya puedo jugar
tengo muxas ganas
os metere balas por el culo asta ke no podais tragar más [looco] (es broma)pos eso ke tengo muxas ganas a ver ke tal jugamos

salu2
Lo siento tios, yo tampoco pude venir ayer....

Postead en este mismo hilo la proxima kedada vale?

Que ya tengo ganas jeje

Ayer estuve jugando (a eso de las 2am) en el Auna Server, que esta siempre lleno de gente pero va bastante bien
Yo por mi jugamos hoy, siendo viernes podemos quedar mas tarde incluso, pero si no va a venir nadie casi q pasamos de hacerlo xD vosotros direis [sonrisa]
viernes y sabado noche lo tengo chungo (quizas a partir de las 4 de la nmadrugada... XD ), pero a las tardes, despues de comer, 3 o asi estoy viciando. de todas formas, postead aqui, la intencion y la ip del server, otra cosa seria pasarnos las direcciones para hablar por el messenger, como haciamos en las quedadas del call.

por cierto le pego al counter y al call of duty, expansion incluida, que juegazo! ;)

p.d. hace mucho intenté instalar el mIRC pero no consegui que funcionase, no sé ni como vá!
asthar escribió:viernes y sabado noche lo tengo chungo (quizas a partir de las 4 de la nmadrugada... XD ), pero a las tardes, despues de comer, 3 o asi estoy viciando. de todas formas, postead aqui, la intencion y la ip del server, otra cosa seria pasarnos las direcciones para hablar por el messenger, como haciamos en las quedadas del call.

por cierto le pego al counter y al call of duty, expansion incluida, que juegazo! ;)

p.d. hace mucho intenté instalar el mIRC pero no consegui que funcionase, no sé ni como vá!

En las kedadas de COD eramos muchisimos [sati] esas si q eran bestias :D y ademas salian muy bien...

Si no podeis usar el irc pasaros por aqui http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=chat entrais por medio de cualquier canal q da igual, cerrais ese canal y entrais en el q querais poniendo /j #canal (cambiando canal por el nombre del q quereis entrar logicamente, véase #elotrolado o #csseol).
yo esta noxe puedo jugar como ya e dixo antes
a ver si soi capad de instalarlo [jaja] ke torpe

salu2
Todos teneis problemas para instalarlo? [looco] no es tan dificil enserio [+risas] Si no lo conseguis agregadme al msn y intento ayudaros, aunq hay gente q no se q le pasa pero no le funciona aun haciendolo todo bien [mad]

Bueno tonces para esta noche de momento seriamos 3 o 4... pero apareced si tal ¬_¬
Yo tb me uno a jugar, k hoy tengo muchisimo mas tiempo k el otro dia.

Saludos.
Pues yo esta noche me apunto, pasaré por este hilo a ver si se juega y por si es más cómodo mi messenger es franciscoqm@msn.com [oki]
por favor, dejad posteado aqui la ip del server, yo en principio no puedo, pero seguramente aunque sea tarde me pasaré a ver si queda alguien.
pues nada ke aki no aprece nadie
pos mañana por la mañana si kereis yo puedo

salu2 [bye]
veo que no me leis,teneis #-EOL- el canal en quakenet para hacer las kdadas mejor.

Yo esta noche podre jugar.

ya direis,intentar entrar.

Es que si no lo veo mas dificil.salu2
Acabo de llegar, a ver, q entre el irc, el quakenet y el messenger me volveis loco xD agregadme al msn y conectaos, me hablais y os voy a invitando a la misma ventana si no no hay kien se aclare.

Confio q el msn lo tengamos todos [sati]
yo solo estoy en el irc en nuestro canal q pa eso lo e registrado #-EOL- como me agais mucho perder el tiempo yo tiro por mi cuenta.que lo ago por mas comodo y demas
Bueno, Levi tiene toda la razon, estamos los 2 solos asique... pos nada. Lo q me jode esq digais q vais a jugar y luego no dais señales de vida... en fin, yo no welvo a intentarlo q ya van 2 dias a 2 velas [bad]

salu2
Coggi escribió:Bueno, Levi tiene toda la razon, estamos los 2 solos asique... pos nada. Lo q me jode esq digais q vais a jugar y luego no dais señales de vida... en fin, yo no welvo a intentarlo q ya van 2 dias a 2 velas [bad]

salu2

A ver e conseguido sponor y server pero teneis que dar la cara,no la dais,pues yo dejo lo poco q llevo montado y me voy a buscar clan.
Levi escribió:
A ver e conseguido sponor y server pero teneis que dar la cara,no la dais,pues yo dejo lo poco q llevo montado y me voy a buscar clan.

Por mal camino vas si deseas montar aqui un Clan empezando con tanta prepotencia y con ese nivel de exigencia.

Si no pueden jugar , es porque no pueden, no hay mas vuelta de hoja Levi.

Yo ya he dicho que soy malo , mucho, en el CS. Pero ilusion si que tenia.

De todas formas conmigo no conteis ya.
SkOrZo escribió:

Por mal camino vas si deseas montar aqui un Clan empezando con tanta prepotencia y con ese nivel de exigencia.

Si no pueden jugar , es porque no pueden, no hay mas vuelta de hoja Levi.

Yo ya he dicho que soy malo , mucho, en el CS. Pero ilusion si que tenia.

De todas formas conmigo no conteis ya.

No es eso, esq llevamos 2 dias diciendo q si kedamos y tal, y solo aparecemos 2... y jode bastante, yo ya no digo nada del clan q tampoco soy bueno para eso, pero no mola q se diga q se juega para q luego no aparezca la gente... mosquea, yo hasta llegue a casa a la hora a proposito, si lo sé me quedo por ahí q bien agusto estaba [sonrisa]

Eso, q si la gente falla, y 2 dias... pos es para pasar de todo [tomaaa]
No se si es demasiado tarde, pero a mi me gustaria jugar, lo k pasa k me ha pasao algo, me he kedao sobao, por lo k se ve k tenia sueño atrasado y me he levantao hace pokito.

Saludos.
AlterNathan escribió:No se si es demasiado tarde, pero a mi me gustaria jugar, lo k pasa k me ha pasao algo, me he kedao sobao, por lo k se ve k tenia sueño atrasado y me he levantao hace pokito.

Saludos.

ya no duermes hoy,pues somos 3 como siempre,yo ya asi como que paso
No creo ya k duerma, xDDD, no me he fijao pero parece ser k no ha pasao nadie, solo yo y tarde :( es k tenia el mozilla abierto y le he dao directamente a responder, creyendo k ya estabais jugando.

Saludos.
yo llego ahora a casa (habia avisado que en principio hoy no jugaba) son las 3:00 de la mañana.

y si que jode quedar y que no aparezca nadie, pero si alguien no aparece , imagino que será que no ha podido, sin mas. lo malo es que cuando somos pocos y falta alguien, pues se nota mucho.
venga!! algun dia lo conseguiremos!!

p.d. lo del irchispano que ponia coggi si me va bien.
pero clan de ke? de un juego en concreto o de varios?

Salu2
Levi escribió:
Que requiero?CSS, y ganas,muchas ganas de jugar en equipo.
213.139.29.36:27018
213.190.3.10:27095
212.106.235.204:27015
212.8.122.23:27015
62.81.199.50:27015
213.190.3.10:27085

estos son los servers españoles que me salen con el allseeingeye.
asthar escribió:

estos son los servers españoles que me salen con el allseeingeye.

el server de mi clan!!! xDDD
Levi escribió:

el server de mi clan!!! xDDD

De cuantos componentes? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esta noche igual juego un rato [Ooooo]
111 respuestas
1, 2, 3