Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

17, 8, 9, 10, 11
abeliyo86 escribió:
MisterF escribió:ai alguien ke haya piyado la oferta del pccity?

AL que hay en Bravo Murillo, Madrid no la tienen

Nunca entenderé el porque ponen en el catalogo una cosa que segurisimo que sabian que por lo pronto no la iban a tener, y me refiero a la consola en si, no el pack + el gears, eske no tienen nada.

saludos

Yo siempre que me hae interesado por una oferta del Pc City con respecto a algun articulo referido a una consola siempre me han sido informales y he perdido el tiempo, ya me ha pasado 3 veces lo mismo, siempre tienen alguna escusa, pero la realidad es que ponen una oferta y casi nunca la tienen para fecha prevista y en ocasiones no llegan ni a traerla..... Asi que ya vereis, la oferta es muy tentadora al venir de regalo con el GOW2 pero por si acaso ir mirando otras ofertas...

En cuanto a la consola tras haberla probado esta tarde he podido observar que estando encendida sin hacer nada hace practicamente el mismo ruido que mi otra Xbox Elite Negra Falcon V3, pero sim embargo a la hora de realizar una instalacion en el HDD hace lago menos de ruido. Tambien se aprecia que la fuente de la nueva pesa bastante menos que los anteriores modelos.

Otra cosa que he notado es que estando en la interface en el apartado "Mi Xbox" cuando insertas un juego automaticamente te arranca el juego, a pesar de tener el inicion automatico deshabilitado, en mi Elite Negra cuando inserto un juego se me va al apartado del lector pero no me lo arranca automaticamente, no se si os pasa lo mismo.

En general estoi contento con la compra, lo unico que ma dejao un poco desilusionao es el tema descargable del RE5 que venia de regalo que lo veo un poco cutre.

Hola a todos , soy nueva en esto de la Xbox360, hace 3 días por mi cumpleaños me regalaron la la versión esta con el resident evil 5, yo la verdad es que estaba un poco asustada por todos estos rollos que estado leyendo en Internet que si luces rojas , que si que si e74 o algo así; bueno el otro día puse primero para ver la consola el GOW 1 y bueno la consola cuando carga algún juego desde el disco duro pues como que hace ruido, pero cuando me ti el Resident Evil 5 pues hacia bastante más sobre todo cuando tiene que cargar algunas zonas , pero hace más ruido que cuando tiene que rular algunos otros juegos, entonces estoy preocupada por si esto es malo o no(ese vibración que hace parece que proviene del disco duro y este llega hasta la baje ( la tengo de pie)).Entonces no se si esta mal o a todo el mundo algo de ruido el hace, yo es que mi ps3 de 40gb no hace prácticamente ningún ruido. Por cierto alguien sabe si esta consola se podrá flashear?
Gracias a todos
Si estas asustada por las 3lr o por el e74, no la flashees y te evitaras estos problemas. Si se estropea al SAT y listo.

Un saludo
lucer1 escribió:Si estas asustada por las 3lr o por el e74, no la flashees y te evitaras estos problemas. Si se estropea al SAT y listo.

Un saludo

Ya el problema es que la quiero precisamente para eso.... No entiendo porque dices que no es bueno..
aridna escribió:
lucer1 escribió:Si estas asustada por las 3lr o por el e74, no la flashees y te evitaras estos problemas. Si se estropea al SAT y listo.

Un saludo

Ya el problema es que la quiero precisamente para eso.... No entiendo porque dices que no es bueno..

porque si la flasheas, corres peligro de que te baneen y si te banean pierdes la garantía, y si se te estropea y no tienes garantía lo único que te queda es un trasto para adornar y criar polvo o para tirarlo a la basura.

En cuanto a lo del ruido es normal, esta consola hace mucho ruido, o bueno el lector más bien. Lo que puedes hacer es instalar los juegos en el disco duro y evitarás ese molesto ruido. xDD

salu2.
litos001 escribió:
aridna escribió:

Un saludo

porque si la flasheas, corres peligro de que te baneen y si te banean pierdes la garantía, y si se te estropea y no tienes garantía lo único que te queda es un trasto para adornar y criar polvo o para tirarlo a la basura.

En cuanto a lo del ruido es normal, esta consola hace mucho ruido, o bueno el lector más bien. Lo que puedes hacer es instalar los juegos en el disco duro y evitarás ese molesto ruido. xDD

salu2.

Ya el problema es que la voy a usar la offline, ya que es un paston los juegos de la ps3 y por ese motivo me la pille, pero madre mia leiendo las cosas que se leen por internet no se si devolverla porque madre mia , nose que hacer. También te queria preguntar como lo pongo para que me guarde las partidas en el disco duro porque ahora mismo, cuando entro en el RE5 cuando entro me dice donde quiero poner guardarlo pero nose como hacer para que me instale el juego.
pues te recomiendo que te la quedes, y la disfrutes tiene un catalogo muy bueno, y si la flasheas mientras no la conectes a internet no corres peligro de baneo, aunque si te toca mandarla a reparar puede que detecten que está flasheada y por tanto tampoco te la reparen. Además ahora tienes muchos juegos tirados de precio y siempre están los juegos de segunda mano, o de importación, pero bueno ahí ya no me meto, cada uno hace lo que quiere. De todos modos si la cuidas y la tienes bien ventilada no tiene porque pasarle nada.

En cuanto a lo de guardar, cuando un jeugo te pida que elijas el dispositivo de guardado pues te aparecerá como opción el disco duro pues le das y listo.

Para instalar un juego en el disco duro, te vas a la interfaz y te pones en "Mi Xbox", ahí en la primera opción (la que aparece para volver a ejecutar el juego que tienes metido en el lector) le das al botón "Y", y te aparecerá la opción de instalar en el disco duro, pues le das y listo. y ya lo tendrías. De todas formas esto te vale simplemente para instalar el juego, para guardar las partidas te seguirá pidiendo siempre el dispositivo donde quieras que las guarde, eliges siempre la opción del disco duro y listo.

Salu2 . ;)
litos001 escribió:pues te recomiendo que te la quedes, y la disfrutes tiene un catalogo muy bueno, y si la flasheas mientras no la conectes a internet no corres peligro de baneo, aunque si te toca mandarla a reparar puede que detecten que está flasheada y por tanto tampoco te la reparen. Además ahora tienes muchos juegos tirados de precio y siempre están los juegos de segunda mano, o de importación, pero bueno ahí ya no me meto, cada uno hace lo que quiere. De todos modos si la cuidas y la tienes bien ventilada no tiene porque pasarle nada.

En cuanto a lo de guardar, cuando un jeugo te pida que elijas el dispositivo de guardado pues te aparecerá como opción el disco duro pues le das y listo.

Para instalar un juego en el disco duro, te vas a la interfaz y te pones en "Mi Xbox", ahí en la primera opción (la que aparece para volver a ejecutar el juego que tienes metido en el lector) le das al botón "Y", y te aparecerá la opción de instalar en el disco duro, pues le das y listo. y ya lo tendrías. De todas formas esto te vale simplemente para instalar el juego, para guardar las partidas te seguirá pidiendo siempre el dispositivo donde quieras que las guarde, eliges siempre la opción del disco duro y listo.

Salu2 . ;)

Ya eso he pensado yo lo de dejarla sin internet y listo y asi poder rular backus pues de mis primos y tal. Lo del sat pues bueno supongo que si es un error muy comun y tal supongo que a todo el mundo se lo arreglan. Por cierto de cuanto tiempo es la garantia con MS.
Por cierto muchas gracias por decirme donde narices se instalan los juegos porque de intuitivo nasti.
aridna escribió:
litos001 escribió:pues te recomiendo que te la quedes, y la disfrutes tiene un catalogo muy bueno, y si la flasheas mientras no la conectes a internet no corres peligro de baneo, aunque si te toca mandarla a reparar puede que detecten que está flasheada y por tanto tampoco te la reparen. Además ahora tienes muchos juegos tirados de precio y siempre están los juegos de segunda mano, o de importación, pero bueno ahí ya no me meto, cada uno hace lo que quiere. De todos modos si la cuidas y la tienes bien ventilada no tiene porque pasarle nada.

Salu2 . ;)

Ya eso he pensado yo lo de dejarla sin internet y listo y asi poder rular backus pues de mis primos y tal. Lo del sat pues bueno supongo que si es un error muy comun y tal supongo que a todo el mundo se lo arreglan. Por cierto de cuanto tiempo es la garantia con MS.
Por cierto muchas gracias por decirme donde narices se instalan los juegos porque de intuitivo nasti.

De nada, xDD

la garantía es de 2 años y tres en caso de avería por 3lr o error 74.

En cuanto a lo que dices de que al ser algo generalizado te lo arreglan igualmente, ya te aviso que no es así, si estás baneada o sino lo estás pero detectan que tienes la consola flasheada, no te la reparan y te la devuelven tal cual la enviastes. xDD

Salu2. [360º]
Por cierto para los interesados en este pack + el GOW2, por 299.95 lo teneis en la Fnac.

Saludos

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
lucer1 escribió:Por cierto para los interesados en este pack + el GOW2, por 299.95 lo teneis en la Fnac.

Saludos

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Me cito a mi mismo, leyendo el foro he visto un comentario sobre esta oferta diciendo que unicamente lleva el GOW2 y no el RE5, pero segun tengo entendido este pack es exclusivo del RE5, asi que debe de llevar el juego verdad?

Saludos
Bueno, pongo este mensaje aquí porque me ha pasado con la xbox roja. Tengo la maquina desde el día que salió y todo perfecto, pero hoy me ha dado por llamar a Microsoft para tenerla registrada, cual es mi sorpresa que de repente me dice el operador que la xbox ya estaba registrada a otro nombre, el cual tenía muchas consolas registradas. No sé si al ser edicion especial estaban todas igual o que algún geta se a cogido el número de serie y lo a registrado.
Me han dicho que mande el tiquet junto con una foto del numero de serie de la consola. En principio por el tema de garantía y todo eso me seguiría cubriendo igual, ¿no? Es que estoy bastante acojonao en ese aspecto. De todas formas ya está todo enviado para que me la pongan a mi nombre.
Después de todo este royo mi pregunta era que si a alguien le habia pasado igual.
Gracias y un saludo.
¿para que sirve tener consolas registradas que no son tullas?
supongo ke sera para pedir accesorios, en este caso supongo ke kerria pedir el disco duro ke es de 120gb i con la cosa de ke aora se puede instalar juegos en el disco duro el ke tenga el de 20 pues el de 120 le viene de perla i para ke gastarse 160 euros si llamando a microsoft i dando el numero de serie de una elite te envian uno, yo cuando compre la mia tmb estaba registrada i fui al carrefur i me la cambiaron por otra i antes de irme el ombre llamo a microsoft para ver si esa consola estaba registrada
corsso360 escribió:supongo ke sera para pedir accesorios, en este caso supongo ke kerria pedir el disco duro ke es de 120gb i con la cosa de ke aora se puede instalar juegos en el disco duro el ke tenga el de 20 pues el de 120 le viene de perla i para ke gastarse 160 euros si llamando a microsoft i dando el numero de serie de una elite te envian uno, yo cuando compre la mia tmb estaba registrada i fui al carrefur i me la cambiaron por otra i antes de irme el ombre llamo a microsoft para ver si esa consola estaba registrada

Pero tienes que dar el numero de serie del periferico.
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11