Nuevo clan Gow para novatos y los que empiecen.

1, 2, 3
ah mi Gt es YusVam si no os importa ir agragandome que segun salga del curro os acepto jejeje
[QUOTE]Hola a todos,

Me acabo de comprar la Elite y llevo jugado al GOW 2 horas.

Soy malo, pero me gustaría aprender

Me podéis añadir al Clan, mi gamertag es : uriahgold

Salu2 y graciasQUOTE]

¿Añadido?

Es para concetarme esta noche y probar [beer]

Salu2 y gracias
Yo tambien me uno, la verdad es mejor empezar con gente que este en el mismo nivel de uno y al menos los pueda matar y no con gente que ni siquiera lo deja salir cuando ya esta muerto otra vez

mi GC- DEATH MAN C
Gracias
Lo que pasa es que GlacialToni no es para nada un novato como dice el titulo de este hilo ...

Cuantos logros del GOW tienes GT?
Yo me apunto.

Gametag: Hereze
uno mas k se une. añadirme:raulcobo
Ya estais dentro del clan ah,t tengo 980 puntos en el gow te tengo que decir que me los ssaque en 4 dias y repito que hace menos de un mes tengo el juego
glacial... los tendras porque no pararas de jugar :S porque yo solo tengo 190puntos mas o menos
Hola yo tambien me apunto, soy malillo pero se hace lo que se puede

My gametarg: elokilloZ
VILLAformer escribió:glacial... los tendras porque no pararas de jugar :S porque yo solo tengo 190puntos mas o menos

claro k no para de jugar,si tiene 15 añitos el nene,es un mimado (comprobado por mi ) aora le an comprado la ps3 y tan feliz jajaj e toni? en 4 dias te as sacado los logros...claro 4 dias dan para muxo sin tener k ir a currar ni nada mas.ajajja este clan es un bulo es para reirse de los novatillos.

Por cierto: no viste un post ke me borraras del clan? gracias
Niño mimando los seras tu me entiendes es la primera consola que me han regalado las demas me las he comprado yo com mi propio dinero y tengo 16 años y tan poco es plan de decir las cossas me entiendes.Gracias y Salu2
mmm...mimado me parece que no es mimado,el toni pero esta le a costao el sacrificio de su otra 360
ademas el los logros los a consegido porke kiere logros ya esta no hay nada mas si yo los kisiera los tendira en 1 o 2 dias.
este clan cuando lo fundamos eramos novatos pero un dia si y otro mas jugando nos a echo mejores...si tu no mejoras o no kieres logros no es nuestra culpa
Hola Gladieitor, te mandé ayer un MP pero no sé si te llegó. He cambiado de GamerTAG, antes era "desk4" y ahora es "deska 360" y me gustaria saber si lo puedes cambiar en el Post Inicial donde aparecen todos los GamerTAG.

Gracias y Saludos.
mañana habra quedada no? para probar los neuvos mapas?
A mi parecer si es un niño mimado,kiza me ekivoke,pero weno dejemoslo.Y luego los logros del gears no creo k los consigas en 1 o 2 dias e nen? el de matar a 10.000 personas,el de las muertes cn cada arma etc...o weno si en esos dos dias no duermes,comes lo justo,y esas cosas...nse yo,k iwal lo ace.

Y no puedo jugar tanto ya k la tengo baneada,y cuando jugaba ace pco era con la de mi hermano k me la trajo a cambiarle el FW,y tmbn lo k pasa esk tengo muxisimos juegos de la 360 y no juego solo a 1,tmbn stoy cn la GC,la ps2 en el tomb raider etc....pero creo recordar k el juego ya lo tuvistes ace tiempo asi k no andes diciendo k lo tienes menos de 1 mes,y te lo pasastes en LOCURA no es asi?¿
weno no kiero mal rollo,simplemente decir,k si pudieras modificar el titulo del hilo y poner (ya no tan novatos) kedaria mejor y mas real.Saluds
Vale tienes razon mejor lo dejamos, y nos dejamos de mal rollos,Saludos
madre mia me voy unos dias y esto se desmadra
quedamos para jugar unas partidas como amigos y ya esta dde buen rollo y asi los que no son tan novatos pueden enseñar a los novatos y que cojones reirnos todos de como nos matamos con la sierra o que el otro cabron me pone un pin o lo que sea el caso es divertirse y si ademas teneis el forza mejor que mejor que siempre quedo el ultimo y me teneis que dejar ganar cabrones jajaajaja
Hola:
Me gustaria poder unirme yo ya me he pasado el juego,pero en online no soy nada bueno y me gustaria poder jugar con gente de mi nivel mi gametag es SandKill
Ya estas agregado sandkill
Que, ¿ya tenemos nombre para el clan?. si no lo tenemos yo propongo los CLAN-destinos y si no mola, pues ese de los sin nombre, [plas]
Buenas,

Soy muy, muy novato.

Gamertag: alh4k

Un saludo
en un momento de aburrimiento os estoy agregando a todos, asi nos podremos hechar un GoW... ;)
122 respuestas
1, 2, 3