Nuevo disco LP - Nuevo single Waiting for the end

1, 2, 3, 4
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
podrian haber quitado canciones y por ejemplo meter

http://www.youtube.com/watch?v=J8fzYOFFBvU across the line
http://www.youtube.com/watch?v=ShFuugotAWg blackbirds

el cd hubiese ganado mucho, bajo mi punto de vista y siguiendo esta tonica tendriamos un cd decente, no uno que esconder si viene alguien a casa
Across the line sigue siendo una demo, y encima del MTM. Y Blackbirds ya viene en el CD pero versión iTunes xD
Creo que podéis editar el título porque el siguiente single será Waiting for the end, que sale el 2 de Octubre.
Yucker escribió:Creo que podéis editar el título porque el siguiente single será Waiting for the end, que sale el 2 de Octubre.

te me has adelantado xDDDDDD

que os parece si el creador del hilo lo edita o creamos otro de hilo oficial de linkin park? asi hablamos un poco de todo? si lo veis bien que alguien lo cree o que se edite el titulo.............
lo tengo que decir: PEDAZO DE DISCO!!!

Entiendo que no le pueda gustar a todos. Pero Linkin Park está haciendo algo nuevo, algo que los demas no se atreven a hacer. Solo una banda con el renombre y la fama de Linkin Park puede arriesgarse tanto.

Pero una advertencia: si esperas escuchar otro Meteora, guardate el dinero. Si esperas escuchar Nu Metal, guardate el dinero. Si esperas sorprenderte con un sonido nuevo o te cansa lo de siempre, no lo dudes, ESTE ES TU DISCO!
quien los ha visto y quien los ve... Imagen
He estado viendo/escuchando varias versiones del directo de The Catalyst y me ha parecido francamente malo. La parte buena (buena no, buenísima) de la canción en cuando aparece el piano. Pero joder, es que lo canta Mike y Mike canta como el puto culo. Yo no sé que cojones se ha creído el tío este para cantar estrofas enteras de canciones que perfectamente podría cantar Chester mil veces mejor. Mike que se dedique a tocar la guitarra, tocar el piano, rapear o hacer la voz de coro pero que se retire de cantar con voz melódica. Jode totalmente la canción en directo.
faco escribió:lo tengo que decir: PEDAZO DE DISCO!!!

Entiendo que no le pueda gustar a todos. Pero Linkin Park está haciendo algo nuevo, algo que los demas no se atreven a hacer. Solo una banda con el renombre y la fama de Linkin Park puede arriesgarse tanto.

Pero una advertencia: si esperas escuchar otro Meteora, guardate el dinero. Si esperas escuchar Nu Metal, guardate el dinero. Si esperas sorprenderte con un sonido nuevo o te cansa lo de siempre, no lo dudes, ESTE ES TU DISCO!

cualkier excusa es buena a la hora de autoengañarse
faco escribió:lo tengo que decir: PEDAZO DE DISCO!!!

yo me pregunto..... si este cd lo hubiese sacado un grupo amateur, que pasaria? o unos profesionales pero no linkin park, los fans de linkin park que dicen que esta bien, dirian peazo de cd y tambien lo comprarian?, me cuesta pensarlo, pero me alegra que te guste

yo si busco un sonido nuevo, o busco otro grupo o otro estilo
no sé que hubiera pasado si lo hubiera sacado un grupo amateur, probablemente no hubiera visto la luz porque la discográfica no se atreviera a sacarlo o porque no tendrían la pasta suficiente para producirlo...

lo estoy volviendo a escuchar en el iPod para ponerles estrellitas y que aparezcan en la lista de reproducción donde tengo las canciones que mas me gustan y están entrando una detrás de otra XD en serio, este disco es, probablemente, el mejor de todos...

aunque está visto que o lo amas o lo odias, este disco no deja indiferente a nadie
Pues yo no lo veo el mejor pero ni de lejos. Y no porque no me gusten los discos experimentales ni conceptuales. De hecho La Ley Innata o The Resistance me fascinan.

Tampoco es cuestion de que hagan numetal o no, no valoro el disco con rabia porque no hayan echo lo que yo queria.

A mi el disco me parece muy flojo. 3 años han tenido, con un presupuesto bestial, todos los recursos a su disposicion (con el pastizal que tienen...), su vida dedicada a la musica.... y no me parece un disco a la altura de las circunstancias. Y no porque no tengan talento, si no porque no saben hacer algo asi. Lo siento pero pienso que el disco es una mezcla sin armonia. Muchas melodias de voz son asquerosamente facilonas, las utilizas para un disco de los Jonas Brothers y da el pego. Muchas canciones con melodias de voz sin cambios... solo una nota...!! Casi todo eso lo disumula con una mezcla electronica que para mi, no esta al nivel de Reanimation por ejemplo. Muchos interludios de relleno. Lo mejor para mi las letras.

Si hubiera sido mas oscuro (mas acorde a la tematica post-apocaliptica) , mas hardcore (Reanimation) y con melodias un poco mas elaboradas podria haber sido un disco muy bueno.

Me quedo con The Messenger, Wretches & Kings, The Catalyst y The Requiem, y comparandola con los otros discos... no le daria mas de un 7 a ninguna.

salu2
a mi the catalyst me gusta ahora bastante tienes que pillarle la gracia.

Hombre los que criticais esque nose si os creeis que se pueden hacer discazos siempre y direis que tocais instrumentos pues nada os animo a hacer buena musica.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Seamos realistas: La gente todavía tiene el chip numetal/rapcore de Linkin Park en la cabeza. Ver como un grupo así pasa de ese estilo a algo más parecido al electrónico-rap-rock extraño choca mucho, y es normal.

Del disco, como digo, sólo saco 4 canciones bastante aceptables y que a mi, me enganchan bastante. Pero yo no pienso que esté tocando el LP de antes, sino que me baso en la música que han creado. No es lo mismo que si siguieran la vertiente del Meteora y sacaran un refrito de lo mismo pero peor, pues entonces sí me decepcionaría y compararía. En este caso...¿Con qué comparas? Ni siquiera el MtM se parece al ATS.

Y me da igual que sea LP, a mi la mezcla me gusta independientemente de lo que fueron. Pero también es porque escucho muchos estilos musicales y soy bastante abierto. Los más cerrados en el tema heavy, o rock o similares, el disco les parecerá un mierdón bastante grande.
faco escribió:no sé que hubiera pasado si lo hubiera sacado un grupo amateur, probablemente no hubiera visto la luz porque la discográfica no se atreviera a sacarlo o porque no tendrían la pasta suficiente para producirlo...

lo estoy volviendo a escuchar en el iPod para ponerles estrellitas y que aparezcan en la lista de reproducción donde tengo las canciones que mas me gustan y están entrando una detrás de otra XD en serio, este disco es, probablemente, el mejor de todos...

aunque está visto que o lo amas o lo odias, este disco no deja indiferente a nadie

Amen... es lo que tiene... una vez que perdonas la patada al anterior estilo....... casi se te hace el mejor de todos...

Me encanta, he pasado del odio al amor.

Amo este disco.

Saludos.
Ya esta editado el título. Entiendo a los que argumentais lo del sonido experimental y tal, pero aun asi como disco experimental me sigue pareciendo un mojon con todo el respeto. The resistance es un experimental y es un puto pedazo de disco. Pero a lo que vamos, entiendo que a los que nos gustaba el viejo estilo, esto nos parezca morralla, y es asi, Cuando sacaron el meteora, era de mis grupos favoritos si no el que mas. Me sabia la letra de casi todas las canciones, y la diferencia esta ahi, yo escucho, one step closer y alucino, escucho the catalyst y me dan ganas de tirar la radio por la ventana , por que aunque no fueran LP, y la cancion la escuchara en la radio me seguría pareciendo igual de chunga. Saludos

PD: SI hubieran sacado esto como single, otro gallo hubiera cantado...http://www.youtube.com/watch?v=AHnq6DWF ... re=related No es que no tengan canciones , es que me imagino que se habran aburrido de tocar este estilo.
Como van a sacar eso si no está ni siquiera en un disco :-?
Kalypso9 escribió:Ya esta editado el título. Entiendo a los que argumentais lo del sonido experimental y tal, pero aun asi como disco experimental me sigue pareciendo un mojon con todo el respeto. The resistance es un experimental y es un puto pedazo de disco. Pero a lo que vamos, entiendo que a los que nos gustaba el viejo estilo, esto nos parezca morralla, y es asi, Cuando sacaron el meteora, era de mis grupos favoritos si no el que mas. Me sabia la letra de casi todas las canciones, y la diferencia esta ahi, yo escucho, one step closer y alucino, escucho the catalyst y me dan ganas de tirar la radio por la ventana , por que aunque no fueran LP, y la cancion la escuchara en la radio me seguría pareciendo igual de chunga. Saludos

PD: SI hubieran sacado esto como single, otro gallo hubiera cantado...http://www.youtube.com/watch?v=AHnq6DWF ... re=related No es que no tengan canciones , es que me imagino que se habran aburrido de tocar este estilo.

Ainss si LP hubiera seguido la linea de QWERTY... Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=pmUTBDuU ... re=related

pongo este video porque despues de ver el del nuevo cd, hay quien necesita terapia de choque y/o antidepresivos
A mí me gustaban algunas canciones suyas pero la verdad que la que han puesto al inicio del hilo... :$
http://ema.mtv.es/votar

para votar en los mtv, yo no les he votado , podeis hacer lo mismo y que les den!!!
De mal en peor, entre esto y el MTM... Que forma de destrozarse a si mismos, con el musicon que hicieron en hybrid theory y meteora...
jdbcn escribió:http://ema.mtv.es/votar

para votar en los mtv, yo no les he votado , podeis hacer lo mismo y que les den!!!

Estando MUSE... y no son mu banda favorita, pero sí son un ejemplo de cómo salirse de lo cotidiano y no parar de hacer buena música, a pesar de que el último disco duera pelín más flojete. Pero claro es la diferencia entre tener un genio como Bellamy y no tenerlo. Yo estas votaciones me las tomo en coña, porque "30STM", que me gustan pero el último disco es de risa. Otros como LP, que oyes el último y lo anterior y dices, "pero qué coño??!!!"

Por cierto soy yo o deja dar a votar entrando y saliendo de las secciones todas las veces que quieras? XD Supongo que sólo contará 1. Pues nada, me importan un pimiento estos premios, y más viendo que van a ir lo más "interesante", LP. De todos modos doy mi voto a MUSE por si puede valer para algo [+risas]

P.D: pensáis que se van a dignar a tocar alguna de las viejas o van a tocar el típico single MTVero que se saben y disfrutan hasta los fans de Junior o las Ketchup? Ójala sea lo primero, a lo mejor hasta merece la pena poner la MTV la semana que viene (creo que eran)
173 respuestas
1, 2, 3, 4