abeliyo86 escribió:MisterF escribió:ai alguien ke haya piyado la oferta del pccity?
AL que hay en Bravo Murillo, Madrid no la tienen
Nunca entenderé el porque ponen en el catalogo una cosa que segurisimo que sabian que por lo pronto no la iban a tener, y me refiero a la consola en si, no el pack + el gears, eske no tienen nada.
saludos
Yo siempre que me hae interesado por una oferta del Pc City con respecto a algun articulo referido a una consola siempre me han sido informales y he perdido el tiempo, ya me ha pasado 3 veces lo mismo, siempre tienen alguna escusa, pero la realidad es que ponen una oferta y casi nunca la tienen para fecha prevista y en ocasiones no llegan ni a traerla..... Asi que ya vereis, la oferta es muy tentadora al venir de regalo con el GOW2 pero por si acaso ir mirando otras ofertas...
En cuanto a la consola tras haberla probado esta tarde he podido observar que estando encendida sin hacer nada hace practicamente el mismo ruido que mi otra Xbox Elite Negra Falcon V3, pero sim embargo a la hora de realizar una instalacion en el HDD hace lago menos de ruido. Tambien se aprecia que la fuente de la nueva pesa bastante menos que los anteriores modelos.
Otra cosa que he notado es que estando en la interface en el apartado "Mi Xbox" cuando insertas un juego automaticamente te arranca el juego, a pesar de tener el inicion automatico deshabilitado, en mi Elite Negra cuando inserto un juego se me va al apartado del lector pero no me lo arranca automaticamente, no se si os pasa lo mismo.
En general estoi contento con la compra, lo unico que ma dejao un poco desilusionao es el tema descargable del RE5 que venia de regalo que lo veo un poco cutre.
lucer1 escribió:Si estas asustada por las 3lr o por el e74, no la flashees y te evitaras estos problemas. Si se estropea al SAT y listo.
Un saludo
aridna escribió:lucer1 escribió:Si estas asustada por las 3lr o por el e74, no la flashees y te evitaras estos problemas. Si se estropea al SAT y listo.
Un saludo
Ya el problema es que la quiero precisamente para eso.... No entiendo porque dices que no es bueno..
litos001 escribió:aridna escribió:lucer1 escribió:Si estas asustada por las 3lr o por el e74, no la flashees y te evitaras estos problemas. Si se estropea al SAT y listo.
Un saludo
Ya el problema es que la quiero precisamente para eso.... No entiendo porque dices que no es bueno..
porque si la flasheas, corres peligro de que te baneen y si te banean pierdes la garantía, y si se te estropea y no tienes garantía lo único que te queda es un trasto para adornar y criar polvo o para tirarlo a la basura.
En cuanto a lo del ruido es normal, esta consola hace mucho ruido, o bueno el lector más bien. Lo que puedes hacer es instalar los juegos en el disco duro y evitarás ese molesto ruido. xDD
salu2.
litos001 escribió:pues te recomiendo que te la quedes, y la disfrutes tiene un catalogo muy bueno, y si la flasheas mientras no la conectes a internet no corres peligro de baneo, aunque si te toca mandarla a reparar puede que detecten que está flasheada y por tanto tampoco te la reparen. Además ahora tienes muchos juegos tirados de precio y siempre están los juegos de segunda mano, o de importación, pero bueno ahí ya no me meto, cada uno hace lo que quiere. De todos modos si la cuidas y la tienes bien ventilada no tiene porque pasarle nada.
En cuanto a lo de guardar, cuando un jeugo te pida que elijas el dispositivo de guardado pues te aparecerá como opción el disco duro pues le das y listo.
Para instalar un juego en el disco duro, te vas a la interfaz y te pones en "Mi Xbox", ahí en la primera opción (la que aparece para volver a ejecutar el juego que tienes metido en el lector) le das al botón "Y", y te aparecerá la opción de instalar en el disco duro, pues le das y listo. y ya lo tendrías. De todas formas esto te vale simplemente para instalar el juego, para guardar las partidas te seguirá pidiendo siempre el dispositivo donde quieras que las guarde, eliges siempre la opción del disco duro y listo.
Salu2 .
aridna escribió:litos001 escribió:pues te recomiendo que te la quedes, y la disfrutes tiene un catalogo muy bueno, y si la flasheas mientras no la conectes a internet no corres peligro de baneo, aunque si te toca mandarla a reparar puede que detecten que está flasheada y por tanto tampoco te la reparen. Además ahora tienes muchos juegos tirados de precio y siempre están los juegos de segunda mano, o de importación, pero bueno ahí ya no me meto, cada uno hace lo que quiere. De todos modos si la cuidas y la tienes bien ventilada no tiene porque pasarle nada.
En cuanto a lo de guardar, cuando un jeugo te pida que elijas el dispositivo de guardado pues te aparecerá como opción el disco duro pues le das y listo.
Para instalar un juego en el disco duro, te vas a la interfaz y te pones en "Mi Xbox", ahí en la primera opción (la que aparece para volver a ejecutar el juego que tienes metido en el lector) le das al botón "Y", y te aparecerá la opción de instalar en el disco duro, pues le das y listo. y ya lo tendrías. De todas formas esto te vale simplemente para instalar el juego, para guardar las partidas te seguirá pidiendo siempre el dispositivo donde quieras que las guarde, eliges siempre la opción del disco duro y listo.
Salu2 .
Ya eso he pensado yo lo de dejarla sin internet y listo y asi poder rular backus pues de mis primos y tal. Lo del sat pues bueno supongo que si es un error muy comun y tal supongo que a todo el mundo se lo arreglan. Por cierto de cuanto tiempo es la garantia con MS.
Por cierto muchas gracias por decirme donde narices se instalan los juegos porque de intuitivo nasti.
lucer1 escribió:Por cierto para los interesados en este pack + el GOW2, por 299.95 lo teneis en la Fnac.
Saludos
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
corsso360 escribió:supongo ke sera para pedir accesorios, en este caso supongo ke kerria pedir el disco duro ke es de 120gb i con la cosa de ke aora se puede instalar juegos en el disco duro el ke tenga el de 20 pues el de 120 le viene de perla i para ke gastarse 160 euros si llamando a microsoft i dando el numero de serie de una elite te envian uno, yo cuando compre la mia tmb estaba registrada i fui al carrefur i me la cambiaron por otra i antes de irme el ombre llamo a microsoft para ver si esa consola estaba registrada