NUEVO! Cwcheat para devhook 0.51 y firm 3.02

hola a amigos, navegando por pspupdates he visto esta noticia, ha salido la nueva version de CWCHEAT, que ahora si funciona con devhook 0.51 y el firm 3.02, aqui os dejo el texto en ingles:

Today Weltall has updated his Cwcheat homebrew in-game cheat application for the PSP to make it compatible with DevHook v0.51 and firmware 3.02. For some reason which Weltall can only put down to new protection methods in firmware 3.x, Cwcheat would not function correctly and would crash when using DevHook 0.51 and 3.x firmwares, although the excellent cheat system still worked fine with firmware 2.82.

This update will allow you to use Cwcheat with your games using DevHook 0.51 and firmware 3.02 90% of the time, as for some reason sometimes it will still crash your PSP, so we advise you to either expect crashes or use firmware 2.82 or lower in DevHook. To install this just copy the prx from the download archive to the "/dh/05/kd/" folder and then copy the included "pspbtcnf_game_dh.txt" file to the "/dh/302/f0/kd/" or "/dh/301/f0/kd/" directory.

This update should be fully compatible with the latest version of DevHook which booster released today to allow firmware 3.02 and fix some flash1 bugs. Weltall is working on a fully compatible version of Cwcheat for 3.x DevHook users but until then this is the best you can get.
Read more about this file on the QJ.NET Blogs here

creo entender que funciona con el devhook 0.51 aunque crashea de vez en cuando, pero que es completamete funconal en el devhook 0.51.01 ¿que opinais?

DESCARGA:

http://dl.qj.net/Cwcheat-for-Devhook-0.51-and-firmware-3.02-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/11681/catid/151

(noticia sacada de pspupdates, devhook pertenece a Booster)
Pues yo opino que por mi no deberían sacarlo o al menos limitarlo a que solo funcione en el modo un jugador... Ese programa está destrozando el modo online...
yo puedo decir ke jamás he utilizado ese programa, sólo sé ke un día mantuve no se ké botón pulsado y me saltó un pantallazo con un webo de letras...

hay gente ke considera divertido esto... en fin, deben ser los mismos cobardes ke cuando juegan al pro6 siempre eligen a brasil, argentina, francia, real madrid, barça....
la verdad es que no se como se usa, ¿alguna pista?

creo que deberian dejarlo operativo solo para 1 player, eso si.

de todas maneras no tengo red:(
¿¿Alguna guía del Cwcheat Alek??

No solo para esta versión de DevHook sino para las 0.4x.

Enga Mr Tuto haznos un tuto plss [ginyo]
Yo la instalo, me funciona el SELECT, sale el menu, pero no puedo meter ningún código....
Los códigos se meten en un archivo en la memory y solo funcionan si en el archivo tienes códigos para el jeugo que estás ejecutando.

Sobre lo de que es de cobardes, yo lo tengo usado mas de una vez para repasarme juegos para sacar extras y tal que de otr manera no me hubiera pasado el juego de nuevo por vagueza, que no todos lo usan para masacrar a los demás
AIXI escribió:Los códigos se meten en un archivo en la memory y solo funcionan si en el archivo tienes códigos para el jeugo que estás ejecutando.

Sobre lo de que es de cobardes, yo lo tengo usado mas de una vez para repasarme juegos para sacar extras y tal que de otr manera no me hubiera pasado el juego de nuevo por vagueza, que no todos lo usan para masacrar a los demás

Muchas gracias AIXI por contestar. La verdad es que he metido el fichero .db en la raiz de la MS y sigue sin dejarme meter los códigos. Aprieto el SELECT, me sale el menu, pero no me sale la opción de meter los códigos....telaaaa
El archivo de la base de datos antes tenía que estar en el directorio de los firmwares de devhook y no en el raiz, en este puede que cabiara, de todas maneras el archivo segurametne tendrá un readme que te dirá donde ponerlo
y alguien sabe donde encuentro los codigos para los juegos???

alguna pagina donde encuentre codigos para los juegos de psp???

gracias!
tan fácil como meter en el google "CWCHEAT", la primera opción, ésa es.

AQUI
gracias por el link!!

saludos
Alguien sabe como meter los codigos!?
He intentado meter "Cheat.db" en "Remaps" pero luego le doy a activar trucos y activar Remaps y anda no sale en seleccionar trucos...
Alguien sabe algo?

Salu2
yo estoy igual con los dichosos trucos, donde hay que meterlos?
que algún alma caritativa nos diga de una vez donde se meten please
alguien me ayuda a poner la version 0.1.6 en mi psp ya k no enkuentro como se instala y las instrucciones k yeva van en ingles e italiano y yo con lo de la scene toy verde verde

aqui pongo las instrucciones que lleva:

MANUAL INSTALL README
-----------------------------
This readme will guide you trought a manual install
in devhook of cwcheat

1. Get the cheat.db from the manual install archive
and copy it in ms0:/dh/ (ms0 in windows is a letter like M:, in
linux it's a mounted location like /mnt/usb)

2. Get the cwcheat.prx from the manual install archive and put it in
ms0:/dh/kd/

3. if you want to load cwcheat in-game load ms0:/dh/xxx/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt
(where xxx is a firmware folder)
with an unix compatible text editor
and search devhook.prx and check if you have umdciso.prx and usbhostfs.prx
put ms0:/dh/kd/cwcheat.prx after all these if present

4. if you want to load cwcheat inside the vsh load ms0:/dh/xxx/flash0/kd/pspbtcnf.txt
(where xxx is a firmware folder) with an unix compatible text editor
and search devhook.prx and check if you have umdciso.prx and usbhostfs.prx
put ms0:/dh/kd/cwcheat.prx after all these if present

5. Copy the folder remaps from FW 1.50 to the root directory if you want to use remaPSP

6. you are done load your devhook and enjoy

aqui los archivos que componen la carpeta:

*carpeta fw 1.50/dh/psp (estas si se donde se ponen)
*carpeta languages
*carpeta manual installation /cheat.db- cwcheat.prx
*carpeta pc/cwcheat
*doc de texto: howtoRemap
*doc de texto: README
*doc de texto: README_REMAPSP
*3 manuales en pdf
aqui no contesta ni el tato, es que nadie lo sabe [buuuaaaa]

editado: Vale ya se como cargarlos, es metiendo el cheat.db en la carpeta kd y listo (cuidado que no todos los juegos tienen trucos, probad un juego para el que existan trucos, si no os saldrá como que no aparecen los trucos) [oki]
davidgt245 escribió:aqui no contesta ni el tato, es que nadie lo sabe [buuuaaaa]

editado: Vale ya se como cargarlos, es metiendo el cheat.db en la carpeta kd y listo (cuidado que no todos los juegos tienen trucos, probad un juego para el que existan trucos, si no os saldrá como que no aparecen los trucos) [oki]

no podrias ayudarme a instalarlo por favor
Mira yo lo he hecho así y me ha funcionado:

(Cuento con que ya tengas el deevhook 0.51+firmware 3.02 ,por ejemplo, correctamente instalados en tu psp)

Bien haces lo siguiente:

1 - Copia el archivo "cwcheat.prx" en /dh/05/kd/

2 - Copia el archivo "pspbtcnf_game_dh.txt" en /dh/302/f0/kd/
( si tienes el firmware 3.01 en /dh/301/f0/kd/ )

3- Bajate el archivo cheat.db (es la base de datos de los trucos) de la web del cwcheat si no lo tienes ya, y metelo en /dh

Y ya está, inicia un juego pero cerciorate que haya trucos para el mismo, dale al select, te aparecerá un menu - das a select cheats (cambias con la x de "N" a "Y" los que prefieras, vuelve con circulo,y en enable cheats pones "Y" y creo que ya estaría todo, sales del menu y empiezas a jugar).

P.d. - Si ves que no te aparecen trucos para un juego que sepas que tiene, dale a la opción "text reader" o a "reload cheat database" por si te funcionara asi... SUERTE
"reload cheat database"

Hay tienes que meter el numero del UCCES, no?
trank, no se, yo no he tocado nada, he dejado el numero en 0 como venía y me ha rulado perfecto, nu se [360º]
19 respuestas