Nuevo clan [RAM] Call of Duty 4

1, 2, 3
Hola gente yo queria formar un clan para echarnos unas partidas juntos.
Había pensado llamarlo Los Rambos [RAM], pero si no os gusta estoy abierto a nuevas propuestas.
No me gustaria que superara los 15 miembros porque a la hora de jugar con otros clanes seria un lio.
Bueno, ire editando la lista de miembros y ya avisare cuando lleguemos al tope.
Miembros:

orioljordi

miguin

veisslan

yermo

rokela

salahadino

arkeon sanath

ilmanrod

kchito eol

elnuevo7

bloodfiel

vict46r

PD: Los miembros poneos las iniciales :-p

Lo siento pero todas las plazas estan cubiertas ya. Si veis que no queda sitio en ningun clan formad uno vosotros que contra mas mejor! [fies]
Pues apunta mi gamertag , miguin
¿y en que modo de juego os vais a especializar?
pues depende de los gustos de los miembros, a mi personalmente me encanta el modo extremo [uzi]

un saludo y que se apunte mas gente!
Mi gametag es Veisslan... pero suelo ser malete... no se si es por la conexion o porque soy malo malo xDD.
es igual!
yo tampoco soy un figura, pero con el tiempo vas aprendiendo y consigues mejores armas
ahora te apunto X-D
por cierto.. parecemos unos patrocinadores de leche xDDDDDDDDd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me ha costao pillarlo xD
ahora en serio, que si no os gusta se puede cambiar eh!
un saludo [oki]

PD:necesitamos mas gente, que los guiris no descansan
eh! pos yo mapunto tb xD q estoy hasta los wiflis de jugar con Guiris ¬¬

Mi GT: Yermo
yo tambien me apunto mi gt:rokela
me apuntais?
gt: salahadino
Me gustaría unimer a la causa. Estoy harto de tanto guiri y casi nunca, por no decir nunca, he jugado con gente española.

Mi Gamertag en la firma.

Saludos!!!
todos apuntados [toctoc]

esto ya va cogiendo forma :)
Muy buenas a todos,ami también me gustaria formar parte del clan,ya que aunque el jueso es la ostia aun jugando contra guiris,pues que quereis que os diga siempre mejor hacerlo con gente española con ganas de pasarlo bien,no es que sea una estrella pero no se me da mal,asi que nada si podeis apuntarme.
Por cierto mi nick:ilmanrod
pues nada otro a la lista
ya van 8 [beer]
Lo de siempre, cuando querais reto contra EOL decidnoslo.
Agregadme todos los del clan que podais haber si e4sta noche podemos echarnos unos vicios
Yo estaria interesado si aun se puede apuntar mi gt es bocanegra15
Un saludo. [uzi] ratataaaa
ok bocanegra
estas con nosotros
yo tambien kierroooo yo tambiennn kierooo xDDD mi GT: Vict46r
asias!
ok vict46r estas con nosotros [rtfm]

ya somos suficientes como para empezar a practicar eh

a ver cuando jugamos juntos! ;)
vale gracias, pero es q estoi verde con esto del live y tal xD, se donde tengo q poner lo de la insignia del clan, pero para agregar a los amigos, o nose, es que nose como explicarme, para tener a todos los del clan y todo eso, como lo ago, como nos lo montaremos?
Apuntame a mi tambien
"es ojana" sin comillas
Y muy bien tu iniciativa.
Un saludo
muy bien es ojana, estas con nosotros
si no me equivoco ya van 11 [looco]
"ojana" o "es ojana" ???? es q me lio xDD
¿Queda hueco todavia? [jaja]
ok tu gamertag es kchito eol no?

bueno si no ya me lo diras ;)
te he apuntado esta mañana [sati]

a ver si nos vemos por el live y repetimos lo de ayer [looco]
"es ojana" no "ojana"
Como lo as puesto esta bien
Otra cosa cuando empezamos a jugar unas partidas es que con esto de la baja ya tengo el vicio en lo arto.jajaja.
A y tampoco antes avía jugado en ningún clan así que no se como va el tema.
¿Me mandáis una invitación,pongo yo el clan en algún sitio o como va decidme algo que al final empezáis sin mi ?
Tu tranquilo que no empezaremos sin ti

Cuando me conecte te mandare una solicitud de amigo y iria bien que agregases a todos los del clan para mayor comodidad. Despues en el cuartel pones las iniciales [RAM] y ya esta! [ok]

En cuanto a partidas de momento no hemos quedado ningun dia en concreto, solo jugamos juntos los que nos encontramos.

Bueno espero que te haya solucionado algunas dudas y sino ya "charlaremos" por el live [risita]

un saludo!
Yo tambien busco clan en el cod4 DJALEXRAMOS es mi gametarg :D
ok oriol todo claro nos vemos el live
Un saludo
Lo siento vakala pero somos ya bastantesen este clan :(

Puedes formar tu uno, contra mas mejor

un saludo [bye]

PD: es posible que este finde tengamos una pachanga con el clan EOL. Aun no hay ni dia ni hora, pero cuando quedemos avisare. Ya me confirmareis si podeis jugar [oki]
Joder lo malo es que entre semana me viene muy mal jugar y lo poco k entro no coincido con nadie,pero cuando hagais alguna partidita poner aki dia y hora y se hara lo k se pueda...haber si nos vemos mas dentro chicoooos
Si hay sitio me apunto, familia!!
Hay que acabar con los guiris!!!!!!
Están todos zumbaosssss
reto este sabado a las ocho y media? 6v6 a tres mapas, uno de ells de desempate, cda 1 elige el mapa y modo de una ronda, la tercera la pillara el que mas puntos tengas a lo largo del reto.
A mi hasta el domingo me va a ser imposible conectarme ya que no estare en casa todo el finde [buuuaaaa] aunque si finalmente el duelo se pospone hasta el domingo por la noche tonces si que me apuntaria [sonrisa] .
Un saludo ratataaaa
A mi el sabado a la 8:30 me va bien.

Si somos seis por lo menos, aceptamos. Confirmdmelo aqui

Un saludo!
Si pudiese ser cual dia a partir de las 21:30 o las 22.00 por mi chachi.
Y los demas que?

decidme si podeis o no! [ok]
yo estoy libre 365 dias 24 oras xDD
salu2
Yo el sabado tengo un cumpleaños asi que no puedo >,
somos solo 2, de momento

a ver si los demas contestan [oki]

un saludo!
Soy miembro del clan [CBK-] si os interesa echar unas pachangillas a dominacion, buscar a destruir o combate a muerte por ekipos comentarnoslo y hablamos ok?

mi gt es xevignon por si kereis podemos concretar por el live.

Un saludo,
Muy buenas xevignon y a los del del clan RAM.

Nuestro clan se llama XPC y si quereis esta noche de hoy (viernes 25) estaremos disponibles para jugar unas partidas.

Si quereis ya me decis algo durante el día de hoy.

Mi gt: elbonano

Solemos ser 4 o 5

Mejor a partir de las 23.00h

Un saludo
Bueno en vista de que la peña no se aclara con el horario,ni con el dia ni con nada,yo por mi parte are lo siguiente
Me pongo la insignia del clan mando unas invitaciones a todos,y segun no veamos por el live nos ponemos de acuerdo,por que si no esto va pa largo compis
Por cierto muy buenas las partidas de anoche bocanegra 15.

Pd,de todas formas no dejare de venir por el foro a ver que pasa y a la espera de que nuestro amigo "orioloriol"pueda quedar con todos.

Un saludo al clan(RAM)y a los que be nis a invitarnos.
Yo podria el sabado a las 8 y media,asi k cntar cnmigo,y sta noxe si me decis seguro tb juego
104 respuestas
1, 2, 3