http://img520.imageshack.us/my.php?image=pccuty.jpgXbox elite roja con el Resident Evil 5 y el Gears of War 2 por 299€! Ofetón, no?
NI SE OS OCURRA COMPRARLA!!
Lo digo xq fui el mismo dia 13 a comprarla al Pccity de mi ciudad ( Málaga). Iba a comprarme la xbox elite roja con el Resident Evil 5 y el Gears of War 2 por 299€. Cuando llegue la busqué por los espositores y no la vi en ningun lado, asi ke me acrequé a información y pregunte donde estaba. Para mi sorpresa ke me dijero ke no habian llegado y le les llegarian el lunes de la semana siguiente.
Me conformé con esa escusa y tuve ke hacer una reserva de la consola dejando 30€. Al irme de la tienda me dijeron ke me llamarian en cuanto viniera.
Los dias pasaron y no llamaron hasta ke se me inflaron los cojones y fui hoy ( 23 marzo).
Llegue, la busqué y nuevamete no la encontré. Fui a informacion y pedi informacion sobre cuado iban a llegar. Me dijeron ke ya estaban entrando y ke si no me habian llamado seria porque antes de mi habia muchisimas reservas.
En ese momento explote y empece a calemtarme. Les dije ke su compañera , 10 dias antes, me comentó ke yo era el 1º en toda España en reservarla y ke lo mas seguro era ke me llegara a principios de semana.... En ese momento se me callaron y yo respondi pidiendo la HOJA DE RECLAMACIONES.
La rellené y la entregué. Me sorprendio mucho ke no intentaran evitar ke la pusiera, xq yo he trabajado en distintos estabecimentos y en el momento en el ke un cliente pide la hoja de reclamaciones teniamos ke evitar ke la pusieran a toda costa.... Asi ke llegue a la conclusion de ke le importaba una mierda de ke se la pusiera o no.
Recogi mis 30€ y me fui tan trankilo.
Legué a casa y me puse a buscar inforamcion sobre personas ke estaban en mi situación y me asombre de ke habia muchisima gente con el mismo problema ke yo.
PCCITY son unos ladrones. No respetan las fechas de los cátalogos y sus empleados no hacen mas ke engañarte para ke compres o te dan fechas de entrega ke luego no respetan para nada.
Moraleja: NO COMPRES EN PCCITY