Nuevo disco de Nofx: Coaster

En teoria sale a finales de este mes pero ya se ha filtrado por internet. Yo lo estoy "adquiriendo" ahora y ya colgare mi opinion cuando lo acabe.

Alguien mas lo ha escuchado ya?
Yo lo tengo hace un par de días. En conjunto no es un gran disco, se deja escuchar bastante más que el anterior pero hay momentos aburridos. Es un disco decente, no llega a destacar pero cumple.

Eso sí, tiene algunos temas bastante buenos: We Called It America, The Quitter, Creeping Out Sara (la letra es TREMENDA) o First Call.
En líneas generales bastante mejor que el Wolves'.

PD: a A Day to Remember los veo este verano en el Warped. ¡Moooola! [fies]
A mi que estos tios nunca me han entrado....

Pero habra que bajarse el disco para darle una nueva oportunidad xD
Veamos que tal está xD
Pemiz escribió:Yo lo tengo hace un par de días. En conjunto no es un gran disco, se deja escuchar bastante más que el anterior pero hay momentos aburridos. Es un disco decente, no llega a destacar pero cumple.

Eso sí, tiene algunos temas bastante buenos: We Called It America, The Quitter, Creeping Out Sara (la letra es TREMENDA) o First Call.
En líneas generales bastante mejor que el Wolves'.

PD: a A Day to Remember los veo este verano en el Warped. ¡Moooola! [fies]

Pues si despues de haberlo escuchado un par de veces, un disco decente con unos cuantos temazos pero que no llama demasiado.

ADTR los queria ver en el warped pero no tengo nadie con quien ir en Agosto asi queeee... a joderse xD. Pero los vere en setiembre/octubre (no recuerdo bien la fecha) en UK.
Nunca me han gustado mucho pero sus ultimos discos son una patata la verdad, veo que ahora con la crisis saca todo dios disco nuevo y muchos por el nombre ya venden, no quiero decir que todas las canciones sean malas sino en general el disco, aunque hay una cancion creo que era the quitter.
A ver que tal, porque desde Heavy petting zoo y punk in drublic han bajado unos cuantos peldaños...
6 respuestas