nuevo con XECUTER 2.3 lite

Hola a todos, me he comprado un Xecuter 2.3 lite, lo compre por error pensando que era otro, el pro, en aquella epoca no conocia esta pagina, pero bueno a lo echo pecho. El tema es que no tengo mucha idea de este mod, me han dicho que se programa por CD, que no hace falta enchufarlo al PC( o que no se puede), mi problema es que no encuentro la bios que hay que instalarle, ni como se hace. Agradeceria a cualquiera que tega instalado este mod que me indique donde obtener una bios valida, y me de algunas instrucciones de como grabarla para que vaya correctamente.

Muchas gracias a todos.

Un sitio muy currao.
¿Dónde has comprado el modchip? Lo lógico es que ya venga programado con una bios moderna, así que no es necesario que la actualices.
hombre si es una tienda "legal" te vendrá con la bios cromwell, que lo que hace es permitirte el flasheo por cd, por eso de que las demás tienen código con copyright... de todas formas las bios las puedes encontrar en cualquier p2p pero sigue paso a paso el manual de la página de teamxecuter porque como flashees mal y te quedes sin la cromwell te vas a tener que comprar un programador o buscarte un amigo con xbox chipeada para poder flashearlo.
Vale, el chip, viene con la Bios Cronwell, cuando tengo el pin a enable me carga la bios, pero no puedo cargar copias de seguridad, le tengo que cargar algo mas no?
El problema es que no se como flasearlo o como sea eso.
Gracias de antemano.
cuando arranques por primera vez con el chip te pedira un cd con la bios, lo metes y te saldra el proceso de flasheo y ya tendras el mod programado...
Vale ya tengo la bios cargada, pero creo que ahora tengo que meterle el evox!!!, que es lo que no se como hacerlo, como si fuera la otra bios, se carga en el bloque uno tambien o que?
Bueno gracias y perdon si soy muy pesado.
5 respuestas