Soy fan a morir de LP desde el principio, y recuerdo la primera escucha al comprar HT., simplemente me quede parado diciendo...esto que mierda es?? esta mezcla de rap con metal?? al final se convirtieron en mis idolos. Y ahora debo decir, que esperando desde que anunciaron la salida del disco, una vez, mas e deseado que llegue el dia, como poquisimas cosas mas ansiaba tener el cd en mis manos y como ya me paso con meteora o MTM, pero esta vez no e resistido y baje el cd...decepcion nose si seria la palabra, pero me dejo frio, flipando, con los ojos llorosos
DD pensando, porfavor LP, vosotros no....Pero la verdad es que burning in the skies es un temazo, y me parecio escuchar algun otro por ahi...pero me he contenido y esperare a comprar el disco el martes para escucharlo como dios manda y como LP merecen, tranquilamente y sin prisas, que lo mismo me hace el efecto de HT, que luego flipo con el disco (dios quiera xDDD)
Aunque pensandolo friamente, y sin apenas una sola guitarra distorsion en el disco, creo que no esta mal del todo sacar un disco mas de relax y diferente.
Porque es lo de siempre, si sacaran otro rollo HT o Meteora todos diriamos: Otro HT3????...