Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

Gracias a todos por poner fotos de la rojita :D que mono tengo de que llegue, el lector son Lite-on por lo menos todos lo que yo se no se si vendra alguno diferente .
Bua no se vosotros, pero a mi el street fighter me a parecido mas bien malo, me esperaba algo mas la verdad:P
Y el tema del resident que viene me a parecido un poco malo tambien.
Que putada eso de los 2100 puntos y los 3 meses en game... Yo la financie en el corte ingles, asi que nada...xD
Bueno, yo ya la tengo en mi casita, os dejo fotos de ella sola y con sus tatas:

Imagen

Imagen

Saludos.
Para que quieres tantas? xDDDD


Puro coleccionismo xD
trane escribió:Para que quieres tantas? xDDDD


Puro coleccionismo xD


Exacto , ni más ni menos, aunque son 3 las que uso, cada una con su tele.

Saludos.
dios mio 4 xbox y yo me pensaba que era un bixo raro con 2 y tu tienes 4... tienes alguna flasheada ?? que pasa me as dejado loco
donde esta la de los simpsons? esa siq ue mola.....aunq la roja es tambien una maravilla,un color super acertado. [amor] [amor] [amor] [amor]
Pos creia que viendo la roja en vivo me iba a gustar mas............y nada mas lejos de la realidad, para mi gusto es horrorosa.
Espero que saquen pronto una elite con placa jasper pero tan negra como mi corazon.
Solo asi cambiare mi vieja XENON.
ImagenImagen
(mientra suena la marcha imperial) [amor] [amor] [amor] [amor]
Por favor, ¿alguien podría explicarme el tema de los 2100 puntos y los tres meses de Live?

Yo he pillado la roja en un Carrefour (me pillaba de paso y era un regalo, así que no tenía tiempo de buscar) y ahora me entero de que hay un "extra" que yo no tengo (los puntos y los tres meses de Live).

¿Puedo reclamar en algún sitio?

Gracias
Aleivii escribió:dios mio 4 xbox y yo me pensaba que era un bixo raro con 2 y tu tienes 4... tienes alguna flasheada ?? que pasa me as dejado loco



Si tengo una flaseada, pero no la uso para nada porque tengo dos copias y 225 originales así que, está de adorno la verdad.

Saludos.
Bueno, os traigo novedades a los que estáis esperando al PC City.
Fui el Sábado, el encargado fue al almacén a ver si había llegado y me dijo que no estaban, pero que no me preocupara que tenían allí ya todos los juegos RE5 en el almacén reservados para nosotros, que tendría que llegar esta semana y que si no llegara, nos darían una Elite con los dos juegos.

Yo no me fui muy convencido y al rato me pregunté ¿Pero el RE5 no viene dentro de la caja de la consola? Así que pienso que no van a traerla, que tienen allí los juegos reservados para los "persistentes" que sigamos esperando.

Mañana haré un tour para buscar la consola en otro sitio, me gusta más la roja que la negra.
Yo pasé del PC City, no los veo serios en estos temas. Me la compré en Mediamark, aunque no tuviera el GOA2...
bueno, pues despues de 2 semanitas con mi roja, decir que jugando al resident se habrá quedado unas 5 veces la consola pillada, y e tenido que apagarla y volver a empezar, probaré con los demás juegos ya que e conseguido todos los logros y miraré se le pasa lo mismo, porque no es nada normal que falle y se quede pillada
http://img520.imageshack.us/my.php?image=pccuty.jpg

Xbox elite roja con el Resident Evil 5 y el Gears of War 2 por 299€! Ofetón, no?

NI SE OS OCURRA COMPRARLA!!

Lo digo xq fui el mismo dia 13 a comprarla al Pccity de mi ciudad ( Málaga). Iba a comprarme la xbox elite roja con el Resident Evil 5 y el Gears of War 2 por 299€. Cuando llegue la busqué por los espositores y no la vi en ningun lado, asi ke me acrequé a información y pregunte donde estaba. Para mi sorpresa ke me dijero ke no habian llegado y le les llegarian el lunes de la semana siguiente.

Me conformé con esa escusa y tuve ke hacer una reserva de la consola dejando 30€. Al irme de la tienda me dijeron ke me llamarian en cuanto viniera.

Los dias pasaron y no llamaron hasta ke se me inflaron los cojones y fui hoy ( 23 marzo).

Llegue, la busqué y nuevamete no la encontré. Fui a informacion y pedi informacion sobre cuado iban a llegar. Me dijeron ke ya estaban entrando y ke si no me habian llamado seria porque antes de mi habia muchisimas reservas.

En ese momento explote y empece a calemtarme. Les dije ke su compañera , 10 dias antes, me comentó ke yo era el 1º en toda España en reservarla y ke lo mas seguro era ke me llegara a principios de semana.... En ese momento se me callaron y yo respondi pidiendo la HOJA DE RECLAMACIONES.

La rellené y la entregué. Me sorprendio mucho ke no intentaran evitar ke la pusiera, xq yo he trabajado en distintos estabecimentos y en el momento en el ke un cliente pide la hoja de reclamaciones teniamos ke evitar ke la pusieran a toda costa.... Asi ke llegue a la conclusion de ke le importaba una mierda de ke se la pusiera o no.

Recogi mis 30€ y me fui tan trankilo.

Legué a casa y me puse a buscar inforamcion sobre personas ke estaban en mi situación y me asombre de ke habia muchisima gente con el mismo problema ke yo.

PCCITY son unos ladrones. No respetan las fechas de los cátalogos y sus empleados no hacen mas ke engañarte para ke compres o te dan fechas de entrega ke luego no respetan para nada.

Moraleja: NO COMPRES EN PCCITY
fonzogl escribió:Bueno, os traigo novedades a los que estáis esperando al PC City.
Fui el Sábado, el encargado fue al almacén a ver si había llegado y me dijo que no estaban, pero que no me preocupara que tenían allí ya todos los juegos RE5 en el almacén reservados para nosotros, que tendría que llegar esta semana y que si no llegara, nos darían una Elite con los dos juegos.

Yo no me fui muy convencido y al rato me pregunté ¿Pero el RE5 no viene dentro de la caja de la consola? Así que pienso que no van a traerla, que tienen allí los juegos reservados para los "persistentes" que sigamos esperando.

Mañana haré un tour para buscar la consola en otro sitio, me gusta más la roja que la negra.

Por lo menos se podrian haber currado una mejor excusa y deicr que lo que tienen reservados son los gears of wars 2.
Haber en que queda todo esto.
eso se pinta con espray xDD
bueno pues vengo de reclamar lo de los 2100 puntos y 3 meses de live de mi xbox roja q compre el dia de lanzamiento en game.Es q aquel dia yo no sabia de la existencia de esta promocion y tampoco me lo dijeron en la tienda, asi q despues de leer por aqui que algunos habian reclamado pues he ido esta mañana y sin ningun problema muy amables me los han dado entregandoles el tique de compra.ahora a pensar en q invertir esos puntos,jeje.
saludos y suerte para los q aun no la hayais encontrado!
sapato escribió:http://img520.imageshack.us/my.php?image=pccuty.jpg

Xbox elite roja con el Resident Evil 5 y el Gears of War 2 por 299€! Ofetón, no?

NI SE OS OCURRA COMPRARLA!!

Lo digo xq fui el mismo dia 13 a comprarla al Pccity de mi ciudad ( Málaga). Iba a comprarme la xbox elite roja con el Resident Evil 5 y el Gears of War 2 por 299€. Cuando llegue la busqué por los espositores y no la vi en ningun lado, asi ke me acrequé a información y pregunte donde estaba. Para mi sorpresa ke me dijero ke no habian llegado y le les llegarian el lunes de la semana siguiente.

Me conformé con esa escusa y tuve ke hacer una reserva de la consola dejando 30€. Al irme de la tienda me dijeron ke me llamarian en cuanto viniera.

Los dias pasaron y no llamaron hasta ke se me inflaron los cojones y fui hoy ( 23 marzo).

Llegue, la busqué y nuevamete no la encontré. Fui a informacion y pedi informacion sobre cuado iban a llegar. Me dijeron ke ya estaban entrando y ke si no me habian llamado seria porque antes de mi habia muchisimas reservas.

En ese momento explote y empece a calemtarme. Les dije ke su compañera , 10 dias antes, me comentó ke yo era el 1º en toda España en reservarla y ke lo mas seguro era ke me llegara a principios de semana.... En ese momento se me callaron y yo respondi pidiendo la HOJA DE RECLAMACIONES.

La rellené y la entregué. Me sorprendio mucho ke no intentaran evitar ke la pusiera, xq yo he trabajado en distintos estabecimentos y en el momento en el ke un cliente pide la hoja de reclamaciones teniamos ke evitar ke la pusieran a toda costa.... Asi ke llegue a la conclusion de ke le importaba una mierda de ke se la pusiera o no.

Recogi mis 30€ y me fui tan trankilo.

Legué a casa y me puse a buscar inforamcion sobre personas ke estaban en mi situación y me asombre de ke habia muchisima gente con el mismo problema ke yo.

PCCITY son unos ladrones. No respetan las fechas de los cátalogos y sus empleados no hacen mas ke engañarte para ke compres o te dan fechas de entrega ke luego no respetan para nada.

Moraleja: NO COMPRES EN PCCITY


Pos aora te toca presentar las hojas de reclamacion en alguna oficina del consumidor.

Mañana ire a ver si lo han traido
existe alguna elite roja Jasper?????


gracias
riddick_ escribió:existe alguna elite roja Jasper?????


gracias


son todas jasper (por lo que e leido y visto),la mia es la elite roja y es jasper
Una duda más que me asalta con nuestros amigos del Pc City. En el catalogo, junto al pack del RE5, ponia que comprandolo podías pillar un mando (creo que inalambrico) y una tarjeta de 3 meses live por 40 €. ¿Sabeis alguno, si aunque no hallan sacado la consola, al menos para compensar, nos lo venderían?

Si alguien se entera que informe. Gracias
Rowland escribió:Por favor, ¿alguien podría explicarme el tema de los 2100 puntos y los tres meses de Live?

Yo he pillado la roja en un Carrefour (me pillaba de paso y era un regalo, así que no tenía tiempo de buscar) y ahora me entero de que hay un "extra" que yo no tengo (los puntos y los tres meses de Live).

¿Puedo reclamar en algún sitio?

Gracias


Estoy en la misma situación que Rowland. Yo tambien la compré en Carrefour pero no sabia nada de los 3 meses del Live y esos 2100 puntos. ¿Es válido para todos los establecimientos o solo para algunos?
Gracias y un saludo.
lo de los 3 meses y los puntos es exclusivo de game
son todas jasper (por lo que e leido y visto),la mia es la elite roja y es jasper



es que yo he visto una de un colega y no tiene unidad interna de memoria de 256..................supongo que solo es para las arcade.....
Bueno,pues queria comentar que me he dado cuenta de un pequeño detalle de mi elite roja que no lo veo en las demas jasper.No la he desmontado pero el chasis de la consola si lo miramos por las rejillas del lado derecho lleva los agujeros igual de grandes que los de la parte del disco duro.¿habran hecho algun cambio mas o esto ya estaba antes?
Amonal escribió:HORROROSA [noop]
OMG



sera tu opinion para nosotros nos encanta
Mira que he rajado de la roja........pero estoy apunto de pasar por game y traerme un pack rojito y jubilar a mi xenon que se merece un descanso, desde el 2006 y sin visitar el SAT, la quiero indultar como se hace con los buenos toros. [+risas]
Uff y la cosa sigue igual no llaman estos del pccity ,¿alguien sabe algo nuevo?
Me parece indignante como pasan del tema me parece que la unica salida es la hoja de reclamaciones.
vengo del game de reclamar los 2100 puntos esos y los 3 meses del live y no me los han dado,diciendo que no me correspondia la promocion,por mas que les e dicho que a gente se lo habian dado san puestos farrucos y que no me los han dado :( y eso que la copre el dia 20 de este mes
Israeles escribió:vengo del game de reclamar los 2100 puntos esos y los 3 meses del live y no me los han dado,diciendo que no me correspondia la promocion,por mas que les e dicho que a gente se lo habian dado san puestos farrucos y que no me los han dado :( y eso que la copre el dia 20 de este mes



pues yo la compre el 19 y me ha pasao lo mismo,pero en mi caso se han portao bien,tenian intencion de darmelos,xq les dije q sino la descambiaba xD....cuando fui a por mis puntos me dijeron,que como ya pille la promocion del GTA...(pagando 30 euros me daban un GTA) pues ya no puedo optar a esta promo,pero bueno,mola igual.
Al final, ante la posibilidad de que Pc city no cumpliera, me compré la consola en Game. Por lo que habéis contado subiré otra vez a reclamar los 2100 puntos a ver si me los dan [toctoc] Ya os contaré.

El color de esta Elite es algo más suave del que creía. Quizás el modelo Gear of War tiene un color más vivo y llamativo.
Tras el desencanto inicial del sonido de sus ventiladores (no recuerdo una consola tan ruidosa desde Dreamcast) la cosa ha mejorado muchísimo instaládome la actualización y jugando a los juegos desde el disco duro [oki] Hace el mismo sonido que una PS2.

Estoy flipando con los juegos. Ya me había comprado unas cuantos obras maestras (Halo 3, PGR4, Mass Efect, GTA IV) incluso meses antes de agenciarme la consola (estoy un poco loco, ya lo sé [sonrisa] ) y para colmo este viernes me compré Call of Duty 2 y MK vs DC por 22 euros los dos [poraki] [poraki] , con lo que estoy disfrutando de lo lindo. Como siempre, falta tiempo para jugar ....

Por mi parte, dar las gracias a todos los que habéis aportado información de esta oferta y mi compresión hacia los sufridores de Pc City.

Un saludo y a disfrutar de nuestras Blood Elite [beer]
Amonal escribió:HORROROSA [noop]
OMG


HORROROSA=ENVIDIOSO [enfado1]
peter parker escribió:
Un saludo y a disfrutar de nuestras Blood Elite [beer]


Ah si es......... [poraki]
Yo hize una reserva en el pccity el viernes 13 de marzo.... el lunes pregunte y me dijeron ke no habia venido... asi ke pense estos... y fui el mismo lunes 16...kite la reserva y la compre en el game... al dia siguiente salia la promocion asi ke llame y dije mira la devuevlo y me kedo con la misma y asi no os perjudico y me lo haceis.... accedieron ;).... por 310 € me pille la elite roja, los 2100 microsoft points los 3 meses del live y me traje el juego pure :P
Noticias para los que aun esperan el pack pc city

Fui esta tarde (pc city barcelona - plaza universitat) y mañana llegaran como 4 o 5 packs. Me conto el hombre que solo era para los que los reservaron pero nose si escuche bien
Miro en su ordenador y en glories hoy tenian 3 packs
Mañana os cuento si al final tengo mi roja
Saludos
bueno pues me uno al club,k me ha pegado el calenton y he vendido mi ps3 sin ningun tipo de sentimiento [poraki] ,y aki estoy instalando el re5... la he pillado en game con los 2100 y los 3 meses por 299,bueno peña un saludo y a disfrutar de la makina [bye]
Se la ha comprado un amigo mío... y buf, choca a la vista. No digo que sea fea, pero al estar acostumbrado a blanca o negra.. El rojo salta.
Yo al final he conseguido controlar mi ataque de consumismo, y creo que voy aguantar un poco mas y pillar una elite jasper en mayo o junio.
Al compañero que ha vendido su PS3 y adaquirido este pack, darle las felicidades y que disfrute de su nueva consola que es una pasada, pero yo personalmente no hubiera vendido la ps3, al precio que esta la 360 a dia de hoy, con un poco de paciencia podrias disfrutar de las ambas.
Bueno, decir que ya la tengo en casa y me parece preciosa. Sobretodo los detalles en negro ;)

¿Cuando se dejará de vender? Me lo ha preguntado mi cuñado al ser edición limitada
sareo escribió:Bueno, decir que ya la tengo en casa y me parece preciosa. Sobretodo los detalles en negro ;)

¿Cuando se dejará de vender? Me lo ha preguntado mi cuñado al ser edición limitada


me da que de limitada no tiene mucho...

Por lo menos en Asturias se ven bastantes, otra cosa sera en las gandes ciudades!

A mi lo que mas me gusta es el mando, esa franja negra donde los botones RB y LB me parece guapisma y los gatillos en negro molan mucho.

Lo que pasa es que me estoy volviendo loco con el tema de las baterias en negro! no salen! solo hay el pack de accesorios y nada de bateria + carga y juega rojos! cuando alguien vea alguno que avise!
edmoa escribió:
sareo escribió:Bueno, decir que ya la tengo en casa y me parece preciosa. Sobretodo los detalles en negro ;)

¿Cuando se dejará de vender? Me lo ha preguntado mi cuñado al ser edición limitada


me da que de limitada no tiene mucho...

Por lo menos en Asturias se ven bastantes, otra cosa sera en las gandes ciudades!

A mi lo que mas me gusta es el mando, esa franja negra donde los botones RB y LB me parece guapisma y los gatillos en negro molan mucho.

Lo que pasa es que me estoy volviendo loco con el tema de las baterias en negro! no salen! solo hay el pack de accesorios y nada de bateria + carga y juega rojos! cuando alguien vea alguno que avise!


Yo pensaba al igual que tu y me quede comprando la bateria negra y la verda que me gusta ......


[amor]
Hace 5 minutos e recibido a mi rojitaaaa :D dioss que linda es la verdad es que es preciosa al igual que el mando esta super bien realizado, esta noche cuando salga de trabajar la probare .

Saludos
Pues ya tengo mi rojita en casa y con el gears 2 por fin!
Al final han traido las Elite rojas al PCCity?

Quedan algunas por Barcelona?
Si es asi voy manana y me pillo una!

Un saludo!
A mi me llamaron ayer los del pccity y la recogi por la tarde , por fin la han traido , por cierto no tenian ni una expuesta.
mrdreamcast escribió:Al final han traido las Elite rojas al PCCity?

Quedan algunas por Barcelona?
Si es asi voy manana y me pillo una!

Un saludo!


En el mediamrkt de la makinista había un huevo de packs Elite Rojas.
Y que trae ese pack?solo el RE5 o otro juegos más?

@sonic17

Yo no he reservado ninguna en PCCity?Crees que me venderán aun asi una?
mrdreamcast escribió:Y que trae ese pack?solo el RE5 o otro juegos más?
@sonic17
Yo no he reservado ninguna en PCCity?Crees que me venderán aun asi una?


Además de RE5 trae el Street Fighter HD descargable (ojo, no es el 4) y el tema del RE5 que la verdad me gusta poco.

Del PC City mejor no hablamos, son unos impresentables. Yo al final la he pillado en Game, que por cierto, tienen bastantes unidades disponibles.
A todos los que hayan comprado la consola en GameStop y no tengan los meses de live:

Han recibido un correo de central ( Una IG se llama ) que dice que cliente que reclame los meses de live se ponga en contacto con ms,si ms pasa otra vez VAIS a la tienda y ELLOS se tendran que poner en contacto con microsoft DELANTE VUESTRA para reclamar los meses,me lo acaba de confirmar mi ex-compaéra de curro de un gamestop...

Salu2!!
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11