Acabo de actualizar mi dash de 13604 a la nueva version 14699Baje la actualizacion desde la pagina de M$ la version USB y obviamente la instale desde una memoria USB. Aqui la actualizacion
http://www.xbox.com/system-update-usb_______________________________________________________
Como detalles adicionales, antes de actualizar tenia mi consola asi:
Mi consola es una FAT modelo 2010
Lector Lite-On 93450c con LT 2.0
por desgracia
a mi me callo el DAE.BIN (o la dichosa Actualizacion silenciosa) asi que bajes los Tittle Update
[TU] de ACR y GOW3 [Los unicos XGD3 que tengo y todo bien.]
Saque el disco de la consola
Apague la consola, meti la USB y la encendí
Actualize y todo bien. Luego de eso, donde pide iniciar sesion antes de pasar a la pantalla de inicio conecté el ethernet e inicie sesion. Vi un poquito de lo nuevo, y la apagué.
EDITO:
No juego online, asi que honestamente no se si funcione todo bien por esos rumbos.
Tampoco estoy seguro si mis juegos son truncate o no, yo los compro en la Fayuca por $40 pesillos mexicanos, me sale mas barato que comprar un DVD-DL y mi grandiosa coneccion de 1 mega a penas y me permite ver youtube en 360p xD