Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

underwolde escribió:
cascabel escribió:Hola,sabeis si en algun sitio de Sevilla las pueden tenerlas disponibles sin haber hecho la reserva?

cascabel en el game de los alcores de alcala de guadaira quedaban 3 sin reserva un saludo


Gracias a ver si puedo ir mañana. :)
A mi me mandaron un mensaje ayer mismo, por la tarde fuí a recogerla....y bueno, está bien,el color es algo más mate de lo que yo esperaba, es una jasper e imagino que esta será igual de limitada que las negras (también ELITE) que en su día dijeron que era una tirada corta de color negro, y ahora están hasta en la sopa....así que NO creo que haya problemas para encontrar este modelo rojo.....los cascos son NEGROS, y NO viene el código de los 3 meses live gold ( imagino que con eso se refieren a lo de siempre...si te das de alta con 3 cuentas nuevas en la misma consola, 1 usuario por mes)...bueno, que en definitiva el pack está bastante bien.....lo que es curioso es que la portada de mi caja NO es como la que anunció e otro chaval que subió las fotos ( el que vive en Suiza)...en mi caja aparece un 5 a lo bestia ( el mismo de la portada del juego)
Bueno este es mi primer mesasje en este foro. Ayer me dieron mi xbox360 elite roja con re5. A tambien viene un juego para descargar Super Street Fighter II Turbo HD Remix Super Street Fighte. Un detalle!!
Para los que esten interesados acabo de llegar del Corte Ingles de Goya (Madrid) y en la sección de videojuegos que esta a pie de calle, no la del antiguo galerias planta baja decir que hay una remesa de aproximadamente 15 pack de la edicion especial Resident Evil.

Un saludo y me voy a enchufar mi rojita [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo ya la tengo y la verdad es guapisima, la voy a dar caña ahora mismo y por cierto si es jasper
Requete confirmo que es una Jasper la Elite Roja, me acabo de pillarmela aqui en Las Palmas encima se enrojo el dueño de la tienda me dejo la consola en 240 € quedandose la tienda con el R5, lo cual no me importa ya que solo queria el hardware ^_^
YO estaba esperando a que la pusieran en Amazon para pillarla.. pero no hay suerte.... De momento la mejor oferta es la de Pccity??? Porke en Game.uk no envian a españa... ke si no la pillaba ahi y me ahorraba 50 pavos.....
cascabel escribió:
underwolde escribió:
cascabel escribió:Hola,sabeis si en algun sitio de Sevilla las pueden tenerlas disponibles sin haber hecho la reserva?

cascabel en el game de los alcores de alcala de guadaira quedaban 3 sin reserva un saludo


Gracias a ver si puedo ir mañana. :)


Yo la he comprado esta mañana en el Game de los Arcos sin reserva, lo digo por si te pilla más cerca.
Un saludo
Yo estaba esperando un momento como este, una edición limitada a un buen precio y con el último Hardware para evitar posibles problemas futuros [+risas]

Esta tarde iré al PC City de Sevilla porque te regalan el Gears of War 2, pero como en esta tienda sacan las cosas cuando quieren, dudo que esté hoy.
Bueno ya he ido al de Alcalá y ya la tengo aquí,aparte me he comprado un mando inalámbrico de segunda mano por 20 lerus y el colin mcrae por 13 euritos. :)
La consola está simpática aunque el color es un poco salsa de tomate. [360º]
Yo la e reservado en el pc city barcelona y hasta el martes no la traen
¿Alguien podria poner exactamente lo que viene en el pack?
Porque si alguno lo pilla en el Gamestop

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1125

El contenido es claro:

CONTENIDO DEL PACK (EDICIÓN LIMITADA)
· Xbox 360 Elite roja
· Disco duro 120GB
· Mando inalámbrico rojo
· Auriculares rojos
· Cable HDMI
· Cable Ethernet
· 3 meses de suscripción Gold a Xbox Live
· Resident Evil 5
· Tema Resident Evil
· Super Street Fighter II Turbo HD Remix


Si no te viene algo de esto tienes todo el derecho del mundo a reclamar.

Saludos

PD: a los que ya la tienen. ¿si no te viene el carga y juega como cojo*** cargas el mando? Es que si te hacen comprar el aparatito...
MisterF escribió:PD: a los que ya la tienen. ¿si no te viene el carga y juega como cojo*** cargas el mando? Es que si te hacen comprar el aparatito...


Los mandos inicialmente todos vienen con pilas, si quieres el carga y juega té lo compras aparte con la bateria.

Saludos!
Me he hecho con el pack hoy.
La verdad es que el color no me atrae nada, pero siendo Elite + RE5 + HDD tocho, el color es lo de menos.

Concretamente el pack trae lo mencionado anteriormente, pero con salvedades:

El juego de Street Fighter no viene como tal. Trae un código para descargarlo.
Los auriculares, cables, etc son de la Élite negra, es decir, rojo sólo es el mando y la consola. El auricular es negro. El mando también tiene secciones negras, por lo que parece que le han cambiado sólo la carcasa. Los sticks y LR's son negros.

La suscripción a Xbox live gold no sé donde andará, porque no recuerdo haber visto la tarjeta.

Otra cosa... tuve una Xbox cuando salió, y recuerdo que venía un pequeño mando a distancia... en la élite no viene. Ya no lo incluyen?
nat06 escribió:
MisterF escribió:PD: a los que ya la tienen. ¿si no te viene el carga y juega como cojo*** cargas el mando? Es que si te hacen comprar el aparatito...


Los mandos inicialmente todos vienen con pilas, si quieres el carga y juega té lo compras aparte con la bateria.

Saludos!


¿Y esas pilas se pueden cargar o son pilas normales? si se pueden cargar, yo tengo para cargar pilas de mi raton inalambrico y sus pilas son Ni-MH

Saludos

Fenriss escribió:Me he hecho con el pack hoy.
La verdad es que el color no me atrae nada, pero siendo Elite + RE5 + HDD tocho, el color es lo de menos.

Concretamente el pack trae lo mencionado anteriormente, pero con salvedades:

El juego de Street Fighter no viene como tal. Trae un código para descargarlo.
Los auriculares, cables, etc son de la Élite negra, es decir, rojo sólo es el mando y la consola. El auricular es negro. El mando también tiene secciones negras, por lo que parece que le han cambiado sólo la carcasa. Los sticks y LR's son negros.

La suscripción a Xbox live gold no sé donde andará, porque no recuerdo haber visto la tarjeta.

Otra cosa... tuve una Xbox cuando salió, y recuerdo que venía un pequeño mando a distancia... en la élite no viene. Ya no lo incluyen?


Segun la web del game version UK, se acerca bastante a los que se la han piyao hoy

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/Console/~r339955/Xbox-360-Limited-Edition-Red-Elite-Console-with-Resident-Evil-5/?s=resident *DADLE A PRODUCT DETAILS
MisterF escribió:¿Alguien podria poner exactamente lo que viene en el pack?
Porque si alguno lo pilla en el Gamestop

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1125

El contenido es claro:

CONTENIDO DEL PACK (EDICIÓN LIMITADA)
· Xbox 360 Elite roja
· Disco duro 120GB
· Mando inalámbrico rojo
· Auriculares rojos
· Cable HDMI
· Cable Ethernet
· 3 meses de suscripción Gold a Xbox Live
· Resident Evil 5
· Tema Resident Evil
· Super Street Fighter II Turbo HD Remix


Si no te viene algo de esto tienes todo el derecho del mundo a reclamar.

Saludos

PD: a los que ya la tienen. ¿si no te viene el carga y juega como cojo*** cargas el mando? Es que si te hacen comprar el aparatito...


Buenasssss!!!!
A mi me han enviado hoy la mia los de albicius. Confirmo todo lo de la lista. El mando no viene con cargador, viene con pilas. Por cierto, el color rojo es una pasada, es un poco mas intenso que el que sale en las fotos de internet, pero no llega a cantoso.
Me tengo que pillar el cargador con la batería roja [amor] . Alguien sabe cuando sale a la venta???

Un saludo!!!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Hola, el color rojo es metalico, o es mate del todo, es que estoy interesada, y no tengo ninguna tienda cerca del game para poder ir a verla.
DanteX360 escribió:
MisterF escribió:¿Alguien podria poner exactamente lo que viene en el pack?
Porque si alguno lo pilla en el Gamestop

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1125

El contenido es claro:

CONTENIDO DEL PACK (EDICIÓN LIMITADA)
· Xbox 360 Elite roja
· Disco duro 120GB
· Mando inalámbrico rojo
· Auriculares rojos
· Cable HDMI
· Cable Ethernet
· 3 meses de suscripción Gold a Xbox Live
· Resident Evil 5
· Tema Resident Evil
· Super Street Fighter II Turbo HD Remix


Si no te viene algo de esto tienes todo el derecho del mundo a reclamar.

Saludos

PD: a los que ya la tienen. ¿si no te viene el carga y juega como cojo*** cargas el mando? Es que si te hacen comprar el aparatito...


Buenasssss!!!!
A mi me han enviado hoy la mia los de albicius. Confirmo todo lo de la lista. El mando no viene con cargador, viene con pilas. Por cierto, el color rojo es una pasada, es un poco mas intenso que el que sale en las fotos de internet, pero no llega a cantoso.
Me tengo que pillar el cargador con la batería roja [amor] . Alguien sabe cuando sale a la venta???

Un saludo!!!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Yo he visto videos de youtube, 4 o 5, de gente que iba enseñando lo que hay dentro y no hay nada visible que ponga 3 meses d gold ni nada. Quizas te viene ya metido en la xbox 360, aunque no se si eso seria factible...

¿Podrias decir como te viene lo del Gold?

Saludos y gracias.
Ya por fin acabo de recoger la consola y acabo de abrirla, el color es Mate, no es brillante, y la verdad me gusta bastante mas de lo que pensaba el color rojo en la consola. Lo que no me ha gustado mucho es el mando, ya que la cruceta y los sticks lo han puesto negro en lugar de gris, y no me gusta mucho la combinacion del color.

En cuanto al contenido esta todo lo que esperaba. Todo lo que posee una elite mas el juego mas el codigo de descarga del Street Fighter y yasta. Lo de los 3 meses live gold olvidaros, ya se sabia que esto seria un error, por que no en todas als tiendas tienen la misma descripcion del contenido.

Imagen
Pero a ver, ¿lo de los 3 meses de Gold no es que tienes un mes gratuito de Gold pero por perfil, con un máximo de 3 perfiles? :-?

Yo es que aun no he podido probar el online, no tengo adaptador y el router me pilla demasiado lejos, pero creo que es eso, vamos.
otro q ya la tiene en casita, recogida hoy mismo del game de jaén. Ahora queda hacerle un hueco e instalarla y a jugaar! como decia joaquin prats,jeje. Por cierto la mia es de lote real creo 903. un saludo y adisfrutarlas.
MisterF escribió:
DanteX360 escribió:
MisterF escribió:¿Alguien podria poner exactamente lo que viene en el pack?
Porque si alguno lo pilla en el Gamestop

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1125

El contenido es claro:

CONTENIDO DEL PACK (EDICIÓN LIMITADA)
· Xbox 360 Elite roja
· Disco duro 120GB
· Mando inalámbrico rojo
· Auriculares rojos
· Cable HDMI
· Cable Ethernet
· 3 meses de suscripción Gold a Xbox Live
· Resident Evil 5
· Tema Resident Evil
· Super Street Fighter II Turbo HD Remix


Si no te viene algo de esto tienes todo el derecho del mundo a reclamar.

Saludos

PD: a los que ya la tienen. ¿si no te viene el carga y juega como cojo*** cargas el mando? Es que si te hacen comprar el aparatito...


Buenasssss!!!!
A mi me han enviado hoy la mia los de albicius. Confirmo todo lo de la lista. El mando no viene con cargador, viene con pilas. Por cierto, el color rojo es una pasada, es un poco mas intenso que el que sale en las fotos de internet, pero no llega a cantoso.
Me tengo que pillar el cargador con la batería roja [amor] . Alguien sabe cuando sale a la venta???

Un saludo!!!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Yo he visto videos de youtube, 4 o 5, de gente que iba enseñando lo que hay dentro y no hay nada visible que ponga 3 meses d gold ni nada. Quizas te viene ya metido en la xbox 360, aunque no se si eso seria factible...

¿Podrias decir como te viene lo del Gold?

Saludos y gracias.



Perdona, tienes razon...Soy un euforico ;) . En el contenido no hay nada de ningun cupon de 3 meses. Si hay uno en el que viene un codigo para el street fighter y para el tema del resident. Todo lo demas del contenido perfecto.
Aun no me conectado al live con esta consola. Mantengo la esperanza de que o bien cuando me conecte me los den (,os 3 meses). O cuando introduzca el codigo que te dan me salte. Alguien lo ha probado??? Me acabo de cambiar de telefonica a jazztel y estoy de momento sin internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Sino, lo que hago es que me acerco a casa de algun colega a probarlo. En cuanto lo sepa lo posteo.
Viva la informacion!!!!!

Saludos!!!!!!!!!
DanteX360 escribió:Perdona, tienes razon...Soy un euforico ;) . En el contenido no hay nada de ningun cupon de 3 meses. Si hay uno en el que viene un codigo para el street fighter y para el tema del resident. Todo lo demas del contenido perfecto.
Aun no me conectado al live con esta consola. Mantengo la esperanza de que o bien cuando me conecte me los den (,os 3 meses). O cuando introduzca el codigo que te dan me salte. Alguien lo ha probado??? Me acabo de cambiar de telefonica a jazztel y estoy de momento sin internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Sino, lo que hago es que me acerco a casa de algun colega a probarlo. En cuanto lo sepa lo posteo.
Viva la informacion!!!!!

Saludos!!!!!!!!!


Tranki, espero yo tambien estar euforico esta tarde cuando vaya a por ella (o quizas mañana quien sabe XD ).

Si hay alguno por aqui que ya se haya metido con el internet y haya metido codigos y demas, decir si viene con Gold por favor.

Saludos
yo e ido esta mañana al pc city a por ella y no la tenian,asi que me lan reservado,lo unico q los juegos son el resident evil 5 y el otro es el gears of war 2,aver si me llaman el lunes para poder disfrutar de ella
Otro que la tiene en casita desde esta mañana.
El color es mate (pegan mas cante los aparatos en negro "ultrabrillante") en las fotos tiene otro aspecto muy distinto...para mi gusto no parece un juguete sino algo "cool"
Me llego via **spam** con el street fighter iv ahora solo queda disfrutar como un loco [fumando]
P.D. Gracias Albert!
bueno aki estoy actualizandola y tal, pensaba q iba a sonar menos.tampoco he tenido otra xbox como para compararla...pero tengo la ps3 q es una tumba a su lado de silenciosa,jeje. bueno ya contaré más experiencias
ssi alguno no quiere el codigo para el street fighter se lo compro
Para eso tienes los foros de Compra/Venta.
MisterF escribió:
DanteX360 escribió:Perdona, tienes razon...Soy un euforico ;) . En el contenido no hay nada de ningun cupon de 3 meses. Si hay uno en el que viene un codigo para el street fighter y para el tema del resident. Todo lo demas del contenido perfecto.
Aun no me conectado al live con esta consola. Mantengo la esperanza de que o bien cuando me conecte me los den (,os 3 meses). O cuando introduzca el codigo que te dan me salte. Alguien lo ha probado??? Me acabo de cambiar de telefonica a jazztel y estoy de momento sin internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Sino, lo que hago es que me acerco a casa de algun colega a probarlo. En cuanto lo sepa lo posteo.
Viva la informacion!!!!!

Saludos!!!!!!!!!


Tranki, espero yo tambien estar euforico esta tarde cuando vaya a por ella (o quizas mañana quien sabe XD ).

Si hay alguno por aqui que ya se haya metido con el internet y haya metido codigos y demas, decir si viene con Gold por favor.

Saludos


Yo lo conecte el martes 11 cuando la recogi y si viene 1 mes de gold, parece que te lo dan al registrar lo codigos del juego y el tema.........
ai alguien ke haya piyado la oferta del pccity?

AL que hay en Bravo Murillo, Madrid no la tienen

Nunca entenderé el porque ponen en el catalogo una cosa que segurisimo que sabian que por lo pronto no la iban a tener, y me refiero a la consola en si, no el pack + el gears, eske no tienen nada.

saludos
Yo he estado en pccity barcelona y no la tenian............siempre hacen igual.
No se si esperarme o buscarla por otro lado..............al final me quedo sin..veras... }:/


edito: buaaahhhh al final la he comprado en todoconsolas, no he podido esperar. La semana que viene la tengo por aqui XD
MisterF escribió:ai alguien ke haya piyado la oferta del pccity?

AL que hay en Bravo Murillo, Madrid no la tienen

Nunca entenderé el porque ponen en el catalogo una cosa que segurisimo que sabian que por lo pronto no la iban a tener, y me refiero a la consola en si, no el pack + el gears, eske no tienen nada.

saludos


Yo la tengo reservada en pccity, me han dicho que ha sido un fallo de distribucion (vamos que la han cagado planificandolo) tienen 150 en central para 41 tiendas y en principio a mediados de la semana que viene les llegan.
Pues por fin la tengo.

Fabricada en 14/01/09
Team ADUE lote 0908

La verdad es que no he notado demasiado diferencia respecto a mi Elite anterior, lote 0702 me parece, si acaso la fuente de alimentacion es mas ligera ahora.

Por lo demas el color rojo no esta mal, y por otro lado los 190€ que me ha soltado
GAME francia por mi Elite del 2007 han sido todavia mejores, si a eso le añades los
40€ de descuento Mircosoft y los 40€ del RE5 que se lo han quedado directamente, la consola ha salido bien de precio!

Saludos,
Pues ya la tengo!! Voy a viciarme con la novia al resident evil XD XD .

Que guapa esta [burla2]
dios pero que preciosidad¡¡¡¡¡me encanta ademas tiene un tacto que e sla po****...me daban la opcion en el game de pillarla por 330 con un juego bueno aparte,he pillado el Street fighter IV¡¡¡¡¡ por 30 euros no me he resistido,la guia por 15..se ha quedado alli,paso de dejarme tanta pasta en una simple guia....ahora mismo la tengo pasando datos de mi disco duro de 20 gigas xDDD...un saludo a todos y a disfrutarla¡¡¡¡¡.
Para quien le interese, en Saturn de Barakaldo (Bizkaia) teneis el siguiente pack:

XBOX 360 Elite, edición RE5 roja
Con su mando rojo
El Resident Evil 5, claro
Y el Colin McRae Dirt

a 299 eypos.

Luego pongo foto.
jhonnoel escribió:
MisterF escribió:
DanteX360 escribió:Perdona, tienes razon...Soy un euforico ;) . En el contenido no hay nada de ningun cupon de 3 meses. Si hay uno en el que viene un codigo para el street fighter y para el tema del resident. Todo lo demas del contenido perfecto.
Aun no me conectado al live con esta consola. Mantengo la esperanza de que o bien cuando me conecte me los den (,os 3 meses). O cuando introduzca el codigo que te dan me salte. Alguien lo ha probado??? Me acabo de cambiar de telefonica a jazztel y estoy de momento sin internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Sino, lo que hago es que me acerco a casa de algun colega a probarlo. En cuanto lo sepa lo posteo.
Viva la informacion!!!!!

Saludos!!!!!!!!!


Tranki, espero yo tambien estar euforico esta tarde cuando vaya a por ella (o quizas mañana quien sabe XD ).

Si hay alguno por aqui que ya se haya metido con el internet y haya metido codigos y demas, decir si viene con Gold por favor.

Saludos


Yo lo conecte el martes 11 cuando la recogi y si viene 1 mes de gold, parece que te lo dan al registrar lo codigos del juego y el tema.........


Estás equivocado,cuando registras los codigos no te dan NADA.
MisterF escribió:ai alguien ke haya piyado la oferta del pccity?

AL que hay en Bravo Murillo, Madrid no la tienen

Nunca entenderé el porque ponen en el catalogo una cosa que segurisimo que sabian que por lo pronto no la iban a tener, y me refiero a la consola en si, no el pack + el gears, eske no tienen nada.

saludos


Yo siempre que me hae interesado por una oferta del Pc City con respecto a algun articulo referido a una consola siempre me han sido informales y he perdido el tiempo, ya me ha pasado 3 veces lo mismo, siempre tienen alguna escusa, pero la realidad es que ponen una oferta y casi nunca la tienen para fecha prevista y en ocasiones no llegan ni a traerla..... Asi que ya vereis, la oferta es muy tentadora al venir de regalo con el GOW2 pero por si acaso ir mirando otras ofertas...

En cuanto a la consola tras haberla probado esta tarde he podido observar que estando encendida sin hacer nada hace practicamente el mismo ruido que mi otra Xbox Elite Negra Falcon V3, pero sim embargo a la hora de realizar una instalacion en el HDD hace lago menos de ruido. Tambien se aprecia que la fuente de la nueva pesa bastante menos que los anteriores modelos.

Otra cosa que he notado es que estando en la interface en el apartado "Mi Xbox" cuando insertas un juego automaticamente te arranca el juego, a pesar de tener el inicion automatico deshabilitado, en mi Elite Negra cuando inserto un juego se me va al apartado del lector pero no me lo arranca automaticamente, no se si os pasa lo mismo.

En general estoi contento con la compra, lo unico que ma dejao un poco desilusionao es el tema descargable del RE5 que venia de regalo que lo veo un poco cutre.
A mi tmb me ha llegado la mia,me esperaba un rojo mas feo xD
Me gusta,y el mando tmb.Lo que se podrian aver currado unos cascos rojos.
El xasco a sido al ver que de mi HDD de 120 viejo no he podido pasar los datos al nuevo no me dejaba.
Al final renuncie a mis partidas guardadas para que el HDD me pegara de color con las regillas y no tener k poner el gris.
ah pense que el disco de 120 era asi de.."guapo" por que la verdad es que en negro con el filo plateado es la caña,este pack es de lo mejorcito que he visto en..años..un saludo.
Joe quiero pillarmela en el pc city, fui ayer al de bravo murillo (madrid), y no la tenian, asi ke me apuntaron en una lista para cuando la trajeran, pero segun he leido por ahi, igual llega, e igual no, y no kiero esperar demasiado porke es edicion limitada...
Si alguien la consigue de algun pc city ke lo diga por favor!!
una pregunta:

Sabeis si el street fighter se puede instalar mas de una vez?
simon25 escribió:una pregunta:

Sabeis si el street fighter se puede instalar mas de una vez?



Todo lo que descargues del bazar de Xbox Live de pago, Temas, complementos de juego, imagenes de jugador ( Da igual si lo apgastes con MS points o codigos) Lo puedes descargar las vece que quieras pero solo bajo un mismo perfil de jugador.
Mined escribió:Pues por fin la tengo.

Fabricada en 14/01/09
Team ADUE lote 0908

La verdad es que no he notado demasiado diferencia respecto a mi Elite anterior, lote 0702 me parece, si acaso la fuente de alimentacion es mas ligera ahora.

Por lo demas el color rojo no esta mal, y por otro lado los 190€ que me ha soltado
GAME francia por mi Elite del 2007 han sido todavia mejores, si a eso le añades los
40€ de descuento Mircosoft y los 40€ del RE5 que se lo han quedado directamente, la consola ha salido bien de precio!

Saludos,


Como van eso de los 40€ de descuento de Microsoft?

saludos
alguien ha conseguido descargar el tema del resident con el codigo q viene? lo digo pq yo meti el codigo y pude descargar el street fighter HD remix, pero luego cuando busco el tema y le doy a descargar y canjear codigo me dice q el codigo es erroneo (y lo he metido varias veces asi q no me he ekivocao).no se si es q seré torpe pero no me deja, o a lo mejor el tema de resident esta en algun otro lugar especifico del bazar........en fin si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

un saludo
ayer le di 3 horas seguidas a la consola,una de actualizacion,pasar datos con el cable y dos de resident evil,des`pues de eso,la consola por detras tiraba aire FRIO,...ademas que no hace nada de ruido,es una maravilla,incluso comparada con mi falcon...un saludo¡¡
Pregunta tonta, me he pillado el pack pero no veo por ningun lado el tema GRATIS del R5 y el Street Fighter...

Salu2^^.
perdonad mi ignorancia,q cable utilizais para pasar los datos de un hdd a otro?? gracias.
Definitivamente no viene la tarjeta con los codigos de descarga... hay que joderse, y como pruebo yo esto ahora en el Game...
davecana escribió:perdonad mi ignorancia,q cable utilizais para pasar los datos de un hdd a otro?? gracias.


El cable de transferencia, si no lo tienes puedes pedirlo gratuitamente a xbox.
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811