Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

16, 7, 8, 9, 10, 11
La consola del El Corte ingles es la misma?es decir lleva Gears of War 2?
sonic17 escribió:Yo la he visto en algun game pero no trae el gears of war 2 , y ademas que yo tambien he pagado la reserva un 10% del total.
Haber si esta solucionado antes de terminar la semana.


puff,eso espero,que veo que con el puente que viene no la van a traer asta la proxima semana :(

mrdreamcast escribió:La consola del El Corte ingles es la misma?es decir lleva Gears of War 2?


por lo que ley si,por eso mañana me paso por el que hay en goya,aqui en madrid, aver que me dicen,si la tienen o no os lo pongo mañana cuando vuelva
joey1983 escribió:un poco de off-topic:

que graciosa tu firma y que verdad


Cita de Mylord19:

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

a ver cual se me lanza al cuello para decirme que esto no va aquí jeje


muy buena jajajaja
LINK_deku escribió:
OCTV escribió:me podeis decir de qué color es el Disco Duro que trae esta consola?

Salu2.



pues es negro,con una franja plateada muy guapo vaya,la coinsola es roja y negra igual que el mando,no gris como las demas.


************************ATENCION**********************

Me ha comentado un amigo que se ha comprado la consola HOY y le han regalado 3 meses de live y 2100 puntazos....ami no me regalaron ni los buenos dias,asiq llamo al game y les digo lo que hay,me saltan por to la cara que la promocion empieza HOY,digo vale pues prepararos que la descambio y la vuelvo a comprar no? y me han dicho que bueno...presentando el tike quizas "me hagan el favor"....asiq ya sabeis,a reclamar puntos y meses ratataaaa [discu]


Pues finalmente he pasado del Pc City, he estado esta tarde, y lo mismo de todos los días. Con esto me he ido al game, y si, tienen la promoción que comentas, pero te tienes que pillar el seguro de la consola. Conclusión, por 330 €, el pack consola roja, con seguro de 2 años (dicen que te cubre la garantia aunque sea por maltrato, te hacen el porte hasta el SAT, y te dan una consola de sustitución mientras esta en el SAT) 2100 MS POINTS, y 3 meses de LIVE GOLD. Por supuesto me la he pillado, uno mas para el club!

La promoción no estaba anunciada por ningun lado, y el chaval de la tienda creo que tampoco la conocia, le ha debido saltar al pasar la consola por el lector, con lo cual no se cuanto durara.

P.D.: Menudos impresentables los del Pc City.
Yo he estado mirando por Valencia y hay practicamente en todos los sitios menos en PcCity, suponia que es que las tienen guardadas y solo venden las reservadas, pero me da a mi que no tienen ni una.

Yo pille la ultima promocion buena que hubo con la Elite + GOW2 y 4 juegos mas, y paso casi lo mismo, tuvimos que estar esperando varios dias porque no tenian el GOW2.

Un saludo
Trancero escribió:E ido al pc city y lo que me encuentro que aun no les an llegado el pack...
Me an dicho que me llamaran cuando les llegue y tal pero weno la paciencia tiene un limite, ( ya son 2 veces k voi) xke me a atendido una xika maja ke si nooooooo...


Justo eso me dijeron a mi ayer que me pasé. Me dijo que la próxima vez que les entrara mercancía, seguramente vendría. Me aseguró que si la tenía reservada, no me iba a quedar si la consola. Al primero que llamen que avise, seguramente cuando llegue a un centro llegarán a todos.
Esta tarde paso a por la mia. Me la tienen reservada en Game. :p ;)
No sé q hacer, en el ECI la tienen solo la consola por 300€. La EC del juego por 67€ y el normal por 57€
bueno al final los de GAME me han llamado esta mañana,para decirme que en cuanto reciban los puntos LIVE me los dan junto con mis 3 meses ^^ solo presentando la factura de mi consola,hay que reconocer que aunq estoy en todo mi derecho,los de GAME se portan a veces,cuando te compran los juego sy trapichean son lo peor,pero en atencion y demas un 10.

saludos.
Acabo de ver una oferta del play.com. Elite negra + RE5 + mando adicional negro por 325€ gi. No sé si es buena oferta pero está bien para los que no le convencen en negro. Eso sí, no sé si es jasper
ttkkee2 escribió:Acabo de ver una oferta del play.com. Elite negra + RE5 + mando adicional negro por 325€ gi. No sé si es buena oferta pero está bien para los que no le convencen en negro. Eso sí, no sé si es jasper


Creo que play.com no envia consolas y ademas sale mas a cuenta en amazon. un saludo
ttkkee2 escribió:Acabo de ver una oferta del play.com. Elite negra + RE5 + mando adicional negro por 325€ gi. No sé si es buena oferta pero está bien para los que no le convencen en negro. Eso sí, no sé si es jasper


tampoco es jasper...

saludos
pufff hoy e ido al pc city aver que pasaba y no ma molado un cacho lo que ma dicho el pavo,que no les han llegado ni a la central,como el lunes no las tengan me da que me van a devolver lo que pague de fianza
Finalmente he pillado la roja en el ECI, tenían 2 en muestra y la mía la cogió del almacén.

La he probado y hace el mismo ruidito que las falcon y el calor por detrás es igual que antes, vamos que no he notado mejora de calor en la jasper, salu2
ttkkee2 escribió:Finalmente he pillado la roja en el ECI, tenían 2 en muestra y la mía la cogió del almacén.

La he probado y hace el mismo ruidito que las falcon y el calor por detrás es igual que antes, vamos que no he notado mejora de calor en la jasper, salu2


seguro que tienes una jasper? :-?
Pues la mia esta en camino, la unica diferencia a la de ustedes es que yo la pille flasheada, ya que la quiero para jugar offline, llegara la proxima semana, alguno que la tenga ya en casa podria sacarle unas fotitas ?? una pregunta que me estoy haciendo ... que materiales necesitare para hacerle una pegata a la carcasa ya que viene muy sosa solo en rojo
No esta mal en roja , solo hay que acostrumbrarse pero vaya diferencia con la placa jasper...
Yo no noto mucha diferencia entre Falcon y Jasper. Prácticamente iguales creo yo. ;)
Estoy comprobando las Tª con la consola apagada descargando del live:
-Salida de aire de la GPU: 31 ºC
-Salida de aire de CPU: 27 ºC
-Temperatura detrás de consola: 25 ºC
-Temperatura delante: 20 ºC

Aquí teneis un video

PD: El sonido del video es malo, realmente los ventiladores se oyen igual que en las falcon
Pues esta wapa la jodida rojita esta :D,lo que veo el color algo apagado no se si sera por el video o es que es asi .. alguien me puede ayudar a con que materiales hacer una pegatina o vinilo a la rojita ?

Por cierto suena igual que mi Falcon V3
Israeles escribió:pufff hoy e ido al pc city aver que pasaba y no ma molado un cacho lo que ma dicho el pavo,que no les han llegado ni a la central,como el lunes no las tengan me da que me van a devolver lo que pague de fianza

Puff que mal suena eso , es bastante extraño que no la hayan traido ya , hay hasta videoclubs que la tienen a la venta y ellos siendo una cadena de tiendas no ¿?
Para mi que quizas dentro de un tiempo puedan esgrimir que al ser un producto limitado no lo pueden trae ya y asi se ahorran de hacer su "oferta".
¿alguien a conseguido comprar una en algun pccity con el gears of war 2?

Por otra parte es penoso que no tenga un telefono de contacto en las tiendas.
¿Pero por qué nos engañan los del PC City de esta forma? Después de una semana de su salida a la venta, nadie se cree que el proveedor no se las haya servido aún, venga hombre, que la he visto en todos lados. No entiendo como nos toman el pelo, no se si volver a ir a protestar, porque esto ya huele a podrido. Yo creo que esto se puede considerar publicidad engañosa, ¿no? A ver si alguien da una idea de lo que podemos hacer, porque si han ofertado una cosa, tienen la obligación de venderlo.

Esto es como si Ford pone una oferta del Focus Nuevo por 1000 € para captar clientes y luego dicen que no les llega.

¿Podemos entonces poner una hoja de reclamación o algo no?
yo hoy ya me e cansado de esperar y e ido a pc city a q me devolviesen la fianza,no han puesto ninguna pega,es mas asta lo han visto normal,asi que e ido a un game y ya la tengo aqui en casita
fonzogl escribió:¿Pero por qué nos engañan los del PC City de esta forma? Después de una semana de su salida a la venta, nadie se cree que el proveedor no se las haya servido aún, venga hombre, que la he visto en todos lados. No entiendo como nos toman el pelo, no se si volver a ir a protestar, porque esto ya huele a podrido.

Esto es lo que digo yo no es normal que tarden tanto para mi que quieren que las reservas que hay las hechen para atras, porque quizas ese gears no le hace ganar ningun beneficio .
fonzogl escribió:
¿Podemos entonces poner una hoja de reclamación o algo no?

Este es el problema que no se han negado a hacer la correspondiente reserva el problema es que si se dilata en el tiempo y entoces si hicieramos una reclamacion alegarian que este producto no se encuentra en stock , aunque digo yo que a unas malas se podria sustituir por una elite negra.

Por cierto cuando yo fui el pack street fighter+gears of wars 2 estaba perfectamente visible.
Ya, pero yo ya me había hecho a la idea de la roja, que además es Jasper.

sonic17 escribió:[...] Este es el problema que no se han negado a hacer la correspondiente reserva el problema es que si se dilata en el tiempo y entoces si hicieramos una reclamacion alegarian que este producto no se encuentra en stock , aunque digo yo que a unas malas se podria sustituir por una elite negra.


Pero no pueden decir eso, si no la han tenido nunca en stock. Otra cosa sería que yo hubiera ido tarde y ya no quedaran, me podrían decir que se han agotado pero no es el caso, nunca han tenido stock. Y aunque fuera verdad que no las tienen, no pueden anunciar algo y no ofrecerlo luego. Aunque me ofrezcan la élite con el GOW2 y el RE5, no lo querría por haberme estafado.
Para los que an echo la reserva del pc city con pago y señal animo que agan como yo.
Si la semana que viene que es el martes cuando vienen los camiones no traen el pack rojo presentarles una hoja de reclamacion. Si no os dan las hojas que es lo mas seguro amenazad con llamar a la guardia urbana por incumplimiento de la ley.

Causas: Reserva de un producto del que aun no a llegado y que es limitado etc etc y publicidad engañosa

Para los que lo abeis echo la reserva tenemos todas las de ganar.

E aqui informacion de los derechos del consumidor
http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-144-06.html
Ya , pero estos siempre tienen excusas para todo,ademas que la roja tiene el aliciente de que es una edicion especial . Haber que tal queda esto,por cierto en el chat del pccity me indican que todavia no la han recibido en el almacen(ninguna novedad).
Siendo asi no se porque la persona que me atendio en pccity miro en la seccion si nunca hubo como iba a quedar ninguna.

edit:
Trancero espero que no tengamos que recurrir a eso pero si no no nos va a quedar otra.
en lo referente al tema de los 3 meses de Live que venia en la consola, hoy llame a Microsoft y me comentan que es mes por perfil.

Teneis alguna imagen donde ponga que lleva 3 meses de live? es que me toca mucho las narices esa publicidad tan engañosa!
Entre ayer y hoy he estado jugando el Re5 con esta consola y la falcon v2 anterior. Poniendo la termotupla en la salida de GPU me sale con 1 hora de juego esto:

Falcon V2: 39ºC
Roja jasper: 34.5ºC

Casi 5ºC grados de diferencia, que considero importantes.
Hola chicos.
Yo ayer me la pille en Game y me regalaron 2100 points y 3 meses para el live, ah y por 10 € mas el Virtual tenis 3.
K bonita es la muy jodida XD
Sabeis si todas las ediciones re5 son Jasper?

Acias!
pablosurian83 escribió:Sabeis si todas las ediciones re5 son Jasper?

Acias!


Sip
Hola!!

Ya soy poseedor de la Elite roja y la verdad que es una caña!!

Lo que no entiendo porque el juego esta en ingles subtitulado al castellano, esto es normal???

Gracias.
deiff escribió:Hola!!

Ya soy poseedor de la Elite roja y la verdad que es una caña!!

Lo que no entiendo porque el juego esta en ingles subtitulado al castellano, esto es normal???

Gracias.

Tan normal que a sido a si siempre.
dovinho escribió:alguien ha conseguido descargar el tema del resident con el codigo q viene? lo digo pq yo meti el codigo y pude descargar el street fighter HD remix, pero luego cuando busco el tema y le doy a descargar y canjear codigo me dice q el codigo es erroneo (y lo he metido varias veces asi q no me he ekivocao).no se si es q seré torpe pero no me deja, o a lo mejor el tema de resident esta en algun otro lugar especifico del bazar........en fin si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

un saludo


tengo el mismo problema que tu XD e metido mil veces el codigo del tema del resident y nada no deja,y el del street figter a la primera
aver si alguien o tu si lo as solucionado nos echa una mano ya que yo en esto de la 360 soy primerizo XDD
Otro poseedor de la roja XD. Está genial pero ese código del ssf2hd no me convence, probé la demo y no me pareció muy bien currado :o . Que tal es el que lo probasteis??
Buenas chicos!

Compre la consola el dia de su lanzamiento... (el viernes pasado) y la verdad que no me dieron ni los 2100 puntos ni los 3 meses... que puedo hacer?

Que pasos sigo para conseguir lo que es mio?
Uno mas con la roja, al final me la he pillado en saturn no me quería quedar si ella, lo de pc city no tiene nombre (pero si excusas, las q te dan cada vez q les preguntas cuando llega) no pienso pillarme nada mas en esa tienda
Que alguien ponga alguna fotillo de ella que hasta que no llegue la mia la proxima semana tengo mono de verla ..jajajajj, por cierto que tal esta el street Fighter ?
La carcasa roja no la venderán no ?. XD
lololoku escribió:Buenas chicos!

Compre la consola el dia de su lanzamiento... (el viernes pasado) y la verdad que no me dieron ni los 2100 puntos ni los 3 meses... que puedo hacer?

Que pasos sigo para conseguir lo que es mio?


ami me paso lo mismo,en mi caso con una tienda GAME,pues nada,los llame y me pidieron perdon por que "se les colo",y que en cuanto los reciban me pase con el ticket,que me los dan...asiq llama,reclama y sino te los dan con la escusa de que el dia del lanzamiento no se daban...la cambias y compras otra.ale...
reclama,que son tuyos.

saludos.
Devolverla casi imposible diria yo no? Si el juego ya esta desprecintado no???.....
Hola buenas,

Alguien sabe que lector trae esta elite roja? es flasheable?

Muchas gracias y un saludo
lololoku escribió:Devolverla casi imposible diria yo no? Si el juego ya esta desprecintado no???.....


hombre en el corte ingles creo que aunq este desprecintado,en GAME nose,de todas formas llamalos y se lo comentas,estas en todo tu derecho,yo me pasare esta tarde,haber si les han llegao ya xDD....xq esa es otra,me dijeron que no tenian meses sabes xDDDD...en fin.

lleva el lector lite-on ese,y si,se puede flashear pero es el mas complicao ;)....o eso me comentaron,saludos.
gacisoft escribió:Hola buenas,

Alguien sabe que lector trae esta elite roja? es flasheable?

Muchas gracias y un saludo


si si que se puede es mas la mia esta flasheada, aun sigo pidiendo alguna fotillo de la roja :(
gracias por la info,

Pero sabes si todas las rojas traen el mismo lector?
en caso de ser asi, cual trae?
Aleivii escribió:aun sigo pidiendo alguna fotillo de la roja :(


toma aqui te dejo 2 que e sacado esta mañana

Imagen
Imagen
Hola amigos,

Aqui muestro unas fotos de la mia, la compre el martes [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

[boing]
Imagen
El mando me encanta, los detalles en negro le quedan genial.
Lo que no entiendo es por que no estan de color negro o rojo los cables cawento
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11