Nuevo clan Gow para novatos y los que empiecen.

1, 2, 3
aqui parumero

buena partida, no podia hablar xq tengo los auriculares rotos

nos vemos en el juego
Clan os gustaria hacer un peuqeño campeonato entre clanes es que m,e ha llegado un mensaje privado,de que si queriamos hacer un campeonato si osgusta m lo decies.
por mi perfecto jajaaja me apunto a un bombardeo
Hola.
Yo me apunto, pero soy muy novato, jugue hace tiempo y ahora, que ando de vacaciones, y con la cuenta live gold de un mes de prueba, quiero darle un ratillo al gatillo :D
Si no os importa, otro newbe.
gladieitor escribió:Clan os gustaria hacer un peuqeño campeonato entre clanes es que m,e ha llegado un mensaje privado,de que si queriamos hacer un campeonato si osgusta m lo decies.

Yo paso.juego para divertirme no pa ver kien es mejor y k luego nos ganen los frikis del gears,k no puedes ni dar un paso (literalmente) sin k te vuelen la cabeza. ;) [uzi]
si keda weco m gustaria entrar... mi gametarg: javixuela
me gustaria pegar unos tiros con vosotros . soy nuevo y un poquito malo . igual con alguien que me entienda puedo cargarme a alguno de una p- vez.
mi gametarg: meleke2u
nos vemos ahi afuera......
Yo no me apunto al clan... porque no soy partidario de clanes.. hace unas semas que empece...
Aqui dejo mi gamertag, p'or si alguien quiere echarse unas:
Bloodaxe00

Saludos
Ya estais toos apuntaos,aver cuando hcemos unas partidas xD.Cuando mas gente mejor
XD si estoy online aver si me invitan XD

Imagen
Hola.
Por que no se concreta alguna hora para jugar mas gente?, se que es complicado que todo el mundo coincida, pero seguro que algunos, para tirar unos tiros coincidimos a ciertas horas.
Alguien comento algo de quedar sobre las 22:30, hombre, es una hora jodida, hora de la cena, de los lunes CSI, etc.....
Una hora idonea seria las 20:00 h, o si acaso, las 00:00 h....no se, que opinais?.
yo opino que me agreges y por las tardes estoy fijo a partir de las 19:00 sino estoy en el forza estoy en el gears pero vamos que estar suelo estar y nos echamos unas partidas esta tarde podiamos quedar.

Un saludo gente
He estado de vacaciones sin conectarme al live. Esta tarde espero veros a todos en el live y comprobareis lo paquete que soy.

Por cierto, me podiais enseñar a jugar un poquito, jeje

Nos vemos

Soy UnequalTotoro

EDIT: Bueno, he estado jugando un par de veces y la verdad es que hay algunos que saben jugar muy bien, que se apuntan en un clan de paquetes para cebarse bien y luego dicen en mitad de la partida: ¿Cómo se corre?

Me parece patético. El tuerto en el país de los ciegos es el rey, este dicho a que sí Glaciales? ;).
eingelus escribió:He estado de vacaciones sin conectarme al live. Esta tarde espero veros a todos en el live y comprobareis lo paquete que soy.

Por cierto, me podiais enseñar a jugar un poquito, jeje

Nos vemos

Soy UnequalTotoro

EDIT: Bueno, he estado jugando un par de veces y la verdad es que hay algunos que saben jugar muy bien, que se apuntan en un clan de paquetes para cebarse bien y luego dicen en mitad de la partida: ¿Cómo se corre?

Me parece patético. El tuerto en el país de los ciegos es el rey, este dicho a que sí Glaciales? ;).

cierto,lo mejor eske lo crean ellos.
juanilloxxx escribió:
cierto,lo mejor eske lo crean ellos.

Acabo de ver este hilo y llevo jugando con ellos unas 2 o 3 veces. La primera vez busqué la partida personalizada y me meti porque eran españoles, no tenia ni idea de que se trataba de un clan y menos de novatos.
Me chocaba oirles preguntar como se hacía la recarga activa o correr y tal, pero bueno, cuando lo pillas de nuevas no te enteras, es normal.
El caso es que UnequalTotoro tiene razón, los glaciares de novatos no tienen nada.
Yo novato no soy, he jugado mucho, pero sí soy paquete y aveces se rien de mi. Personalmente no me importa ya que si no me encuentro cómodo me voy y listo.

Pero los que lo han creado no son novatos ni mucho menos.

Ale, un saludo.
nose si seran novatos o no pero te lo pasas bien vosotros agregarnos a todos y nos echamos unas partidas en el gow que somos españoles y si teneis el forza mejor que mejor porque asi tambien nos echamos unas carreras ;) (que porcierto gracias yeq por el coche vaca esta tarde lo intento poner aunque..........no tengo ni idea ajajajaj )
Tengo el juego del gow no hace de un 1mes lo compre el dia 3 de agosto, tuve el jugo hace mucho pero lo vendi por que no me gustava y despues un amigo me dijo que me lo comprare y me lo comprare porque prove el online y me encanto,Tambien he de decir que he jugado a mchos otros jugos online parecidos a esto y quieres o no simpre les pillas el truqillo antes.Saludos
glacial espero que pronto pongas retos o simplemente carreras del forza o algo asi que ya ahi ganas un saludo
Ok ay un clan que nos quiera retar noruego, pero ay gente que no quiere,porque dicen que seran muy buenos que se reiran de nosotros etc..,
noruego69 escribió:nose si seran novatos o no pero te lo pasas bien vosotros agregarnos a todos y nos echamos unas partidas en el gow que somos españoles y si teneis el forza mejor que mejor porque asi tambien nos echamos unas carreras ;) (que porcierto gracias yeq por el coche vaca esta tarde lo intento poner aunque..........no tengo ni idea ajajajaj )

De nada por le coche vaca ^^. Respecto a lo de que no somos/son novatos,es cierto que los Glaciales tienen mas nivel que el resto, y encima suele crear Toni, por lo que se acentua la ventaja, pero es divertido. La siguiente vez, creamos otros y punto,pero yo normalmente me lo paso bien.

Soy YEQ en el juego, y tengo la consola desde hace dos o 3 semanas.
Vale que mañana la cree otro,pero si te doy con el arco o con el rifle no os quejeis xD
tanto lio hay en este caln :S joer y eso que todavia nop he jugado ninguna partida con vosotros XD

no si cuando quiera jugar ya no habra ni clan XD
Yo llevo 1 semana jugando al online del GOW nada más, me gustaria apuntarme, mi gamertag es: deska 360

Saludos!
tu acepta el reto que nos reimos y no somos tan malos ;) asique mantenerme informados

yeq ya te he devuelto el coche vaca espero que nos echemos unas carreras jijijij un saludo y nos vemos en el live

PD: deja el franco y el arco sisi te digo a ti
xDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: ya tengo el viva piñata asique ir preparando vuestras piñatas para regalar que quiero un buen jardin jijijiji

yeq ya me echaras una mano
noruego69 escribió:que nos reimos y no somos tan malos ;)

Por fin uno que lo reconoce ...
Apuntarme a mi tambien!!!
Mi gametarg es : EIPO

En su dia jugue alguna partida online pero como solo encontraba gente que controlaba un huevo lo deje aparcado. A ver si entre todos nos hechamos unos vicios!!!
eingelus escribió:
Por fin uno que lo reconoce ...

El caso es jugar lo que pasa que nunca ahi nadie de los que estan aqui apuntados la cosa seria que nos agreguemos todos se cree una partida y a jugar esto es un juego y tenemos que disfrutarlo venga un saludo y nos vemos por el live

pd:sigo diciendo lo mismo tambien podemos echar unas carreras al forza
yo me apunto, apenas empiezo con el GOW,

gamertag: Pintomx

edito: la primera "P" es con mayuscula, no se si eso tenga que ver pero ya lo corregi, por cierto ya agrege a todos los de la lista, los veo en el GOW
Por cierto el nombre seria: LOS SIN NOMBRE ;)
Wenas yo tambien soy un novatillo jajaja asi ke cuando kerais echar unos tiros me apunto. mi gamertag es MORTEROLAND. Asi ke lo dicho un saludo [beer]
hola yo ya llevo bastante tiempo jugando al gow (desde febrero) pero me gustaria estar en algun clan,me aceptais?? mi gamertag es AntusFCB90
Si queda sitio me apunto aunque algo he jugado ya, pero no me molan los guiris pesaos [beer]
Josechu68
Otro novato xD si hay sitio aun me apunto

Un Saludo
Ya estais apuntos ahora os agrego.
Si queda sito yo tambien me apunto [uzi]

Solo llevo unos dias jugando asi que no os paseis con migo jajajaj

mi tag: mKin7

Sobre el nombre... pues de los que hay el "Fuego eterno" es el que me a gustado mas, aunque elige el que quieras gladieitor

Salu2
A ver cuando jugamos, yo estoy conectado
me apunto, mi gamartag es Xtroder, pero hasta el proximo lunes la consola no va para el SAT, y hasta septiembre o mas no vuelve... XD

de todas formas teng aqui una elite prestada...
Si necesitais mas gente me apunto al clan:

Mi gametag es nsquall.

Saludos:-)
Me apunto. A partir de mañana estaré por las noches en el Live!. Mi gamertag es Fcooly
Me apunto al clan. A partir de mañana espero estar todas las noches en el Live!
Mi Gamertag es Fcooly

Un saludo
Venga, me apunto: mi gamertag, marklenders.

Soy malo malo
perfecto espero que tambien tengais el forza y asi nos podemos echar unos vicios agregar a todos que cuanto mas seamos mejor para todos ;)

YEQ: Por mis cojones que nos pasamos el cooperativo del GOW xDDDD
bueno yo me apunto, que despues de tener un mes la consola en el sat, ya ni me acuerdo de jugar.

saludos :

yupy999
A ver si alguien me da consejo, soy novato TOTAL, siepre que juego una partida en igualada, el equipo con el que voy pierde, pero no perdemos 6 a 4, si no en plan 6 a 0, 10 a 0, etc...

He jugado bastantes partidas, y dudo mucho que los de mi equipo sean tan malos, Yo si lo soy, pero que de 40 partidas las pierda mi equipo por goleada en TODAS.

Y da la casualidad que nunca he jugado con el equipo del Host, ¿es tan descarada esta ventaja?

Claro y asi no hay quien juegue... me aburroooo!!!

Un saludo!!
Hola a todos,

Me acabo de comprar la Elite y llevo jugado al GOW 2 horas.

Soy malo, pero me gustaría aprender [ok]

Me podéis añadir al Clan, mi gamertag es : uriahgold

Salu2 y gracias
A mi me podrias apuntar para echar unas partiditas, no para el clan ya que pertenezco a otro que por ciertas circunstancias ahora mismo no jugamos mucho. Es el juego al que mas le he dado por el live y mi preferido y lo dicho no me importaria echar unas cuantas partiditas porque me parece el mas divertido con diferencia.

Tambien si se va reuniendo mi clan podriamos hacer una especie de competicion para ir formandonos...
perfecto espero que se conecte glacial toni y podamos echar una especie de entrenamiento o algo ;)
por cierto unos de los nombres que estubimos barajando fue Los Sin Nombre, asi que aunk no pertenezco al clan yo os voto por ese jejejej
ok,ahora me conecatre y aremos unas paridas,

EL nombre del clan,sera tachan tachan tatatatatat,TITUT,

LOS SIN NOMBRE

Espero que os guste y va hacer una votacion pero como no se hacer un post de votaciones pues hemos decidido este nombre.xD
122 respuestas
1, 2, 3