Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

1, 2, 3, 4, 5, 611
soyers77 escribió:Este es el momento de pasarme a xbox 360 buenisimo el pack a ver si lo pillo que solo hay 70.000 en venta, y es que la ps3 la tengo en el sat por segunda vez en un año por problemas con la lente, haber si la xbox 360 funciona mejor la lente?


El problema de estas consolas no es la lente, solo nos faltaba eso... XD

Saludos
soyers77 escribió:Este es el momento de pasarme a xbox 360 buenisimo el pack a ver si lo pillo que solo hay 70.000 en venta, y es que la ps3 la tengo en el sat por segunda vez en un año por problemas con la lente, haber si la xbox 360 funciona mejor la lente?


ei! Ami tmb se me jodio el lector de ps3 [+risas] pillate-la, va a ser una Jasper y es un pedazo de maquina ya verás!! y no te olvides de Mass Effect, GOW2, PGR4..etc etc xD
La verdad es que la 360 hoy en día no tiene ya porque darte ningun tipo de problema, desde que salieron las falcon creo que no ha habido ya problemas de luces rojas y de lector hasta la fecha creo que no han dado problemas asi que si te quieres pillar una xbox 360 el pack élite con resident evil 5 es cojonudo, yo me la voy a pillar tambien y ademas es placa jasper
Estoy deseando que llegue el viernes 13.tengo ganas de probar el fable 2 y como no el R5.
Otro q la reservó en un game ayer.Lo malo es q el chico de la tienda no sabe cual sera el numero de unidades q le traigan y yo era el 7º de la lista, a ver si tengo suerte...Respecto al debate del color, pues sinceramente en las fotos tampoco me gusta mucho el color, pero como me parece tan buena oferta y estaba esperando a q aparecieran las elite jasper pues me pongo la venda y pa´lante,jeje.
saludos
soyers77 escribió:Este es el momento de pasarme a xbox 360 buenisimo el pack a ver si lo pillo que solo hay 70.000 en venta, y es que la ps3 la tengo en el sat por segunda vez en un año por problemas con la lente, haber si la xbox 360 funciona mejor la lente?


son 7.000

saludoss
alguien sabria decirme que lector trae? gracias.
LINK_deku escribió:alguien sabria decirme que lector trae? gracias.



Liteon, la nueva generacion son todas asi....
y supongo que sera super dificil de flashearlo no? yo tengo el BENQ y fue facil....aunq esta consola no pienso flashearla hatsa pasados dos años y pico,con el dineral que cuesta como para que se joda xD....
El flasheo no es difícil, pero puede salir mal si no extraes bien la Key. ¿Vosotros que haríais? Vender la xbox falcon y comprar esta! o solo comprar el juego y dejarse de lerias?
hombre,yo estoy intentando vender mi falcon,osea la consola la tengo vendida y ahora vendo los perifericos,para comprarme esta edicion,sino me resultaria imposible....y si llego a comprarmela la flasheare dentro de un año y pico,no me quiero imaginar que me gasto 300 pavos,me banean y se me jode,que no es mucha casualidad.....

un saludo.
Sabeis si esta edicion se puede reservar a parte de Game,Gamestop. Por ejemplo en El Corte Ingles o Mediamarkt? Un saludo.
He vendido mi arcade jasper comprada la semana pasada pensareis que es una locura pero me he puesto hacer cuentas y el disco duro de 120 gb sale caro si contamos que este pack trae cable hdmi y juego creo que merece la pena,he perdido 20 euros ya que vendi la arcade por 150 euros pero creo que me compensa ademas tengo reserva en una game que solo hay una reserva total yo soy el segundo espero tenerla pronto.Un saludo
dios¡¡¡¡¡ acabo de empaquetar mi falcon jajaja....una semanita sin jugar y llevo el juego a la mitad sñeores¡¡¡¡¡¡nose si podre aguantar....no es mala oferta,lo mires por donde lo mires trae de todo y petado,aparte del color que es la caña,eso si,seguro 100% que NO ES LIMITADA y que dentor de poco sera un color opcional a 160 euros....como la blanca o la meteran en otro pack,eso seguro,por cierto sabeis algo sobre los 3 meses de live que trae? es cierto?

un saludo.
Si es cierto trae una tarjeta de prepago de 3 meses xbox live gold y el color tranquilo que tambien es exclusivo,no creo que encuentres una arcade en rojo ni una premium, sino fijate solamente en la negra que exclusivamente el pack elite. Yo tambien la tengo reservada y he vendido mi falcon con disco duro de 120 gigas por 230 euros, eso si era nueva a estrenar como quien dice
Otro que se la va a comprar!! Mañana la reservo en mi game XD
Sabeis algo de la version del juego? por lo visto se habla de que puede ser esta

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-368w.html
Parece ser que al menos en alemania hay una edición limitada de color negro. la placa ni idea de cual será en este caso:

http://www.amazon.de/Xbox-Elite-Console-Bundle-Resident/dp/B001UGI2LW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1236564956&sr=8-1
Una consulta, gente: ¿alguien sabe cuándo les entran los pedidos al almacén en GAME?
Es que siendo hoy Lunes, y teniendo que llegar a casita este Viernes, que no hayan entrado ya me mosquea un poco, si bien es cierto que es la primera vez que reservo algo allí y por eso estoy bastante intranquilo [+risas]

¿Alguien más que lo haya reservado allí puede decirme si les han avisado ya de que están en el almacén?
denis74 escribió:Parece ser que al menos en alemania hay una edición limitada de color negro. la placa ni idea de cual será en este caso:

http://www.amazon.de/Xbox-Elite-Console-Bundle-Resident/dp/B001UGI2LW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1236564956&sr=8-1



Parece ser que es Elite normal.
La gente que escribe comentarios tambien se pregunta como que no la venden en rojo como está planeado tambien allí.
Robotniktrón escribió:Una consulta, gente: ¿alguien sabe cuándo les entran los pedidos al almacén en GAME?
Es que siendo hoy Lunes, y teniendo que llegar a casita este Viernes, que no hayan entrado ya me mosquea un poco, si bien es cierto que es la primera vez que reservo algo allí y por eso estoy bastante intranquilo [+risas]

¿Alguien más que lo haya reservado allí puede decirme si les han avisado ya de que están en el almacén?


Hoy mismo he encargado en la Web del G*me lo siguiente:

-Juego Resident Evil 5 Limitado en PS3
-Guia Resident Evil 5
-Consola Roja Edición RE5

Tanto el juego como la guía las he confirmado de momento y me indican "Envío dia 12" y la consola no, por lo que todavía no les habrá llegado seguramente.
ram escribió:Sabeis algo de la version del juego? por lo visto se habla de que puede ser esta

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-368w.html


No se si sera esa version, pero normalmente todos los juegos que trae MS en sus packs suelen ser copias Blundle o como se escriba, asi que habra que sperar a ver que ocurre.
Hombre sinceramente no creo que sea la version coleccionista el juego (ya que como bien han dicho... normalmente es version bundle)

Salu2!
El juego ya esta en la vitrina de muchas tiendas!! no creo que falte mucho para la consola!!

yo apuesto que el miercoles ya estaran en todas las tiendas y el jueves a por ella!!!

Al final creo que mi bateria de mando sera la blanca, ando muy pelao y son 16€!
Hoy he ido al Game de mi pueblo y ma dicho que "Supone que le llegara,pero que no lo sabe seguro,ni cuando llegaria".Se le veia bastante perdido al chaval,al final me la pillare en la web.
Esperemos que el juego no lleve la franja amarilla xD

Por cierto venden ya kits de carga y juega rojos?
Los he visto con el pack del mando,pero sueltos aun no.

Saludos.
Lo de los carga y juega rojos es toda una incognita, nadie sabe nada!!

Por cierto, para los que la pillan en GameStop que sepan que tiene un 20% de descuento en accesorios, por lo tanto el carga, la bateria y el mando rojos le salen por 48€ en el momento de la compra!! no sale mal de precio...
Bueno, pues ya me han enviado el mail de confirmación esta mañana los de la susodicha tienda, si es que soy de un impacienteee.. [burla2]

Les han entrado hoy, y la enviarán el Jueves, para que llegue el Viernes... ya podrían enviarla mañana, pero en fin [sonrisa]
Y ahora...¡Felicidad! (leer con ritmo de canción del anuncio de Kinder Sorpresa)
Pues sí, según parece ya les estan entrando a las tiendas puesto que acabo de meterme en la página de G*me y en estado del pedido ya está la consola en opción de "Confirmar". [Ooooo]

¡Al ataque! [ginyo]
¿Se sabe ya de seguro si los 3 meses de Live que dice que trae son los típicos que vienen con cada consola (uno por perfil)?
F_Lombardi escribió:¿Se sabe ya de seguro si los 3 meses de Live que dice que trae son los típicos que vienen con cada consola (uno por perfil)?


Me uno a la pregunta...
¡Os envidio! Quiero una consola roja pero no puedo permitírmela... Qué malo es ser caprichoso... XD
vende la tuya,vende los discos duros,....

y de la nueva vender el resident evil--45 pavos

el cable HDMI--------------------------40 pavos

y el mando rojo------------------------40 pavos

no me digas que no puedes permitirtela...xDDDDD
Hombre... poder podría financiármela, eso es indiscutible... pero ya tengo que meterme de nuevo en estar pendiente de vender, enviar... y hace prácticamente meses hice lo mismo para cambiar mi consola por una Falcon. En fin, que ya tengo pocas ganas...

En el fondo sé que es la misma consola pero en rojo y realmente solo se trata de un capricho así que... aguantaremos con lo que tenemos. XD
pues si la verdad que ami me ha resultado un jaleo tremendo que si la vendo que si no me llega que si discuto precios que si quedar con uno se retira otro.....dios..y encima esta no la puedo flashear y dejo el resident evil 5 A MEDIAS que no veas el pedazo mono que tengo....pero bueno,el color me encanta,el juego mas...y como no pude hacerlo con la cube en su dia con el re4 me he permitido hacerlo con esta,eso si...una y no mas,paso de lios ya xD

un saludo.
Pues resulta que estaba curioseando por la web de game y me he dado cuenta que ya no venden el pack de la 360 con el resident 5,las habran vendido todas? menos mal que la pille en tienda solo queda esperar al viernes.
weffel escribió:Pues resulta que estaba curioseando por la web de game y me he dado cuenta que ya no venden el pack de la 360 con el resident 5,las habran vendido todas? menos mal que la pille en tienda solo queda esperar al viernes.


....llegar llegaban muy pocas,pero yo no he pagado nada todavia y dudo que retiren el anuncio solo por las reservas que hay no?...dios que venga ya¡¡¡¡¡ :)
Oleee..........esta manana estaba en el trabajo y recibi la llamada de que la consola habia llegado, desde que sali del trabajo fui y la busque...me gusta mucho y el color rojo ufff,,,es unica.....

Es 100% Jasper...12.1a y 150w, el team es adeu y lote 0908

aqui dejos algunas fotos de ella....

http://www.flickr.com/photos/jhonnoel/s ... 035870543/

Las subi rapido asi la pueden ver....
jhonnoel escribió:Oleee..........esta manana estaba en el trabajo y recibi la llamada de que la consola habia llegado, desde que sali del trabajo fui y la busque...me gusta mucho y el color rojo ufff,,,es unica.....

Es 100% Jasper...12.1a y 150w, el team es adeu y lote 0908

aqui dejos algunas fotos de ella....

http://www.flickr.com/photos/jhonnoel/s ... 035870543/

Las subi rapido asi la pueden ver....


Gracias, me has sacado de dudas sobre la caja que trae el juego.
¡Ostras! ¿Te ha llegado ya, tan pronto? A mi me han llamado esta mañana para confirmarme la dirección de envío y decirme que la la mandaban, pero no la tengo aún conmigo, claro. ¿A ti cuándo te avisaron?
jhonnoel escribió:Oleee..........esta manana estaba en el trabajo y recibi la llamada de que la consola habia llegado, desde que sali del trabajo fui y la busque...me gusta mucho y el color rojo ufff,,,es unica.....

Es 100% Jasper...12.1a y 150w, el team es adeu y lote 0908

aqui dejos algunas fotos de ella....

http://www.flickr.com/photos/jhonnoel/s ... 035870543/

Las subi rapido asi la pueden ver....


Muchas gracias por la subida, yo la tengo reservada en game pero en tienda fisica, ya las tienen alli pero hasta mañana por la tarde no creo que las pongan a la venta.

Ver las fotos me ha servido para ver que el color esta genial y que el juego es una edicion normal lo cual me es un detalle. SAludos!!
Robotniktrón escribió:¡Ostras! ¿Te ha llegado ya, tan pronto? A mi me han llamado esta mañana para confirmarme la dirección de envío y decirme que la la mandaban, pero no la tengo aún conmigo, claro. ¿A ti cuándo te avisaron?


Les llego esta manana y llegandole me llamaron, y al salir del trabajo la pase a recoger.....

Pd: vivo en suiza

Ver las fotos me ha servido para ver que el color esta genial y que el juego es una edicion normal lo cual me es un detalle. SAludos!!


lo recomiendo es un rojo que mola.........
Ah, vale, en Suiza, entonces eso es otro cantar, allí los servicios de mensajería irán por otros tiros, ya me extrañaba a mí xD

Gracias por la info ;]
Imagino que apartir de mañana empezaran a llegar a sus respectivos hogares las nuevas Xbox Rojas...
Si, supongo que si, tal vez a los que vivan por Madrid ya les haya llegado, dado que los almacenes están allí, aunque no sé si lo envían por Seur 24h o si tienen obligación de enviarlas el mismo día a todas las localidades o como está el asunto, aunque supongo que no.

A ver si mañana se puede desempaquetar ya [sonrisa]
jhonnoel escribió:Oleee..........esta manana estaba en el trabajo y recibi la llamada de que la consola habia llegado, desde que sali del trabajo fui y la busque...me gusta mucho y el color rojo ufff,,,es unica.....

Es 100% Jasper...12.1a y 150w, el team es adeu y lote 0908

aqui dejos algunas fotos de ella....

http://www.flickr.com/photos/jhonnoel/s ... 035870543/

Las subi rapido asi la pueden ver....


Ole! El juego entonces no es bundle, no? ¿En el propio dvd no pone nada como "not for resale"?
Puede ser que ya nos les queden rojas? si aun no las han sacado (en principio claro...) xk en game ya no sale el anuncio...

Y no saldran en el corte ingles, pc city, game stop etc..?? Amazon?
Seguramente en GAME ya no tengan más para reservar, es una edición muy limitada y supongo que algunas habrán querido dejar para tienda, aunque dependerá de la cantidad de demanda que hayan tenido en las reservas supongo.

En el Corte Inglés miré yo hace unos días y no salía, pero hoy si que he visto el pack en la web: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000995

En PC City si que la iban a traer, pero en web no la venden, y en GameStop si que la vi yo, anunciada en la web, pero no sé si seguirá estando, decían por ahí que desde hace tiempo en alguna web les dijeron que ya no les quedaban para reservar (aunque me extraña, fue a finales de febrero creo recordar)

En Amazon creo que si que estaba, me suena haberla visto, pero no estoy 100% seguro, echa un vistazo ;)
ttkkee2 escribió:
jhonnoel escribió:Oleee..........esta manana estaba en el trabajo y recibi la llamada de que la consola habia llegado, desde que sali del trabajo fui y la busque...me gusta mucho y el color rojo ufff,,,es unica.....

Es 100% Jasper...12.1a y 150w, el team es adeu y lote 0908

aqui dejos algunas fotos de ella....

http://www.flickr.com/photos/jhonnoel/s ... 035870543/

Las subi rapido asi la pueden ver....


Ole! El juego entonces no es bundle, no? ¿En el propio dvd no pone nada como "not for resale"?


Algunos tenian miedo que viniera el juego en una caja de carton, pero no, viene en la caja de plastico+++....

atras dice NOT TO BE SOLD SEPARATELY, pues claro es lo normal ya que viene en el pack....

PD: manana estoy enfermo y no voy a trabaja...lol............
mañana me pasare por el game haber si me lo kieren o pueden vernder ya.¡¡¡¡
Pues a mi si me gusta en rojo.

Pero en blanco no me molesta.

De todas maneras se puede poner esas pegatinas a medida de la blanquita.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611