Nuevo clan [RAM] Call of Duty 4

1, 2, 3
bueno para lo del sabado somos tres, no se si podremos o que, y para lo de esta noche supongo que si que podre, no lo se seguro [ok]

a ver si alguien mas contesta y le digo algo a kayru pa lo del sabado

un saludo!
Yo me apunta a todas jajajajaja.
ya os agregao a todos os e mandao invitacion de amigo recordad "es ojana" sin comillas.
entonces cuento contigo para el sabado es ojana?
Claro que si cuenta conmigo para el sabado ahora que puedo.
Decidme una horita para mañana plis, si llegais a seis ;).
Yo podria a partir de las 9:30, 10:00, mas que nada porque salgo de currar xDD. Ea hasta esta noche.
pues ya que mucha gente me ha dicho que antes de las 9 no, lo dejamos a las 10:30, despues de cenar?

contestad que si no no podremos quedar

un saludo! [oki]
10 y media s mu tarde para mi chicos ya lo siento,si kdais pa las9 bien luego oy no podria,pero si los demas podeis no pasa nada ya me apuntare a otra.Por cierto ayer de puta madre cn ojana y cn elnuevo,asi d gusto jugar a un juego¡¡¡¡
Por cierto ojana al final k arma me pillo??¿jejeje
Yo esta noche estoy libre, a ver si nos pegamos unos partidazos.
pues le digo que si o que?

supongo que a seis llegaremos...

a ver si me llegan mas confirmaciones

un saludo!
yo me apunto, 22:30 entonces? salu2
orioloriol escribió:pues le digo que si o que?

supongo que a seis llegaremos...

a ver si me llegan mas confirmaciones

un saludo!

Una cosa, nosotros estamos preparados para jugar esta noche a las 10 y media, no creo que nos falle nadie, pero lo que no podéis hacer y lo digo comoconsejo es esperar al último momento para avisar al líder del clan contrario la hora, porque sería imposible entonces, menos mal que me enteré ayer y pude reunir equipo. Pero para otros retosn o hagais eso porque s podeis encontrar con que no tienen nada preparado y no pueden jugar, o que ya tienen otro reto, que no es el caso, pero clanes hay muchos y muy diferentes y, pensando primero en tu clan, claro, hay que pensar tambien un poco en los demás.

Era solo un apunte para que en futuros retos no pueda pasar este tipo de cosas que he descrito. Saludos y suerte (aunque un poco mas para nosotros ejejej) esta noche ;)
No se... tampoco tenemos una pagina donde nos podemos comunicar, o no tenemos los messengers de los demas. Yo me he enterado hoy al medio dia, en plan.. voy a ver que se dice en el EOL.

Pero bueno, gracias por la reprimenda... me siento como un niño chico xDDDD.
No hombre, no es reprimenda, es un consejo. Simplemente que para la próxima vez no aviséis horas antes de un reto al rival, porque igual que a vosotros os puede encontrar gente para jugarlo, lo mismo puede pasar con el otro equipo.

Yo sabía que los RAM querían reto para este fin de semana contra nosotros, EOL, pero de la hora me he enterado (y la he supuesto) hoy a mediodía... y menos mal que somos muchos que sino ya estaría sudando para el reto (y ni si quiera sé si seremos seis seguro...).

Saludos.
Tienes toda la razon kayru, pero como me contesta poca gente he ido esperando al ultimo momento durante dos dias para ver si alguien mas me lo confirmaba y tanto esperar al final se me ha hecho tarde [decaio]

De momento lo dejamos para mas adelante y cuando consiga quedar con 6 por lo menos ya te lo hare saber con mas antelacion

un saludo!
Hombre... siempre hay colegas para rellenar, por eso no te preocupes. Por lo menos jugamos entre nosotros, que ya estoy harto del Fuckin´ Veisslan, mothefucker... etc etc.
Yo no paro mucho delante del pc pero me mandais un mensajito a la consola y contesto mas rapido XD, de todas formas yo hoy puedo.
Aver que me aclare.
Se juega esta noche o no,lo digo pa quedar con la peña y que luego no este en otra partida y bengais con que bamos a empezar una.
A ver si nos aclaramos un poco entre todos.
Tu estate pendiente a las 10:30, con tu cerveza o cocacola, y con ganas de humillar al personal.
orioloriol escribió:Tienes toda la razon kayru, pero como me contesta poca gente he ido esperando al ultimo momento durante dos dias para ver si alguien mas me lo confirmaba y tanto esperar al final se me ha hecho tarde [decaio]

De momento lo dejamos para mas adelante y cuando consiga quedar con 6 por lo menos ya te lo hare saber con mas antelacion

un saludo!

Joer, me hacéis sentir un cabrón eh XDD. Ya jugaremos, si total hoy nos hemos viciado igual, entramos a las siete y acabamos de salir, me duelen los ojossssssss aaaaaaaaaaaah xDD. Taluego.
Si algun dia jugais war cn otro clan o lo que sea además de ponerlo aqui enviarme un privado a mi GT por si acaso :P
Quisiera informar que es ojana nos ha dejado:(

ha sido un buen soldado y se le recordara con honor!

un saludo!
orioloriol escribió:Quisiera informar que es ojana nos ha dejado:(

ha sido un buen soldado y se le recordara con honor!

un saludo!

Si ai una vacante debido a esta perdida, me gustaria entrar.

Saludos
ok bloodfiel, estas con nosotros ;-)

te enviare una solicitud de amigo cuando me conecte

un saludo!
Os comento. Este viernes estoy disponible a partir de las 9, pero el sabado tengo cumpleaños. Con lo cual si teneis que quedar para alguna guerrilla o algo, ya sabeis mi disponibilidad. Saludos desde ultratumba.
Lo que teniais que hacer es teneros en el MSN mutuamente o en su defecto que el lider os tenga a todos, a parte de tener unf oro medio decente para tenerlo todo mas orgfanizado -fijaros en nuestro ejemplo. http://www.eolsquad.foros.ws-, esos foros los puedes acer perfectament en foros.ws y van de puta madre para ayudar a organizarse uno.

espero que os ayude, saludos.
WenaS, por si buskais a alguien o keda sitio para entrar kn experiencia y k me defiende bastante bien, soy vuestro ombre xD!

Un saludo!
Blacklons escribió:WenaS, por si buskais a alguien o keda sitio para entrar kn experiencia y k me defiende bastante bien, soy vuestro ombre xD!

Un saludo!

Voto por el xD ( es amigo mio :P xD, es el q te comente orioloriol )
Os gustaria jugar un reto amistoso contra los SG? somos los spanish ghost, y os retamos a que nos ganeis.

salu2
Yeyermo escribió:
Voto por el xD ( es amigo mio :P xD, es el q te comente orioloriol )

ok, pues que se una [beer]

nunca sobra gente en el cod4

respecto a lo del reto, vale decidme un dia y una hora ( a ser posible en fin de semana) y ya os dire algo

mis compañeros que esten tranquilos que no pasara lo de la ultima vez, que os enviare un mensaje a la consola [qmparto]

un saludo!

PD: si blacklons no me dice su GT...
Vale , pues podriamos jugar cualquier dia de lunes a domingo a partir de las 21:00. El sabado mejor que no, que siempre solemos ser muy pocos. salu2

agregame al live
Jeje orioloriol, sorry, mi GT: blacklons.

Ya me direis algo;) Enkantado de jugar kn vosotros

Un saludo!
Mierda yo tengo mu poquito tiempo pa jugar ultimamente, cago en to lo que se menea, avisad que se hara lo que se pueda. [oki]
Ey gente para cuando echamos partiditas?¿ xDDDDD
yo aun no e visto a nadie del clan... voy a empezar agregar peña... xDDD
yo ultimamente no juego al cod4 porque estoy sin live, hasta que el jueves me llegue una tarjeta de 13 meses

los dos nuevos estais agregados

un saludo!

PD: he apuntado al clan al macrotorneo de cod4. De momento no hay fechas ni nada, cuando las haya ya avisare :-)
Macho... este clan esta un poco parado. Bueno supongo que estareis liados con vuestras cosas. Pero molaria quedar de vez en cuando para unos tirillos. Un saludo.
Wenas x prblemas personales y k esto esta muy parado, me doy de baja del klan, Un saludo!
Blacklons escribió:Wenas x prblemas personales y k esto esta muy parado, me doy de baja del klan, Un saludo!

ok, pues te doy de baja

teneis razon en que este clan esta un poco parado, por mi parte es que no me dejaba sacar codigos live hasta hace unos dias

sobre quedar, ayer nuestro antiguo compañero es ojana me dijo de quedar para hacer una pachanga con su clan, no le dije que si porque no habia gente del clan

un saludo!
oriol tio, yo como ya casi no juego y tal, dame de baja tambien, lo siento compis, pero weno, aun asi, me teneis como amigo en el LIVE y si alguna vez me veis y kereis jugar conmigo o contra mi xD y si puedo/me apetece xD pos ya veremos q pasa.
V´sss
ok victor, pues uno menos :(

espero que ahora no se vaya borrando todo el mundo y me quede solo ¬¬

un saludo!
Por que no estamos inscritos en el torneo de clanes?.
es que como no pudimos quedar ni un dia para jugar entre nosotros pues pense que no nos podriamos apuntar a un torneo porque no conseguiria contentar a todo el mundo

si quieres que nos apuntemos ayudame a correr la voz

un saludo!
Podriamos quedar esta noche para unos vicios. Dile a ojana que jugamos... da igual quien este... ya nos iremos conectando.
ok pues unos vicios esta noche veisslan [rtfm]

seguro que a alguien pillamos

un saludo!
No es por nada pero esta mañana he ido al supermercado, y me he acordado de todos vosotros en cuando menos los esperaba, estaba tranquilamente paseando por el apartado de productos lacteos cuando de repente me he puesto firme y en guardia.

Po un momento he pensado en que había que aniquilar a una viejecilla que estaba comprando 'bios de kiwi', e incluso llegué a pensar que algun reponedor estaba involucrado e iban a atacarme en cualquier momento, pero rápidamente me di cuenta de que no había nada que temer.

Después fuera en antes de pasar al parquing no he podido resistir la tentación de mostar mi orgullo, mi apoyo y solidaridad con este clan español que tantas alegrías nos está dando.

Muchas gracias.

Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]

muy bueno :-p aunque no es la primera vez que nos lo dicen [jaja]
104 respuestas
1, 2, 3