Nuevo clan [RAM] Call of Duty 4

1, 2, 3
Yo ultimamente no juego pq no tengo muxo tiempo ( novia de vacaciones xD ) pero el lunes ya volveré a tenerlo , no penseis que me he ido, estoy aqui para repartir todas las LECHES que hagan falta ( lo se chiste facil xD ) Así que a partir del lunes me vereis por aki ^^
Nada comentaros que si algún clan se anima AQUÍ hay un torneillo que se van a hacer que tiene muy buena pinta. A ver si de verdad os dejáis ver los pros que los más novatos acabrán llevandose el percal ratataaaa
dado que no coincidimos y las bajas que ha habido ultimamente se aceptan nuevas incorporaciones pero a ser posible que jueguen regularmente y esten dispuestos a jugar en equipo :)

un saludo!

edito: vict46r ha vuelto con nosotros! [ok] esperemos que mate mucha peña con nuestra insignia ;-)
como llevamos ya un tiempo con el clan y no estamos haciendo nada he decidido quitarme la insignia y dejar el clan que yo mismo cree.

Quizas ha sido culpa mia que no se hiciera nada pero ahora ya da igual

me habria gustado que nos juntaramos de vez en cuando pero nunca he visto conectados a mas de dos a la vez y asi un clan no puede tirar adelante

de todas formas las pocas veces que jugamos 6 juntos (creo que solo una) estuvo bien

un saludo
Yo tambien me la he quitado por lo mismo, solo te veia a ti y a Veisslan conectados u_u pero weno entre nosotros siempre podremos jugar cuando nos veamos xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
104 respuestas
1, 2, 3