Nuevo disco LP - Nuevo single Waiting for the end

1, 2, 3, 4
Varias cosas que he leído por ahí arriba:

Blackbirds SI está en el disco, pero en la versión deluxe de iTunes.

Las fotos que visteis es una presentación de lasers que hicieron el día 7 en un teatro de Los Ángeles.
Buah esta bastante bien la cancion y cabda CD que sacan intentan cambiar el estilo para no ser tan repetitivo... deseando que saquen el CD para poder escucharlo!! ;)
Y porque c*jone no lo metieron en el CD normal?

Otro desastre de LP, espero que a la 3º se den cuenta de que por aqui van
camino a desaparecer.
Shamino escribió:
shamino yo fui al festimad 2008, y por poco me pillo el pack ese de 200 y pico dolares del thousand suns, menos mal que no lo pille, por dios!!!!

y por otro lado casi me pasa como a ti, me lo estube mirando con el trabajo para pillarme dos entradas+hotel+vuelo, pero me parece que va a ir otro, porque no me pienso dejar un pico para escuchar el robot boy u otras perlas del cd, si te sirve de consuelo supongo que en manchester escucharas alguna cancion decente

Yo tambien fui al Festimad!
De hecho tengo fotillos curiosas en mi flickr (Avanza un par de paginas) http://www.flickr.com/photos/xshaminox

Bueno el unico consuelo es que me voy a estudiar alli, asi que no me costara nada realmente ir hasta el estadio, solo la entrada xD...en fin

Que me vas a contar, la foto que tienes que pone Solo de Brad, en ese momento era yo la persona mas cerca de el, estaba a escaso metro de el. Que recuerdos... grandisisimo concierto aquel, significo mucho para mi.

salu2
zarkius escribió:Y porque c*jone no lo metieron en el CD normal?

Otro desastre de LP, espero que a la 3º se den cuenta de que por aqui van
camino a desaparecer.

El problema esta en que estoy seguro de que es todo lo contrario y que con este disco van a vender pooooooooorroooooooooooooooooooooooones de discos xD

Por ejemplo Blackout la van a poner hasta en las discotecas xD es perfectamente mezclable.

Es el principal problema que estoy seguro que con este disco para joder aun mas a los fans del principio van a pegar un pedazo de pelotazo xD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
wiki :

hybrid theory -"""En el año 2001, este álbum fue el más vendido en Estados Unidos. Es además, el álbum debut que más copias ha vendido en el siglo XXI . La RIAA lo certificó como Diamante (10 veces Platino) en Estados Unidos. Hasta entonces llevaba vendidas más de 16 millones , sin embargo hasta principios de 2009 se notificó que el álbum había vendido mas de 24 millones de discos a nivel mundial.""

meteora -""Meteora es el segundo álbum del grupo Linkin Park, lanzado el 25 de marzo de 2003. El álbum ha vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo, cuatro millones sólo en los EE.UU. Sólo en su primera semana vendió un estimado de 810.000 copias."""

MTM -"""Ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo.[11] Producido por Mike Shinoda y Rick Rubin, este es el primer álbum de Linkin Park que muestra a todos los miembros de la banda en la cubierta."""

hacemos apuestas de cuantos venden con el churro que han sacado???, en MTM un descenso muy muy importante y eso que el cd es mas o menos masticable quitando alguna cancion...... yo digo que o salen nuevoas fans o todo lo que se lee por internet es morralla
estoy totalmente seguro de que el tercer "disco raro" vuelve a los origenes? y sale mas pronto que estos xD

Apostamos algo?
xD
Ni de coña. Yo creo que ellos ya no quieren volver a sus orígenes y quieren seguir haciendo cosas de estas. Les sobra dinero y cuando les falta sólo tienen que hacer una gira.
Volthar escribió:Ni de coña. Yo creo que ellos ya no quieren volver a sus orígenes y quieren seguir haciendo cosas de estas. Les sobra dinero y cuando les falta sólo tienen que hacer una gira.

Pues yo me lo veo venir... torres mas altas han caido xd
En serio, estoy escuchando Reanimation y es para echarse a llorar. Le da 15000 vueltas a "A Thousand Suns" aunque tenga un poco de él. Siempre nos quedará su legado. [mamaaaaa]
Me encanta reanimation.... de hecho tengo el soldier del reanimation tatuado.

salu2
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lei que habian firmado contratos con varios videojuegos, supongo que esos contratos les permitira asumir la perdida, exactamente no lo se, pero me atreveria a decir que de muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ventas de cd
Joder que chusta de disco, si casi el single es la mejor, en serio vaya putisima mierda.
Ya lo tengo aqui, cuando venga de comer lo escucharé y daré mi veredicto.
Yo al final de tanto escucharlo pa criticarlo... me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:Yo al final de tanto escucharlo pa criticarlo... me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDD

Si el problema es que no es numetal, pero como disco discotequero seguro que gusta a mucha gente, igual que Dover triunfo con su musiquita electronica pegadiza que las deben hacer de una fabrica.

El problema es que si sigues a un grupo porque te mola su estilo de musica y la cambian pues como que choca, pero vamos yo no lo veo mal, si quiero musica como la que tocaban antes, como he leido otros grupos o sus discos viejos, aunque es una verdadera lastima, pues musica de este estilo hay a patadas, eso si venderan mucho.
Joer que sensacion mas rara me ha dejao. Hay canciones que si que me gustan, porque tienen ritmo, estan bien montadas... Pero cualquiera podria haberlo hecho, es un disco sin personalidad ni carismas, Linkin Park podian haber apuntado mas alto y hacer algo con mas fuerza; sin embargo, esto es lo que hay, un disco con canciones correctas (no todas) que no dice nada y que solo traera mala fama al grupo.

Una pena la verdad.
Kalypso9 escribió:Joder que chusta de disco, si casi el single es la mejor, en serio vaya putisima mierda.

+1

No queda nada de Linkin Park

Así que confirmo: putísima mierda
Una pena, tendré que seguir escuchando hasta el Meteora y algunas canciones de CC y MTM [triston]
Me esperaba algo mejor [buuuaaaa]
Joder vaya puta mierda de disco. El último que sacaron se podía escuchar perfectamente si te quitabas de la cabeza que aquello era Linkin Park. Pero es que esto ya es pasarse joder ...
Una basura suprema el nuevo disco xD Vaya diferencia con Meteora o Hybrid Theory
Bueno, como fan de LP desde hace 10 años, he de decir que es el peor disco, desde la perspectiva M2M me parece discazo ahora xD, aún así, cuanto más lo oigo más me gusta. Me da la sensación que es como muy experimental, no lo veo tan comercial como decís algunos, no tiene 3 o 4 temazos como los otros discos, pero aún así se deja escuchar.

Eso sí, hay cosas... las canciones de 1:30 qué coño son? Sobran totalmente, y, por dios, odio las voces de fondo en plan manifestación!
A mi eso de escucharlo hasta que te agrade es una cosa que no entiendo. No sé si pasaba hace 20 años, pero joder, tampoco ves una película hasta que te acabe gustando. Pero bueno, pese a todo, yo también lo hago y da resultados. Ahora el disco es un poco más "tragable". Aún así, sigue siendo malo. Además, escuchando el disco creo que Brad en medio de los conciertos se cogerá una sillón y se pondrá a leer un libro con un Martini porque vamos, las cosas que toca las puede tocar mi prima de 5 años. Sólo hablo de este disco aunque podríamos quitar los harmónicos que en la intro de "Waiting for the End".
jdbcn escribió:lei que habian firmado contratos con varios videojuegos, supongo que esos contratos les permitira asumir la perdida, exactamente no lo se, pero me atreveria a decir que de muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ventas de cd

En concreto el Theme del nuevo Medal Of Honor.

Es la novena vez que escucho el disco, lo estoy escuchando ahora mientras escribo, es... raro... no voy a decir que que sea malo, simplemente no es como los demás...

Contrariamente a lo que todo el mundo piensa, Minutes to Midnight es mi favorito de todos los discos (incluidos remixes) que han hecho, me gusta precisamente porque tiene un punto melódico y un punto metalero en un buen equilibrio, pero esto... no se, me supera.
Kiko85 escribió:
jdbcn escribió:lei que habian firmado contratos con varios videojuegos, supongo que esos contratos les permitira asumir la perdida, exactamente no lo se, pero me atreveria a decir que de muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ventas de cd

En concreto el Theme del nuevo Medal Of Honor.

Es la novena vez que escucho el disco, lo estoy escuchando ahora mientras escribo, es... raro... no voy a decir que que sea malo, simplemente no es como los demás...

Contrariamente a lo que todo el mundo piensa, Minutes to Midnight es mi favorito de todos los discos (incluidos remixes) que han hecho, me gusta precisamente porque tiene un punto melódico y un punto metalero en un buen equilibrio, pero esto... no se, me supera.

M2M metalero.... no tiene nada,.. en todo caso Rock.... es que ni No More Sorrow ni Given Up es metal.

salu2
Despues de escucharlo unas 4 o 5 veces, creo que puedo emitir mi veridicto: el disco es un fail como una casa de grande. No me parece un disco especialmente comercial(aunque haya alguna canción que si lo sea), si no que tengo la sensación de que ha sido un intento de hacer algo diferente y experimental, y les ha salido con el culo.

Hay demasiados interludios, y a las canciones por derecho propio les falta fuerza (hay algunas que me parecen casi interludios más largos). Pese a todo, hay algún tema salvable, ademas del single, como Blackout (aunque flojea la segunda mitad) o Burning In The Skies, que vale, no tiene nada que ver con lo que ha hecho Linkin Park hasta ahora, pero me encanta la voz de Chester en este tema XD

En resumen, cada vez más cerca de convertirse en Linkin Fail :p
Pues creo que soy el unico que de las que mas le ha gustado a sido The Messenger XD...

salu2
Black29 escribió:Pues creo que soy el unico que de las que mas le ha gustado a sido The Messenger XD...

salu2

No me gusta nada la voz de Chester en esa :( Aun así, las hay peores
Nunca habrá nada como el Hybrid Theory :(
_chavi_ escribió:Nunca habrá nada como el Hybrid Theory :(

Meteora xd
Soy fan a morir de LP desde el principio, y recuerdo la primera escucha al comprar HT., simplemente me quede parado diciendo...esto que mierda es?? esta mezcla de rap con metal?? al final se convirtieron en mis idolos. Y ahora debo decir, que esperando desde que anunciaron la salida del disco, una vez, mas e deseado que llegue el dia, como poquisimas cosas mas ansiaba tener el cd en mis manos y como ya me paso con meteora o MTM, pero esta vez no e resistido y baje el cd...decepcion nose si seria la palabra, pero me dejo frio, flipando, con los ojos llorosos XDDD pensando, porfavor LP, vosotros no....Pero la verdad es que burning in the skies es un temazo, y me parecio escuchar algun otro por ahi...pero me he contenido y esperare a comprar el disco el martes para escucharlo como dios manda y como LP merecen, tranquilamente y sin prisas, que lo mismo me hace el efecto de HT, que luego flipo con el disco (dios quiera xDDD)

Aunque pensandolo friamente, y sin apenas una sola guitarra distorsion en el disco, creo que no esta mal del todo sacar un disco mas de relax y diferente.

Porque es lo de siempre, si sacaran otro rollo HT o Meteora todos diriamos: Otro HT3????...
Pues a mi el disco me ha gustado , no es un hybrid theory pero tiene algun tema bueno . Creo que lei que en octubre sacarian el nuevo disco del club de fans que viene con demos o b-sides de todos los discos , estoy deseando ver las canciones que no metieron en meteora
Ya que muchos habéis escuchado el disco podrías dar vuestra opinión aquí

Es inevitable no pensar en el The Resistance Tour después de ver esto. OMG he visto a Mr. Hanh cantar? [qmparto] [qmparto]
Has pensado lo mismo que yo. Además que Chester vió a Muse tocar con el escenario de las torres xDD

Y si, casi todo el grupo canta (excepto el batería)
Despues de escucharlo una primera vez, y siendo fan desde hace mas de 10 años, el disco no es lo que esperaba, pero tampoco es un mal disco, siguen una evolucion que ya se vio con M2M y que se aleja cada vez mas del estilo que tuvieron en HT y meteora.

Personalmente yo no se si fort minor y dead by sunrise estan afectando al LP, pues los trabajos de ambos grupos me encantan, ese estilo de mike, y el tono rockero de chester en Out of Ashes. Pero bueno, se que tarde o temprano haran un disco que vuelva a revivir el estilo anterior y la espera habra merecido la pena (eso espero xDDD).
No me ha gustado nada el directo.... super soso. La cara de Mike, Brad como si estuviera tocando un solo de la muerte.... no se, pero me parece FLOJISIMO.

salu2

poco que decir que no se haya visto antes, impecables en sus directos y puesta en escena. Mañana ire a por el disco y lo escuchare con calma, en el iphone, en el pc y en el coche...y porque no hay mas sitio donde escucharlo jejeje
HeLL_DaN escribió:Porque es lo de siempre, si sacaran otro rollo HT o Meteora todos diriamos: Otro HT3????...

Aunque como ya dije, me parece el peor disco de LP, varios puntos por debajo de M2M, rompo una lanza a su favor. No es el peor ni pq se hayan copiado a ellos mismos cutremente ni pq se hayan vuelto comerciales fácilmente, sino pq han intentado innovar, cambiar, progresar, dar nuevos aires a su música. Eso sí, un cambio que no gusta a nadie. Si en lugar de meter 6 pistas que no son canciones hubieran metido 4 canciones decentes el resultado global del disco hubiera mejorado mucho, a mi parecer.

Me ha parecido bien el directo ;) Al final The Catalyst la mejor del disco, o como mínimo entre las 2 o 3 mejores. Y When they come for me una canción que mejore a medida que avanza, sin duda, cuando entra Chester es genial.

He tenido oportunidad de verlos 2 veces en directo y se implican muy poco con la gente, pero te hacen vibrar con su música.
Algo offtopic: que opinais de Dead By Sunrise, el grupo de Chester con miembros de Julien-K

http://www.youtube.com/watch?v=3MmIKZkK ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=cXpuK4Y1 ... re=related

Yo no lo conocia y la verdad, esta decente, para los que no quieran tanta electronica.
Ya tengo el disco EE en mi poder! Fui esta mañana y en mierdamarket me dijeron que la version con DVD ni les habia llegado de la pesima tirada que habia habido.... solo la version normal con caja de plastico, he pasado de pillarlo, he ido al corteingles y si! cd+dvd en un digipak precioso! solo por 20,95€,,,,,en fin, pero merece la pena, estoy viendo que es un gran album.

Ahora ya tengo preparada una copia para el coche, version mp3 echa por mi para el iphone y....su version en itunes para escuchar en la pese! jjejeje

Gromber escribió:Algo offtopic: que opinais de Dead By Sunrise, el grupo de Chester con miembros de Julien-K

http://www.youtube.com/watch?v=3MmIKZkK ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=cXpuK4Y1 ... re=related

Yo no lo conocia y la verdad, esta decente, para los que no quieran tanta electronica.

Pues un buen disco sin duda, no lo compré por miedo a decepcionarme, y p'or el precio...pero caerá pronto. Tiene tres o cuatro temazos que son la ostia, y en general un disco que hay que tener
Yo me lo he comprado hoy también, la edición cd con dvd por 21,95€ en el Fnac [360º]
Yo creo que esperare a que baje a 6€ como Minutes to Midnight. No creo que valga mucho más...
Me gustaba mucho mas antes, me da un tufillo, salvando las distancias a lo que les paso a los U2, una epoca experimental rarilla que no....
A ver si se pasa porque me gustaria no cogerles gato...
Desde luego el productor d estos 2 ultimos cds se ha quedado a gusto.. xD La unica parecida al HT y Meteora es Wretches and Kings, lo demas es peor que el Minutes que a mi la verdad que no me desagrada, pero bueno este ultimo ya se han pasado [+risas]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Es un disco que gana con las escuchas. De buenas a primeras no entra, por mucho que estéis acostumbrados a escuchar música de todo tipo (sobretodo electrónico), pero luego le vas encontrando cosas bastante majas como en Waiting for the end o Blackout, que me parecen las mejores del disco. Es un álbum muy experimental, que mezcla rap, algo de rock y mucha electrónica, de forma bastante original. No me parece en album malo en absoluto, y no porque sean Linkin Park, sino porque en general me parece que la gente abierta musicalmente hablando le encontrará su punto bueno.
Yo tengo que ir alternando cada canción con Wretches and Kings porque es la única que me recuerda a HT o Meteora.
Lo que yo creo que ellos intentan es volver a reinventarse, como ya hicieron en sus orígenes, cuando nadie esperaba nada de una fusión entre metal/rock y rap.
El problema es que hasta no den con la tecla podemos seguir escuchando discos como estos dos últimos... pero creo que LP tiene calidad de sobra.
Pues los compis estos estarán en Madrid el 7 de Noviembre, en la Caja Mágica durante la gala de los MTV EMA.
173 respuestas
1, 2, 3, 4