Hola a todos, la verdad es que no pensaba de momento comprarme la PS3 aunque me flipan los Videojuegos y el Cine (por el tema del Blueray) más que otra cosa por el tema del dinero. Pero necesitaba cambiar de Televisor y me encontré un chollo por la red y me pille una KDL-40V3000 con la PS3 de 40gb practicamente de regalo. Y claro, ahora la duda surge en que juegos pillarme, de momento me he comprado el Pro Evolution Soccer que es flipante, pero los que más me gustan son los de estrategia y los de Star Wars , por lo cual me gustaría saber que juegos aprobechan demomento más la consola y con los que disfrutais más. Es un flipe ver esta calidad de imagen y en un formato tan grande. Ah, por cierto por si os interesa la PS3 me salió solo por 200€ al comprarme el Bravia en todosonyc.com.
pues pillate el assasins, el uncharted y el ratchet & clank, son los 3 mejores en cuanto a graficos.
el cod4 dicen que tambien es magnifico pero no lo he visto en tele HD.
para mas informacion sobre estos juegos, visita sus hilos oficiles, que ya hay mucha informacion, y para preguntar para comprar un juego u otro pasate por este hilo:
enhorabuena, ya veo que la estas disfrutando. A mi me encanto el Ratchet lo estoy rejugando por tercera vez, y el Assesins otro imprescindible en mi opinion.
Estoy con kiqueaza, compra el Uncharted, que la historia es lo mejor, y el COD 4, que si bien el offline es muy bueno (pero para mi gusto demasiado corto), tiene un online para echar el resto de horas.
Pues macho si te parece flipante el pro evolution, qué pensaras cuando veas el GT5, el GTA 4 o el NBA 2K8. Justo el de este año ha sido el peor PES de la historia.
des estrategia creo ke no hay ninguno aun creo y de star war tampoco D pero a lo ke vamos yo te aconsejo si te gusta los de mata mata a sablazo el ninja gaiden o el DMC4 y de aventuras el uncharted sin duda.
por cieto muy buena compla.
pablitomx33
Adicto
430 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en almuñecar, granada
Despues de mirar por la red vuestras opciones voy a decidirme por el uncharted que la historia me parece muy buena y los graficos alucinantes. Despues del desembolso que he hecho con el 40" + la PS3 me parece que me voy a parar con este y junto con el PES tengo para rato jejeje. De todos modos a ver si sale alguno de Star Wars para finales del proximo més que es mi cumpleaños y convenzo a mi novia para que me lo regale jeje ¿conoceis que vaya a salir alguno?
Muchisimas gracias a todos, y a disfrutar de este maquinón.
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
Murdog escribió:Hola a todos, la verdad es que no pensaba de momento comprarme la PS3 aunque me flipan los Videojuegos y el Cine (por el tema del Blueray) más que otra cosa por el tema del dinero. Pero necesitaba cambiar de Televisor y me encontré un chollo por la red y me pille una KDL-40V3000 con la PS3 de 40gb practicamente de regalo. Y claro, ahora la duda surge en que juegos pillarme, de momento me he comprado el Pro Evolution Soccer que es flipante, pero los que más me gustan son los de estrategia y los de Star Wars , por lo cual me gustaría saber que juegos aprobechan demomento más la consola y con los que disfrutais más. Es un flipe ver esta calidad de imagen y en un formato tan grande. Ah, por cierto por si os interesa la PS3 me salió solo por 200€ al comprarme el Bravia en todosonyc.com.
Un Saludo y espero vuestra opinión.
Buenas, yo estoy más o menos como tú, porque aunque llevo ya un tiempecillo con la consola, aún no me he agenciado de una buena cantidad de juegos. Sólo he catado Uncharted (que es un gran juego, aunque cortete), Resistance, que no está nada mal, y Assasins C., del cual destacaría su enorme ambientación.
¿El PES te va bien?, porque yo lo probé de un colega y no me gustó un pimiento.
Yo disfruto la PS3 en un Philips de 42" AL, y se ve de puta madre.
Como te compres el uncharted, y el juego que has probado por ahora es el Pro evolution.... preparate para una racion de alegria BRUTAL cuando veas semejante JUEGAZO en tu lcd de 40" Jooder grabate en video la primera partida porque vas a pasarlo en grande