Pues yo no lo veo el mejor pero ni de lejos. Y no porque no me gusten los discos experimentales ni conceptuales. De hecho La Ley Innata o The Resistance me fascinan.
Tampoco es cuestion de que hagan numetal o no, no valoro el disco con rabia porque no hayan echo lo que yo queria.
A mi el disco me parece muy flojo. 3 años han tenido, con un presupuesto bestial, todos los recursos a su disposicion (con el pastizal que tienen...), su vida dedicada a la musica.... y no me parece un disco a la altura de las circunstancias. Y no porque no tengan talento, si no porque no saben hacer algo asi. Lo siento pero pienso que el disco es una mezcla sin armonia. Muchas melodias de voz son asquerosamente facilonas, las utilizas para un disco de los Jonas Brothers y da el pego. Muchas canciones con melodias de voz sin cambios... solo una nota...!! Casi todo eso lo disumula con una mezcla electronica que para mi, no esta al nivel de Reanimation por ejemplo. Muchos interludios de relleno. Lo mejor para mi las letras.
Si hubiera sido mas oscuro (mas acorde a la tematica post-apocaliptica) , mas hardcore (Reanimation) y con melodias un poco mas elaboradas podria haber sido un disco muy bueno.
Me quedo con The Messenger, Wretches & Kings, The Catalyst y The Requiem, y comparandola con los otros discos... no le daria mas de un 7 a ninguna.
salu2