MisterF escribió:ai alguien ke haya piyado la oferta del pccity?
AL que hay en Bravo Murillo, Madrid no la tienen
Nunca entenderé el porque ponen en el catalogo una cosa que segurisimo que sabian que por lo pronto no la iban a tener, y me refiero a la consola en si, no el pack + el gears, eske no tienen nada.
saludos
Yo siempre que me hae interesado por una oferta del Pc City con respecto a algun articulo referido a una consola siempre me han sido informales y he perdido el tiempo, ya me ha pasado 3 veces lo mismo, siempre tienen alguna escusa, pero la realidad es que ponen una oferta y casi nunca la tienen para fecha prevista y en ocasiones no llegan ni a traerla..... Asi que ya vereis, la oferta es muy tentadora al venir de regalo con el GOW2 pero por si acaso ir mirando otras ofertas...
En cuanto a la consola tras haberla probado esta tarde he podido observar que estando encendida sin hacer nada hace practicamente el mismo ruido que mi otra Xbox Elite Negra Falcon V3, pero sim embargo a la hora de realizar una instalacion en el HDD hace lago menos de ruido. Tambien se aprecia que la fuente de la nueva pesa bastante menos que los anteriores modelos.
Otra cosa que he notado es que estando en la interface en el apartado "Mi Xbox" cuando insertas un juego automaticamente te arranca el juego, a pesar de tener el inicion automatico deshabilitado, en mi Elite Negra cuando inserto un juego se me va al apartado del lector pero no me lo arranca automaticamente, no se si os pasa lo mismo.
En general estoi contento con la compra, lo unico que ma dejao un poco desilusionao es el tema descargable del RE5 que venia de regalo que lo veo un poco cutre.