Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

gracias simon,lo perdiré! salu2
Que bueno,4 horas sin apagar la consola dandole caña al Resident y si sale aire frio por detras xD que diferencia comparada con una del 2006 xD, y silenciosa.
Ahora me falta aver si encuentro algun carga y juega rojo.
evil_leek escribió:Que bueno,4 horas sin apagar la consola dandole caña al Resident y si sale aire frio por detras xD que diferencia comparada con una del 2006 xD, y silenciosa.
Ahora me falta aver si encuentro algun carga y juega rojo.

Si igualicas que las del 2006 que salía un aire que parecía fuego. Yo tengo una jasper y una falcon y tambien se nota la diferencia. La jasper sale aire frio y no suena apenas. Un saludo
La verdad es que realmente si que se nota el calor entre una Jasper y una Falcon
oyAm escribió:Pregunta tonta, me he pillado el pack pero no veo por ningun lado el tema GRATIS del R5 y el Street Fighter...

Salu2^^.

tienes que hacer la misma operacion que con el juego,osea te vas al bazar,le das a temas o a juegos arcade y en el menu de descarga le das a introducir codigo,rascas el codigo,lo metes y lo descargas gratis,sin pagar los puntos microsoft....un saludo.
Bueno ya tengo la mia en casa, y me ha pasado una putada de la ostia, no va el resident!! puff... creo que esta mal, no me lo lee la consola, le he pasado un paño y nada... a ver si lo pruebo en otra consola. De mi elite no creo que sea porque he probado un prey que estaba bastante sucio e iba bien... y tambien varias peliculas y van perfect, asi que problema del lector no creo que sea...
Yo la he comprado hoy mismo por la mañana en el game, quedaban 3 de 4 que les llegaron ayer y entre mi primo y yo nos llevemos 2 de las 3 que quedaban.

Decir que si la elite en negro esta guapa esta en rojo aun lo es mas.

Yo por suerte vendí mi elite (negra) y me he podido pillar esta que ni loco pienso flashearla ni nada por el estilo, así que ya sabeis, si quereis una buena consola ahora por 299 euros teneis una muy buena alternativa.

Saludos.
la verdad es que yo la reserve pensando que volarian,y...me he encontrado bastantes entre GAME y MM,es buen pack pero 300 pavos soltarlos de golpe duelen,quizas sea por eso,pero vaya que la consola merece la pena y mucho,tendrian que haber sacao esta placa desde el principio,yo nose si petaran o no,pero que despues de horas de juego salga frio...y que no haga nada de ruido una maquina como esta es un logro.

saludos.
hola ,bueno no me he podido resistir ,estaba pensando en comprarme la arcade (por que no ando muy sobrado de pasta)pero al final me he pillado el pak elite roja con el resident y el gow2 una pasada no me arrepiento me la he comprado en el corte ingles y solo quedaban dos mas ,bueno yo siempre he sido jugador de pc pero tenia ganas te pillarme el gow 2 ya estoy en el clud hos mando un saludo .gracias por vuestros consejos [poraki]
Bueno, yo la tengo en casa desde el jueves, me la he comprado en GAME por internet y va fenomenal, después de cuatro horas aun sale el aire frio y el mando es comodísimo. El RE5 unos gráficos alucinantes, tambíen estoy probando esta tarde el Soul Calibur IV y los gráficos alucina también. Ahora solo me queda comprarme un mando más con el carga y juega, pero negro en vez de rojo.
Wenas, al intentar descargar el street fighter me dice que me faltan datos y que meta mi dirección,codigo postal ,ciudad,etc..,meto el código postal y me dice que es erróneo, a alguien le ha pasado lo mismo?
Pues yo como otros muchos me han hecho la cabra los del PC CITY, fui el viernes y no la tenían así que la reservé y a esperar que me llamen. Como espere una semana y luego me digan que no hay... Les pongo una hoja de reclamaciones.
¿Sabéis si el mando que incluye trae bateria? ;)
simon25 escribió:
davecana escribió:perdonad mi ignorancia,q cable utilizais para pasar los datos de un hdd a otro?? gracias.

El cable de transferencia, si no lo tienes puedes pedirlo gratuitamente a xbox.

En que direccion se solicita?

thank
que lector lleva?
gracias
Pues seguro que el lite-on xD
lololoku escribió:
simon25 escribió:
davecana escribió:perdonad mi ignorancia,q cable utilizais para pasar los datos de un hdd a otro?? gracias.

El cable de transferencia, si no lo tienes puedes pedirlo gratuitamente a xbox.

En que direccion se solicita?

thank

llama al SAT directamente,si te mandan a una pagina web diles que prefieres hacerlo por telefono,pues en la web te bajas un PDF y es un engorro xq no puedes escribir,diles eso,que no puedes modificar el PFD y que te lo manden del tiron,un saludo.
hola me acabo de comprar la elite esta roja y a veces parece como si el disco vibrara al leer muy rapido,no se hace un ruido raro.¿a alguien mas le ha pasado?
edit:me he fijado bien y es la bandeja del lector por la parte de la derecha, si la presiono no hace ningun ruido.¿me la descambiaran por otra siendo que tiene menos de 15 dias?
Yo me la he comprado pero lo de los 3 meses gratis de xbox life como se canjea?
viloriando escribió:Yo me la he comprado pero lo de los 3 meses gratis de xbox life como se canjea?

me uno a la pregunta,aunq me da ami que lo mio va a ser una jodienda,porque he pasado mi perfil y mis datos y no me he creado gametag nuevo,y me parece que los meses son por cada gametag que te hagas no?..en fin haber si nos sacais de dudas.
Yo tambien pille una pero con el Firm 1.51 la utilizare solo para jugar offline pero su disco duro lo utilizare para la xbox arcade que tengo y el disco duro de 20g lo utilizare para la elite :D ... en cosa de 15 dias os comentare que tal va .
So se si se comento ya, pero los accesorios rojos se atrasan hasta el dia 27 de este mes!! Por lo menos la consola fue puntual!
Bueno, yo creo que los del pc city no piensan traerlo ya, porque han cambiado el folleto, y ahi no hay nada, tampoco sale en la pagina, que pena de sitio de verdad... esta tarde misma me voy al corte ingles y me la pillo.
biserra escribió:Bueno, yo creo que los del pc city no piensan traerlo ya, porque han cambiado el folleto, y ahi no hay nada, tampoco sale en la pagina, que pena de sitio de verdad... esta tarde misma me voy al corte ingles y me la pillo.

ami me dijeron que como mu tarde la tendrian el martes,mañana me paso por la tienda aver que me dicen y si no que me devuelvan el dinero de la fianza que no espero mas por ella y la compro en otro lado
Yo tambien reserve una en el pc city y mañana a por la consola.
Como no este, que me devuelva el pago y señal y de paso una hoja de reclamacion...
Yo la reserve en PC city ,me hicieron pagar el 10% del precio y me dijieron que ya me llamarian.
espero que los que estan esperando al PCcity no les tanguen, pork ya empiezan a escasear en las demas tiendas, en los game de madrid ya es practicamente imposible encontrarlas, yo hoy me he tirado toda la mañana buscando, al final en un corte ingles la he pillado, me ha jodido pork los puntos del game me iban a benir muy bien
Mirad un tipo en el pc city cuando la reserve prometio llamarme el lunes, osea hoy, estubiera o no la xbox, no me a llamado, asi que me he ido al corte ingles, y me la he pillado, no vuelvo a comprar en el pc city...
Trancero escribió:Yo tambien reserve una en el pc city y mañana a por la consola.
Como no este, que me devuelva el pago y señal y de paso una hoja de reclamacion...

lo mismo pienso hacer,amos que si no les llegan que por lo menos habisen o algo,no que estemos esperando como tontos a que llamen para que luego nada
Israeles escribió:habisen

[buuuaaaa] mis ojooooooooos

Tengo un dilema moral; sigo con la mía del 2006 o me pillo este suculento pack??...o espero a que pete la del 2006 y ya habrá otros packs???
Israeles escribió:
Trancero escribió:Yo tambien reserve una en el pc city y mañana a por la consola.

lo mismo pienso hacer,amos que si no les llegan que por lo menos habisen o algo,no que estemos esperando como tontos a que llamen para que luego nada

Hoy me han contado en Pc City de Bravo Murillo, que todavia no han repartido en ninguno de sus centros, y que creen que les llegaran ya, el martes, el miercoles o el viernes.

Yo creo que el problema lo tienen en que su pack es de RE5 y el Gears, y por lo que veo, todos los packs traen "de serie" el Street Fighter. Para mi que lo que no quieren es dar en su pack el Street, y no podran sacarlo del pack, o algo parecido.
Me tira pa atrás que el juego venga así Imagenl. (la vi en un anuncio de ebay)
ttkkee2 escribió:Me tira pa atrás que el juego venga así Imagenl. (la vi en un anuncio de ebay)

Eso no es asi. Yo me la he pillado hoy y la copia es ésta:
Imagen
Imagen
ttkkee2 escribió:Me tira pa atrás que el juego venga así Imagenl. (la vi en un anuncio de ebay)

esa no es la caratula de la mia... no pone ni bundle ni nada de eso :D
ni la mia,a sido todo un detalle ponerlo detras y en chico en vez de jodernos la portada de este grandioso juego,por que vaya tela con las franjas amarillas del bundle dios.... cawento
Está maja, en rojo, yo me compré hace unos meses el mando rojo a través de ebay a un vendedor de hongkong por 50 euriles con batería simplemente por el capricho de tenerlo en rojo, ya que es una edición limitada, pero parece que ahora ya no va a ser tan limitada jejejeje.
A mi me dijeron en el PC City que si no me llamaban el Martes que me pasara, porque no vaya a ser que se le olvidara a la "encargada" de llamarme. Y claro que me voy a pasar, pero como no la consiga al final y no pueda conseguirla en otro sitio, se van a enterar. A los que hayáis pagado el 10% en la reserva y queréis seguir esperando a que os la traigan, os recomiendo que si queréis poner una hoja de reclamaciones no pidáis que os den el dinero, pues si os lo devuelven, se supone que te das por satisfecho y no hay nada que hacer.

Yo iré hoy, lo malo es que me la reservaron sin exigirme dinero ni nada, ni me dieron ningún papel que lo demuestre por lo que lo tengo crudo. El primero que la consiga en esta tienda, que avise ;)
gusalcant escribió:
Israeles escribió:

Hoy me han contado en Pc City de Bravo Murillo, que todavia no han repartido en ninguno de sus centros, y que creen que les llegaran ya, el martes, el miercoles o el viernes.

Yo creo que el problema lo tienen en que su pack es de RE5 y el Gears, y por lo que veo, todos los packs traen "de serie" el Street Fighter. Para mi que lo que no quieren es dar en su pack el Street, y no podran sacarlo del pack, o algo parecido.

el street fighter no lo pueden sacar, pues no esta en formato fisico, biene en un codigo que lo metes en el live y te descargas el street
me podeis decir de qué color es el Disco Duro que trae esta consola?

Salu2.
OCTV escribió:me podeis decir de qué color es el Disco Duro que trae esta consola?

Salu2.

pues es negro,con una franja plateada muy guapo vaya,la coinsola es roja y negra igual que el mando,no gris como las demas.

************************ATENCION**********************

Me ha comentado un amigo que se ha comprado la consola HOY y le han regalado 3 meses de live y 2100 puntazos....ami no me regalaron ni los buenos dias,asiq llamo al game y les digo lo que hay,me saltan por to la cara que la promocion empieza HOY,digo vale pues prepararos que la descambio y la vuelvo a comprar no? y me han dicho que bueno...presentando el tike quizas "me hagan el favor"....asiq ya sabeis,a reclamar puntos y meses ratataaaa [discu]
LINK_deku escribió:
OCTV escribió:me podeis decir de qué color es el Disco Duro que trae esta consola?

Salu2.

pues es negro,con una franja plateada muy guapo vaya,la coinsola es roja y negra igual que el mando,no gris como las demas.

************************ATENCION**********************

Me ha comentado un amigo que se ha comprado la consola HOY y le han regalado 3 meses de live y 2100 puntazos....ami no me regalaron ni los buenos dias,asiq llamo al game y les digo lo que hay,me saltan por to la cara que la promocion empieza HOY,digo vale pues prepararos que la descambio y la vuelvo a comprar no? y me han dicho que bueno...presentando el tike quizas "me hagan el favor"....asiq ya sabeis,a reclamar puntos y meses ratataaaa [discu]

vaya p****a yo que la compré ayer....
E ido al pc city y lo que me encuentro que aun no les an llegado el pack...
Me an dicho que me llamaran cuando les llegue y tal pero weno la paciencia tiene un limite, ( ya son 2 veces k voi) xke me a atendido una xika maja ke si nooooooo...
un poco de off-topic:

que graciosa tu firma y que verdad

Cita de Mylord19:

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

a ver cual se me lanza al cuello para decirme que esto no va aquí jeje
A mi tampoco me han llamado , he llamado a su su 902 y no ha servido de nada ya que todo son respuestas grabadas y no puedes hablar con ninguna tienda.
Haber si llaman ya que algunas tiendas las tienen a la venta desde hace una semana o mas.
¿ Alguien la ha visto por Mallorca ? he ido al pccity y aun no han llegado...
Me huelo a que me voy a quedar sin -.-
Ya tengo aquí mi xbox!!! XD

La estoy instalando jejjejejeje
(mensaje borrado)
Alguien las ha visto ya por Barcelona?

Por Pccity si puede ser!
sonic17 escribió:A mi tampoco me han llamado , he llamado a su su 902 y no ha servido de nada ya que todo son respuestas grabadas y no puedes hablar con ninguna tienda.
Haber si llaman ya que algunas tiendas las tienen a la venta desde hace una semana o mas.

e ido esta tarde aver que decian y man dicho que es problema del proveedor,pero que se las mandaran seguro,amos yo le e dicho que mirare en otros lados porque no me quiero quedar sin ella y rapido man echo una fotocopia del pedido y dicho que lo intentaran tener lo mas rapido posible

mirare aver en el corte ingles que no se donde lo vi que tenian un pack igual al mismo precio que el del pc city,si lo tienen que me devuelvan la fianza y la pillo en el corte ingles si la tienen igual
Israeles escribió:
sonic17 escribió:A mi tampoco me han llamado , he llamado a su su 902 y no ha servido de nada ya que todo son respuestas grabadas y no puedes hablar con ninguna tienda.

e ido esta tarde aver que decian y man dicho que es problema del proveedor,pero que se las mandaran seguro,amos yo le e dicho que mirare en otros lados porque no me quiero quedar sin ella y rapido man echo una fotocopia del pedido y dicho que lo intentaran tener lo mas rapido posible

mirare aver en el corte ingles que no se donde lo vi que tenian un pack igual al mismo precio que el del pc city,si lo tienen que me devuelvan la fianza y la pillo en el corte ingles si la tienen igual

Yo la he visto en algun game pero no trae el gears of war 2 , y ademas que yo tambien he pagado la reserva un 10% del total.
Haber si esta solucionado antes de terminar la semana.
513 respuestas
15, 6, 7, 8, 911