Nuevo Dashboard 07/12/11 funcionan juegos XGD3 si o no?

1, 2, 3
No me aclaro con la pila de informacion que ai...
Funcionan los xgd3 actualizando el dash y teniendo instalada la LT+2.0?
Por preguntar q no quede... yo todavia no actualize ni nada...
con el metodo de la usb ya a mi no me funciona mw3
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
djchux escribió:No me aclaro con la pila de informacion que ai...

actualiza tu y ya nos informas a nosotros,ahh no,lo que tu quieres es que los demas actualizen y si se les jode la consola que te avisemos,no eres tonto ehhh
Según tengo entendido de otros foros, si tienes el LT2.0 no te borra el flasheo. Al menos eso confirmado hasta ahora...

Pero como dice el usuario anterior, prueba y nos dices xD
es que en este foro misensajes no los leen??? acabo de decir que el metodo de la usb con el mw3 ya no funcionaaaa..... y la actualizaciom no borra el flasheo
XxAlvRoxX escribió:

actualiza tu y ya nos informas a nosotros,ahh no,lo que tu quieres es que los demas actualizen y si se les jode la consola que te avisemos,no eres tonto ehhh

sin comentarios...
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
djchux escribió:
XxAlvRoxX escribió:

sin comentarios...

todas tus dudas se acabarian si actualizas es asi de simple,pero no lo haces y todos sabemos porque.
yo he actualizado esta mañana y estoy jugando en el live con el forza motorsport 4 grabado en truncate
Se puede seguir jugando a juegos como MW3 sin actualizar, o la actualizacion si nos conectamos al live la tenemos que hacer obligatoriamente para poder jugar? Un saludo
Descargando.... ahora os cuento. :)
Podriamos crear un post en el que se vayan actualizando los juegos que funcionan con la nueva actualizacion y como tenemos la consola ( versiones, lector... ) y asi dejarlo mas claro para toda la gente...
a ver si se aclara lo que hace esta actualizacion ya que yo tengo 1.91 y no se si borra o no borra.saludos
placa jasper
lector liteon
firm lt+ 2.0
actualizado al ultrimo dash, no borra el flasheo y puedes seguir jugando a los xgd3 con los title update
como ya dije antes, he estado jugando al forza motorsport 4 online y no me ha pasado nada
Con el lector liteon y lt 2.0 siguen funcionando los xgd3 con los tittle update PERO el metodo de borrar cache del sistema para jugar en live no me furula, osea que una vez empiezo a jugar con el tu en el pen me pide actualizar, actualizo y me dice disco no compatible.
Vamos que para jugar a los xgd3 hay que acerlo offline y con los TU.

edit: rectifico no funciona lo de borrar cache simplemente por que no hace falta :p puedes jugar conectado. lo unico es que al iniciar el juego en live en vez de aceptar la TU del juego, cancelas. Se te desconecta pero bueno, al acabar de jugar vuelve a conectarse solo.
Yo tengo LT+ 2.0 y pillé la act. silenciosa. He actualizado hace un rato y estoy igual, por ejemplo el Rayman Origins no funciona pero el KOF XIII si me funciona, lo que no se es si este era xDG3 porque no he probado con ningún otro juego.
No puedo jugar online ahora, me salta la actualización como antes con el método del pen, pero me dice que el disco no es compatible al descargar la actualización.
slim actualizada al nuevo dash 14699 con lt+2.0,marcada con ap 25 failed,funcionan los xgd3 truncate e instalados en el hdd,no tengo la silent,asi que a segur como estabamos,no hay baneo
termita, es decir si actualizo el dash de mi jasper, teniendo el Lt2.0 instalado y sin ningun tipo de marca ni silent update podré seguir jugando con toda normalidad a los xgd3? nunca juego al live...
fat actualizada y todo ok jugando en el live, solo que mi copia del gear3 me sale el error de autorizacion pero si le meto el original funciona buen, sera por que mi copia esta grabada con el truncate }:/ }:/
slim_shady escribió:termita, es decir si actualizo el dash de mi jasper, teniendo el Lt2.0 instalado y sin ningun tipo de marca ni silent update podré seguir jugando con toda normalidad a los xgd3? nunca juego al live...

sin problema si no te vuelves a conectar al live despues de actualizar
no ejecutes un xgd3 on line y no tendras problemas
Mi duda es mas facil que todo esto.
Para una persona que JAMAS LA CONECTA A LA RED, es decir, los muchos que tenemos una consola solo para el offline (en mi caso la unica), y que actualmente (obviamente no nos hemos comido la silent ni nada) jugamos a todos los xgd3 al 97% instalados OK con el lt2.0 y dash anterior a este.... que pasaria o pasara cuando metamos este dash?

Dejaran de funcionar los xgd3?
Habra diferencias entre los 97 y 100%?
Dejaran instalar los juegos?

De todos modos, hasta que no sea obligatoria para los offline no creo que nadie haga de conejillo. Mas adelante cuando no haya mas remedio, si.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nuevo das puesto con el lt 2.0 y solo te puedo decir que asta ahora ninguna diferencia con el anterior sige leyendo los xgd3,eso si con tus tu que son las actualizaciones de los juegos,los que tengais la actualizacion silenciosa actualizar sin miedo
AndresMC escribió:Mi duda es mas facil que todo esto.
Para una persona que JAMAS LA CONECTA A LA RED, es decir, los muchos que tenemos una consola solo para el offline (en mi caso la unica), y que actualmente (obviamente no nos hemos comido la silent ni nada) jugamos a todos los xgd3 al 97% instalados OK con el lt2.0 y dash anterior a este.... que pasaria o pasara cuando metamos este dash?

Dejaran de funcionar los xgd3? no
Habra diferencias entre los 97 y 100%?los 97 te puede saltar mientras juegas el error de comprobacion civ 
Dejaran instalar los juegos?si

De todos modos, hasta que no sea obligatoria para los offline no creo que nadie haga de conejillo. Mas adelante cuando no haya mas remedio, si.

probado por mi,lo unico es que no si ejecutas un xgd3 on line te capa las copias xgd3
duranforce escribió:nuevo das puesto con el lt 2.0 y solo te puedo decir que asta ahora ninguna diferencia con el anterior sige leyendo los xgd3,eso si con tus tu que son las actualizaciones de los juegos,los que tengais la actualizacion silenciosa actualizar sin miedo

Pues yo e actualizado y el skyrim ya no me funciona. Ni haciendo lo del t.u. ni nada.

Carga y al de 2 minutos de empezar a jugar pone disco no autorizado.

Yo de momento no os recomiendo que actualiceis.
n-squall escribió:
duranforce escribió:nuevo das puesto con el lt 2.0 y solo te puedo decir que asta ahora ninguna diferencia con el anterior sige leyendo los xgd3,eso si con tus tu que son las actualizaciones de los juegos,los que tengais la actualizacion silenciosa actualizar sin miedo

Pues yo e actualizado y el skyrim ya no me funciona. Ni haciendo lo del t.u. ni nada.

juega desde el dvd no desde el hdd y no te dara ese error
he instalado via live mi xbox con placa jasper FAT, no estba marcada, ni tenia silent update, me funciona todo! el nuevo dashboard me va rapidisimo!!
alguien sabe si ya esta para descargar y meterlo en un usb? si funciona todo a los que solo jugamos offline me tienta muchisimo eso de que sea mas rapido.
Hola

YO de MOMENTO NO LA INSTALO........complicaciones...las minimas..... XD XD

Escrito por termita19179:

Explicame eso please......pues no lo tengo claro...¿se puede o no se puede instalar en el disco duro?
...creia hace UN RATO......QUE SI SE PODIA.....ahora ya es QUE NO SE PUEDE.......¿?¿?¿?¿?¿?¿?

EN fin.......esto es para....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta, que es eso del tu ??

Gracias.
michaelknight2002 escribió:Hola

YO de MOMENTO NO LA INSTALO........complicaciones...las minimas..... XD XD

Escrito por termita19179:

Explicame eso please......pues no lo tengo claro.......¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ya que hay gente que les da el error civ,que jueguen sin instalar el juego,a mi no me da el error y me deja instalar los xgd3 y jugarlos sin el error,pero a quien le de ,pues eso
Hola

A eso queria referirme.que A TI te valla no significa que A TODO EL MUNDO le funcione......

O sea......como ya he dicho en el hilo que sabes......LAS COSAS NO ESTAN NADA CLARAS.....

RECOMENDACIÓN.......NO INSTALAR EL UPDATE.......de momento
n-squall escribió:

Actualice y llevo mas de 10 minutos jugando skyrim sin problema alguno...

Aclaro que esta grabado con lite on con cfw de commodore...

Saludos,
termita1979 escribió:
n-squall escribió:

Ok, solucionado gracias
michaelknight2002 escribió:Hola

A eso queria referirme.que A TI te valla no significa que A TODO EL MUNDO le funcione......

O sea......como ya he dicho en el hilo que sabes......LAS COSAS NO ESTAN NADA CLARAS.....

RECOMENDACIÓN.......NO INSTALAR EL UPDATE.......de momento

lo suyo es no actualizar sino es necesario,me acaba de dar fallo desde el hdd,por lo que esta mas que confirmado que los truncate hay que jugarlos desde el dvd,solo si consigues pasar de los primeros minutos que cuando esta instalado tira del dvd,ya no da el error,lo tengo mas que comprobado
avisadorr escribió:Una pregunta, que es eso del tu ??

Gracias.

Alguien me puede.contestar? ?
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:Una pregunta, que es eso del tu ??

Gracias.

Alguien me puede.contestar? ?

Title Update: Una actualización de título(Title Update ó TU), es aquella actualización que suele aparecer periódicamente cuando iniciamos algún juego y nos pide confirmación, de lo contrario no nos dejará jugar online(xboxlive) o perderémos posibles arreglos de bugs o mejoras de X juego.
Yo e actualizado esta mañana y el forza 4, rage y call of duty black ops ahora no me funcionan, el forza y el rage los tengo instalados, también e probado el f1 2011 y el sonic racing y estos si me funcionan.

El Silent Updates no me pillo ya que yo tengo la consola siempre desconectada.
Xbox fat, lector Lite-On, LT+ 2.0, el forza y el rage estan grabados al 97%.
Buscando por google he visto este mensaje en un foro:

¡¡¡ATENCION ESTA ACTUALIZACION NO HACE NADA CON RESPECTO A LA ANTERIOR LLAMADA COMUNMENTE SILENCIOSA DEL 17-11-2011, SI NO SE TIENE ESTA ACTUALIZACION Y SE INSTALA ESTA, LOS XGD3 Y LOS ANTIGUOS AP2.5, DEJARAN DE FUNCIONAR¡¡¡

¿Es cierto esto?

No se si lo he entendido bien, ¿habria que instalar antes la "silenciosa" para que no dejen de funcionar los XGDE3 y los AP2.5? Yo nunca la conecto al live y por lo tanto me funcionan todos los truncate (y ap2.5).
chinubrio escribió:Buscando por google he visto este mensaje en un foro:

¡¡¡ATENCION ESTA ACTUALIZACION NO HACE NADA CON RESPECTO A LA ANTERIOR LLAMADA COMUNMENTE SILENCIOSA DEL 17-11-2011, SI NO SE TIENE ESTA ACTUALIZACION Y SE INSTALA ESTA, LOS XGD3 Y LOS ANTIGUOS AP2.5, DEJARAN DE FUNCIONAR¡¡¡

¿Es cierto esto?

No se si lo he entendido bien, ¿habria que instalar antes la "silenciosa" para que no dejen de funcionar los XGDE3 y los AP2.5? Yo nunca la conecto al live y por lo tanto me funcionan todos los truncate (y ap2.5).

Quiere decier que si actualizas el dash ya no leera tu consola ap2.5 y algunos xgd3
ELwendo escribió:Yo e actualizado esta mañana y el forza 4, rage y call of duty black ops ahora no me funcionan, el forza y el rage los tengo instalados, también e probado el f1 2011 y el sonic racing y estos si me funcionan.

Tú mismo te has respondido, o bien te has comido el silent update al actualizar el dash, o el silent update viene incluido con el dash. Lo que queda claro es que actualizar dash significa comerte el silent update.

Salu2
buenas a todos, paso a avisar que el nuevo Dash ya está en la página de xbox live, para instalarlo por USB offline. Para los interesados :D en un rato actualizo, los veo del otro lado... [fumeta]

Aquí la página...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates
txape escribió:
ELwendo escribió:Yo e actualizado esta mañana y el forza 4, rage y call of duty black ops ahora no me funcionan, el forza y el rage los tengo instalados, también e probado el f1 2011 y el sonic racing y estos si me funcionan.

Tú mismo te has respondido, o bien te has comido el silent update al actualizar el dash, o el silent update viene incluido con el dash. Lo que queda claro es que actualizar dash significa comerte el silent update.

Salu2

Me inclino mas por la segunda opción, ya que cuando e actualizado, no tenia ningún juego. Pero a muchos les sigue funcionando los juegos sin problemas, y eso es lo que me mosquea.
Creo que uno de los temas que habría que aclarar cuando se cuenta la experiencia que cada uno está teniendo con el nuevo DASH, es decir si actualizó por USB, o si actualizó desde el Live... porque muchos dicen que dejaron de funcionar sus XGD3... y si actualizaron por Live, lo mas seguro es que el SU haya bajado junto con el update, pero NO SEA PARTE DEL MISMO... se entiende a lo que apunto???...
borro el post para no confundir a la gente, despues de apagar la consola quitando el cable de alimentacion y volver a conectar todo y encenderla funcionan de neuvo todos los juegos.

perdon por las molestias.
Eso es la pregunta del millon........................
Buenas gente tengo unas dudas referente a la nueva actualizacion que me tienen un poco liado son las siguientes.La nueva actualizacion afecta a todo los lectores o por lo contrario los hitachi que no les afectaba el silent update podran correr todos sus juegos tanto si actualizan como si no o es obligatorio la actualizacion no se si me explicado bien.Que alguien comente si tiene problemas con hitachi o todo sigue igual despues de actualizar un saludo
Alguien que haya actualizado un hitachi con 1.1 a este dash ? borra este flash ?? Los demás es normal que no funcionen hasta que no esté instalado el 3.0, imagino que en hitachi 2.0 no habrá problema alguno ( menos 78 y 79 ), a los demás pues a esperar el 3.0.
Super Vegeta escribió:acabo de actualizar via usb.

rayman origins no truncate, no funciona

sonic generations no truncate, no funciona.

batman arkham city si truncate, no funciona.

gears of war 3, si truncate, no funciona.

si hay mas juegos gdx 3 decidlo.

resumen: esta actualizacion si que incluye la actualizacion silenciosa y jode los xgd3, da igual si son truncate o no, ap 2.5/ 2.6 no he podido probar porque no tengo ninguno.

lo que si que sigue funcionando es el "truco" para jugar a juegos de recopilatorios en DVD ntsc en consolas pal, probado con el konami classic collection y el castlevania symphony of the night, que funciona perfectamente.

los que tengais que llevar la consola a tiendas para flashearlas no actualiceis, solo actualizad lo que la flasheeis vosotros mismos.

Entonces SI trae el SU incluido... o sea, modifica el dae.bin... probaste usando TU?...

Es raro... hay gente que dice que no tuvo dramas, otros que si... otros que con TU lo saltaron... muy raro todo esto, y aún muy verde.

Veremos como sigue.
MAX360 escribió:
Entonces SI trae el SU incluido... o sea, modifica el dae.bin... probaste usando TU?...

Es raro... hay gente que dice que no tuvo dramas, otros que si... otros que con TU lo saltaron... muy raro todo esto, y aún muy verde.

Veremos como sigue.

no, no lo trae, despues de apagar la consola, quitando el cable de alimentacion y volviendolo a conectar todo vuelven a funcionar todos los juegos, como me han dicho en otro post, misterios de microsoft.
Super Vegeta escribió:
MAX360 escribió:

Veremos como sigue.

no, no lo trae, despues de apagar la consola, quitando el cable de alimentacion y volviendolo a conectar todo vuelven a funcionar todos los juegos, como me han dicho en otro post, misterios de microsoft.

Enserio ? xDDD

Alguien me puede contestar si borraria un lt 1.1 de los primeros hitachi ??? Tengo ganas de probar esta actu ( actualmente tengo das 13599 ). Grácias
134 respuestas
1, 2, 3