Nuevo Dashboard 07/12/11 funcionan juegos XGD3 si o no?

1, 2, 3
golf_1990 escribió:
Super Vegeta escribió:
MAX360 escribió:
Entonces SI trae el SU incluido... o sea, modifica el dae.bin... probaste usando TU?...

Es raro... hay gente que dice que no tuvo dramas, otros que si... otros que con TU lo saltaron... muy raro todo esto, y aún muy verde.

Veremos como sigue.

no, no lo trae, despues de apagar la consola, quitando el cable de alimentacion y volviendolo a conectar todo vuelven a funcionar todos los juegos, como me han dicho en otro post, misterios de microsoft.

Enserio ? xDDD

Alguien me puede contestar si borraria un lt 1.1 de los primeros hitachi ??? Tengo ganas de probar esta actu ( actualmente tengo das 13599 ). Grácias

si, en serio, me ha pasado eso XD

no, tiene un benq con 2.0, suerte a ver si alguien que tenga el que pides te puede contestar.
Super Vegeta escribió:
MAX360 escribió:
Entonces SI trae el SU incluido... o sea, modifica el dae.bin... probaste usando TU?...

Es raro... hay gente que dice que no tuvo dramas, otros que si... otros que con TU lo saltaron... muy raro todo esto, y aún muy verde.

Veremos como sigue.

no, no lo trae, despues de apagar la consola, quitando el cable de alimentacion y volviendolo a conectar todo vuelven a funcionar todos los juegos, como me han dicho en otro post, misterios de microsoft.

Eso es bueno saberlo...
me acaba de llegar este correo de MS
me invitan jugar gratis en el live
que tufo

http://view.engage.xbox.com/?j=fe901573 ... =10446&r=0
Os comento mi situación.

Estoy en la beta del Dash por lo que lo tengo desde hace un par de semanas, incluso tras la actualización silenciosa me iban los XGD3 hará cosa de un par de días me dejaron de funcionar TODOS con o sin updates.

Lt´+ grabados con LG y opción truncate.
tengo el dash anterior y nunca la e conectado al live desde que la flashee, hace de esto un mes mas o menos, tengo el lt2.0 y mis juegos están todos grabados con una lg y trucate.
pregunto, lo mejor es que no la actualice, verdad? (lo aria desde un pen) o corro el riesgo de que no me funcionen?? como es de deducir no a recibido la actualización silenciosa esa de las narices.
gracias
loli777 escribió:tengo el dash anterior y nunca la e conectado al live desde que la flashee, hace de esto un mes mas o menos, tengo el lt2.0 y mis juegos están todos grabados con una lg y trucate.
pregunto, lo mejor es que no la actualice, verdad? (lo aria desde un pen) o corro el riesgo de que no me funcionen?? como es de deducir no a recibido la actualización silenciosa esa de las narices.
gracias

No actualices hasta que te lo pida algún juego en 2012.

Si lo instalas, te dejarán de funcionar los xgd3 y no podrás instalar xgd3 truncate 97% en el disco duro.
loli777 escribió:tengo el dash anterior y nunca la e conectado al live desde que la flashee, hace de esto un mes mas o menos, tengo el lt2.0 y mis juegos están todos grabados con una lg y trucate.
gracias

Mira... al momento, al parecer, es relativo... porque hay gente con tu misma situación aca a quienes les funcionó TODO DE 10... si no tenés apuro, lo mejor es que esperes al menos un par de días para ver como sigue la mano.

Al parece el Silent Update... o el nuevo dae.bin, no está en la nueva actualización... pero nadie puede decirlo con exactitud aún...

Takuma... PORQUE ESTAS TAN SEGURO DE ESO?, hay gente aqui que actualizó, sigue jugando sus XGD3, sigue instalando en el HDD... etc, etc, etc... como Super Vegeta...
bueno pues lo mejor me espero a mas adelante, ya que para el live tengo otra xbox slim que pille en este foro, esa la tengo actualizada y sin problemas ya que no esta flasheada claro
Acabo de actualizar mi dash de 13604 a la nueva version 14699

Baje la actualizacion desde la pagina de M$ la version USB y obviamente la instale desde una memoria USB. Aqui la actualizacion

http://www.xbox.com/system-update-usb

Mi consola es una FAT modelo 2010
Lector Lite-On 93450c con LT 2.0
por desgracia cawento a mi me callo el DAE.BIN (o la dichosa Actualizacion silenciosa) asi que bajes los Tittle Update [poraki] [TU] de ACR y GOW3 [Los unicos XGD3 que tengo y todo bien.]

Desconecté el ethernet
Saque el disco de la consola
Apague la consola, meti la USB y la encendí
Actualize y todo bien. Luego de eso, donde pide iniciar sesion antes de pasar a la pantalla de inicio conecté el ethernet e inicie sesion. Vi un poquito de lo nuevo, y la apagué.

La volvi a encender, meti el Assassin's Creed: Revelations y 'GUALA'
Todo funciona como si nada
NO BORRA EL FLASH.
XGD3 siguen funcionando con los [TU] aun con el DAE.BIN

He de aclarar que los pasos que he mencionado no son los pasos a seguir sino las cosas que hice.

Espero mi experiencia le sirva de algo a alguien.

EDITO:

No juego online, asi que honestamente no se si funcione todo bien por esos rumbos.
Tampoco estoy seguro si mis juegos son truncate o no, yo los compro en la Fayuca por $40 pesillos mexicanos, me sale mas barato que comprar un DVD-DL y mi grandiosa coneccion de 1 mega a penas y me permite ver youtube en 360p xD
Ola una pregunta, que es lo de la opcion del trucate a la hora de grabar los juegos¿?
cloudsaotome escribió:Acabo de actualizar mi dash de 13604 a la nueva version 14699

por desgracia cawento a mi me callo el DAE.BIN (o la dichosa Actualizacion silenciosa) asi que bajes los Tittle Update [poraki] [TU] de ACR y GOW3 [Los unicos XGD3 que tengo y todo bien.]

Desconecté el ethernetSaque el disco de la consola
Apague la consola, meti la USB y la encendí
Actualize y todo bien. Luego de eso, donde pide iniciar sesion antes de pasar a la pantalla de inicio conecté el ethernet e inicie sesion. Vi un poquito de lo nuevo, y la apagué.

Bueno... acabo de remarcarte una de las posibles causas de tu actualización del dae.bin... VOLVISTE A CONECTAR LA CONSOLA A INTERNET!!!!... ahí está el tema... de hecho, YA LA TENIAS CON EL CABLE ETHERNET CONECTADA!!!... y por si no sabías, NO HACE FALTA SER GOLD, O INICIAR SESION DE XBOX LIVE PARA QUE TE CAIGA EL SILENT UPDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tal vez, si NO tenías el SU, y NO hubieses conectado tu consola, si funcionarían todos, como le pasó a Super Vegeta... (que aclaró que tuvo que desconectar todo y volver a conectar, obviamente, no el cable de RED).
100% funciones intactas:

Xbox 360 Phat Elite 120 gb LT+ 2.0 lector Lite-on
----------------------------------------------------------------------------
Metodo de Actualizacion: USB (offline)

juegos xgd2 : funcionando
juegos Xgd3 Truncate 97% : funcionando
Juegos HDD XGD2: funcionando
Juegos HDD XGD3: funcionando
Xbox live: Desconectado totalmente
Cable eternet: no esta conectado (desde hace 1 año)

Esta fue mi experiencia al actualizar.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fenix13tk escribió:100% funciones intactas:

te funcionan bien los juegos xgd3 97% instalados en el disco duro?
tenebras_lucem2 escribió:

En efecto acabo de probar el Rayman Origins y pude jugar como siempre. no me gusto del todo la actualizacion, demaciadas fotos de publicidad. para los que no ultilizan el live, yo recomiendo no actualizar pues esta actualizacion no agrega funciones destacables para estos usuarios. Hasta que sea necesario disfruten el anterior dash. Esa es mi humilde opinion siendo usuario de Xbox 360 hace 4 años
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fenix13tk escribió:

En efecto acabo de probar el Rayman Origins y pude jugar como siempre. no me gusto del todo la actualizacion, demaciadas fotos de publicidad. para los que no ultilizan el live, yo recomiendo no actualizar pues esta actualizacion no agrega funciones destacables para estos usuarios. Hasta que sea necesario disfruten el anterior dash. Esa es mi humilde opinion siendo usuario de Xbox 360 hace 4 años

Vale, simplemente es un cambio de aires para los que no usamos el live, yo me quedo donde estoy, ademas tengo otra consola con rgh, que esa si que la podre actualizar cuando salga el dash hackeado y sin peligro ninguno, gracias
takuma-kun escribió:
gracias

No actualices hasta que te lo pida algún juego en 2012.

Si lo instalas, te dejarán de funcionar los xgd3 y no podrás instalar xgd3 truncate 97% en el disco duro.

Yo no he entrado a Live desde antes del maldito Silent Update y me parece que no metere esta actualización, como bien lo dices hasta que no me la pida obligatoriamente un Titulo del 2012. [fumeta]
(mensaje borrado)
ITTACHI escribió:

la pregunta del millon que nadie responde,,. despues de actualizar puedes instalar un juego xgd3 y que llege al 100% de la instalacion y que despues le des jugar y puedas jugar normalmente oviamente todo offline

muy cierto, deberias actualizar e intentarlo :) asi saldrias de dudas tu, y todos los demas usuarios! adelante temerario amigo, que la fuerza este contigo.
que hay con los AP2.5/6? hay que volver a parchear y grabar para este dash?
Que tal, yo actualice ayer por la noche y al parecer no hubo problmeas no he probado muchos XDG3 pero los que tengo si funcionaron !!!!!
- Modelo fat con lector lite on y lt 2.0
-No he probado desde disco duro
- Actualize desde live, funcionan los xgd3 y los xgd2 perfectamente, inclusive andaba jugando al MW3 en live
Os va a durar poco la alegría a los que os estáis conectando al live y os siguen funcionando los XGD3, os lo digo por experiéncia.

Yo me conecte unos 5 días después del silent update ( sabiendo que dejarían de funcionar) y para mi sorpresa me seguían funcionando los XGD3, hasta hace 3-4 días así que suerte a los que os habéis conectado al live, la váis a necesitar XD
Yo actualicé la mia, FAT al nuevo dash y todo perfecto, como anteriormente. El problema esta en la de un amigo, una Arcade, actualice el dash, luego le actualice el firm del lector liteon al LT2.0, y los backups funcionan, a no ser el unico XGD3 que tengo a mano que es el battlefield 3, que da disco no compatible, no entiendo que pasa.
Ya hay un hilo sobre esto...
A mi me funcionan offline y sin instalar en el disco duro juegos como gow3 o mw3,
De echo he estado continuando mi modo campańa en el gears
themad1982 escribió:- Modelo fat con lector lite on y lt 2.0
-No he probado desde disco duro
- Actualize desde live, funcionan los xgd3 y los xgd2 perfectamente, inclusive andaba jugando al MW3 en live

¿Puedes jugar, por ejemplo al gears 3 online?
Buenas tardes colegas:
hacia tiempo que no jugaba a la 360, la he encendido y me ha preguntado si actualizar y la he actualizado, solo juego offline con un DVDDL verbatim que grabé hace unos años, la consola lleva con el flasheo del lector desde marzo que me la devolvieron de alemania y tras la actualizacion el assasin creed 1 cuando llevo un poco jugando se para el disco y me dice que no puede leerlo, si intento instalarlo en el 39% me dice lo mismo
¿puede ser de la actualizacion? el disco aparentemente está perfecto
Gracias
Actualizado desde live
todo perfecto
100% funcionando xgd3
jugando online con el gears 3
fat benq lt+2.0
supongo que tendre tambien los silent updates por que no he desconectado la consola para nada y tenia tiempo sin visitar el foro. asi que ahora es que me entero..
Lo que no se puede hacer .... es instalar los XGD3 .. no ??? yo he instalado el HALO CEA ..... pero la XBOX no para de chequear el DVD, hasta que da un fallo ... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Pasa con todos los XGD3 ??? existe alguna manera de poder instalarlos y que la XBOX no los chequee tantas veces ????

PD: Sin instalar, funciona perfectamente ....
Me estais dejando flipado la verdad.

Acabo de instalar la actualizacion nueva via USB en una consola que hace meses que no se conecta al LIVE, y el SKYRIM me ha dejado de funcionar inmediatamente.

Es decir, que aquellos que queriais saber si actualizar o no la consola OFFLINE, no lo hagais si no quereis sorpresas, punto pelota. No se porque tantas paginas y tanta movida, para finalmente comprobar por mi mismo que termina dando el error de "Disco no compatible" al igual que lo da con las Silent Updates.

Y a quien no le pase ... que me lo explique ... porque tela.

Excelente info Fenix!!!!... yo te agradezco muchisimo la info.

Consulta, volviste a instalar algún XGD3?, mas allá de probar los que YA están instalados...

Gracias por responder.

Balansat... podés poner el link del otro hilo por favor???...

Edy... la verdad que es raro lo que comentas... probaste de hacer lo que hizo Super Vegeta???
Edy escribió:Me estais dejando flipado la verdad.

Acabo de instalar la actualizacion nueva via USB en una consola que hace meses que no se conecta al LIVE, y el SKYRIM me ha dejado de funcionar inmediatamente.

Es decir, que aquellos que queriais saber si actualizar o no la consola OFFLINE, no lo hagais si no quereis sorpresas, punto pelota. No se porque tantas paginas y tanta movida, para finalmente comprobar por mi mismo que termina dando el error de "Disco no compatible" al igual que lo da con las Silent Updates.

Me autocito porque ahora si que me he quedado de piedra ....

Atencion, porque si esto no lo habia comentado nadie, puede que le venga bien. Resulta que he realizado la actualizacion con un PENDRIVE en una Xbox 360 que NO lleva disco duro, unicamente tarjeta de memoria (o Memory Card de 360 original, vamos, la antigua para las Xbox 360 FAT) pero como estaba demasiado llena, no me habia instalado los Avatares, unicamente el Dashboard.

Al iniciar la consola UNICAMENTE con el Dashboard, pero no con los avatares, al intentar ejecutar el SKYRIM me daba error de Disco no compatible, ....

Ahora bien, he eliminado todo el espacio que he podido para que realizase la actualizacion completamente, y TACHAN!, al terminar me ha ejecutado el juego directamente, sin pasar por el Dashboard directamente.

Vamos, sorprendente cuanto menos, por lo tanto, es un buen detalle para los que les suceda lo mismo que a mi.
segun me han dicho,si actualizas luego si kieres instalar el chip rgh no puedes... un saludo.
No entiendo para que quieren experimentar por si mismos los efectos del nuevo Dash
y menos si solo tienen una sola y unica Consola.....

Dejen a C4eva y su Team hacer todas las pruebas y experimentos necesarios
y ya despues nos regalarán de Navidad el Firm LT 3.0 ..."La Bala de Plata"
Bueno Gasporano, por algo estas aqui no? jejejeje

A los que actualizaron vía pendrive, sin haberse tragado los Silent Update, los juegos AP2.5 activos, les siguen funcionando?
chilenazo escribió:Bueno Gasporano, por algo estas aqui no? jejejeje

A los que actualizaron vía pendrive, sin haberse tragado los Silent Update, los juegos AP2.5 activos, les siguen funcionando?

No preguntes.... experimentalo por Ti mismo!!!!
Para eso estas aqui... ¿o no?

Xbox Fat Arcade
Lector Lite on 74850c
Lt+ 2.0
Nunca conectada al live
Con dash 13604
Actualizada por usb a 14699, al finalizar actualizacion intento jugar COD BO instalado en memoria usb y sale error de disco no compatible, entonces me di cuenta de lo que comentaban varios usuarios de apagar la consola a machete y al reiniciar todo funciona perfectamente, Black ops, Halo Reach, Need for Speed........... , no he probado ningun XGD3 porque no tengo ninguno, hoy me llegara la nueva grabadora y entonces despues de tostarlos os comentare los resultados.
Resumiendo un poco...

-Según parece los que NO tienen instalada la famosa "actualización silenciosa" y tienen los backups tostados con iXtreme burner al 100%, funciona todo igual.
-Los que NO tienen "actualización silencionsa" y backups tostados al 97% pueden jugar desde disco, aunque alguno dice que le funciona incluso instalado.
-Los que SI tienen "actualización silenciosa" y nuevo dash no les funcionan XGD2 AP25 y XGD3.

Aunque hay casos particulares que se salen un poco de la norma, creo que es una primera aproximación de lo que está pasando.

Lo que no termino de entender muy bien es por qué Microsoft no ha metido en la actualización el célebre ficherito dae.bin con los nuevos challenges. Supongo que porqué quieren hacer limpieza en el live y el offline les interesa menos, de momento...

Saludos.
Mi aporte

Xbox 360 Phat Elite 60gb LT+ 2.0 lector Lite-on 93450c

Metodo de Actualizacion: Live

juegos xgd2 : funcionando menos los ap25
Juegos HDD XGD3 100%: funcionando
juegos HDD XGD3 Truncate: error DEC
Xbox live: Gold
Juegos que no me van: MW3, Tintin, todos los ap25 xgd2.

Asi esta mi negrita.. que pronto sera gris.
totemwolf escribió:Mi aporte

Xbox 360 Phat Elite 60gb LT+ 2.0 lector Lite-on 93450c

Metodo de Actualizacion: Live

juegos xgd2 : funcionando menos los ap25
Juegos HDD XGD3 100%: funcionando
juegos HDD XGD3 Truncate: error DEC
Xbox live: Gold
Juegos que no me van: MW3, Tintin, todos los ap25 xgd2.

Asi esta mi negrita.. que pronto sera gris.

Alguien sabe de algun listado de cuales son los juegos TRUNCATE 97% ???
los juegos truncate son aquellos que se han grabado sin grabadora lite on.. no son juegos especificos sino el metodo de grabarlos
Yo con hitachi 2.0 y el ultimo dash funcionan todos incluidos xgd3 y en el live sin problemas, aunque con estos ultimos he de abrir un par o tres de veces la bandeja pq me dice disco no reconocido pero una vez lo pilla tira p'alante como todos
Salu2
Xbox arcade Jasper actualizada.

Jugando mw3 tanto offline como online sin el truco de los tittle updates. Me funcionan todos los xgd3 menos el gears3. Quizas con el tittle update puede recuperar gears3, pero como estoy viciado al mw3 no lo hago por ahora.

Jugue el 17 y 18 noviembre pero como q no me afecto completamente la silent update. Y desde el 22 de noviembre vengo jugando casi todos los dias al mw3 online.
gorilo escribió:

Xbox Fat Arcade
Lector Lite on 74850c
Lt+ 2.0
Nunca conectada al live
Con dash 13604
Actualizada por usb a 14699, al finalizar actualizacion intento jugar COD BO instalado en memoria usb y sale error de disco no compatible, entonces me di cuenta de lo que comentaban varios usuarios de apagar la consola a machete y al reiniciar todo funciona perfectamente, Black ops, Halo Reach, Need for Speed........... , no he probado ningun XGD3 porque no tengo ninguno, hoy me llegara la nueva grabadora y entonces despues de tostarlos os comentare los resultados.

Muchas gracias por responder... ya tengo muy claro el panorama... me quedo en 13599 con LT+2.0 hata que sea estrictamente necesario migrar... eso de apagar la consola de machete, es lo que comentaban de sacar el cable de alimentación de la consola con esta prendida y se apague de sopetón? saludos
Edy escribió:
Edy escribió:Me estais dejando flipado la verdad.

Me autocito porque ahora si que me he quedado de piedra ....

Atencion, porque si esto no lo habia comentado nadie, puede que le venga bien. Resulta que he realizado la actualizacion con un PENDRIVE en una Xbox 360 que NO lleva disco duro, unicamente tarjeta de memoria (o Memory Card de 360 original, vamos, la antigua para las Xbox 360 FAT) pero como estaba demasiado llena, no me habia instalado los Avatares, unicamente el Dashboard.

Al iniciar la consola UNICAMENTE con el Dashboard, pero no con los avatares, al intentar ejecutar el SKYRIM me daba error de Disco no compatible, ....

Ahora bien, he eliminado todo el espacio que he podido para que realizase la actualizacion completamente, y TACHAN!, al terminar me ha ejecutado el juego directamente, sin pasar por el Dashboard directamente.

Vamos, sorprendente cuanto menos, por lo tanto, es un buen detalle para los que les suceda lo mismo que a mi.

Bueno, al menos entonces ya sabemos cual fue el motivo del error. En base a esto, POR FAVOR, TODOS los que pongan sus experiencias comenten TOOOOOOOOOOOODOS LOS DETALLES, no solo una parte... Edy, vos EN NINGUN MOMENTO dijiste que actualizaste de forma NO COMPLETA... y ese es un dato SUPER relevante.

Desmond escribió:Alguien sabe de algun listado de cuales son los juegos TRUNCATE 97% ???

No hay una lista... ya que son los que VOS hayas quemado con el metodo Truncate... o si los compraste, preguntá donde los compras... pero no depende DEL JUEGO.

Conozco casos que han actualizado y tienen TRUNCATE funcionando sin problemas... instalados y todo.
todos mis juegos son grabados con el metodo truncate y tenia que usar el TU para poder jugar MW3 online, ahora despues de la actualizacion utilizo el mismo metodo pero ni offline me deja jugar, despues de unos minutos me dice disco no autorizado
_PaPaUpA_ escribió:todos mis juegos son grabados con el metodo truncate y tenia que usar el TU para poder jugar MW3 online, ahora despues de la actualizacion utilizo el mismo metodo pero ni offline me deja jugar, despues de unos minutos me dice disco no autorizado

prueva a jugarlos sin instalar en el disco duro y veras como no tienes problemas siempre ofline por supuesto
Lo mejor sera esperar el proximo flash
Aquí mi experiencia con los pocos juegos que tengo...

XBOX SLIM 4GB
Lector: Lite-on 0225
LT: 2.0
HDD: Scorpion Blue 320 GB
UPDATE: Por USB
LIVE: NO CONECTADO
SILENT UPDATES: NO

FIFA 11
INTALADO: NO
FUNCIONA: SI

NFS The Run (TRUNCATE)
INSTALADO: SI
FUNCIONA: NO
FUNCIONA REINSTALADO: NO
FUNCIONA DESDE EL DISCO: SI

FORZA 3
INSTALADO: NO

MK9
INSTALADO: NO

DARK SOULS (MKM003)

SKYRIM (TRUNCATE)

Saludos, espero les sirva este dato.
O se que... a algunos, SOLO les funciona si NO están instalados los juegos en el HDD?????...

Eso si que es RARO... no?

A los que ya no les funcionan desde el HDD (porque no son todos), antes USABAN LIVE?... porque me suena a esa ola de baneos que M$ hizo una vez que dejó a muchos sin poder instalar en el HDD... se acuerdan?
134 respuestas
1, 2, 3