Nuevo Dashboard 07/12/11 funcionan juegos XGD3 si o no?

1, 2, 3
Os cuento mi experiencia entonces tambien:

Baneada desde hace mas de 1 año, no me conecto al live entonces, con lo cual NUNCA he sido afectado por los silent updates.
Xbox 360 FAT Falcon V3 con lector liteon 74850c
He actualizado al ultimo dashboard y me funcionan TODOS los juegos sean XGD3 (como Saints Row 3, 007, rayman, AC Revelations...) y me funcionan todos los juegos XGD2 con Ap25 como AC: La hermandad.
Me funcionan todos desde el disco duro y desde el DVD claro, puedo instalarlos y desinstalarlos (probado con SR3)

Vamos, me funciona todo. Mi pequeña duda es, si me funciona todo para que me sirve el LT3.0?
isanchezgl escribió:Vamos, me funciona todo. Mi pequeña duda es, si me funciona todo para que me sirve el LT3.0?

Pues en tu caso no servirá de mucho (a no ser que MS se las apañe en futuras actualizaciones en juegos o como sea para ponerle los SU a usuarios offline) el LT3.0 se supone que servirá para los que tengan el silent update y/o usen live.
Xbox Jasper con lector liteon y lt+2.0
Después de actualizar anoche no me van:
Nba 2k12 XGD3 grabado con clone cd sin errores en una grabadora LG, ni desde el disco ni instalado.
Call of dutty Back ops, modern warfare 2 los dos desde el disco.
El NBA me decia que limpie el disco en alguna ocasión y en otras que el disco no es compatible.
¿Reflaseando funcionarían?. Un saludo.
W6, puta fifa escribió:Xbox Jasper con lector liteon y lt+2.0
Después de actualizar anoche no me van:
Nba 2k12 XGD3 grabado con clone cd sin errores en una grabadora LG, ni desde el disco ni instalado.
Call of dutty Back ops, modern warfare 2 los dos desde el disco.
El NBA me decia que limpie el disco en alguna ocasión y en otras que el disco no es compatible.
¿Reflaseando funcionarían?. Un saludo.
isanchezgl escribió:Os cuento mi experiencia entonces tambien:

Baneada desde hace mas de 1 año, no me conecto al live entonces, con lo cual NUNCA he sido afectado por los silent updates.
He actualizado al ultimo dashboard y me funcionan TODOS los juegos sean XGD3 (como Saints Row 3, 007, rayman, AC Revelations...) y me funcionan todos los juegos XGD2 con Ap25 como AC: La hermandad.
Me funcionan todos desde el disco duro y desde el DVD claro, puedo instalarlos y desinstalarlos (probado con SR3)

Vamos, me funciona todo. Mi pequeña duda es, si me funciona todo para que me sirve el LT3.0?

joder, estas cosas mosquen, a uno le vá todo y a otro nada, alguna diferencia ha de haber, actualizar desde el live o pendrive, tener previamente la silent update, etc...estaria bien tener mas datos, no entiendo nada.
Por si os sirve de algo, yo actualicé desde el live, soy de piñon fijo y solo juego al nba 2k12, no juego en el live, pero alguna vez me he conectado para acualizar las plantillas y bajarme sliders del nba, así que no se si tenía alguna silent update, lo unico que es seguro que después de actualizar anoche me dejó de ir, así que decidí desinstalarlo del hd y borrar todos sus datos y sigue sin ir, he probado más juegos, como el top spin 3 que si que va, y los anteriormente mencionados call of duty que no van, a excepción del call of duty 4 que si va, incluso online. ¿Alguien ha probado a reflasear el lector?. Salu2
los unicos que dan fallo despues de instalar en el HDD son los xgd3 truncate, los grabados con la liteon me van perfectos.
Los Call of duty no son XGD3 y no me van ... y los XGD3 truncate (NBA 2K12) tampoco me va ni instalandolo ni sin instalar...
W6, puta fifa escribió:Los Call of duty no son XGD3 y no me van ... y los XGD3 truncate (NBA 2K12) tampoco me va ni instalandolo ni sin instalar...

Pero los CoD (MW2 y BO) son ap26 y con los silent updates (que es obvio que los tienes, por usar live) no te van a funcionar, y los XGD3 mas de lo mismo, a no ser que hagas el truco de los title update. Y aun con eso por ser truncate no te funcionarán desde el HD, solo desde el DVD.
Veo que hay gente que le funciona todo, no entiendo nada ya .. Yo con actualización del último dash por USB (offline), LT+2.0 en Lector Benq Vad6038, juegos grabados truncate, no he conseguido que me funcione AC Revelations, ni la Hermandad, ni Black Ops, ni MW3.. Quiero hacer funcionar AC Revelations, ya que a la mayoría les va .. he probado con su TU correspondiente en el pendrive, en el hdd, borrando caché.. 1000 vueltas y nada.. no se que hacer ya ..C4eva te necesitamos! [snif]
kylix escribió:
W6, puta fifa escribió:Los Call of duty no son XGD3 y no me van ... y los XGD3 truncate (NBA 2K12) tampoco me va ni instalandolo ni sin instalar...

Pero los CoD (MW2 y BO) son ap26 y con los silent updates (que es obvio que los tienes, por usar live) no te van a funcionar, y los XGD3 mas de lo mismo, a no ser que hagas el truco de los title update. Y aun con eso por ser truncate no te funcionarán desde el HD, solo desde el DVD.

¿Que es el truco de los title update?, me lo podrías detallar paso a paso por favor, solo me interesa que me funcione el NBA 2K12 aunque sea desde el dvd, aunque sea hasta que salga el nuevo firmware. A la tarde probaré el pes 2012 y el fifa 12, haber si hay suerte, aunque lo dudo. Un saludo y gracias de antemano.
PD: Si me graban el nba 2k12 con una grabadora liteon con el firm que han sacado ¿como funcionaría?.
Noki escribió:Veo que hay gente que le funciona todo, no entiendo nada ya .. Yo con actualización del último dash por USB (offline), LT+2.0 en Lector Benq Vad6038, juegos grabados truncate, no he conseguido que me funcione AC Revelations, ni la Hermandad, ni Black Ops, ni MW3.. Quiero hacer funcionar AC Revelations, ya que a la mayoría les va .. he probado con su TU correspondiente en el pendrive, en el hdd, borrando caché.. 1000 vueltas y nada.. no se que hacer ya ..C4eva te necesitamos! [snif]

los juegos xgd2 black ops, mw2, assasins 3, fable 3, halo reach, nfshp no te van a ir aunque pongas updates ni nada... solo con el metodo swap o esperar al 3.0
W6, puta fifa escribió:¿Que es el truco de los title update?, me lo podrías detallar paso a paso por favor, solo me interesa que me funcione el NBA 2K12 aunque sea desde el dvd, aunque sea hasta que salga el nuevo firmware. A la tarde probaré el pes 2012 y el fifa 12, haber si hay suerte, aunque lo dudo. Un saludo y gracias de antemano.
PD: Si me graban el nba 2k12 con una grabadora liteon con el firm que han sacado ¿como funcionaría?.

Sobre los title updates tienes información en este hilo o en este otro, yo no puedo explicarte mucho mas sobre eso porque no tengo la silent update así que no he tenido que hacer eso, pero bueno no parece muy complicado siguiendo los hilos.
Y con respecto a que te graben el juego una liteon creo que en tu caso no vas a notar diferencia, tal vez lo único sea que puedas jugar desde el hd aunque no estoy muy seguro de esto, a ver si alguien lo aclara mejor.
Saludos!
totemwolf escribió:los juegos xgd2 black ops, mw2, assasins 3, fable 3, halo reach, nfshp no te van a ir aunque pongas updates ni nada... solo con el metodo swap o esperar al 3.0

Vale hasta ahí de acuerdo totemwolf, pero realmente quiero jugar al AC Revelations (Que a casi todo el mundo le funciona) :( y a MW3 (aquí puede estar mas jodida la cosa, porque tengo la iso con la Media ID que parece dar problemas de momento).
isanchezgl escribió:Os cuento mi experiencia entonces tambien:

Y los juegos los tienes quemados en TRUNCATE imagino... porque si no usas Live, no creo que te hayas molestado en comprar una Lite-on y cambiar el firm...

Super Vegeta dice que a el, los que NO le van desde el HDD, son los TRUNCATE... eso si es raro. Puede ser que una de las actualizaciones que hizo M$ sea que te exija el 100% del game quemado si o si... raro, pero puede ser.

W6, puta fifa escribió:Por si os sirve de algo, yo actualicé desde el live...

Que si sirve de algo?, jajajaja... ES LA CLAVE W6!!!!!!!!!!!!!!!!!... te cayó el SU.

Creo que lo que hay que ver, es si a algunos los dejó instalar TRUNCATE, o jugar TRUNCATE desde el HDD después de esto.
totemwolf escribió:los juegos xgd2 black ops, mw2, assasins 3, fable 3, halo reach, nfshp no te van a ir aunque pongas updates ni nada... solo con el metodo swap o esperar al 3.0

Yo tengo la nueva actualizacion, y ya puse antes que el assassins 3 que es xgd2 me funciona perfectamente... incluso desde el disco duro. Lo que yo me imagino es que al actualizar desde el USB y no haberme conectado al live desde que me banearon hace bastante tiempo, no he sido afectado por las SU, y eso es lo que hace que fallen los juegos....

MAX360 escribió:Y los juegos los tienes quemados en TRUNCATE imagino... porque si no usas Live, no creo que te hayas molestado en comprar una Lite-on y cambiar el firm...

Super Vegeta dice que a el, los que NO le van desde el HDD, son los TRUNCATE... eso si es raro. Puede ser que una de las actualizaciones que hizo M$ sea que te exija el 100% del game quemado si o si... raro, pero puede ser.

En truncate no tengo ningun juego, tengo todos grabados al 100% con la liteon. Si me he molestado en comprar una liteon y cambiar el firm xD.

Por otra parte, acabo de probar el MW3 y es el unico que no me deja instalarlo al disco duro, tengo que jugarlo desde disco. El unico de todos los juegos XGD3 que hay actualmente.
isanchezgl escribió:

Yo tengo la nueva actualizacion, y ya puse antes que el assassins 3 que es xgd2 me funciona perfectamente... incluso desde el disco duro. Lo que yo me imagino es que al actualizar desde el USB y no haberme conectado al live desde que me banearon hace bastante tiempo, no he sido afectado por las SU, y eso es lo que hace que fallen los juegos....

MAX360 escribió:Y los juegos los tienes quemados en TRUNCATE imagino... porque si no usas Live, no creo que te hayas molestado en comprar una Lite-on y cambiar el firm...

En truncate no tengo ningun juego, tengo todos grabados al 100% con la liteon. Si me he molestado en comprar una liteon y cambiar el firm xD.

Por otra parte, acabo de probar el MW3 y es el unico que no me deja instalarlo al disco duro, tengo que jugarlo desde disco. El unico de todos los juegos XGD3 que hay actualmente.

a eso me referia... la SU
Si totemwolf, yo los juegos que uso son Truncate, y juego desde el dvd. No se si podrá ser por los truncate, porque no tengo la silent update, por la actualización del dash por usb.. o por todo junto! Aver si alguien da con alguna solución, sino tendre que esperar a LT+3.0
En fin, visto el panorama paso de actualizar. Me esperaré al LT 3.0 y nada.... tengo muchos backups a los que darle todavía (y encima estoy enganchado en cuerpo y alma a Skyrim).
Nuevo dash actualizado,con LT+2.0,jugando a GOW3 desde el dvd y ok,desde disco duro no,salta error al poco de jugar.
Of-line me deja jugar
On-line me sale actualizacion de juego y no puedo,no ai manera... borrando cache de disco duro y eso y nada...
Alguien sabe como jugar online al GOW3? yo no lo consigo... me saca del live con la actualizacion del juego... le doy y nada...

foto actualizacion del juego: http://imageshack.us/photo/my-images/687/lafotovy.jpg/
pd: tuve q seguri los pasos de hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961
para poder volver a jugar despues de la actualizacion silenciosa.
[mad] [mad] [mad]
ami tambien me pasa en todos no hay manera de jugar online a los XGD3 de momento creo
Pues aver si ai alguna solucion (que no sea la de limpiar cache por q no vale...) para poder jugar online...
A mi jugar al GOW3 desde el disco duro me deja 1mint. luego sale error y me tira para el dasch... solo se puede jugar desde el DVD
djchux escribió:Pues aver si ai alguna solucion (que no sea la de limpiar cache por q no vale...) para poder jugar online...
A mi jugar al GOW3 desde el disco duro me deja 1mint. luego sale error y me tira para el dasch... solo se puede jugar desde el DVD

El GOW3 lo tenés grabado al 100% o en modo TRUNCATE?... es el único XGD3 que NO te deja jugar desde el HDD?
el gears 3 lo tengo grabado al 100% con clone cd,instalado en disco duro me deja jugar pero me salta un error al poco,jugando desde el disco sin problema,la duda q tengo es como puedo jugar online... por lo demas sin problema,de momento...
djchux escribió:el gears 3 lo tengo grabado al 100% con clone cd,instalado en disco duro me deja jugar pero me salta un error al poco,jugando desde el disco sin problema,la duda q tengo es como puedo jugar online... por lo demas sin problema,de momento...

Yo no uso el Live... si me preocupa que OFFLINE también tengas problemas...

En otros foros, leí que hasta con GEARS 3 ORIGINALES han tenido problemas después del último update... me parece que M$ se apuró a sacar el dash... por algo lo habían parado a último momento.

Alguno tiene mas experiencias para contar referente al nuevo DASH?????
Dejenme contar mi experiencia, yo la actualize con live ya tenia la s.u y me dejaron de funcionar los ap2.5 como halo reach y fable III, pero el Halo anniversary el GoW3, Ace combat A.H, Forza4, battlefiel 3, grabados al 100 con vervatim y quemador liteon, instalados en el disco duro me siguen funcionando, solo tube que poner la TU de halo anniversary para que me volvieran a funcionar ese y el gow3 que tambien se bloqueo, los demas nunca se bloquearon.
Ahora tengo una duda y es que despues de actualizar mi consola tarda en apagarse, el boton de encendido parpadea varias veses (4 por lo regular) antes de apagarse y a de tardar como 30 segundos en apagar la consola, les pasa igual , se an fijado en eso o solo a mi me pasa, tengo una elite de 120 gb con lector benq y firma lt+2.0, saludos y felices fiestas.
Yo os puedo contar mi experiencia, hace 3 dias actualice mi Xbox off line al ultimo dash, tras actualizar meti el LT+2.0, tengo el GOW y Call off dutty 3 grabados con grabadora especial al 100%, en esta consola con ultimo dash no me funcionan los XGD3, en otra que tengo aun con 13604 con LT+2.0 funcionan a la perfeccion. Creo que lo mejor es esperar al LT+3.0 para funcionar con el nuevo dash.

Un saludo!
Sinceramente......... RARISIMO TODO ESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!...

Cuantas experiencias DIFERENTES por favor!!!!!!!!!!!!!!... uno se manda a actualizar y no sabe que corno puede llegar a pasar...
MAX360 escribió:Sinceramente......... RARISIMO TODO ESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!...

Cuantas experiencias DIFERENTES por favor!!!!!!!!!!!!!!... uno se manda a actualizar y no sabe que corno puede llegar a pasar...

Es todo super extraño depende el tipo de lector si es fat o slim si es con hdmi si no, yo que se un sin fin de variedades,incluso en identicas condiciones a unos les pasa una cosa y otros otra, es ver si te toca la china o no.
conclusion para mi : me espero al lt 3.0 que de momento ningun juego me pide el nuevo dash y me jodo sin live hasta entonces.
giorgio292 escribió:
MAX360 escribió:Sinceramente......... RARISIMO TODO ESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!...

Es todo super extraño depende el tipo de lector si es fat o slim si es con hdmi si no, yo que se un sin fin de variedades,incluso en identicas condiciones a unos les pasa una cosa y otros otra, es ver si te toca la china o no.
conclusion para mi : me espero al lt 3.0 que de momento ningun juego me pide el nuevo dash y me jodo sin live hasta entonces.

Y si... y estamos en la misma... salvo que yo ya no usaba el Live desde antes...

Si confiezo que me encantaría poder meter ya el DASH y saber que TODO FUNCIONA PERFECTO!!!, jajajaja... pero al parecer es MUCHO pedir...
lo cierto es que:

La gente que tenia ya el silent update y actualizo al ultimo dash (el negrito feo)

En Live(Offline si entra bien) descarga la ultima actualizacion y pushshsh te saca al dash

si no tenian silent update pueden usar el metodo del usb y jugar live sin problema

Alguien sabe alguna otra forma de jugar live yaaaa que no sea esperar el lt3.0

sobretodo mw3 y battlefield 3
Hola! una preguntita (que conste que he estado mirando hilos un buen rato) Tengo el LT 2.0 y una grabadora iHAS. El jueves actualizé la consola pero no puse NINGUN juego, solo estube trasteando con el Gol y tal por el online. Hoy he decidido provar el MW3, lo primero que he hecho ha sido instalar el juego al disco duro antes de iniciarlo y luego he puesto jugar y PAM, "Este disco no es compatible bla bla" y enseguida lo he sacado y borrado el juego instalado.

Ahí la pregunta...Por culpa de esto HE SIDO MARCADO PARA BANEO? borro la cache? lo puedo saber de alguna si he sido marcado?

Gracias a todos!! :)
AroXsS escribió:Hola! una preguntita (que conste que he estado mirando hilos un buen rato) Tengo el LT 2.0 y una grabadora iHAS. El jueves actualizé la consola pero no puse NINGUN juego, solo estube trasteando con el Gol y tal por el online. Hoy he decidido provar el MW3, lo primero que he hecho ha sido instalar el juego al disco duro antes de iniciarlo y luego he puesto jugar y PAM, "Este disco no es compatible bla bla" y enseguida lo he sacado y borrado el juego instalado.

Ahí la pregunta...Por culpa de esto HE SIDO MARCADO PARA BANEO? borro la cache? lo puedo saber de alguna si he sido marcado?

Gracias a todos!! :)

Usa el Xval para ver si estás marcado
hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
Al final... al día de hoy... SE SABE A CIENCIA CIERTA SI EL NUEVO DASHBOARD (instalado por USB, no Live, obvio) MODIFICA EL dae.bin DE LA CONSOLA?????...
MAX360 escribió:Al final... al día de hoy... SE SABE A CIENCIA CIERTA SI EL NUEVO DASHBOARD (instalado por USB, no Live, obvio) MODIFICA EL dae.bin DE LA CONSOLA?????...

No lo modifica.
takuma-kun escribió:
MAX360 escribió:Al final... al día de hoy... SE SABE A CIENCIA CIERTA SI EL NUEVO DASHBOARD (instalado por USB, no Live, obvio) MODIFICA EL dae.bin DE LA CONSOLA?????...

No lo modifica.

OK... entonces uno puede seguir con sus XGD3 Truncate sin drama (siempre que no tenga LT3.0, claro está).
134 respuestas
1, 2, 3