pero los jumpers los venden aparte? es que necesito hacerlo todo urgentemente y PCBOX ya esta cerrado y ya hasta el lunes no abre, donde mas podria comprar un jumper?
-----ACTUALIZO-----
He probado lo del jumper pero sigue sin funcionar, cuando intento instalar Windows XP a la hora de formatear se pasa a 20% directo y al rato al 100% y me pone que no se ha podido que el disco esta dañado o algo asi... desde el modo recuperacion del CD de instalación de Windows XP el comando CHKDSK me dice: "El volumen parece contener uno o mas problemas irreparables" y el comando FORMAT me va pero pone Formateando y se queda en el 0%.
Otro detalle que olvide decir es que cuando enciendo el PC, antes de poner que no tengo sistema operativo o que inicie desde CD me pone esto:
SMART Failure Predicted on Hard Disk 6: ST3500418AS-(QM)
WARNING: Immediately back-up your data and replace your hard disk drive. A failure may be imminent.
Press F1 to continue.
Y bueno aqui dejo una foto para que veais como tengo bien puesto el jumper, aun asi ya lo probe de todas formas y nada (perdon por la mala calidad, culpa del iPhone, que va muy atrasado respecto a camara u.u):
La linea blanca a la izquierda del hueco gris es el jumper, otra cosa que no se si es normal es el cable de alimentacion, que tiene un cable naranja que esta como cortado, pero creo que eso no pasa nada ya que ese cable termina de conectarse en el lector de DVD y el lector funciona bien...