Nuevo clan Gow para novatos y los que empiecen.

1, 2, 3
Hola buenas me gustaria hacer un clan,para los novatos y los que empiecen o alguno que tenga ganas de unirse a un clan[sonrisa] ,Podriamos decir el nombre del clan entre todos,etc..,Tambien la especialidad que mejor sabeis manejar,franco,escopeta,metralladora,pistola etc..,
Haver quien se apunta de momento ay:

Gente En El Clan

Imagen(yo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Posibles Nombres Para El Clan
Los Estrellaos

Los Sin Nombre

Fuego Eterno

Los Enviados De Dios

Los Caidos Del Señor

Los Iluminaos
Me apunto xD.Nos vermeos esta noche toni,respecto al nombre no se que poner que los demas opinen.
yo soy novato novato jejej una ora yevo juugada nada mas asik... me pulireis... cuandoo kdams pa exar uns tiros???
s2 mi GT : Diegumbal
diegoalarza escribió:yo soy novato novato jejej una ora yevo juugada nada mas asik... me pulireis... cuandoo kdams pa exar uns tiros???
s2 mi GT : Diegumbal

Ok,haver si despues podemos hacer unas partidas ya te dire algo.
Apuntarme a mi tambien. Que ya estoy cansado de que los guiris se rian de mi porque solo mato 2 o así xD

Asi por lo menos si os reís sé porque [666]

Llevo solo 3 dias jugando, y entre todo pues 1 hora o así, por lo tanto me viene bien para aprender jeje.

Mi gamertag: Belfort720

Un saludo
yo lo tengo hace tiempo pero soy muy malo ,por eso casi nunca lo use en el live

palitongo
venga apuntarme tb a mi q tengo el juego desde hace mas bien poko, he jugado antes xo sy malisisisisimo [oki]
Muy bien asi me gusta,cuanto mas gente mejor,aver que nombre podriamos poner al clan,.

Porponer un ejemplo pongo este es muy cutre pero es un ejemplo xD.

Imagen
yo tambien soy novato y me apunto
aqui mi gametarg: "Parumero"
Aver si alguien mas se ha punta i echamos unas partidas,queda por decidir el nombre del clan ver que le ponemos.
si quereis yo me apunto tengo ganas de estar en algun clan ;)
noruego69 escribió:si quereis yo me apunto tengo ganas de estar en algun clan ;)

OK apuntatate, dame el gamecard y listo cuanto mas gente mejor xD.
Yo tambien estaria interesado [oki]

Gamertag [uzi] Nombel
os ace una aora a las 10.30???
s2
Vy a crear una partida privada xa echar unos tirillos a ver si me veis y os unís.
¿Hay sitio para uno más? Tengo el juego desde esta mañana, de hecho aún ni he podido probarlo. Más verde que yo difícil....
Gamertag "alwx"

Saludos!!
Aver si me puedo conectar,esta noche.Cuando mas gente seamos mas bien lo pasaremos.Repito que falta el nombre del clan soy mu cansino pero un clan sin nombre es como un coche sin ruedas xD.
Yo no se jugar y quiero aprender

Mi GT: UnequalTotoro
Ayer estube un rato con belfort720, a ver si esta tarde o esta noxe coincidimos mas y hacemos unas partidas privadas solamente los del clan y discutimos el nombre.
A mi se me ha ocurrido "los Condenados"

ala acudarse y a matar muchos locust [oki]
mi gametarg es noruego69

esta tarde noche podriamos echar unas partidillas y echarnos unas risas agregarme y os acepto ahora desde la pagina que estoy en el curro ;)
para llevar solo un par de dias, ya somos bastantes [plas], con q seamos 11 o 12, y seamos cumplidores nunca vamos a tener q jugar mas con los malditos guirisssssssss ;)
Un Amigo mio ha dicho que lo agrege qe esta tarde o mañana se lo compra.
yo novato no soy... pero si soy un paquete XD ademas despues de casi dos meses sin consola ya no se que es el GOW XD

aparte que no he jugado nunca cooperativo por live...

si eso agregarme XD

GT: VILLAformer
Me apuntooo! LLevo con la consola( y juego ) 5 dias, asi que muy bueno no soy ^^.

Saludos y agregarme como amigos please!

Deww
me apunto
agregarme soy evilseifer
yo soy mu malo, mi gamertag es juan81
x favor!!! podeis rectificar mi gametarg??? esk e tenido un problemilla con el control parental con la otra cuenta y no me dejja entrar en ciertas cosas!
si soys tan amables de rectificar la de Diegumball por:
TalaverANO
s2 y gracias
diegoalarza escribió:x favor!!! podeis rectificar mi gametarg??? esk e tenido un problemilla con el control parental con la otra cuenta y no me dejja entrar en ciertas cosas!
si soys tan amables de rectificar la de Diegumball por:
TalaverANO
s2 y gracias
ok ya esta retificado,pero me parece no se porque con interrogante.

Puede ser qu el clan se diga los "Los sin nombre",si os gusta decir algo.
graciias x añadirlo!! aparece ccn iinterrogaante xk toavia no e jugado a nada jeje aber si nos exams aora uns pikes!!!
s2 y gracias!!!
Aver si esta tarde nos conectamos y ecahmos unas partidas.
por mi perfecto jijijiji como ya lo dijimos anoche ajajajaja algo divertido

esta tarde espero que se conecte mas gente ehhh no me seais ciervos que sino el gladieitor me funde jijiji
noruego69 escribió:por mi perfecto jijijiji como ya lo dijimos anoche ajajajaja algo divertido

esta tarde espero que se conecte mas gente ehhh no me seais ciervos que sino el gladieitor me funde jijiji
jajajaja,esta noche espero haer otra partida como la de ayer.
hoy si nos vemos por el live te prometo que te fundo jijijiji ya lo veras

PD: NO TE QUIERO VER CON EL FRANCO xDDDDDDDDDD
Yo tambien me animo, soy malillo, osease de los que empiezan...

X PUNISHER SP X

Un saludo
me kikero apuntar nen,si se puede aki sta mi GT : Grijalbo

saludos y aver si lo pasamos bien entre paketillos [toctoc]
Ya estais apuntados en el clan,si alguien mas se anima estaremos dispuestos admitirlos en nuestro clan.
aver si aora a y media o a las 11 ns eexams unas partiidiillas k ayer me gusto mucho, era la 1ª vez k jugaba con españoles y me encantoo!!! muchas gracias!!!
s2
me estoy bajando el linux y creo que termina la descarga sobre y media a esa hora estoy matando a gente jijijiji y sisi a ti DEJA EL FRANCOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJ
Hola, me gustaría unirme al clan, hace un par de semanas solo que juego y la verdad es que no se me da muy bien xD.

Gametarg: CARLOGARRO

Salu2!!
carlogarro escribió:Hola, me gustaría unirme al clan, hace un par de semanas solo que juego y la verdad es que no se me da muy bien xD.

Gametarg: CARLOGARRO

Salu2!!
Ya estas dentro.
Hola,
He visto desde la web las solicitudes de amigo. Siento no haber participado estos días, he estado un poco liado (aún ni he encendido la 360). Creo que esta tarde podré conectarme, actualizarla y, si todo va bien, os añadiré a unos cuantos.
Mi propuesta para el nombre es "Fuego Eterno". Lo he escuchado esta mañana en una canción y he dicho... para el clan!

Saludos!!

P.D.: ¿Por qué para este juego simpre se buscan nombres agresivos? ¿No nos podríamos llamar "Los Estrellaos" por ejemplo?
tu añade añade pero conectate que sino solo jugamos 5 como siempre jaajajaja y yo me se de uno que me tiene frito con el FRANCO DE LOS COJONESSSSSSSSSSSSS

xDDDDDDDDDD
Wenass!yo me compre la consola y el juego hace un par de semanas!agregarme
GT: Gatz84

PD: en cuanto al nombre dl clan (nose si ya habeis pueto uno) es way Los Iluminaos! XDDDD
A ver si esta tarde porfin podemos jugar mas de 5 personas.
weno compis ya os e agregado a todos.Si me saltado alguno lo siento agregarme si no os importa,aver si examos ya una partida todos los del ''clan sin nombre'' jeje (por cierto ahora me a venido ala cabeza una sugerencia,q os parece NO NAME CLAN xD) pos eso genteee

un salud [+furioso]
Como se hace para meterme dentro del clan? Hay alguna opción en el juego de un clan o algo?
Bueno bueno,parece q se anima la cosa...jiji. Yo esta noche no podre jugar( hay q salir xD ),pero a ver si nos pegamos mañana unos vicios domingueros de resaquilla.

Nos vemos!

P.D: Dejale con su franco, que tu y yo en el mismo equipo, y ya peude cogerla, q ganamos fijo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Pues otro novato... si aún se puede me podéis agregar (o sus agrego yo).

Gamertag: Chenko82
122 respuestas
1, 2, 3